- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.374
Que se despellejen entre ellas, por favor.
Y venían de hacerlo "chapó" en verano.
Pero se suben el sueldo y multipican el presupuesto del ministerio de igualdad
Escucha el audio, es un híbrido de policía de balcón castiza con las locuciones de las películas/series de The Purge.
En Madrid hay gente que incumple como la hay en cualquier otra provincia o Comunidad Autónoma. Por eso te digo lo de mejor en tercera persona que en primera persona. No se puede estigmatizar a los madrileños como tampoco se puede estigmatizar a los salmantinos o a los granadinos porque cuatro estudiantes bobos la hayan liado un fin de semana, o a los del sur porque unos padres ñoños han organizado una comunión con más de cien invitados.
Una región entera no es responsable de lo que pueda hacer por ahí el personal...Si el Gobierno quería tener a los madrileños atados en corto lo tenía fácil. Haber decretado el Estado de Alarma como en Marzo asumiendo la totalidad de las competencias y se acabó. Luego esta el hecho de menospreciar a los madrileños, que es poco menos que menospreciar a media España porque a la hora de la verdad, mucha gente no es de aquí, sino de aquellos lugares donde supuestamente "molestamos".
Hay otro detalle que también se les olvida a muchos, y es que hablan de Madrid como exportador de virus, pero no como importador. Los fines de semana esto se sigue llenando con gente de fuera.
Sobre la superioridad moral, en mi caso concreto y hablando por mí, Dios me libre. En mi caso he tenido el Covid en casa y he cumplido escrupulosamente con todos los protocolos que nos han mandado, muchos de ellos absurdos y cuestionables pero he cumplido. Por eso te digo que hables mejor en tercera persona porque yo, como madrileño, no me considero ni que exporto el virus ni que estoy jodiendo a media España, entre otras cosas porque me quedaré aquí, en mi tierra. Y como yo supongo que habrá unos cuantos que tendrán la conciencia tranquila, que cumplen con las normas y que actúan con sentido común, y eso no es hablar desde el pedestal de la superioridad.
Y ahora tengo que lidiar diaremente con deficientes mentales que si por ellos fuera podrian ver pasar la vida a traves las ventanas de su casa mientras papa estado les riegue la cuenta mensualmente y puedan comprar por amazon.
Yo solo se que deje de participar en el hilo del covid, porque se leian algunas cosas que preferia no contestar por tema de salud mental.
Lo que me quejo es que hay mucha gente limitada, que se traga todo lo que oye en la tv/medios de descomunicacion, y no se para a pensar ni un miserable segundo (con todo el tiempo que tienen algunos de ellos) a pensar de manera critica. Pensar si lo que les estan vendiendo es verdad o es mentira, o es un dato falseado........y no paran de repetirlo una y otra y otra vez.
O gente feliz porque nos vuelvan a confinar (que se queden en su p*ta casa si no quieren, no pueden, no deben salir segun sus circunstancias).
Yo no me alegro de que me quiten libertades. De echo, lo llevo faltal porque toda mi vida los limites me los he puesto yo. Y ahora tengo que lidiar diaremente con deficientes mentales que si por ellos fuera podrian ver pasar la vida a traves las ventanas de su casa mientras papa estado les riegue la cuenta mensualmente y puedan comprar por amazon.
Y lo de los madreleños y la comunicacion.....que me he desviado es una muestra mas. No me imagino a los "periodistas de palo" haciendo preguntas con respuestas ya preprogramadas del estilo " si si los madrileños estamos hasta los coj*nes que vengan gente de otras comunidades a vivir y trabajar aqui" " es que gracias a ellos los pisos estan carisimos y hay tanta demanda de trabajo que la oferta es una mierda porque si no aceptas tu, hay 20 que si que quieren" etc etc etc.
Hasta que el río de los billetes deje de manar.No te añado ni una coma, pero esta frase además es para enmarcar![]()
Otra Diputada,diciendo las cosas claras.