Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
No, no. En serio, lo de Thanos era cojonudo.
Yo creo que Thanos lo que tenía era alguna disfunción eréctil, o esterilidad. Por eso pagaba su frustración con la mitad del universo. Fíjate que todos sus hijos eran adoptados y no creo que fuese por un sentimiento humanitario... Que no se le levantaba, vamos...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.749
Nano, sabes que no es así. Una cosa es estar en desacuerdo con las políticas progres en inmigración y otra muy diferente es la diferencia racial y supremacía de unos pueblos sobre otros. Además, es un hecho objetivo recogido en nuestra constitución.

El odio nunca lleva a nada bueno, niebla el raciocinio y provoca conflictos sangrientos.

Claro que lo es. De hecho, ¿qué iba a ser si no un parecer lo que uno piense del físico y las costumbres de otras razas?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Yo creo que Thanos lo que tenía era alguna disfunción eréctil, o esterilidad. Por eso pagaba su frustración con la mitad del universo. Fíjate que todos sus hijos eran adoptados y no creo que fuese por un sentimiento humanitario... Que no se le levantaba, vamos...

Es que tenía el escroto en la barbilla. Era un problema de que no le habían bajado los testículos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Claro que lo es. De hecho, ¿qué iba a ser si no un parecer lo que uno piense del físico y las costumbres de otras razas?

Bueno, que me has entendido perfectamente :chulo:. No queramos que lo nuestro sea objetivo y lo de los progres buenistas, subjetivo. Las diferencias culturales están ahí y las consecuencias, también… pero, con un enfoque polarizado, alimentamos el sinsentido y con él, el enfrentamiento y odio al diferente. Es mal negocio, siempre es mal negocio….

Pd: los blancos también empatan...:comi:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Os juro por mi nombre que me acaba de preguntar mi hijo que si me "perturbo". El de 11 años y medio. Qué el más adelantado de su clase les ha preguntado por el fortnite que si ellos se han hecho alguna "perturbación" ya.

Qué te lo explique tu madre, que sabe más. Y a reírme.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Os juro por mi nombre que me acaba de preguntar mi hijo que si me "perturbo". El de 11 años y medio. Qué el más adelantado de su clase les ha preguntado por el fortnite que si ellos se han hecho alguna "perturbación" ya.

Buenas noches y buena suerte… :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.749

Tu hijo es un trasnochador, pero no precisamente para ver guarrerías...

30260145

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506

Hombre, un poco perturbado sí que estás :LOL:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.608
:pompous::pompous:

IRPH: las cuatro letras que pondrán en vilo a la banca este otoño
En términos absolutos, sería el banco que dirige Gonzalo Gortázar el más expuesto a la posible anulación del IRPH, lo que le costaría entre 1.775 y 11.250 millones
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/letras-pondran-banca-irph-otono_0_1275472691.html

La banca española confía en que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) confirme la doctrina del Supremo, pero de declararse nulo este índice, podría acarrear para el sector un coste de entre 7.000 y 44.000 millones, según Goldman Sachs.

En términos absolutos, sería el banco que dirige Gonzalo Gortázar el más expuesto a la posible anulación del IRPH, con un coste de entre 1.775 y 11.250 millones.

Santander y BBVA tendrían que devolver ambos entre 1.014 y 6.428 millones; Bankia, entre 406 y 2.571 millones; Sabadell, entre 355 y 2.250 millones, y Unicaja, entre 51 y 321 millones, en virtud de estas estimaciones.

Esto se traduciría, según la misma fuente, en un impacto negativo de 525 puntos básicos en el capital de Caixabank, en el peor de los escenarios, siendo la más afectada. Le sigue Bankia (215 pb), Sabadell (190 pb), BBVA(127 pb), Unicaja (97 pb), Santander (77pb). La única que se libra es Bankinter, que no tiene hipotecas referenciadas al IRPH.

Pero de devolver, devuelven todo? Devolveran una parte.
puntual es su lucided como gobernante de España

Casos aislados.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
La Junta de Andalucía denuncia ante la Fiscalía a la empresa que vendía carne de marca blanca con listeriosis
Según la Consejería de Salud, la empresa lo que hacía era reenvasar la carne quitándole la marca, y solo añadía la fecha de caducidad, cuando debe poner quién la fabrica y quién la vende, «pero en la etiqueta no aparece nada de eso»
abc
24/08/2019 21:04h

mika 325

En Practicas
Reacciones
651
Al final vamos a echar de menos el bipartidismo...... en vez de 10 chupones 100 pero con discursos que se cree la gente , hasta dentro de poco , por que por lo menos a mi , me ha cansado el coletas en 5 años más que Rajoy o Zapatero en 10

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.471

En principio tirale la mierda esa a la basura..
Hoy le preguntan sobre la perturbación.. Y mañana...

