Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Los verdes de Villafranca haciendo el canelo (una vez más). Ahora en EE UU.

Unos Castellers exhiben la estelada junto a la bandera de EEUU en un partido de la NBA

15707889778159.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
A mí la Pantoja dejó de interesarme un día que me dí cuenta que le nacía el pelo de las patillas hasta el cuello casi. Ni Curro Jiménez y su panda.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
:amo2::amo2:
Esta claro que las quedadas son para pasarselo bien pero creo que con este hilo ya algunos van crucificados y yo el primero!!! Aun asi si me cuadra yo no voy a dejar de ir aunque haya gente que me de la espalda, aparte de que espero coincidir en alguna con @Ronin para explicarle eso que tanto interes tiene en saber de mi :guiño: y con unas cañas mejor, como llevo diciendo desde el principio :floor:

Me parece lamentable,aunque a veces resultas algo ambiguo no creo que traspases "la delgada línea roja",aquí solo estamos para pasar el rato.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.918
No, no, hay muchos nostálgicos del antiguo régimen. Unos que lo vivieron y otros que lo echan de menos sin ni siquiera haber nacido cuando estaba vigente.

Y Franco era franquista, un dictador.
Pues si todo hubiera seguido su curso natural, cada vez habria menos. Para 45 años ya de la muerte del dictador. Yo tengo 5 más y de lo único que me acuerdo es de los dias sin colegio y de una película de Errol @FLYNN ( un saludo, amigo) y otra de Bob Hope que pusieron en la televisión....( merde, creo que eso fue por el golpe de Estado. ) .
Son unos irresponsables, remover una mierda que ya estaba casi seca para darle aroma de vergüenza, que es lo que vamos a pasar estos días, unos y otros .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.631
Pues si todo hubiera seguido su curso natural, cada vez habria menos. Para 45 años ya de la muerte del dictador. Yo tengo 5 más y de lo único que me acuerdo es de los dias sin colegio y de una película de Errol @FLYNN ( un saludo, amigo) y otra de Bob Hope que pusieron en la televisión....( merde, creo que eso fue por el golpe de Estado. ) .
Son unos irresponsables, remover una mierda que ya estaba casi seca para darle aroma de vergüenza, que es lo que vamos a pasar estos días, unos y otros .
yo de las monedas. No me preguntes por qué, siempre prefería las de Franco. Si había que comprar algo en el pipero, me gastaba las del Borbón.

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507

Unos Castellers exhiben la estelada junto a la bandera de EEUU en un partido de la NBA

15707889778159.jpg
.
habéis visto como los mo SS os guardan a su amo torra?

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.631

15707889778159.jpg
El problema es que cuando uno lleva mas de treinta años haciendo el gilipollas, pues como el que no quiera la cosa acaba calando. Ahí tienes la prueba. Llegan hasta los partidos de la NBA cuando antes no salían del Camp Nou. ¿Y el Estado?. ¿Donde está nuestro Estado?. Prueba tú en un partido de la liga Española y permite que el Movimiento Nacionalista de Texas organice una payasada como esta. Ya verás lo que tarda el Tío Donald en llamar a consultas a su embajador.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Uy Antonio, si una vez nos vemos las caras la gente se tranquiliza un montón. A mí lo que me da risa es que luego, en los grupitos de whatsapp, gente que va a kedadas (como la de Riopar, sin ir más lejos), me haga partícipe de sus verborreas y discusiones críticas. No sólo me da risa de esa de "me lo paso por los huevos lo que digan", es que encima me sube la moral. :descojon:

:descojon::descojon:

Y es entonces cuando se catapultan al estrellato. Está claro, los teclados los carga el bengojí

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.076
Y 8 PUNTOS MÁS que el lunes con Márquez.

Veremos si el lunes el amigo Pablo Motos se lo agradece a Abascal, tal y como hizo ayer con Márquez.

Abascal dispara a 'El Hormiguero' (4 millones y 23.5%) al tercer programa más visto de su historia

El espacio de Pablo Motos en Antena 3 barre con 23.5% de cuota y 4 millones de espectadores, lo que supone su segundo mejor dato histórico de cuota tras Isabel Pantoja y el tercero mejor en espectadores tras la cantante y Bertín Osborne. Son las únicas tres entregas que han alcanzado el listón de los 4 millones.

Además, la entrega de 'El Hormiguero' es la emisión más vista de la temporada y domina el jueves con el "Minuto de oro" del día (se eleva hasta los 4.787.000 seguidores a las 22:49 horas) y es lo más vista superando incluso a la gala de 'GH VIP'. Su expectación ayuda a 'Antena 3 Noticias 2', con Vicente Vallés, a marcar también récord de temporada.
Un abrazo a los del boicot y el apagón.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.818
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.