- Reacciones
- 430.850
Cuatro:
El brutal coste de la vivienda hace imposible vivir en Londres a los nativos.
Desde el principio de los tiempos isleños…

Cuatro:
El brutal coste de la vivienda hace imposible vivir en Londres a los nativos.
Yo creo que Thanos lo que tenía era alguna disfunción eréctil, o esterilidad. Por eso pagaba su frustración con la mitad del universo. Fíjate que todos sus hijos eran adoptados y no creo que fuese por un sentimiento humanitario... Que no se le levantaba, vamos...No, no. En serio, lo de Thanos era cojonudo.
Nano, sabes que no es así. Una cosa es estar en desacuerdo con las políticas progres en inmigración y otra muy diferente es la diferencia racial y supremacía de unos pueblos sobre otros. Además, es un hecho objetivo recogido en nuestra constitución.
El odio nunca lleva a nada bueno, niebla el raciocinio y provoca conflictos sangrientos.
puntual es su lucided como gobernante de España
Yo creo que Thanos lo que tenía era alguna disfunción eréctil, o esterilidad. Por eso pagaba su frustración con la mitad del universo. Fíjate que todos sus hijos eran adoptados y no creo que fuese por un sentimiento humanitario... Que no se le levantaba, vamos...
Es que tenía el escroto en la barbilla. Era un problema de que no le habían bajado los testículos.
Claro que lo es. De hecho, ¿qué iba a ser si no un parecer lo que uno piense del físico y las costumbres de otras razas?
Os juro por mi nombre que me acaba de preguntar mi hijo que si me "perturbo". El de 11 años y medio. Qué el más adelantado de su clase les ha preguntado por el fortnite que si ellos se han hecho alguna "perturbación" ya.
Qué te lo explique tu madre, que sabe más. Y a reírme.
Os juro por mi nombre que me acaba de preguntar mi hijo que si me "perturbo". El de 11 años y medio. Qué el más adelantado de su clase les ha preguntado por el fortnite que si ellos se han hecho alguna "perturbación" ya.
Hombre, un poco perturbado sí que estásOs juro por mi nombre que me acaba de preguntar mi hijo que si me "perturbo". El de 11 años y medio. Qué el más adelantado de su clase les ha preguntado por el fortnite que si ellos se han hecho alguna "perturbación" ya.
IRPH: las cuatro letras que pondrán en vilo a la banca este otoño
En términos absolutos, sería el banco que dirige Gonzalo Gortázar el más expuesto a la posible anulación del IRPH, lo que le costaría entre 1.775 y 11.250 millones
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/letras-pondran-banca-irph-otono_0_1275472691.html
La banca española confía en que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) confirme la doctrina del Supremo, pero de declararse nulo este índice, podría acarrear para el sector un coste de entre 7.000 y 44.000 millones, según Goldman Sachs.
En términos absolutos, sería el banco que dirige Gonzalo Gortázar el más expuesto a la posible anulación del IRPH, con un coste de entre 1.775 y 11.250 millones.
Santander y BBVA tendrían que devolver ambos entre 1.014 y 6.428 millones; Bankia, entre 406 y 2.571 millones; Sabadell, entre 355 y 2.250 millones, y Unicaja, entre 51 y 321 millones, en virtud de estas estimaciones.
Esto se traduciría, según la misma fuente, en un impacto negativo de 525 puntos básicos en el capital de Caixabank, en el peor de los escenarios, siendo la más afectada. Le sigue Bankia (215 pb), Sabadell (190 pb), BBVA(127 pb), Unicaja (97 pb), Santander (77pb). La única que se libra es Bankinter, que no tiene hipotecas referenciadas al IRPH.
puntual es su lucided como gobernante de España
Maripili guapa bájate un momento a ver si está cerrado el maletero![]()
En principio tirale la mierda esa a la basura..Os juro por mi nombre que me acaba de preguntar mi hijo que si me "perturbo". El de 11 años y medio. Qué el más adelantado de su clase les ha preguntado por el fortnite que si ellos se han hecho alguna "perturbación" ya.
@Ronin ..
@Ronin rompe su silencio en el día de su cumpleaños. "No estoy tan mal"
https://www.bmwfaq.org/threads/cumpleanos-ronin.980637/
En principio tirale la mierda esa a la basura..
Hoy le preguntan sobre la perturbación.. Y mañana...
Tengo un sobrino de 9 años, que esta atontao con la mierda esa y mis cuñados le apoyan en su profesión..
Tiene una hermana de 6 años , el día, del cumple de mi hija pequeña (antes jugaba mucho con mi hija mayor, su hermana y otra sobrina mia) llegó al restaurante con la tablet en el jossico y antes de saludar siquiera, que conmigo siempre tuvo cierta efusión, le preguntó a la camarera si no había wifi.
La respuesta de la camarera fue..