Tengo un sobrino de 9 años, que esta atontao con la mierda esa y mis cuñados le apoyan en su profesión..
Tiene una hermana de 6 años , el día, del cumple de mi hija pequeña (antes jugaba mucho con mi hija mayor, su hermana y otra sobrina mia) llegó al restaurante con la tablet en el jossico y antes de saludar siquiera, que conmigo siempre tuvo cierta efusión, le preguntó a la camarera si no había wifi.
La respuesta de la camarera fue..
A lo mejor aquí arriba no mucho, en la zona de la barra hay mas..

Respuesta de mi cuñada política...
Bueno, si no te coge bien aquí comes allí cariño.. Por suerte para el resto de comensales le cogió el wifi correctamente.. No hubo que ir a robar una parabólica.

Te juro ..que siendo yo el que pagaba el evento..si llega a mandar al niño solo o permitirle el irse abajo a comer la comida del mismo y me jodería mucho la iba a pagar su mamá y su papá, yo contrate una mesa y una sola mesa iba a pagar.

Cuando iban a intentan jugar con el las niñas mi cuñi les dice... Dejad a XXXX tranquilo que tiene que jugar.

Las reuniones en casa mis suegros se han convertido en eso.. El niño come con la tablet delante acaba sin hablar con nadie, su padre o su madre le buscan un aposento y allí se queda, aparcao, ta mi suegra desesperá.

Por encima mi cuñada le comenta muchas veces, es que no quiere venir y con slgovde razón porque nuestro wifi va más rápido y aquí no le carga bien (no se que nombre de que cosa) .

Ya el puntazo es que en Reyes le regalaba siempre cosas con ruedas (es, ahijado mío) o chuminadas caras de Star wars.
Ahora hay que gastarse 150e en unas tarjetas que no son ni de crédito, parece ser que son armas o algo así pa la mierda esa por petición de mis cuñados. (Conste ellos no piden la de 120e mi cuñada le dice a mi mujer que le compremos una tarjeta de ese chisme que vale 20e que otra cosa, el niño no quiere, el dinero es cosa mía que me gusta regalar lo más grande que encuentro). .
Yo que estaba, acostumbrado a llevar una caja, que no entra en el maletero del coche, ya le tenía miramos quad y karts, y tengo que ir con mi regalo en un bolsillo.

Voy a esperar 2 o 3 años y tendré que llevarme al niño a putes.. Aver si se le pasa la tontería.

Si, os gustaría mi cuñada. ...

Conste que a lo mejor no es tan malo y soy yo el que no lo entiende, el otro día ví en la tele que un jugador de esa cosa había ganado más dinero que el que yo puedo juntar en 2 vidas (que tampoco es tanto claro)

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.471

mika 325

En Practicas
Reacciones
651
En principio tirale la mierda esa a la basura..
Hoy le preguntan sobre la perturbación.. Y mañana...

Tengo un sobrino de 9 años, que esta atontao con la mierda esa y mis cuñados le apoyan en su profesión..
Tiene una hermana de 6 años , el día, del cumple de mi hija pequeña (antes jugaba mucho con mi hija mayor, su hermana y otra sobrina mia) llegó al restaurante con la tablet en el jossico y antes de saludar siquiera, que conmigo siempre tuvo cierta efusión, le preguntó a la camarera si no había wifi.
La respuesta de la camarera fue..
A lo mejor aquí arriba no mucho, en la zona de la barra hay mas..

Respuesta de mi cuñada política...
Bueno, si no te coge bien aquí comes allí cariño.. Por suerte para el resto de comensales le cogió el wifi correctamente.. No hubo que ir a robar una parabólica.

Te juro ..que siendo yo el que pagaba el evento..si llega a mandar al niño solo o permitirle el irse abajo a comer la comida del mismo y me jodería mucho la iba a pagar su mamá y su papá, yo contrate una mesa y una sola mesa iba a pagar.

Cuando iban a intentan jugar con el las niñas mi cuñi les dice... Dejad a XXXX tranquilo que tiene que jugar.

Las reuniones en casa mis suegros se han convertido en eso.. El niño come con la tablet delante acaba sin hablar con nadie, su padre o su madre le buscan un aposento y allí se queda, aparcao, ta mi suegra desesperá.

Por encima mi cuñada le comenta muchas veces, es que no quiere venir y con slgovde razón porque nuestro wifi va más rápido y aquí no le carga bien (no se que nombre de que cosa) .

