Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Venden droga ,hacen trata de humanos y no les pasa nada por ser menores?
j*der , pues voy a ser el resurgir de los clanes gallegos , Escobar se va a quedar como un mero camellito de poca monta a mi lado .
Meto a 2 mil menores de 17 años al negocio con contrato por obra de medio año y los voy turnando (alguna baja también habrá ,de ahí el curarme en salud en cantidad ) . En medio año compro la deuda española y construyó el circuito galego xa .
Héroe del pueblo y azote de los corruptos .

Como se nota que eres mayorista…:descojon:

1577975893_747400_1577976068_noticia_normal_recorte1.jpg

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Lo que no se puede negar es grado de tontería tan alto que tenemos e muchas sociedades europeas.

No comas cerdo, que deforestas el amazonas, pero aquí no plantes para dar de comer a los cerdos que te crujo a permisos, normativas, multas e impuestos.

No a la ganadería intensiva. Más ganadería extensiva. Después soltamos lobos para repoblar los montes, los protegemos y que se coman ellos el ganado.

No comas carne. Come vegetales. Prohibida la caza. Después viene el jabalí y se come tus patatas y destroza las cosechas.

Dentro de poco solo me veo cazando grillos y saltamontes. Son ricos en proteína. O langostas, que son fáciles se cazar cuando arrasan una plantación.

Los inmigrantes vienen buscado mejores condiciones de vida, pero eso no significa que busquen trabajar y aportar al país que los acoge. No veo que los inmigrantes del sur busquen llegar a Turquía, por ejemplo, donde tienen una religión y cultura similar. Prefieren quedarse mucho antes y después llamarnos racistas y acusarnos de no respetar sus culturas y tradiciones.
A un tío de estos le pones un jamón curado delante y no te deja ni el hueso .

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
:pompous:

Verifica tu edad
Haz una breve comprobación para demostrar que tienes la edad necesaria para ver este vídeo

Giliprogres que son en Youtube.

Es "El Fandi" poniendo unas banderillas mientras suena un pasodoble, algo que como todos sabemos puede traumatizar a un niño de 14 años para toda su vida, no como la ley viogen que le permite dudar de si es hombre o mujer aunque tenga 15 cm entre las piernas colgando y abortar sin consultar con sus padres. O ver videos utilizando este aspecto y este lenguaje sin que tenga ninguna restriccion:

Si lo quieres ver:

El Fandi con las banderillas en San Cristóbal

pablo116d

Forista Senior
Lo que no se puede negar es grado de tontería tan alto que tenemos e muchas sociedades europeas.

No comas cerdo, que deforestas el amazonas, pero aquí no plantes para dar de comer a los cerdos que te crujo a permisos, normativas, multas e impuestos.

No a la ganadería intensiva. Más ganadería extensiva. Después soltamos lobos para repoblar los montes, los protegemos y que se coman ellos el ganado.

No comas carne. Come vegetales. Prohibida la caza. Después viene el jabalí y se come tus patatas y destroza las cosechas.

Dentro de poco solo me veo cazando grillos y saltamontes. Son ricos en proteína. O langostas, que son fáciles se cazar cuando arrasan una plantación.

Los inmigrantes vienen buscado mejores condiciones de vida, pero eso no significa que busquen trabajar y aportar al país que los acoge. No veo que los inmigrantes del sur busquen llegar a Turquía, por ejemplo, donde tienen una religión y cultura similar. Prefieren quedarse mucho antes y después llamarnos racistas y acusarnos de no respetar sus culturas y tradiciones.
No puedo estar más de acuerdo. Te mando un gran aplauso virtual, que te lo mereces.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
El feminazismo progremierdista buenista nunca podrá contra el mejor tenor de la historia musical española. Ánimo Plácido! y Feliz Cumpleaños!

Plácido Domingo: ''Mi mayor error ha sido permanecer en silencio demasiado tiempo''

El tenor, que cumple 81 años, rompe su largo silencio para hablar, sin miedo, de las acusaciones de acoso tras la absolución de las investigaciones, el veto del Ministerio de Cultura, los peligros de la 'cultura de la cancelación' y su, quizá, inminente regreso a los teatros nacionales.

