Eso está claro!!!
No entiendo de leyes y no se exactamente lo que dice Australia ahora mismo, pero si hasta ahora el gobierno del pais había dicho que aquí no entra ni dios que no tenga completa la pauta de vacunas y con el Serbio han hecho la exención, han perdido todo el prestigio que hasta ahora tenían.
Si, la justicia es un cachondeo!!!
No soy abogado ni juez, por lo que ya anticipo que mi comentario tiene poco de gregario o endogámico ... Yo no lo creo, de verdad. Aún admitiendo que no es perfecto, como cualquier poder o institución del estado, quizás la justicia sea uno de los organismos más alejados del ciudadano en cuanto a su funcionamiento. No despierta mucho interés hasta que no te ves metido en algún proceso, por el cual aprendes "a la fuerza". Administrar justicia se basa principalmente en seguir procedimientos y debe ser así, porque esa es la garantía de que funcione como aspiramos. Las cosas no van como nosotros pudiéramos imaginar, y no es algo que nos enseñen en el cole, por lo que es completamente normal, que desde fuera, pueda dar una imagen de poca seriedad y de caos.