A lo mejor aquí arriba no mucho, en la zona de la barra hay mas..
Respuesta de mi cuñada política...
Bueno, si no te coge bien aquí comes allí cariño.. Por suerte para el resto de comensales le cogió el wifi correctamente.. No hubo que ir a robar una parabólica.
Te juro ..que siendo yo el que pagaba el evento..si llega a mandar al niño solo o permitirle el irse abajo a comer la comida del mismo y me jodería mucho la iba a pagar su mamá y su papá, yo contrate una mesa y una sola mesa iba a pagar.
Cuando iban a intentan jugar con el las niñas mi cuñi les dice... Dejad a XXXX tranquilo que tiene que jugar.
Las reuniones en casa mis suegros se han convertido en eso.. El niño come con la tablet delante acaba sin hablar con nadie, su padre o su madre le buscan un aposento y allí se queda, aparcao, ta mi suegra desesperá.
Por encima mi cuñada le comenta muchas veces, es que no quiere venir y con slgovde razón porque nuestro wifi va más rápido y aquí no le carga bien (no se que nombre de que cosa) .
Ya el puntazo es que en Reyes le regalaba siempre cosas con ruedas (es, ahijado mío) o chuminadas caras de Star wars.
Ahora hay que gastarse 150e en unas tarjetas que no son ni de crédito, parece ser que son armas o algo así pa la mierda esa por petición de mis cuñados. (Conste ellos no piden la de 120e mi cuñada le dice a mi mujer que le compremos una tarjeta de ese chisme que vale 20e que otra cosa, el niño no quiere, el dinero es cosa mía que me gusta regalar lo más grande que encuentro). .
Yo que estaba, acostumbrado a llevar una caja, que no entra en el maletero del coche, ya le tenía miramos quad y karts, y tengo que ir con mi regalo en un bolsillo.
Voy a esperar 2 o 3 años y tendré que llevarme al niño a putes.. Aver si se le pasa la tontería.
Si, os gustaría mi cuñada. ...
Conste que a lo mejor no es tan malo y soy yo el que no lo entiende, el otro día ví en la tele que un jugador de esa cosa había ganado más dinero que el que yo puedo juntar en 2 vidas (que tampoco es tanto claro)
Media hora más tarde del horario de apertura de los clubs de alterne de cada zona.Información importante.![]()
A qué hora cierran bares, pubs y discotecas en cada comunidad autónoma
https://www.20minutos.es/noticia/3739859/0/hora-cierre-bares-pubs-discotecas-comunidad-autonoma/
Yo las mías con la abuela cuando no tienen cole, guarde o alguna de las 200 actividades, también por fuera siempre.Yo tengo dos hijas y me pongo malo y en casa 0 internet ni mierdas a las 17:00 las echo de casa y las digo que no vuelvan hasta las 20:00 o 21:00
Claro , también vivimos en un pueblo....
En este caso la responsabilidad sería en principio para la última empresa. O al menos tendrá que compartir pena con el productor.La Junta de Andalucía denuncia ante la Fiscalía a la empresa que vendía carne de marca blanca con listeriosis
Según la Consejería de Salud, la empresa lo que hacía era reenvasar la carne quitándole la marca, y solo añadía la fecha de caducidad, cuando debe poner quién la fabrica y quién la vende, «pero en la etiqueta no aparece nada de eso»
abc
24/08/2019 21:04h
Lo del verano tenía que estar prohibido o que los padres y madres (no vaya a ser ....) tendríamos que tener las mismas vacaciones (jajaja) porque luego vienen sin escuadrarYo las mías con la abuela cuando no tienen cole, guarde o alguna de las 200 actividades, también por fuera siempre.
De Internet..
Alguna vez le dejamos ver la Pepa pig o alguna peli si vamos en el coche o estamos fuera, de casa.
Yo de belleza masculina nunca entendí mucho..¿Sabes cual es otro tema habitual entre los ''conspiracionistas''? la pérdida de hombría en el hombre occidental (evidentemente de forma intencional por las élites).
Sólo hay que ver los estandarteres de belleza masculina occidental de hoy en día... feminizados al máximo. Y no sólo feminizados, también rídiculos y sin dignidad. Echa un vistazo al típico niño tontito y pusilánime pseudo-moderno reggetonero de hoy en día.
Puede parecer raro, pero el que entienda del tema lo verá perfectamente razonable. Nos van a comer vivos los que ya sabemos.
Ya te digo. Por eso no salgo en ninguna foto...@Ronin ..
Muchas felicidades Javi..
Autoregalate un M3 e46 que acudir a una keda BMW en un 997 turbo es de esmayaos..
.
Un abrazo tioo
Por eso no te preocupes, que yo creo que en los 3 años salgo solo en 2Ya te digo. Por eso no salgo en ninguna foto...![]()