16427076184027.jpg

PREMIUM

Actualizado Viernes, 21 enero 2022 - 07:21

Plácido Domingo ha vuelto. No a los escenarios, donde ni la pandemia ha impedido que siguiera cantando y dirigiendo, sino a España con motivo de una gala solidaria de zarzuela para celebrar, en presencia de la Reina Sofía, el 75º aniversario de Cáritas en el Auditorio Nacional de Madrid. «Me quedo con el recuerdo inolvidable de una noche mágica que, quién sabe, podría marcar el comienzo de algo nuevo», nos decía, rodeado por una multitud, a la salida del concierto el pasado 8 de enero.

Todo el mundo espera su regreso oficial a la temporada operística española después de la cancelación de sus compromisos con los principales teatros nacionales (Teatro Real, Teatro de la Zarzuela, Palau de les Arts) adoptada hace dos años por el Ministerio de Cultura. Fue la sentencia sin juicio por unas acusaciones de acoso sexual en Los Ángeles que nunca se denunciaron en los tribunales, pero que casi provocan su muerte civil. Los peores momentos han quedado atrás. «He tenido un año lleno de satisfacciones artísticas y sin achaques de salud. Esperemos que 2022 sea también así o, por qué no, mejor. Tiendo a ver la luz al final del túnel. La pandemia nos ha hecho sufrir mucho, pero también nos ha permitido valorar todo lo bueno que tiene la vida».

El tenor cumple hoy 81 años y se muestra optimista. ¿Se reconoce en la fecha de nacimiento de su pasaporte? «He decidido soplar las velas frente a un espejo para que así los 81 sean 18, un volver a empezar en plenitud de facultades y de sueños. Me siento afortunado por la vida que he tenido y por mi familia. Y, por supuesto, me gustaría llegar a los 90» . Luego se toma el pulso con las fechas marcadas del calendario: «Pronto debutaré en el Teatro Massimo Palermo, visitaré Ciudad de México y Monterrey, volveré al Colón de Buenos Aires, cantaré en París, Versalles, luego Dubái, Salzburgo, Múnich, mi querida Arena de Verona... Tengo conciertos en Motril, Jerez de la Frontera y en Sevilla...».

Un programa escaso, en lo que respecta a España, si se compara con otras temporadas... Llegan las preguntas delicadas y Plácido Domingo (Madrid, 1941), a punto de volar a Moscú, pide contestar por escrito. «Como dice Scarpia al pobre sacristán: 'Pesa le tue risposte!' Mejor cuidar bien las comas...».

El Ministerio de Cultura se plegó a la 'cultura de la cancelación' de Estados Unidos, donde los medios sustituyen a los jueces. ¿Qué le pareció esta decisión?

Simplemente injusta, y lo digo a regañadientes porque se trata del Ministerio de Cultura de mi país, al que amo y al que he defendido siempre. No soy amigo de las polémicas. Por eso me eché a un lado y guardé silencio mientras veía cómo, en un instante, se borraban años de trabajo y esfuerzo. Las noticias sobre mi presunta culpabilidad devinieron en cancelaciones: Luisa Fernanda, la gala por el 50 aniversario de mi debut en el Teatro de la Zarzuela... La directora del Inaem [Amaya de Miguel] llamó a mi representante y a mi hijo para que no se enteraran por la prensa, pero no hubo interés por que yo aclarara o matizara nada. Soy consciente de la gran confusión mediática de ese momento, y no me importa reconocer que tal vez no supe gestionar debidamente esa confusión. Pero el resultado de esa decisión «ética» acabó convirtiendo la polémica mediática en un juicio paralelo. Esto es lo que más me duele y que jamás entendí.

Dos directores artísticos de los teatros donde tendría que haber actuado se han desmarcado con declaraciones a favor de su regreso. ¿Ha sentido el apoyo de estas instituciones?

He firmado un contrato con el Teatro Real para cantar tres representaciones de Nabucco en julio de este año, y he tomado nota de que mi nombre no está publicado. Todo lo demás ya lo ha aclarado muy bien Joan Matabosch recientemente: no es una cuestión artística sino política. Como artista, sigo a disposición del Teatro Real, el Teatro de la Zarzuela y el Palau de les Arts, pero sinceramente le digo que no querría generar con mi presencia problemas a ninguna institución.

Después de recopilar 500.000 documentos internos, la investigación de la Ópera de Los Ángeles concluyó que usted no incurrió en abuso de poder. ¿Cómo se explica que, de forma paralela, se filtraran a la prensa informaciones contradictorias procedentes del sindicato estadounidense AGMA?

