Si. Y los porcentajes empezarán a dispararse.De aquí a nada empiezan a dar los resultados de las grandes urbes de la CAM. Hasta ahora, los pequeños municipios…
De aquí a nada empiezan a dar los resultados de las grandes urbes de la CAM. Hasta ahora, los pequeños municipios…
Yo lamento que desaparezca pero desde luego están cosechando lo que sembró arrimadas.Que digo yo, Arrimadas donde está?? En suiza de vacaciones???
Vaya vaya vaya, cs se despide de la CAM, ahora que vuelvan a los pactos con el PSOE, me alegro y mucho por la desaparición de este partido, ojalá cunda el ejemplo
Como más madrid le dé sorpasso al psoe, Sanchez va a sudar.
Ni comunistas. Lo que hay son jetas aprovechados.
Madre mía cómo está subiendo el fascismo.
Sánchez ya está sudando y muchoComo más madrid le dé sorpasso al psoe, Sanchez va a sudar.
Leguina está fuera de la realidad...vive en su mundo jejejeCreo que dijo Leguina esta tarde que en España no hay ultraderecha ni franquistas, que ya están todos muertos.
Lo que sí hay son comunistas (eso lo digo yo).
Me parece a mi que está bastante más en la realidad que Pedro SánchezLeguina está fuera de la realidad...vive en su mundo jejeje
Con más como Leguina, el psoe seguiría siendo un partido serio.Me parece a mi que está bastante más en la realidad que Pedro Sánchez![]()
No sería mala idea.
La celebración del PP no debería ser delante de la sede, esta no es una victoria del PP, la gente ha votado Ayuso, incluido más de 100.000 votantes del PSOE.
Otros si vivían en su realidad con el, si se puede o el, Pablo, tenemos 12 días para no se que.......realidades, siLeguina está fuera de la realidad...vive en su mundo jejeje