Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.240
Pero es que eso no implica que sea mejor no usarla. Al contrario. Los que hablan con mascarilla como si no pasase nada durante largos periodos, es que no han entendido nada y a esos da igual cómo se lo expliques. Estoy bastante seguro además que los contagios no se producen precisamente entre gente que habla con las mascarilla puesta. El problema es en muchos casos la relajación en las normas en, precisamente, los locales con aforos limitados en los que mucha gente echa la tarde tomando algo sin la mascarilla puesta. Hoy con unos, mañana con otros, con los amigos, con los del trabajo, con los de la peña, y con los del club de amigos de las ladillas.

Es posible.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Es muy difícil comparar por países. Porque tienes en ambos extremos en cuanto restricciones, países con mucha incidencia y con poca. Claramente hay muchos factores que todavía no se saben, pero todo el mundo espera en cierta medida que todos pasaremos por el bicho. La esperanza es que no lo hagamos todos a la vez.

Y es cierto que lo de la mascarilla según la distancia, esa flexibilidad hace que muchos se pongan a manosearla según lo que vean a su alrededor. La llevamos en el codo, la ponemos, la quitamos... En ese caso será mejor llevarla puesta, pero claro, si es de las quirúgicas que se supone que hay que cambiarla cada 4 horas... poca gente lo hace. Aquí lo que han hecho en algunas ciudades, es delimitar las zonas más concurridas donde es obligatorio llevarla en la calle.

Yo la llevo siempre que entro a un sitio cerrado, no estoy en contra. Por la calle no me la pongo y lo que hago es evitar gente (aquí es fácil donde vivo). Cuando voy andando hasta me cruzo de acera si hace falta.

La comparación es complicada como dices pero hay pautas comunes en Reino Unido y Alemania, esa relajación por cansancio y que la mascarilla no sea obligatoria en todos los ámbitos, en Alemania en algunos estados lo sustituyen por "recomiendan encarecidamente su uso" o_O Quizás Estados Unidos sea demasiado peculiar para entrar en el grupo, Brasil otro planeta...

Su uso en sitios cerrados me parece innegociable, además de permanecer en ellos lo indispensable. En el trabajo igual, demasiados ambientes y familias coincidiendo, además de que un contagio puede acabar con una empresa o dejarla tiritando...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.634
40 horas en desalojar la fiesta ilegal de 300 personas :floor::facepalm: que bien funciona todo :whistle:, todo acorde a lo que hay claro....se les ha pasado hasta el pedo

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.031
40 horas en desalojar la fiesta ilegal de 300 personas :floor::facepalm: que bien funciona todo :whistle:, todo acorde a lo que hay claro....se les ha pasado hasta el pedo

es que si ya te la han colado , montando una macrofiesta sin que se enterara nadie de los mossos
que poco les hubiera costado preparar una intervencion inmediata con antidisturbios nada mas enterarse
por imagen de autoridad mas que nada y respeto hacia la gente que lo esta pasando mal , sobre todo empresarios del ocio nocturno

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.240
Su uso en sitios cerrados me parece innegociable, además de permanecer en ellos lo indispensable. En el trabajo igual, demasiados ambientes y familias coincidiendo, además de que un contagio puede acabar con una empresa o dejarla tiritando...

:goodpost:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
image-239.png

Factor salchipapa…:chulo:

------------
Identifican a 23 personas en una fiesta ilegal en un chalé de Leticia Sabater
A las 8.30 horas del viernes 1 de enero se produjo un primer aviso por parte de los vigilantes de la urbanización

https://www.vozpopuli.com/espana/fiesta-ilegal-leticia-sabater_0_1424857990.html

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.102

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Unas 700 personas acuden a un funeral en una mezquita de Tarragona

Unas 700 personas acudieron este viernes a un funeral en una mezquita en Tarragona --350 estaban dentro y otras 350 fuera-- pese a las restricciones para frenar los contagios de la Covid-19 en Cataluña.Los Mossos d'Esquadra se personaron en el lugar de los hechos tras recibir el aviso de un ciudadano que vio la aglomeración, han informado fuentes de la policía catalana a Europa Press este sábado.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Grecia prorroga su confinamiento estricto durante diez días

El gobierno griego anunció este sábado una nueva prórroga hasta el 10 de enero del estricto confinamiento impuesto al país durante dos meses, poniendo fin a la flexibilización de las medidas toleradas para las vacaciones de fin de año.Inicialmente programado para terminar el 7 de enero, "las estrictas medidas comenzarán nuevamente el domingo y hasta el 10 de enero por razones preventivas", dijo el portavoz del gobierno griego, Stelios Petsas, en un mensaje retransmitido.

-------------------------

En Perú se realizaron fiestas masivas de fin de año pese a la pandemia

En el distrito más poblado del Perú, San Juan de Lurigancho, como en pequeñas localidades andinas hubo fiestas masivas de fin de año, según denunciaron sus alcaldes, a pesar de la prohibición de estos eventos por la posibilidad de contagio de la covid-19 y el hecho de que las cifras están en aumento nuevamente.El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles, denunció que más de un centenar de personas, en su mayoría extranjeras, fueron sorprendidas por el personal de serenazgo (vigilantes) de su distrito en una discoteca el 31 de diciembre.Gonzáles se quejó de que los asistentes infringieran las normas en su distrito y se reunieran en forma masiva, sin usar mascarillas ni respetar la distancia social.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.130

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Menos mal que saliste a tiempo. Casquete rápido y a casita.

No Salí ni entre, porque pasar por esa calle de Villafranca me lo prohíbe mi religión. La suya no le prohíbe estar cada 2x3 por la mía...:chulo:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.240
Si tienes curiosidad te doy la dirección y hago unas llamadas para que miren para otro lado los guardias de la barrera.:smuggrin:

Peor que lo de Bélgica no puede ser...:descojon:

Entre las fiestas belgas con olor a huevo y unas rave con veinteañeros drogados... poco tentador, me quedo en casa mejor.

file7dw88gh89c9ptdjcn2c.jpg.png

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Unas 700 personas acuden a un funeral en una mezquita de Tarragona

Unas 700 personas acudieron este viernes a un funeral en una mezquita en Tarragona --350 estaban dentro y otras 350 fuera-- pese a las restricciones para frenar los contagios de la Covid-19 en Cataluña.Los Mossos d'Esquadra se personaron en el lugar de los hechos tras recibir el aviso de un ciudadano que vio la aglomeración, han informado fuentes de la policía catalana a Europa Press este sábado.

eurofighter-launching-missile.jpg

Y fuera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.