Para actuar en los teatros operísticos de Estados Unidos se requiere afiliación a un sindicato. Yo estuve permanentemente afiliado a AGMA durante 54 años. No tenía obligación alguna de colaborar en esta investigación, pero lo hice voluntariamente para aclarar las cosas y poder seguir actuando allí. El sindicato nunca se puso en contacto conmigo, ni intentó consultarme como miembro. Me consideró automáticamente culpable y abrió una investigación en mi contra.
16427076184790.jpg

Domingo solicitó una reunión directa con el consejo de administración que le fue negada, pero aun así aceptó responder a las preguntas de los abogados. «No había ninguna prueba», rememora. «Me hicieron preguntas muy generales sobre declaraciones en su gran mayoría anónimas, por lo que se omitieron deliberadamente detalles que me permitieran comprender quiénes eran o de dónde venían, así que para instancias que se referían a hace 20 o 30 años no había forma de responder. De ahí que tampoco se realizaran los controles necesarios sobre la coherencia de algunas declaraciones. Sólo después me enteré de que el sindicato había enviado emails a todos los miembros para que proporcionaran cualquier información sobre mí. Esto me ha amargado profundamente y a pesar del resultado de la investigación, que no encontró ningún abuso, decidí abandonar el sindicato. Después salió en la prensa que la filtración de falsas noticias había sido obra de uno de los vicedirectores de AGMA, que dimitió inmediatamente después».

En España, incluso quienes defienden su presunción de inocencia coinciden en que quizá no estuvo bien asesorado. Me refiero al comunicado aquel en el que reconocía su responsabilidad...

La verdad es que pedí disculpas desde el primer momento por si hubiera incomodado a alguien sin querer. Pedir disculpas, por mi forma de ser, es antes que nada un deber moral y no significa haber cometido ningún abuso, porque yo nunca he abusado de nadie. Colaboré voluntariamente con las investigaciones internas, no judiciales, de un sindicato y de la Ópera de Los Ángeles y el resultado es que no se ha determinado ningún abuso. Puede ser que no haya seguido los consejos ideales, pero el mayor error lo cometí yo y fue permanecer en silencio durante demasiado tiempo. Le aseguro que no es fácil razonar ni tomar una decisión cuando estás abrumado por los acontecimientos.

¿Le preocupa que su relación con el público se haya resentido?

Desde luego que sí, pues se publicaron muchas falsedades. En agosto de 2019, sólo unos días después de que estallara la polémica, actué en la Luisa Miller del Festival de Salzburgo. Tenía los nervios a flor de piel, no había dormido nada en toda la noche... estaba paralizado. Pero en cuanto me subí al escenario el público me recibió con un aplauso afectuoso y cálido. No puedo describir lo que sentí.

La Junta de Extremadura impidió que la Orquesta de su comunidad participara en el concierto que ofreció en Mérida el pasado septiembre, incluso se organizó a las puertas del Teatro Romano una manifestación feminista en su contra. ¿Cómo vivió aquello?

Me ha entristecido mucho lo que he leído y escuchado, expresiones pesadas, vulgares, con contenido difamatorio y tal vez injurioso. No discuto el derecho a manifestarse si se hace con propósito de promover un ideal. De hecho, hice la prueba del sonido mientras fuera del teatro se oían proclamas en mi contra. Sabía que la gente que entraba al concierto se encontraba delante de esta manifestación y de algunos periodistas que hacían entrevistas y reportajes. Y después vi carteles y muros manchados con letras ofensivas. No es fácil tener que cantar así, pero cuando empezó el concierto me olvidé de todo y traté de dar lo mejor por quien vino a escucharme.

¿Qué piensa de la 'cultura de la cancelación'?

El presente vive sobre los hombros del pasado, sobre sus progresos y sus errores. Esa memoria forma parte de nuestra identidad y de nuestro crecimiento como sociedad. Debemos aprender de lo que se hizo mal y abordar ciertos temas que tienen que ver con la discriminación y la injusticia. Resulta fácil destruir y juzgar sin pruebas. Lo realmente complicado es tener opiniones libres y poder construir y convivir a pesar de nuestras diferencias. Me preocupa que, como en Mérida, los hechos objetivos hayan sido sustituidos por eslóganes irrespetuosos y falsos que se difunden rápidamente por las redes sociales bajo el impulso de una emotividad que, con frecuencia, desemboca en violencia.

Tras las conclusiones de las investigaciones, el Centro de Perfeccionamiento de la Ópera de Los Ángeles ha mantenido su nombre (Domingo-Colburn-Stein Young Artist Program), no así el del Palau de les Arts de Valencia. ¿No le parece curioso?

