Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.113
Y 8 PUNTOS MÁS que el lunes con Márquez.

Veremos si el lunes el amigo Pablo Motos se lo agradece a Abascal, tal y como hizo ayer con Márquez.

Abascal dispara a 'El Hormiguero' (4 millones y 23.5%) al tercer programa más visto de su historia

El espacio de Pablo Motos en Antena 3 barre con 23.5% de cuota y 4 millones de espectadores, lo que supone su segundo mejor dato histórico de cuota tras Isabel Pantoja y el tercero mejor en espectadores tras la cantante y Bertín Osborne. Son las únicas tres entregas que han alcanzado el listón de los 4 millones.

Además, la entrega de 'El Hormiguero' es la emisión más vista de la temporada y domina el jueves con el "Minuto de oro" del día (se eleva hasta los 4.787.000 seguidores a las 22:49 horas) y es lo más vista superando incluso a la gala de 'GH VIP'. Su expectación ayuda a 'Antena 3 Noticias 2', con Vicente Vallés, a marcar también récord de temporada.
Pues no se lo merecia Pablito..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.766
Chavales, no está bonito a nuestras edades andar citándose "en la calle", y menos en una quedada, donde se va a pasar un rato agradable, conocer a otros aficionados del motor y hablar de... cualquier cosa pero de buen rollo.

Al final muchas veces el metalenguaje es lo más importante. No lo que se dice, sino quién y cómo lo dice. Cambia mucho el mensaje una simple media sonrisa.

Para todo lo demás, a soltar adrenalina en una tanda de karting y luego unas cañas y tapas y risas... y más a estas horas.

:goodpost:

Golfobika

Baneado
Baneado
Modelo
De pasarela
Reacciones
883
Chavales, no está bonito a nuestras edades andar citándose "en la calle", y menos en una quedada, donde se va a pasar un rato agradable, conocer a otros aficionados del motor y hablar de... cualquier cosa pero de buen rollo.

Al final muchas veces el metalenguaje es lo más importante. No lo que se dice, sino quién y cómo lo dice. Cambia mucho el mensaje una simple media sonrisa.

Para todo lo demás, a soltar adrenalina en una tanda de karting y luego unas cañas y tapas y risas... y más a estas horas.
:amo2::amo2:
Esta claro que las quedadas son para pasarselo bien pero creo que con este hilo ya algunos van crucificados y yo el primero!!! Aun asi si me cuadra yo no voy a dejar de ir aunque haya gente que me de la espalda, aparte de que espero coincidir en alguna con @Ronin para explicarle eso que tanto interes tiene en saber de mi :guiño: y con unas cañas mejor, como llevo diciendo desde el principio :floor:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Esta claro que las quedadas son para pasarselo bien pero creo que con este hilo ya algunos van crucificados y yo el primero!!! Aun asi si me cuadra yo no voy a dejar de ir aunque haya gente que me de la espalda, aparte de que espero coincidir en alguna con @Ronin para explicarle eso que tanto interes tiene en saber de mi :guiño: y con unas cañas mejor, como llevo diciendo desde el principio :floor:

j*der, Koldo, yo no he visto a nadie darte la espalda en ninguna kedada. Al menos en las que hemos coincidido. Bueno, no he visto ninguna discriminación a nadie. :nose:

Además, las personas que acuden suelen tener muy buen talante y predisposición. :guiño:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304

No si yo soy hombre de paz leal y de ayudar donde se necesita, y aunque esté leído me he curtido en las calles, en comisarías y en los bajos fondos, tonces no me toques las palmas que soy mu flamenco y me conozco

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Aquí se escribió de todo hagan memoria señores .....desde matar menas, hasta decir que carmena se muriera , esa vieja ... y demás lindeces, ser coherentes y no hagáis los ofendidos por unas cosas y luego os echáis encima de cualquiera por otras.Y si pensáis que defiendo lo de Carrero blanco , no rotundamente no , pero tampoco defiendo el terrorismo de estado que se practicó en aquella época , pero claro como la historia se la cree uno como le sale de los ..hu esss..estamos como estamos .

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
No hombre, lo que yo he dicho, es que detrás de un teclado se dicen ciertas cosas que, luego, en la vida real, no suelen sostenerse. Y a eso iba, que a una reunión para pasarlo bien, no se suele ir a provocar las creencias/convicciones de los asistentes. Quidicir, que yo me hago responsable de lo que escribo, no de la interpretación que se haga de lo que escribo. Y además, procuro ser muy claro para evitar malentendidos.

