Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Que digo yo, Arrimadas donde está?? En suiza de vacaciones???

Vaya vaya vaya, cs se despide de la CAM, ahora que vuelvan a los pactos con el PSOE, me alegro y mucho por la desaparición de este partido, ojalá cunda el ejemplo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Que digo yo, Arrimadas donde está?? En suiza de vacaciones???

Vaya vaya vaya, cs se despide de la CAM, ahora que vuelvan a los pactos con el PSOE, me alegro y mucho por la desaparición de este partido, ojalá cunda el ejemplo
Yo lamento que desaparezca pero desde luego están cosechando lo que sembró arrimadas.

Manolo71

Forista Senior
Creo que dijo Leguina esta tarde que en España no hay ultraderecha ni franquistas, que ya están todos muertos.

Lo que sí hay son comunistas (eso lo digo yo).
Leguina está fuera de la realidad...vive en su mundo jejeje

Ryunosuke

Forista Senior
No sería mala idea.

No sería mala idea por un lado, Ko al ególatra psicópata de Sánchez...para tener la desgracia de ver a Mónica García, toda una dictadora al mejor estilo totalitario del pasado siglo XX. La lugarteniente de Errejón es un peligro público, su jefe es peor que Pablo Iglesias porque aparenta ser "moderado", pero es bueno recordar que es Podemos, los mismos caraduras totalitarios de ese partido.

pablo116d

Forista Senior
No se que me da más pena, los pocos votos a favor de Vox o que Pacma sea la 6 fuerza ahora mismo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.