No, porque creo que esta cancelación no es decisión del teatro, sino del Ministerio. Pero si me pregunta si esto me hizo sufrir, le responderé que sí y mucho, porque me he volcado en ese centro para jóvenes artistas y porque he visto nacer al Palau junto a los maestros [Lorin] Maazel y [Zubin] Mehta y de la mano de la señora Helga Smith, que hizo emerger de la nada esa obra maestra de la modernidad que hoy es un teatro de referencia en Europa.

Después de tantos años en primera línea, ¿tiene alguna cuenta pendiente?

En lo que se refiere a mi carrera artística, hay un mar de páginas que me gustaría interpretar, pero hay que saber elegir bien los papeles según las capacidades del momento. Por lo demás, mi gran cuenta pendiente ha sido pasar más tiempo con mi familia. Gracias a Dios, Marta [Ornelas, su mujer] siempre ha ejercido de nexo entre las piezas para que, a pesar de las distancias y los sacrificios, no hayamos dejado nunca de ser una familia unida.

¿Ha preparado las maletas para el momento de la retirada?

Si algo he aprendido de la pandemia es a no hacer planes. Todo debe seguir su curso de manera natural, sin imposiciones de ningún tipo. Cuando empecé a cantar, no imaginé que llegaría a esta edad en activo. Sé que nunca dejaré la música por completo. Forma parte de mi vida, la llevo en las venas, no sólo como cantante, también como director. Supongo que llegará una noche en la que, después de una función, diré para mis adentros: «Esta ha sido la última». Luego iremos a cenar como siempre y me sentiré inmensamente feliz de haberlo dado todo hasta el último momento.

16426878199165.jpg

Domingo protagoniza una función de 'Nabucco' en Florencia.

LA EDAD Y EL NÚMERO

Domingo cumple hoy 81 años, que no es un número redondo pero sí una cifra cargada de simbolismo en su trayectoria como tenor. Hace unas semanas, se cumplieron 30 años de su inolvidable Otello en la Ópera de Viena, donde recibió la ovación más larga de la historia: 81 minutos y 101 telones. Coincidiendo con la efeméride de la hazaña, se reivindicó en el teatro austriaco como barítono en Nabucco. «El calor del público de Viena es tan intenso que puede pasarte factura», comenta en vísperas de su cumpleaños. «Porque, al igual que los nervios, la emoción no se lleva bien con la garganta».

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Giliprogres que son en Youtube.

Es "El Fandi" poniendo unas banderillas mientras suena un pasodoble, algo que como todos sabemos puede traumatizar a un niño de 14 años para toda su vida, no como la ley viogen que le permite dudar de si es hombre o mujer aunque tenga 15 cm entre las piernas colgando y abortar sin consultar con sus padres. O ver videos utilizando este aspecto y este lenguaje sin que tenga ninguna restriccion:

Si lo quieres ver:

El Fandi con las banderillas en San Cristóbal

Ese señor no tiene buen color

nebur

Miembro del Club
Creo que es hembra, no se de que especie pero juraría que se considera hembra.
Si tiene que serlo ..
Porque tiene problemas porque otra hembra que estaba gorda ha adelgazado y ahora está buena . . Carlota la Corredera , que me falte Dios si se quien es .. pero esos problemas suelen tenerlos las hembras entre sí solamente .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Un relato lleno de "Josés, Antonios, Luises, Marías, Clementes" .......no, espera, una tía marroquí, El Kalifa, La Negra, El Perro, Menas, dominicanos, ..... escoria y basura que hemos metido en este país, por favor. Menudo relato.

El testimonio de puño y letra de una de las menores explotadas: "Te tratan como a un perro. Me da igual todo, incluso morirme"
16427145740207.jpg

Primer extracto de la carta manuscrita por la menor tutelada prostituida por una mafia que desarticuló la Policía.

Actualizado Viernes, 21 enero 2022 - 10:06

«Estoy depre, depre porque estoy en un centro semicerrado donde no sé qué hacer. Tengo 15 años y mi vida ha sido un completo desastre. Mi padre es drogadicto a la heroína y mi madre fuma cannabis». Así comienza la carta manuscrita de una de las menores prostituidas por una red de explotación sexual, ahora testigo protegido, en la que cuenta cómo quedó atrapada en este remolino de drogas, abusos y violencia.

La adolescente relata en primera persona que con 13 años ingresó en 2020 en el centro de primera acogida de Hortaleza tras denunciar por malos tratos a su tía marroquí con la que vivía en acogimiento. «Estuve un mes y medio con gente agradable que me aconsejaba y luego me trasladaron al centro de menores de Aranjuez. Empiezo a consumir cannabis con los marroquís del centro».

