Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Ademas de que, llevando a los hijos a la concertada, o privada, pagas la educacion 2 veces, ya que no dejas de pagar impuestos para pagar la publica.

Pues no veas la conversación entre amigos justo con ese tema. Dos de ellos consideraban que no, que todos al público (cuando han estudiado en concertados hasta COU). Y ante la evidencia de "oye, pero sois conscientes que los que llevamos a los peques al concertado pagamos por lo nuestro y por la parte proporcional de lo público y no nos quejamos?" ... .criiic criiiiic criiiiiiiiiiiiiiic .... flipante.

Para mas descojo los dos funcionarios.... no hubo risas ni na!

Coconut

Clan Leader
Traducción: reyerta multitudinaria entre bandas latinas por ajustes de cuentas y el control del tráfico de drogas.

106204519_2680162418893072_9118220570691862987_n.jpg

hola hay que ver que celo profesional tienen la fiscalía, cuando se trata de algún partido político que no sea, PSOE O PODEMOS O SUS SATELITES haber si ponen el mismo afán, en llevar ante la justicia al enterrador de SANCHEZ Y IGLESIAS CON SU COMPAÑERA un saludo

hola se me olvidaba por aquellos políticos que dicen que la inmigración no se tiene que asociar con contagios, ESTE FIN DE SEMANA EN LAS COSTAS DE CARTAGENA han entrado 107 inmigrantes magrebí ,17 de ellos con COVI, entonces esto que es que no se asocia con contagios, igual que los BOLIVIANOS QUE tienen a dos pueblos confinados en MURCIA que despropósito de GOBIERNO POR FAVOR un saludo

bmwan

Clan Leader
La hemeroteca...

El Gobierno ha multiplicado por 30 la venta de armas a Arabia Saudí: 13,2 millones de euros en 2018, a 392 millones en 2019. ¿Qué dice de eso Pablito?

Y dice "él ha dado una imagen incongruente" vamos le dijo el cazo a la sartén aparta de ahí que tiznas, el más apropiado para hablar de incongruencias. Y que hace que no le quita el apoyo a Sánchez por vender armas, también debería ser mas congruente y no participar en un gobierno que vende armas que matan.

bmwan

Clan Leader
Joer que alegría leerte la misma frase que he usado 1.000.000 de veces en los últimos años.

Un tío mío decía hace muchos años que antiguamente nadie tenía como afición defraudar por dos motivos; primero porque no era necesario ya que se consideraba un precio justo comparado con los rendimientos y segundo porque las sanciones podían quitar las ganas.

A ver si igual llevamos años pagando sobradas a un estado de bienestar que han fabricado con nuestro sudor para su uso y disfrute (demuchohijodeputaydiferentescolores) y resulta que ahora no hay - y no habrá - para mantenerlo.

Yo tengo la sensación de ser robado desde hace muchos años...

Veo lo que nuestro socio Hacienda se ha llevado en cada movimiento y pienso; pero que coj*nes tengo que hacer yo para llevarme esa pasta de un solo golpe. Y no se me ocurre nada, oye.

EStoy del impuesto sobre el impuesto hasta los mismísimos...

Encima ves como se lo reparten a manos abiertas entre ellos, si por lo menos vieras que valoran el esfuerzo que supone pagar impuestos y lo gestionasen correctamente.

wake

Clan Leader
Franco fue un dictador que estuvo. Totalmente de acuerdo. Luego el que no debía haber estado es algo que se podría debatir largo y tendido. Y con esto no pretendo blanquear la dictadura ni de algún modo legitimar lo que hizo o dejó de hacer, entiéndeme bien, pero si que sería un debate interesante analizar el porqué estuvo, el contexto histórico, los acontecimientos que lo propiciaron e incluso si en aquel momento no fue incluso un mal necesario.

Y repito. Sin intención ninguna de blanquearlo o legitimarlo si no analizándolo desde el punto de vista meramente histórico y poniéndonos en contexto.

Lo triste es que se podía hablar y debatir sobre el franquismo con mas libertad y equidiszancia en los años 90 que ahora mismo,si hoy en dia te muestras ante el tema con cierto pragmatismo te tildan rápidamente de fascista,y lo alarmante es que los que te tildaran de fascista no serán los descerebrados que se supone sino que serán gentes de la izquierda moderada o socialdemocracia los que se tiraran a catalogarte como perros rabiosos.

El franquismo hay que tratarlo con naturalidad como una pagina importante de nuestra historia.

el_ovispo

Forista Legendario
Lo triste es que se podía hablar y debatir sobre el franquismo con mas libertad y equidiszancia en los años 90 que ahora mismo,si hoy en dia te muestras ante el tema con cierto pragmatismo te tildan rápidamente de fascista,y lo alarmante es que los que te tildaran de fascista no serán los descerebrados que se supone sino que serán gentes de la izquierda moderada o socialdemocracia los que se tiraran a catalogarte como perros rabiosos.

El franquismo hay que tratarlo con naturalidad como una pagina importante de nuestra historia.

Falleció de muerte natural.

Si tiene quince puñaladas.

Pues natural que muriera.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club

Como una página pasada de nuestra historia. Si señor. Tenerlo presente para que no vuelva a ocurrir. No usarlo como arma arrojadiza para intereses particulares.

wake

Clan Leader
Pues no veas la conversación entre amigos justo con ese tema. Dos de ellos consideraban que no, que todos al público (cuando han estudiado en concertados hasta COU). Y ante la evidencia de "oye, pero sois conscientes que los que llevamos a los peques al concertado pagamos por lo nuestro y por la parte proporcional de lo público y no nos quejamos?" ... .criiic criiiiic criiiiiiiiiiiiiiic .... flipante.

