- Modelo
 - De manos

- Reacciones
 - 191.358

Este con tal de volar, no sabe que hacer...
Este con tal de volar, no sabe que hacer...
Que puñetazo en la mesa va haciendo falta, pero de verdad.
Soy más de filmar videoschistes juegos de coches guitarra flamenca y tutoriales de háztelo tú mismoPues eso, lo filmas, lo cuelgas, y luego nos lo pones a todos. O como tú dices, te apuntas a la kedada anual del foro, nos reúnes a todos los orgullosos de ser españoles y nos lo haces y nos lo dices.

yo tengo mi nombre y hasta una foto de mi excamion, por el floro hay alguna de mi cara otra de mi espalda y hasta algunas de mis coches y camionesA ver si te crees que no lo he dicho en comisaría ,en la mili y hasta jurando la bandera con la que me limpio el culo
Españoles orgullosos de su país también le he tocado el hocico a alguno pero oye que fácil es juzgar desde el anonimato
Igual me tengo que presentar a algún evento del faq a decirlo en persona que tu tranquilo que no me duele en prendas
Pues eso, lo filmas, lo cuelgas, y luego nos lo pones a todos. O como tú dices, te apuntas a la kedada anual del foro, nos reúnes a todos los orgullosos de ser españoles y nos lo haces y nos lo dices.
	tras Isabel Pantoja
  Me quedo maravillado con la capacidad de movilización de esta señora.Me quedo maravillado con la capacidad de movilización de esta señora.
Sobre todo mueve detritus.Ahora entiendo todo. Hace poco me sorprendí al enterarme de que entraba en un concurso y le pagaban una auténtica barbaridad.
Viendo lo que mueve la exconvicta, todo cuadra.
Soy más de filmar videoschistes juegos de coches guitarra flamenca y tutoriales de háztelo tú mismo
Hablas de anonimato tú que no tienes ni nombre en el nick
No se rick pareces falsoyo tengo mi nombre y hasta una foto de mi excamion, por el floro hay alguna de mi cara otra de mi espalda y hasta algunas de mis coches y camiones

Yo no me arrepiento de lo que digo ni me achanto delante de nadie ya puede ser undibel el que esté delanteVenga, pero sobre todo, no te pongas nervioso. Que luego dices cosas de las que te arrepientes. Sin acritud.
Pd: a mí, particularmente, me conocen en persona muchísimos foreros de esta comunidad y de este hilo en particular. Pero ya te digo, viene siendo importante, al hablar de un tema o de una persona, estar informado y opinar con propiedad.
Yo no me arrepiento de lo que digo ni me achanto delante de nadie ya puede ser undibel el que esté delante
Yo no me arrepiento de lo que digo ni me achanto delante de nadie ya puede ser undibel el que esté delante

A ver si es verdad y lo hace el con sus propias manos.
A que puesto citas ? El mio es posicion natural de Mclaren ..j*der, qué gracioso.
Lo del puesto natural ..mo sale de mi ..sino de los cometaristas de la ultima etapa .. consteCapeon del mundo. Y con un renolo.
A que puesto citas ? El mio es posicion natural de Mclaren ..
Eso es distinto josete ..Bahh, si no ha sido nada,,nada que ver con el día que dije que me cagaba en mi nacion y me limpiaba el ojete con la bandera![]()
Retrasado querías decir?j*der, qué gracioso.
Si prometen trabajar 4 dias a la semana todos los politicos..durante 8 horas ..De verdad os digo, no es tanto por la propuesta, cada uno flipa con lo que le da la gana… pero claro, si propones eso, es que sabes que hay votantes que lo compraran.
Cualquier día proponen poner escolta a las gallinas ponedoras...
-------
En su propuesta 'verde'
Errejón propone una semana laboral de 4 días y poner límites a los viajes en avión
https://www.lainformacion.com/espan...mbre-programa-verde-errejon-mas-pais/6514923/
Fomentar el teletrabajo, una semana laboral que se reduzca de cinco a cuatro días y limitar los viajes peninsulares en avión a cambio de fomentar el tren. Estas son algunas de las medidas que recoge el primer avance del programa electoral de Más País para las elecciones generales del 10 de noviembre, con medidas pensadas en combatir la crisis climática y mejorar el medio ambiente. Un avance que supone el núcleo principal de la propuesta total, que será totalmente 'verde' y basada en el llamado 'Green New Deal'.
Chavales, no está bonito a nuestras edades andar citándose "en la calle", y menos en una quedada, donde se va a pasar un rato agradable, conocer a otros aficionados del motor y hablar de... cualquier cosa pero de buen rollo.
Al final muchas veces el metalenguaje es lo más importante. No lo que se dice, sino quién y cómo lo dice. Cambia mucho el mensaje una simple media sonrisa.
Para todo lo demás, a soltar adrenalina en una tanda de karting y luego unas cañas y tapas y risas... y más a estas horas.