- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 135.413
Y el caballo blanco de Santiago?Eso lo sé yo, 100 años
![]()
Y el caballo blanco de Santiago?Eso lo sé yo, 100 años
![]()
Eso es una patochada ..
.
c**o, como la ensaladilla.![]()
Ya ya, pero el caso es que critica a uno, lo que uno mismo hace tiempo después, el dinero para conseguirlo yo no se de donde procede en ninguno de los 2 casos.Eso es una patochada ..
Mejor que se lo gasten en un ático en España que en un banco Suizo .
O que okupen ,o que queden a deber ...
Si el que se lo compra se lo ha ganado de forma legal no veo donde dota el inconveniente .
Es más ..prefiero que me represente alguien que puede comprarse el ático pues se presupone que sabe la formula para llegar a el que alguien que duerma en unos cartones .![]()
c**o, que son las típicas preguntas con trampa copón!!!! Osea que tu mujer cocina con ukrop las patatas cocidas no??La revolución rusa se celebra en noviembre, no lo he consultado en el Internete, se lo pregunte a la mujer, mi costilla es rusa,![]()

No se que es esoc**o, que son las típicas preguntas con trampa copón!!!! Osea que tu mujer cocina con ukrop las patatas cocidas no??![]()
hace una especie de sopa llamada borsch deliciosa y una ensalada a base de pescado encurtido remolacha roja mayonesa papas y otras cosas, también muy ricas, ayer mismo hizo que la acercará a una tienda rusa para comprar comida rusa 
Cuando se lo digas, ella lo entenderá, uno que se pego en sus años mozos un par de años en la embajada de Peter, ya rescataré alguna foto, era guapo, joven y estaba delgadito, como pasa el tiempo copón!!!!No se que es esohace una especie de sopa llamada borsch deliciosa y una ensalada a base de pescado encurtido remolacha roja mayonesa papas y otras cosas, también muy ricas, ayer mismo hizo que la acercará a una tienda rusa para comprar comida rusa
![]()
No se que es esohace una especie de sopa llamada borsch deliciosa y una ensalada a base de pescado encurtido remolacha roja mayonesa papas y otras cosas, también muy ricas, ayer mismo hizo que la acercará a una tienda rusa para comprar comida rusa
![]()

Qué grande Ortega ayer, poniendo en su sitio a etarras y separatistas.

Hombre, el sitio idealayer mismo hizo que la acercará a una tienda rusa para comprar comida rusa

Ford Score

En USA las llaman fries a secasDe un artículo de El Comidista:
La ensaladilla rusa no se creó en Rusia, pero sí es muy popular allí, como confirma a * Javier González, español afincado en este país. Eso sí, se conoce como “ensalada Olivier”.
La ensalada rusa recibe este nombre en muchos países en honor a Lucien Olivier, cocinero belga de origen francés que se hizo famoso por la ensalada que servía en el restaurante Hermitage, de Moscú, a mediados del siglo XIX. Se trataba de una versión barroca (y cara) de la actual ensaladilla rusa.
Pero Olivier, más que inventar, popularizó una ensalada ya conocida a principios del siglo XIX . Tuvo varios nombres, incluido el de ensalada rusa, con ingredientes más o menos variados, aunque siempre con mayonesa por encima. Después de la Guerra Civil, en España se intentó cambiarle el nombre a “ensaladilla nacional” o “imperial”. Sin éxito, como cuando en Estados Unidos algunos se empeñaron en que las patatas fritas dejaran de ser French fries para llamarse freedom fries.
.
.Tu riete ,pero tengo clientes que lo llamarian tal cual

Aprovechando lo de la nación de naciones, por qué no pedir mi nacioncita de turno?
Ni en argentina ni en ningún sitio.... Además dice chorradas con una convicción que flipas, pareciera dar discursos para tontos. En el partido los tiene que haber mejores, seguro.Cubrir el "cupo" argentinito de rigor???,porque no es por nada,pero cada partido político si os fijais tiene a su argentinito tocando las narices y dando lecciones de democracia y gestión,en fin,que digo esto con respeto y cariño hacia Argentina y los argentinos,pero cuantos españoles hay haciendo política y dando lecciones en Argentina???.
He aquí la respuesta del porque.
Se la conoce como la Revolución de Octubre y los libros de historia enseñan que ocurrió el 25 de octubre de 1917.
Pero la Revolución bolchevique, que instauró el comunismo en Rusia hace 100 años, no se conmemora en octubre sino el 7 de noviembre.
La razón es sencilla: cuando se desencadenó todo, en el Imperio ruso estaba en uso el calendario juliano y según ese almanaque era el 25 de octubre. Pero en el mundo occidental, donde se usaba el calendario gregoriano —que seguimos usando—, era 7 de noviembre.
Al asumir Vladimir Lenin, abolió —entre muchas otras cosas— el viejo sistema juliano y es así como en Rusia misma la Revolución de Octubre se conmemora en noviembre.
Que bueno el borsch....![]()
una hamburguesa
Cómo no, un moruzo asqueroso haciendo de las suyas...
Agreden a un joven con una copa de cristal al confundirlo con otro en una discoteca de Mallorca
Juan Antonio, de 24 años, disfrutaba de la noche de Halloween cuando fue atacada en el cuello
![]()
Juan Antonio Verdera, de 24 años, había trabajado una noche más como relaciones públicas en una discoteca de Mallorca cuando fue víctima de una brutal agresión. Sin venir, a cuento, un joven se le acercó por la espalda y con «una copa de balón en la mano, me la reventó en el cuello y luego me pegó un puñetazo en la cabeza», explicaba en el diaro 'Última Hora'.
Eran las seis de la mañana y el local ya estaba cerrado. Se encontraba hablando con una camarera y esperando a otro compañero para volver con él a casa. De repente, un joven marroquí se le abalanzó, le agredió y salió huyendo, aunque pudo ser detenido por la Policía Nacional a pocos metros en el Paseo Marítimo. Juan Antonio no se explica porqué fue víctima de ese ataque: «No lo conocía de nada, creo que se equivocó de persona».
Necesitó 17 puntos de sutura
Como pudó entro en el local y pidió ayuda a sus compañeros que avisaron a una ambulancia. Esta le trasladó al Hospital de Son Espases de la capital mallorquina donde le curaron la herida con 17 puntos de sutura. «Es bastante profunda», explicaba él mismo y como confirma la imagen que compartió en las redes.
![]()
Tras esta agresió, reconoce que pese a ser una persona muy social está «asustado» y que este hecho «me crea inseguridad», ya que en ese momento « ya no había ningún portero porque la discoteca ya había cerrado». Aunque explica que la copa de cristal «me ha dejado un tatuaje en el cuello para toda la vida», tuvo mucha suerte pues «no me dio en los ojos de milagro»
Es eneldo fresco?Cuando se lo digas, ella lo entenderá, uno que se pego en sus años mozos un par de años en la embajada de Peter, ya rescataré alguna foto, era guapo, joven y estaba delgadito, como pasa el tiempo copón!!!!
SEGÚN UNA ENCUESTA DE 'EL PAÍS'
El PSOE pierde dos diputados y Cs continúa su desplome con 43 asientos menos
El sondeo daría 157 diputados al bloque formado por PSOE, Unidas Podemos y Más País y 153 al constituido por PP, Vox, Cs y Navarra Suma. Para gobernar con mayoría es necesario 176 escaños
Eres un crack!!!!Es eneldo fresco?