Para mas descojo los dos funcionarios.... no hubo risas ni na!

Las risas y tambien las cagaleras les iban a entrar si cogiésemos todos lo padres que llevamos a los niños a la concertada y los pasásemos a la publica,y no solo a los bocazas indocumentados,las diarreas iban a alcanzar de lleno tambien al muñeco de cera ese que tenemos por ministra de educación.

Las escuelas concertadas son empresas,y como tales van a quebrar muchísimas de ellas,ya veréis la gracia que hace cuando el estado tenga que empezar a rescatarlas y a nacionalizarlas para seguir ofreciendo el servicio,vamos que se creen los iluminados que no va a repercutir en el presupuesto de su querida enseñanza "publica".

Soberano

Clan Leader
Ademas de que, llevando a los hijos a la concertada, o privada, pagas la educacion 2 veces, ya que no dejas de pagar impuestos para pagar la publica.
Existe en España un espécimen curioso y es el español de clase media. Tipo sufrido, trabajador, al que atizan por todos lados, le saquean, paga por todo y nunca recoge nada. En otras palabras, "un pringao", como se decía en el colegio. Ahora encima es sospechoso de capitalismo, por lo que doble hostia. Algún día tengo que probar yo eso de vivir de paguitas y ayudas. Debe de ser interesante.

wake

Clan Leader
Como una página pasada de nuestra historia. Si señor. Tenerlo presente para que no vuelva a ocurrir. No usarlo como arma arrojadiza para intereses particulares.

Pues para mi es mas importante no dejar que anarquismo tome las calles para que totalitarismos como el de Franco no tengan coartada alguna,y por cierto no se si soy yo o algo muy parecido esta pasando en el mundo con el Black Lives Matter.

Yo a dia de hoy veo mucho mas riesgo a que la situación se desmadre por culpa de los movimientos de izquierda radical a que sea un general con un pelotón chiflado el que monte el pollo.

Da miedo ver como el PSOE no condena sin paliativos la agresión a De Meer,o ver como ese mismo PSOE condena la quema de una bandera LGTBI pero no condena la quema de enseñas nacionales constitucionales.

wake

Clan Leader
hola se me olvidaba por aquellos políticos que dicen que la inmigración no se tiene que asociar con contagios, ESTE FIN DE SEMANA EN LAS COSTAS DE CARTAGENA han entrado 107 inmigrantes magrebí ,17 de ellos con COVI, entonces esto que es que no se asocia con contagios, igual que los BOLIVIANOS QUE tienen a dos pueblos confinados en MURCIA que despropósito de GOBIERNO POR FAVOR un saludo

Aquí los únicos que tienen la culpa de los contagios son los Madrileños,Ayuso,el PP y VOX:floor::floor::floor:.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Correcto. Es una página de nuestra historia que ocurrió. No debió ocurrir. Pero vuelvo a decir que sería bonito poder hablar de ello como dice @wake con naturalidad, analizando el contexto histórico y el porqué se desembocó en una dictadura de 36 años sin que los que pretenden reescribirlo tilden de facha, fascista o franquista a quien siga una línea editorial distinta a la que se pretende marcar actualmente.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues yo no pediría nada a cambio de la Renta Minima Vital,en cambio si que pediría o exigiría a las autoridades que ese beneficio fuese a gente que de verdad lo necesita y que los filtros para acceder a ella no fueran un coladero de vagos,caraduras y fumetas perroflauticos.

Yo simplemente me conformo en que ese dinero vaya a quien lo necesita y merece,y digo merecer por ser gente honesta,trabajadora y civica.

Por ejemplo alguien con un alto historial de actuaciones policiales debería de quedar automáticamente fuera de la criba,y si ya hablamos de detenciones y demás pues ni hablar.
El mejor filtro es una Bellota del 8 y a desbrozar monte, que España tiene millones de hectareas que se podrian haber salvado del fuego si los montes estuviesen mas limpios.
¿Quieres ingreso minimo vital? Ok, 4 horas diarias al monte, que tampoco lo llamen exclavitud.
Ilustro con la Bellota a la que me refiero, para los de ciudad...biggrin:troll::floor::floor:
71pATSSqyQL._AC_SX522_.jpg

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Hablando de franquismo y de regímenes autoritarios,no acabo de entender como correos por propia iniciativa puede bloquear correspondencia y encima electoral escudándose en su criterio.

Yo pensaba que en una democracia debería de ser un juez o quizas la Junta electoral central quienes deberían de paralizar la difusión de propaganda electoral.

En fin que parece que estamos empezando a vivir en una dictablanda.
Es bien facil de entender, pero solo tenemos memoria para acordarnos del resultado de nuestro equipo en la ultima jornada.

Son noticias que pasan desapercibidas y de las que no se las suele tener en cuenta..., hasta que pasa lo que tenia que pasar segun sus propios planes:

Sánchez nombra a Juan Manuel Serrano Quintana nuevo presidente de Correos
El nuevo presidente de la empresa pública era desde 2014 Jefe de Gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE

La noticia es de ABC, del 2018.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Traducción: reyerta multitudinaria entre bandas latinas por ajustes de cuentas y el control del tráfico de drogas.

106204519_2680162418893072_9118220570691862987_n.jpg
Al lao de mi casa, donde voy con la perra (y la niña en bici), en el lago del parque Emperatriz María de Austria...

Están como p*tas cabras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.