Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.413
75137224_1444230162394087_6770198889040445440_n.jpg
Eso es una patochada ..
Mejor que se lo gasten en un ático en España que en un banco Suizo .
O que okupen ,o que queden a deber ..:nose:.
Si el que se lo compra se lo ha ganado de forma legal no veo donde dota el inconveniente .
Es más ..prefiero que me represente alguien que puede comprarse el ático pues se presupone que sabe la formula para llegar a el que alguien que duerma en unos cartones . :nose:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.523
c**o, como la ensaladilla. :devil:

De un artículo de El Comidista:

La ensaladilla rusa no se creó en Rusia, pero sí es muy popular allí, como confirma a * Javier González, español afincado en este país. Eso sí, se conoce como “ensalada Olivier”.

La ensalada rusa recibe este nombre en muchos países en honor a Lucien Olivier, cocinero belga de origen francés que se hizo famoso por la ensalada que servía en el restaurante Hermitage, de Moscú, a mediados del siglo XIX. Se trataba de una versión barroca (y cara) de la actual ensaladilla rusa.

Pero Olivier, más que inventar, popularizó una ensalada ya conocida a principios del siglo XIX . Tuvo varios nombres, incluido el de ensalada rusa, con ingredientes más o menos variados, aunque siempre con mayonesa por encima. Después de la Guerra Civil, en España se intentó cambiarle el nombre a “ensaladilla nacional” o “imperial”. Sin éxito, como cuando en Estados Unidos algunos se empeñaron en que las patatas fritas dejaran de ser French fries para llamarse freedom fries.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.459
Eso es una patochada ..
Mejor que se lo gasten en un ático en España que en un banco Suizo .
O que okupen ,o que queden a deber ..:nose:.
Si el que se lo compra se lo ha ganado de forma legal no veo donde dota el inconveniente .
Es más ..prefiero que me represente alguien que puede comprarse el ático pues se presupone que sabe la formula para llegar a el que alguien que duerma en unos cartones . :nose:
Ya ya, pero el caso es que critica a uno, lo que uno mismo hace tiempo después, el dinero para conseguirlo yo no se de donde procede en ninguno de los 2 casos.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276
La revolución rusa se celebra en noviembre, no lo he consultado en el Internete, se lo pregunte a la mujer, mi costilla es rusa, :)
c**o, que son las típicas preguntas con trampa copón!!!! Osea que tu mujer cocina con ukrop las patatas cocidas no?? :chulo:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.459
c**o, que son las típicas preguntas con trampa copón!!!! Osea que tu mujer cocina con ukrop las patatas cocidas no?? :chulo:
No se que es eso biggrin hace una especie de sopa llamada borsch deliciosa y una ensalada a base de pescado encurtido remolacha roja mayonesa papas y otras cosas, también muy ricas, ayer mismo hizo que la acercará a una tienda rusa para comprar comida rusa :LOL:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276
No se que es eso biggrin hace una especie de sopa llamada borsch deliciosa y una ensalada a base de pescado encurtido remolacha roja mayonesa papas y otras cosas, también muy ricas, ayer mismo hizo que la acercará a una tienda rusa para comprar comida rusa :LOL:
Cuando se lo digas, ella lo entenderá, uno que se pego en sus años mozos un par de años en la embajada de Peter, ya rescataré alguna foto, era guapo, joven y estaba delgadito, como pasa el tiempo copón!!!!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.622

Que bueno el borsch....

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.413
La prensa y sus noticias ..
La segunda es falsa , el R18 fue el que invadió el sentido contrario .
Sábado negro con tres muertos y tres heridos en accidentes en Ames y Brión
El más trágico se produjo pasadas las dos de la tarde en la carretera que une Bertamiráns y Negreira, un choque frontal por una salida de carril en el que perdieron la vida un padre y su hija de Santiago //Dos horas antes fallecía en otro siniestro de tráfico un joven de 35 años en Os Ánxeles

Estado en el que quedaron el Audi y el Ford tras el choque frontal que se produjo en la AC-544 por una salida de carril del primero. - FOTO: G.
SOL ELVIRA
La jornada del sábado ha sido especialmente trágica en las carreteras de Área de Compostela en la que ayer se registraron dos fuertes accidentes por salida de carril que arrojan un balance de tres muertos y tres heridos, uno e ellos muy grave. Los siniestros se produjeron en los términos municipales de Ames y Brión y en ellos han perdido la vida un padre y su hija de Santiago y otro joven de 35 años de Brión.

