t_chip
Forista Senior
- Reacciones
- 10.287
!Mientras no te hayas equivocado de ranura...!
!Mientras no te hayas equivocado de ranura...!
Iván Espinosa de los Monteros
@ivanedlm
Ojo con la confusión que han querido crear en los colegios entre VOX y Volt. Asistid a las personas que no vean bien!
Hay un partiducho progre- comunistoide llamado VOLT que se ha colado en estas elecciones, tiene sus papeletas con el logo en fondo negro y están al lado de las de VOX por favor LEER BIEN
![]()
1:36 p. m. · 4 may. 2021·Twitter for iPhone
Ahora irrumpe Volt con 4 escaños.Iván Espinosa de los Monteros
@ivanedlm
Ojo con la confusión que han querido crear en los colegios entre VOX y Volt. Asistid a las personas que no vean bien!
Hay un partiducho progre- comunistoide llamado VOLT que se ha colado en estas elecciones, tiene sus papeletas con el logo en fondo negro y están al lado de las de VOX por favor LEER BIEN
![]()
La participación se sitúa en el 69%, 11 puntos por encima de 2019
El dato de las 19.00 confirma la alta asistencia a las urnas durante toda la jornada
El país
------------
La participación sube 11 puntos a una hora del cierre de los colegios
Si la participación sube un 11% y sólo un 4% en los pueblos del cinturón rojo ....... something is gonna happen.
Es verdad, y esos quienes son. Ya me he fijado esta mañana en la mesa y me he quedado de piedra. La primera vez que sé de ellos.Iván Espinosa de los Monteros
@ivanedlm
![]()
Ríete tu pero en Huesca paso exactamente eso en las anteriores municipales (las anteriores a estas últimas), IU y podemos se presentaron por separado con siglas muy parecías, creo que era ahora Huesca y Huesca ahora (no recuerdo exactamente cuales eran) y la gente no sabía si votaban a unos o a otrosAhora irrumpe Volt con 4 escaños.
Cuidadito, cuidadito.Si la participación sube un 11% y sólo un 4% en los pueblos del cinturón rojo ....... something is gonna happen.
No te sorprendas de que en el "cinturón rojo" se disparen los votos a VOX o al PP de gente harta de cómo mangonea la tropa de Pedro, ojo a eso.Si la participación sube un 11% y sólo un 4% en los pueblos del cinturón rojo ....... something is gonna happen.
Si no es el insulto. Es la forma de desgañitarse al decirlo.
Iván Espinosa de los Monteros
@ivanedlm
![]()
Panda de hijos de perra los de Volt y la Junta Electoral Central, que supongo que es la que visa esas ideas, IDEM.
Sea cual no sea, ahí están para crear confusión.
Bien, según GAD3, ahora mismo PP 62-64 y VOX 12-14.
Esperemos que siga así PP no llegue a mayoría absoluta.
Dime que Podemos desaparece. Con eso casi que me doy por satisfecho.
Qué va. 10-11 escaños, casi los mismos que VOX![]()
No me lo creo. ¿Más que antes? Debe haber un error...
El efecto Iglesias... Qué país![]()
2021
Oksondeo a pie de urna / Ayuso gobernará: arrasa con 61 escaños, tantos como toda la izquierda junta
![]()
Sondeo a pie de urna de Hamalgama Métrica para OKDIARIO
!Mira que es casualidad que sos partidos de nombre tan parecido presenten sus candidaturas en la JEC de forma correlativa de entre los 20 que se deben presentar más o menos!Sea cual no sea, ahí están para crear confusión.