Seguro que son fachas pagados por Vox.
¿Y pagan bien?Todos de Vox, sin excepción y con carnet de afiliado. Tenlo por seguro.
¿Y pagan bien?
¿Y pagan bien?
Si te hace falta algo, avisaPues yo la semana que viene tengo que ir a Santander a por un coche. La restricción de movilidad, ME LA PASO POR EL FORRO.
No voy adefender a Ayuso pero lo de Illa es el colmo de la desvergüenza.Illa , en relacion a Ayuso , " No hay mas ciego que el que no quiere ver "
pero si Illa es el Stewe Wonder de la politica en España
esta gentuza habla de ceguera refierendose a otros
CRISIS DEL CORONAVIRUS
Illa no acudió a la cumbre que la OMS organizó en febrero en Ginebra para hacer frente al coronavirus
--------------------------------
La UE desaconsejó permitir «multitudes» seis días antes del 8-M para evitar transmitir el coronavirus
¿Ordenaría Sánchez el estado de alarma en Cataluña o el País Vasco con los datos de Madrid? Jamás. Todo es juego subterráneo, con los ojos en los sondeos, más que en las necesidades de las personas. Lastimoso.
Y aun así, Madrid está en estado de alarma y Navarra con más de 650 casos no??? Pues no se, que quieres que te diga, a mi de nada me vale lo que pone este señor en Twitter, a parte, ya te comenté, me fio de la opinión de alguien como mi hermana que se la soplan los rojos y los azules, de los que está hasta los coj*nes es de payasos con mascarilla de tela usándola dia si y dia tambien, menos leyes y más concienciar a la gente, que la mascarilla de tela no vale para nada, la quirúrgica caduca el mismo día y algunos la usan a razon de una al mes.Mira, más datos, ¿cómo reducir el número de casos?
Esta es fácil, haciendo menos PCR.
https://twitter.com/Ruiz_Noticias/status/1314272209800704000?s=09
Pero claro, lo mismo eso canta mucho, ¿qué más se nos ocurre? Por ejemplo, tenemos test de antígenos que son eficaces en gente con sintomatología (del que le hicieron a @Soberano cuando tenía síntomas), pues... vamos a hacer test de antígenos a gente que sepamos que no ha pasado la Covid-19 y no tenga síntomas. Un plan sin fisuras.
https://twitter.com/erillasjc/status/1314278592860368897?s=09
Y aun así, Madrid está en estado de alarma y Navarra con más de 650 casos no??? Pues no se, que quieres que te diga, a mi de nada me vale lo que pone este señor en Twitter, a parte, ya te comenté, me fio de la opinión de alguien como mi hermana que se la soplan los rojos y los azules, de los que está hasta los coj*nes es de payasos con mascarilla de tela usándola dia si y dia tambien, menos leyes y más concienciar a la gente, que la mascarilla de tela no vale para nada, la quirúrgica caduca el mismo día y algunos la usan a razon de una al mes.
Además, que somos los peores tanto en primera como en segunda ola y ahi siguen gestionando esto los mismos, el MEDICO simon y el FILOSOFO illa, ya cuando no, el DOCTOR fraude a golpe de decreto ley, pero al final, la culpa es de madris oye, incluidos los casos de navarra??? Para cuando estado de alarma en navarra?? Ya si eso otro dia no???
A mi me la soplan los rojeras y los fachas, lo que no me sopla es tener a los peorws gestores, DEMOSTRADO, de la pandemia en primera y aegundat estancia, eso si que no me la sopla, como ver a muchas familias ahogadas, arruinadas, no, no y no, esto es un desproposito.
Tampoco me vale decir, otros lo hubieran hecho peor, no sabiamos la que se nos venìa, que no c**o, que eso ya no copon.
En españa sobra gente preparada, si seguimos oensando que eata banda lo hace bien, estamos mas tontos de lo que yo pensaba, pero mientras, a seguir con twitter, noticias de un lado y noticias de otro, partidistas y demas, pero lo evidente y obvio.....eso para mañana si tal....
No dejaba ni uno, ni uno, todo el congreso a la p*ta calle, ni pagas, ni pollas, aoia unos inutiles todos, a chuparla a otro lado sinvergüenzas
Negativo j*der, esta nublado y empieza caer lluvia, ojo que nos viene bien, pero en casita estamos.Te centras en el número de casos brutos, pero había más variables.
En fin, yo en Gipuzkoa me voy a confinar, no por el Covid-19, por el pvto tiempo que hace. Espero que en Alacant tengas más suerte.![]()
Si es que no se salva ni uno.¿Tu crees?.... pero si callados parecen hasta inteligentes.
Observando la foto me temo que hay algunos que aún no se cree que esté formando parte del gobierno
Ver el archivos adjunto 82082
¿Tu crees?.... pero si callados parecen hasta inteligentes.
Observando la foto me temo que hay algunos que aún no se cree que esté formando parte del gobierno
Ver el archivos adjunto 82082
Ni una tampoco, no discriminemos.Si es que no se salva ni uno.
Que vergüenza de gobierno.
Es MUY dificil, hacerlo peor. MUY dificil.
parafraseando al recio
en el sotano de la incompetencia politica del equipo de sanchez siempre hay una planta mas
voy con retraso leyendo.Es qu eno debería pasar nada por eso: yo me considero progresista y le fundiría los plomos sin piedad si lo mereciera.
Lo que pasa es que se ha prostituido el término tanto como el de liberales: manda coj*nes que los progresistas (solo de uniforme) limiten los derechos civiles a saco y los liberales (solo de discurso) se corrompan con los dineros públicos (y mando un saludo a la Espe y todo lo que tenía por debajo aún no enchironado, que no será mucho).
Y los que se dicen así mismos "progresistas" son tremendamente conservadores en muchas cosas. Por ejemplo no les gusta nada que cambien algunas cosas. Como el climavoy con retraso leyendo.
Para mi es que emplear el termino progresismo para la izquierda me parece si no incorrecto muy poco preciso. Al menos en lo que se refiere a progreso técnico y económico, lo que mas progreso ha traido ha sido el libre mercado (en sus diversas formas) y el malentendido capitalismo. Se podría discutir que entendemos por progreso "social", pero tengo la impresión que dicho tipo de progreso va íntimamente ligado con los otros dos progresos.
Y por contraposición, es ridículo pensar que los conservadores no quieren ningún tipo de progreso.
Los liberales (entendido como liberalismo económico a la Milton Friedman y CIA, no como es entendido en USA, donde liberalismo es mas bien izquierda) no ha gobernado en muchos paises (por no decir casi ninguno), algun experimento en Chile, creo y poco mas. No es una posición políticamente netamente polarizadora y supongo que esa virtud es su principal problema para mover a un electorado grande.
Y mi afinidad politica va un poco en esa dirección (liberalismo) lo cual es un problema porque apenas hay partidos que representen dicha opción o no al nivel y con los matices que a mi me gustaría. En Alemania al menos esta el minoritario FDP, y el Espania, Ciudadanos era una opción adecuada que con el tiempo a derivado en algo que no me convence tanto.
Sanidad reconoce que los datos que usó para cerrar Madrid eran antiguos
El Ministerio señala que los datos que se tomaron de referencia para valorar la incidencia acumulada en la Comunidad correspondían al 4 de octubre, pero se consolidaron y valoraron el 8
La Comunidad defiende que Madrid ya está por debajo de los 500 casos por 100.000 habitantes, el límite marcado por la orden de Illa