El accidente más grave se produjo poco después de las dos de la tarde en la carretera que une Bertamiráns y Negreira (AC-544), en Pegariños, en el término municipal de Ames. Aunque por el momento la Guardia Civil de Tráfico sigue analizando las causas del siniestro, al parecer éste se produjo cuando el Audi, que circulaba en dirección a Negreira por un carril de desaceleración, perdió el control e invadió el otro carril chocando frontalmente contra el Ford Score en el que viajaban en dirección a Santiago, Juan Antonio Ruso Gómez, de 61 años, y su hija, Lucía Ruso Romero, de 29, ambos residentes en la calle Rosalía de Castro de Santiago.

Tras el aviso al 112, hasta el lugar de los hechos se desplazaron personal del GES de Brión, Bomberos de Boiro y de Santa Comba, que excarcelaron los cuerpos, miembros del 061, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Ames. Al conductor del Audi, Luis Francisco Lavandeira Vieites, de 42 años y vecino de Santiago, que resultó herido leve y salió del vehículo por su propio pie, se le practicaron las pruebas de alcohol y drogas, dando negativo en ambas. Al parecer tampoco conducía a una velocidad excesiva, por lo que se baraja que pudo perder el control debido al mal estado de la calzada por la lluvia y las ramas caídas.

Este grave accidente tuvo lugar apenas dos horas después del ocurrido sobre las 12.00 del mediodía en Brión, que se saldó con una víctima mortal, José Luis Martínez Rial, de 35 años y natural de ese municipio, y dos heridos, uno de ellos muy grave.

El siniestro se produjo cuando los dos vehículos, un Opel Astra y un Renault 18, circulaban a la altura del punto kilométrico 12 de la AC-543, a la altura de Os Ánxeles, y al parecer el Opel tuvo una salida de carril y se atravesó en la vía provocando un choque que ocasionó un muerto y dos heridos. El 112 recibió la llamada de un particular y tras el aviso, de inmediato pusieron en alerta al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil, a los Bomberos del Xallas y a los miembros del GES de Brión, que excarcelaron el cuerpo del fallecido. Debido a la gravedad de la situación, un helicóptero medicalizado se desplazó hasta el lugar y evacuó al herido más grave. Los dos varones, JGF de 56 años y CGP de 23, fueron trasladados al Hospital Clínico de Santiago.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.413
De un artículo de El Comidista:

La ensaladilla rusa no se creó en Rusia, pero sí es muy popular allí, como confirma a * Javier González, español afincado en este país. Eso sí, se conoce como “ensalada Olivier”.

La ensalada rusa recibe este nombre en muchos países en honor a Lucien Olivier, cocinero belga de origen francés que se hizo famoso por la ensalada que servía en el restaurante Hermitage, de Moscú, a mediados del siglo XIX. Se trataba de una versión barroca (y cara) de la actual ensaladilla rusa.

Pero Olivier, más que inventar, popularizó una ensalada ya conocida a principios del siglo XIX . Tuvo varios nombres, incluido el de ensalada rusa, con ingredientes más o menos variados, aunque siempre con mayonesa por encima. Después de la Guerra Civil, en España se intentó cambiarle el nombre a “ensaladilla nacional” o “imperial”. Sin éxito, como cuando en Estados Unidos algunos se empeñaron en que las patatas fritas dejaran de ser French fries para llamarse freedom fries.
En USA las llaman fries a secas biggrin.

Por cierto ayer fui a buscar a mi hija a un Mcdonalds .. osado de mi le mande un wass a mi mujer que estaba trabajando por si queria que le llevase alguna porq.. comida de la que alli venden ..