Con respeto y educación se puede tratar de casi todo. Pero claro, esta nueva edición de los machos empieza con 2 post muy "significativos" y uno ya tiene mucho callo floril….:rambo:
Detrás de un teclado se pueden escribir muchas cosas , ser más o menos valiente , nada debería trascender de ahí, ahora bien , algunos parece que hacen oposiciones para que llegue el día , o no ? No lo digo ni por tí , ni por josete , donde pienso todo lo contrario a ti, pero no llegaste nunca al límite marcado , con josete pienso más parecido pero no igual y viendo lo que se le escribe , a veces la cosa va por mal camino .

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Aquí se escribió de todo hagan memoria señores .....desde matar menas, hasta decir que carmena se muriera , esa vieja ... y demás lindeces, ser coherentes y no hagáis los ofendidos por unas cosas y luego os echáis encima de cualquiera por otras.Y si pensáis que defiendo lo de Carrero blanco , no rotundamente no , pero tampoco defiendo el terrorismo de estado que se practicó en aquella época , pero claro como la historia se la cree uno como le sale de los ..hu esss..estamos como estamos .
Pelillos a la mar, que también se escribió que rivera debería ser el nuevo presidente y mira como le luce el pelo, también recuerdo largos post sobre el fakeinforme pisa y mira ahí están tragándose los gapos biggrin

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.536
Detrás de un teclado se pueden escribir muchas cosas , ser más o menos valiente , nada debería trascender de ahí, ahora bien , algunos parece que hacen oposiciones para que llegue el día , o no ? No lo digo ni por tí , ni por josete , donde pienso todo lo contrario a ti, pero no llegaste nunca al límite marcado , con josete pienso más parecido pero no igual y viendo lo que se le escribe , a veces la cosa va por mal camino .
¿y de mí? Que piensas de mí. Dímelo, dímelo, dímelo

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Por cierto, para los nostálgicos del antiguo régimen, el gobierno cierra Valle de los Caídos el próximo sábado.
Antonio , nostalgicos, son los que ven cuéntame y les gusta mocedades .....el régimen político de una dictadura fascista , es un fascista .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Antonio , nostalgicos, son los que ven cuéntame y les gusta mocedades .....el régimen político de una dictadura fascista , es un fascista .

No, no, hay muchos nostálgicos del antiguo régimen. Unos que lo vivieron y otros que lo echan de menos sin ni siquiera haber nacido cuando estaba vigente.

Y Franco era franquista, un dictador.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.536
Emoticonos, emoticonos y emoticonos, muchos emoticonos.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.331

:floor::floor::floor::floor:j*der, hacia tiempo que no me reia tan a gusto...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849

No opino igual, lo que se escribe debería de ser congruente/ coherente con lo que se es. Y es a partir de ahí cuando todo encaja en la persona.

Ahora, allá cada cual con su forma y manera.:guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.345
j*der, Koldo, yo no he visto a nadie darte la espalda en ninguna kedada. Al menos en las que hemos coincidido. Bueno, no he visto ninguna discriminación a nadie. :nose:

Además, las personas que acuden suelen tener muy buen talante y predisposición. :guiño:

Uy Antonio, si una vez nos vemos las caras la gente se tranquiliza un montón. A mí lo que me da risa es que luego, en los grupitos de whatsapp, gente que va a kedadas (como la de Riopar, sin ir más lejos), me haga partícipe de sus verborreas y discusiones críticas. No sólo me da risa de esa de "me lo paso por los huevos lo que digan", es que encima me sube la moral. :descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Ostras pues a mi me disculpareis pero la noticia,o al menos el titular me parece una tomadura de pelo total e innecesaria,he buscado en el articulo donde decía que conseguían curar al 27% de los pacientes con SCLC,uno de los tipos mas agresivos de cáncer que existen,y no lo he encontrado por ninguna parte,lo único que dicen,lamentablemente,es que consiguen prolongar la agonía unos 2 meses y poquitos días mas.

Aumentar un poquito la supervivencia en cuanto a tiempo de vida se refiere nada tiene que ver con rebajar el riesgo de muerte,el que esta enfermo de SCLC se muere igual,en fin,que habría que ser un poquito mas rigurosos y huir de generar falsas expectativas a la pobre gente que sufre esta enfermedad cruel,lo menos es dejarles en paz y que crean o piensen lo que quieran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.