Que bochorno de instituciones ... Cómo las están pisoteando estos "inectos" ... Y los ciudadanos de rehenes como pelotas de tenis en un partido, de aquí para allá y sin tener npi a qué atenerse ...
Hombre, esos ciudadanos que estaban en desacuerdo con su confinamiento y entonces ...¡lo pedían para todos! (muera la inteligencia

) son la clá perfecta de aplaudidores de medidas así adoptadas , de brocha gorda: como dice mi hermano "es que hay que joerse con la p*ta buena gente" .
Ni siquiera creo que haga falta recurrir para defenestrar la medida al hecho de que hay autonomías con mayor incidencia en los últimos 14 dias, que las hay según datos oficiales. Yo me niego a eso, en Madrid no somos tan plañideras, ni mejores ni peores, ni conformamos ninguna tribu imaginaria especialita y no debiéramos empezar ahora. Simplemente considerar que lo que en su momento hubo de adoptarse precipitadamente y sin conocimiento, con lo que se pudo ser comprensivo hasta cierto punto, hoy no hay excusa para hacerlo...y si la hay es la misma que hace 3 dias se pretendía vender como "consensuada amistosamente" por razones de "coordinación".
Paparruchas. Y ojo que la medida posiblemente tendrá efectos beneficiosos desde el punto de vista de las infecciones... pero tambien si matamos a todos los mayores de 50 años, pero me parece que la medida se ha decidido considerarla si eso ya ...después del puente.