Ya el puntazo es que en Reyes le regalaba siempre cosas con ruedas (es, ahijado mío) o chuminadas caras de Star wars.
Ahora hay que gastarse 150e en unas tarjetas que no son ni de crédito, parece ser que son armas o algo así pa la mierda esa por petición de mis cuñados. (Conste ellos no piden la de 120e mi cuñada le dice a mi mujer que le compremos una tarjeta de ese chisme que vale 20e que otra cosa, el niño no quiere, el dinero es cosa mía que me gusta regalar lo más grande que encuentro). .
Yo que estaba, acostumbrado a llevar una caja, que no entra en el maletero del coche, ya le tenía miramos quad y karts, y tengo que ir con mi regalo en un bolsillo.

Voy a esperar 2 o 3 años y tendré que llevarme al niño a putes.. Aver si se le pasa la tontería.

Si, os gustaría mi cuñada. ...

Conste que a lo mejor no es tan malo y soy yo el que no lo entiende, el otro día ví en la tele que un jugador de esa cosa había ganado más dinero que el que yo puedo juntar en 2 vidas (que tampoco es tanto claro)
:metra:Yo tengo dos hijas y me pongo malo y en casa 0 internet ni mierdas a las 17:00 las echo de casa y las digo que no vuelvan hasta las 20:00 o 21:00
Claro , también vivimos en un pueblo....

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.471
Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.471
:metra:Yo tengo dos hijas y me pongo malo y en casa 0 internet ni mierdas a las 17:00 las echo de casa y las digo que no vuelvan hasta las 20:00 o 21:00
Claro , también vivimos en un pueblo....
Yo las mías con la abuela cuando no tienen cole, guarde o alguna de las 200 actividades, también por fuera siempre.
De Internet..
Alguna vez le dejamos ver la Pepa pig o alguna peli si vamos en el coche o estamos fuera, de casa.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.471
La Junta de Andalucía denuncia ante la Fiscalía a la empresa que vendía carne de marca blanca con listeriosis
Según la Consejería de Salud, la empresa lo que hacía era reenvasar la carne quitándole la marca, y solo añadía la fecha de caducidad, cuando debe poner quién la fabrica y quién la vende, «pero en la etiqueta no aparece nada de eso»
abc
24/08/2019 21:04h
En este caso la responsabilidad sería en principio para la última empresa. O al menos tendrá que compartir pena con el productor.

Tu puedes crear una marca, sin tener que fabricar el producto.. Registras un nombre y en la placa solo estas obligado a poner el CIF del fabricante original o del que lo tenga homologada en Industria con un permiso del mismo.
En caso de una avenencia con una garantia por ejemplo, el primer denunciado será tu distribuidor, el segundo tu como marca por el distribuidor y creo que el propio fabricante podría librarse por ser entre empresas la cosa. (Hablamos de producto nuevo)

En caso de accidente o baja humana por defecto de la máquina la responsabilidad sería compartida por el que pone su segunda marca y por el fabricante el cual aparece su CIF en la placa, por ser este quien la tiene homologada en Industria.
El distribuidor final como es normal queda exento de toda culpa.

Osease que en este caso aunque sólo la marca blanca realizase el cambio de nombre si tendría responsabilidad pero el primer envasante no se libra tampoco.
Se libraria el supermercado pej.

En este caso si fuese en Galicia con la leche pej.
El primer dagnificado y responsable sería el LIGAL por no hacer los pertinentes controles diarios o informar del mal Estado del producto.
En carne hay otra organismo que lo analiza una vez al mes mínimo pero no recuerdo el nombre.

Última edición:

mika 325

En Practicas
Reacciones
651
Yo las mías con la abuela cuando no tienen cole, guarde o alguna de las 200 actividades, también por fuera siempre.
De Internet..
Alguna vez le dejamos ver la Pepa pig o alguna peli si vamos en el coche o estamos fuera, de casa.
Lo del verano tenía que estar prohibido o que los padres y madres (no vaya a ser ....) tendríamos que tener las mismas vacaciones (jajaja) porque luego vienen sin escuadrar
Luego nos extrañamos de que no haya natalidad

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.471
¿Sabes cual es otro tema habitual entre los ''conspiracionistas''? la pérdida de hombría en el hombre occidental (evidentemente de forma intencional por las élites).

Sólo hay que ver los estandarteres de belleza masculina occidental de hoy en día... feminizados al máximo. Y no sólo feminizados, también rídiculos y sin dignidad. Echa un vistazo al típico niño tontito y pusilánime pseudo-moderno reggetonero de hoy en día.

Puede parecer raro, pero el que entienda del tema lo verá perfectamente razonable. Nos van a comer vivos los que ya sabemos.
Yo de belleza masculina nunca entendí mucho..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.471
Ya te digo. Por eso no salgo en ninguna foto...:lloro:
Por eso no te preocupes, que yo creo que en los 3 años salgo solo en 2 biggrin.

Eso si salgo las mismas veces en La Sexta en un año..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.