Si .. una hamburguesa con queso y condimentos (a esto ultimo ya no llega mi conocimiento curinario)
Me voy pa una pantalla y no hay hambuerguesa con queso como tal .
Llamo a una operaria y le enseño el wass enviado por mi mujer .. me lleva a una pantalla y me dice que hamburguesa con condimentos son todas esas , unas 20 opciones ..:muro:.
Empiezo a reenviar foto por foto mientras voy pasando pantallas de la big tablet segun las ordenes de mi teniente ..
Al final damos con la hamburguesa (teoricamente)...le doy a aceptar y tengo que hacer una cola de de un cuarto de hora para ir solo a pagar ...
Una vez pago me voy para otra larga cola ,cola que resulto mas amena pues me encontre con un grupo de joven@s peregrin@s Portugues@s y tuvimos tiempo para hablar largo y tendido .
En medio de la espera note ni garganta reseca y me dije ,voy a pedirme un nestea mientras espero ..
Jaaaaasssss ...
Si quieres un nestea vas a la p*ta maquina y vuelves a realizar todo el maldito proceso para obtener Ice Tea rebajado a un 80% con agua .

Todo esto viene porque en el establecimiento me parecio leer algo asi como ..
Fast food que no se lo que significa pero suena como fast and furious , osea que de correr va la cosa .
Fast food .. hora y media pa conseguir una hamburguesa la cual al llegar a casa resulta que no era ,porque traje la mcflurrypower y era la cuartodelibrainthehouse.

En mi restaurante habitual de slow food pido una hamburguesa con queso y un nestea , me traen una hamburguesa del tamaño de 4 fastburguertofurious , me tomo un nestea mientras espero , me ponen una tapa con la que cenan 4 en el Mcdonalds y me cobran la mitad.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.413
Qué grande Ortega ayer, poniendo en su sitio a etarras y separatistas :amo2:.

Otro que habla y se desenvuelve mejor que Abascal ..al final casi era mejor que liderase el partido u Ortega o Espinosa

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Cómo no, un moruzo asqueroso haciendo de las suyas...

Agreden a un joven con una copa de cristal al confundirlo con otro en una discoteca de Mallorca

Juan Antonio, de 24 años, disfrutaba de la noche de Halloween cuando fue atacada en el cuello

la-agresion-se-produjo-a-las-puertas-de-una-discoteca-del-paseo-maritimo-de-palma.jpg

Juan Antonio Verdera, de 24 años, había trabajado una noche más como relaciones públicas en una discoteca de Mallorca cuando fue víctima de una brutal agresión. Sin venir, a cuento, un joven se le acercó por la espalda y con «una copa de balón en la mano, me la reventó en el cuello y luego me pegó un puñetazo en la cabeza», explicaba en el diaro 'Última Hora'.

Eran las seis de la mañana y el local ya estaba cerrado. Se encontraba hablando con una camarera y esperando a otro compañero para volver con él a casa. De repente, un joven marroquí se le abalanzó, le agredió y salió huyendo, aunque pudo ser detenido por la Policía Nacional a pocos metros en el Paseo Marítimo. Juan Antonio no se explica porqué fue víctima de ese ataque: «No lo conocía de nada, creo que se equivocó de persona».

Necesitó 17 puntos de sutura

Como pudó entro en el local y pidió ayuda a sus compañeros que avisaron a una ambulancia. Esta le trasladó al Hospital de Son Espases de la capital mallorquina donde le curaron la herida con 17 puntos de sutura. «Es bastante profunda», explicaba él mismo y como confirma la imagen que compartió en las redes.

juan-antonio-publico-una-imagen-de-su-herida.jpg

Tras esta agresió, reconoce que pese a ser una persona muy social está «asustado» y que este hecho «me crea inseguridad», ya que en ese momento « ya no había ningún portero porque la discoteca ya había cerrado». Aunque explica que la copa de cristal «me ha dejado un tatuaje en el cuello para toda la vida», tuvo mucha suerte pues «no me dio en los ojos de milagro»

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.818
Cubrir el "cupo" argentinito de rigor???,porque no es por nada,pero cada partido político si os fijais tiene a su argentinito tocando las narices y dando lecciones de democracia y gestión,en fin,que digo esto con respeto y cariño hacia Argentina y los argentinos,pero cuantos españoles hay haciendo política y dando lecciones en Argentina???.
Ni en argentina ni en ningún sitio.... Además dice chorradas con una convicción que flipas, pareciera dar discursos para tontos. En el partido los tiene que haber mejores, seguro.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
He aquí la respuesta del porque.

Se la conoce como la Revolución de Octubre y los libros de historia enseñan que ocurrió el 25 de octubre de 1917.

