Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Qué grande Ortega ayer, poniendo en su sitio a etarras y separatistas :amo2:.

Esta semana se va a hacer eterna esperando el domingo para votar a VOX,y ver como amigos y amigas que votaban al PP,votarán a VOX también,ganar no ganarán,pero el respaldo que van a tener va a ser inmenso.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
Actualidad_441717634_136985831_1706x960.jpg

Cacerolada de los CDR ante el Hotel Juan Carlos I para "no dejar dormir" a Felipe VI

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.165
Rufián (ERC) al rey: "Si está tan preparado que se presente a las elecciones. Aquí no tenemos rey"

Publicado 03/11/2019 19:32:39CET
LLEIDA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
En otra situación apoyaría esa moción.

Ahora, si esa situación se presentase en 2019 creo que Felipe iba a ganar por goleada la presidencia se una hipotética república española. Y todo gracias a gente como Rufián. Y no por estar muy preparado sin por incompetencia del resto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.778
Por cierto, mañana es el debate a 5 en multitud de cadenas.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.523
¿Haciendo campaña por el mal llamado por algunos "lenguaje inclusivo"? :chulo:

Así es como funciona el bombardeo subliminal que tan bien dominan ciertos periodistas, gurús y jefes de estrategia de comunicación. Poco a poco, como por ósmosis, vas comprando el discurso, y terminas hablando de Ciudadanos + PP + Vox como el trifachito, o llamando a Ciudadanos derecha, o a Vox extrema derecha... o diciendo “yo no soy indepe, pero...”

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.523

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.778

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.374
Tienes que descubrir la cadena TGB.
En Arteixo me pone la mas cercana ..
Que va ,anda que no hay sitios por mi entorno para comerse una hamburguesa de verdad ,incluso en big bize ..y con carne fresca junto con patatas fritas recien cortadas y de la tierra ,nada de congelados . Y como digo quizas a menos precio que en las franquicias estas .
Lo unico que no tienen es un nombre un impronunciable para alguien que no se mueve en ese mundillo o no es cliente habitual .
Lo de las bebidas con un 80 por ciento de agua ya es el summun . Si me dices que te cobran la mitad aún seria entendible ,pero un Nestea en un bar de aqui cuesta entre 1,20 y 1,50e con buena tapa incluida .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.374
Cómo no, un moruzo asqueroso haciendo de las suyas...

Agreden a un joven con una copa de cristal al confundirlo con otro en una discoteca de Mallorca

Juan Antonio, de 24 años, disfrutaba de la noche de Halloween cuando fue atacada en el cuello

la-agresion-se-produjo-a-las-puertas-de-una-discoteca-del-paseo-maritimo-de-palma.jpg

Juan Antonio Verdera, de 24 años, había trabajado una noche más como relaciones públicas en una discoteca de Mallorca cuando fue víctima de una brutal agresión. Sin venir, a cuento, un joven se le acercó por la espalda y con «una copa de balón en la mano, me la reventó en el cuello y luego me pegó un puñetazo en la cabeza», explicaba en el diaro 'Última Hora'.

Eran las seis de la mañana y el local ya estaba cerrado. Se encontraba hablando con una camarera y esperando a otro compañero para volver con él a casa. De repente, un joven marroquí se le abalanzó, le agredió y salió huyendo, aunque pudo ser detenido por la Policía Nacional a pocos metros en el Paseo Marítimo. Juan Antonio no se explica porqué fue víctima de ese ataque: «No lo conocía de nada, creo que se equivocó de persona».

Necesitó 17 puntos de sutura

Como pudó entro en el local y pidió ayuda a sus compañeros que avisaron a una ambulancia. Esta le trasladó al Hospital de Son Espases de la capital mallorquina donde le curaron la herida con 17 puntos de sutura. «Es bastante profunda», explicaba él mismo y como confirma la imagen que compartió en las redes.

juan-antonio-publico-una-imagen-de-su-herida.jpg

Tras esta agresió, reconoce que pese a ser una persona muy social está «asustado» y que este hecho «me crea inseguridad», ya que en ese momento « ya no había ningún portero porque la discoteca ya había cerrado». Aunque explica que la copa de cristal «me ha dejado un tatuaje en el cuello para toda la vida», tuvo mucha suerte pues «no me dio en los ojos de milagro»
Yo creo que igual no le conocia a el pero si a la camarera , o queria conocerla y vio otro león marcando territorio .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.374
Esta semana se va a hacer eterna esperando el domingo para votar a VOX,y ver como amigos y amigas que votaban al PP,votarán a VOX también,ganar no ganarán,pero el respaldo que van a tener va a ser inmenso.
No van a ganar porque la gente que no lee o no se interesa por la politica oyen nombrar a VOX les entra la risa y dicen ,pero esos estan locos ,son los que quieren matar a las mujeres .
A parte el sector femenino tras la encerrona de motos se quedó con lo del aborto , mi mujer mismamente dijo que si hubiese tenido la mala suerte de tener un hijo que no viniese bien (malformacion o cualquier otro problema ) ese señor no le iba a obligar a dar a luz . Abascal no supo salir del entuerto y ahi se quedo la cosa .

Que si coincide en muchos puntos con Abascal pero en lo del aborto y eutanasia no y con eso se quedan las personas a las que no les interesa el tema .

Yo de hecho no veia claro que tuviesen un plan economico hasta que escuche a Espinosa en el ultimo debate .

Una gran parte de las mujeres no femin*zis no interesadas por la politica le votaran a ciudadanos por como yo escucho hablar al populacho por aqui .

La parte femin**i se ira al no bonita e,feminismo no es de todas .

En Cataluña si va a haber 2 vertientes muy marcadas.. o nacionalismo o VOX .. y si no lo veremos .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.991
En Arteixo me pone la mas cercana ..
Que va ,anda que no hay sitios por mi entorno para comerse una hamburguesa de verdad ,incluso en big bize ..y con carne fresca junto con patatas fritas recien cortadas y de la tierra ,nada de congelados . Y como digo quizas a menos precio que en las franquicias estas .
Lo unico que no tienen es un nombre un impronunciable para alguien que no se mueve en ese mundillo o no es cliente habitual .
Lo de las bebidas con un 80 por ciento de agua ya es el summun . Si me dices que te cobran la mitad aún seria entendible ,pero un Nestea en un bar de aqui cuesta entre 1,20 y 1,50e con buena tapa incluida .

Sí, bonita explicación de lo que no hiciste
:finga:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.374
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.