- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 144.015
No era pa mi .. es raro que yo coma carne que sabe a cartón ..
Iba de mandao
Bonita explicación que no quieres dar, allí.

No era pa mi .. es raro que yo coma carne que sabe a cartón ..
Iba de mandao

Cuánto tiempo libre tiene alguna gente. Señal de que se vive muy bien.
Yo? La señora rusa que tengo en casa.Eres un crack!!!!
Aquí los CDR en directo...
Por cierto, ¿compráis jamones por internet?
¿Fraude?
No, es que quiero tener un detalle y no tengo referencias.
Nunca, la verdad. Pero me imagino que habrá buenos sitios.Por cierto, ¿compráis jamones por internet?

Nunca, la verdad. Pero me imagino que habrá buenos sitios.
Tengo parado en Mérida en uno que se llama Perera Ibéricos que se que venden a toda España. Nunca les compré jamón, Torta de casar, sobrasada y embutidos, pero jamón nunca. La verdad es que lo que les compré estaba muy bueno.
https://pereraibericos.com/

Yo he comprado varias veces en "Sierra de Jabugo" y muy bien, 100% recomendable. Ahora han cambiado (creo que obligados) el dominio a "jamones bomba".No, es que quiero tener un detalle y no tengo referencias.
Yo he comprado varias veces en "Sierra de Jabugo" y muy bien, 100% recomendable. Ahora han cambiado (creo que obligados) el dominio a "jamones bomba".

¿Envían paquetes sospechosos?![]()

Por cierto, ¿compráis jamones por internet?
Nunca, la verdad. Pero me imagino que habrá buenos sitios.
Tengo parado en Mérida en uno que se llama Perera Ibéricos que se que venden a toda España. Nunca les compré jamón, Torta de casar, sobrasada y embutidos, pero jamón nunca. La verdad es que lo que les compré estaba muy bueno.
https://pereraibericos.com/

Ya, esos me los como yo, no le quiero tanto…![]()
Pero si estan todos revueltos en los Osarios.Fascistas, os llamaron fascistas y la verdad es que os lo ganais a pulso.
LEY DE MEMORIA HISTÓRICA Y DEMOCRÁTICA DEL PAÍS VASCO
Urkullu presiona a Sánchez con una ley para que exhume a los vascos del Valle de los Caídos
El Gobierno vasco prepara una ley de Memoria Histórica que promueve la colaboración con la Administración central para que "aquellas familias que así lo deseen puedan exhumar a sus familiares"
Señores, hay que meter mano en Cataluña. Esto no puede seguir así. Por pura higiene social. Ya está bien de este boicoteo descarado al estado de derecho, esa deslealtad continúa, amoral, falto de un mínimo de impudicia. Los actuales dirigentes no van a cambiar su manera de proceder. Fuera complejos, hay que pensar que se tiene que hacer por el bien de medios ciudadanos. No tendria que darnos ningún miedo. Al cara*o que dirán! . Se hace por el bien de todo un pueblo. Esto lo veo como una extirpación de un Tumor. Hay riesgos, pero el potencial beneficio es inmenso...

Si pero aunque a mi me gustan más estos dos, a la mayoría les parecen muy agresivos. Son tíos de personalidad directiva y a mucha gente no le gusta que le digan las cosas tan clarasOtro que habla y se desenvuelve mejor que Abascal ..al final casi era mejor que liderase el partido u Ortega o Espinosa