Pero la Revolución bolchevique, que instauró el comunismo en Rusia hace 100 años, no se conmemora en octubre sino el 7 de noviembre.

La razón es sencilla: cuando se desencadenó todo, en el Imperio ruso estaba en uso el calendario juliano y según ese almanaque era el 25 de octubre. Pero en el mundo occidental, donde se usaba el calendario gregoriano —que seguimos usando—, era 7 de noviembre.

Al asumir Vladimir Lenin, abolió —entre muchas otras cosas— el viejo sistema juliano y es así como en Rusia misma la Revolución de Octubre se conmemora en noviembre.

Por eso la Navidad ortodoxa empieza cuando empieza y no como aquí.

Que bueno el borsch....

Con su smetana de rigor.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Cómo no, un moruzo asqueroso haciendo de las suyas...

Agreden a un joven con una copa de cristal al confundirlo con otro en una discoteca de Mallorca

Juan Antonio, de 24 años, disfrutaba de la noche de Halloween cuando fue atacada en el cuello

la-agresion-se-produjo-a-las-puertas-de-una-discoteca-del-paseo-maritimo-de-palma.jpg

Juan Antonio Verdera, de 24 años, había trabajado una noche más como relaciones públicas en una discoteca de Mallorca cuando fue víctima de una brutal agresión. Sin venir, a cuento, un joven se le acercó por la espalda y con «una copa de balón en la mano, me la reventó en el cuello y luego me pegó un puñetazo en la cabeza», explicaba en el diaro 'Última Hora'.

Eran las seis de la mañana y el local ya estaba cerrado. Se encontraba hablando con una camarera y esperando a otro compañero para volver con él a casa. De repente, un joven marroquí se le abalanzó, le agredió y salió huyendo, aunque pudo ser detenido por la Policía Nacional a pocos metros en el Paseo Marítimo. Juan Antonio no se explica porqué fue víctima de ese ataque: «No lo conocía de nada, creo que se equivocó de persona».

Necesitó 17 puntos de sutura

Como pudó entro en el local y pidió ayuda a sus compañeros que avisaron a una ambulancia. Esta le trasladó al Hospital de Son Espases de la capital mallorquina donde le curaron la herida con 17 puntos de sutura. «Es bastante profunda», explicaba él mismo y como confirma la imagen que compartió en las redes.

juan-antonio-publico-una-imagen-de-su-herida.jpg

Tras esta agresió, reconoce que pese a ser una persona muy social está «asustado» y que este hecho «me crea inseguridad», ya que en ese momento « ya no había ningún portero porque la discoteca ya había cerrado». Aunque explica que la copa de cristal «me ha dejado un tatuaje en el cuello para toda la vida», tuvo mucha suerte pues «no me dio en los ojos de milagro»

Pobre Morico,estaria buscando trabajo para pagarnos las pensiones y el acto fue fruto de la frustacion al no haber encontrado un trabajo en todo el dia con el que devolvernos la generosidad y complacencia con la que les acogemos.

Ahora en serio,yo creo que ya no cabe mas basura en este nuestro país,va siendo hora de ir dejando marchar lastre.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Qué grande Ortega ayer, poniendo en su sitio a etarras y separatistas :amo2:.

Dada la situación actual creo que VOX es un actor para mi no muy deseado pero si muy necesario,no se puede negar que Ortega Smith dice verdades como puños,dice lo que muchos sabemos y todos pensamos,el caso es que hablar es gratis y gobernar ya es cosa diferente,de todas maneras si se agradece que ejerzan de contrapeso,un contrapeso necesario porque asi lo han querido los nacionalistas con sus desmanes.

Nunca he visto a los del PNV,ERC,JXCAT y demás fauna supremacista y xenófoba tan nerviosillos como ahora,parece ser que se huelen que esto de la derecha-derecha nacionalista española va en serio.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.459
Cuando se lo digas, ella lo entenderá, uno que se pego en sus años mozos un par de años en la embajada de Peter, ya rescataré alguna foto, era guapo, joven y estaba delgadito, como pasa el tiempo copón!!!!
Es eneldo fresco?

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.945
Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Rufián (ERC) al rey: "Si está tan preparado que se presente a las elecciones. Aquí no tenemos rey"

Publicado 03/11/2019 19:32:39CET
LLEIDA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.