A continuación, describe que conoce a un chico menor marroquí de Arroyomolinos, con el que pierde la virginidad en una zona marginal. Se escapa del centro de protección de menores de Aranjuez y averigua que su padre trabaja de aparcacoches.

«Me pongo enfrente de él para ver lo que me dice y su respuesta es: 'No te conozco y no quiero problemas'. Me fui riendo pero luego se paró y me dijo que no me había reconocido y que no esperaba mi cambio. Nos abrazamos», dice contenta por ese momento de afecto.

«Al día siguiente voy a buscar a mi padre y no lo encuentro», prosigue. «Me lleva a él un dominicano llamado Kalifa y me lleva a una casa donde hay gente delgada y fumando cosas raras. Estaba en un gueto y no lo sabía. Tampoco sabía lo que era la cocaína. Mi padre me vio y me sacó de ahí y le digo que no vuelvo al centro de menores y que me voy con el Kalifa».

«Este me lleva a la casa de La Negra, una gitana que vende droga y la consume. Estuve cuidando a su hijo. El padre de ese niño me obligó a acostarme con él.La Negra tiene un gueto en Vallecas donde vende droga y trabaja con un dominicano». En ese lugar, la menor lamenta que se engancha a la base de coca (crack), una sustancia muy adictiva.

La menor regresa al centro de protección de menores de Aranjuez. «Decido fugarme, no aguantaba más. Quedo con Kalifa y vamos a San Cristóbal a vender droga. Estoy enganchada. Ya estaba muy colocada a la cocaína. Empiezo a adelgazar. Me da igual todo, incluso morirme. Ahí vi de todo, lo que nunca vi en mi vida. Te tratan como a un perro, pero tuve que estar porque Kalifa jugó con mis sentimientos».

Continúa su misiva: «Ingreso de nuevo en Hortaleza. Me escapo, vuelvo a la calle y busco al Kalifa. Me dicen que está en un fumadero de la calle Juan Español. Le encuentro y se vuelve a ir. La Policía me para y me lleva al hospital 12 de Octubre por mi estado y me quedo unos días. Luego voy a comisaría donde les doy una identidad falsa. Vuelvo al centro de menores de Aranjuez».

'SUCIA Y CON ASPECTO DE YONKI'

A los tres días se fuga por enésima vez. «Salgo y me encuentro con el Kalifa en una chabola. Sólo queríamos droga. Tuve relaciones voluntarias con él. Fui al polígono (Marconi) y estuve con unos chicos. No me gustaba con quien lo hacía. Mantengo relaciones sexuales con uno de las chabolas llamado el Perro. Estuve con él porque Kalifa no me hacía caso. Me veo en mal estado. Echo de menos a mi padre y vuelvo con el Kalifa».

Es verano de 2021. Cada día está peor y sigue prostituyéndose. Aquí acaba su relato de puño y letra que escribió en el centro de menores de Paracuellos del Jarama y que entregó a la Policía Nacional. Pero su sórdido periplo sigue en «condiciones de desamparo total, sucia, con aspecto de yonki», como relató a la Policía uno de los trabajadores sociales del centro de Aranjuez.

Los agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal la tienen que reintegrar a la residencia de menores hasta en cinco ocasiones tras encontrarla en las calles de Madrid.

En una de las ocasiones la localizan en un "alto estado de somnolencia, incoherencia y portando una mochila con numerosos preservativos, gel íntimo y lubricantes". Incluso la llegan a obligar a mantener relaciones sexuales con un grupo de menas de Hortaleza en un piso de Oporto. Debido a su situación es trasladada al centro terapéutico de Paracuellos del Jarama especializado en el tratamiento de menores drogodependientes.

El 22 de agosto fue descubierta de nuevo por su primo en el barrio de San Cristóbal de Villaverde que avisa la Policía. En ese momento confiesa a los agentes que está siendo prostituida y delata que hay más niñas en su misma situación de su mismo centro de menores.

La Policía Nacional descubre que hay una trama de explotación a menores. Eran captadas a través de las redes sociales, las enganchaban a la droga y entonces las prostituían. La investigación se salda con 37 detenidos.

bmwan

Clan Leader
Un relato lleno de "Josés, Antonios, Luises, Marías, Clementes" .......no, espera, una tía marroquí, El Kalifa, La Negra, El Perro, Menas, dominicanos, ..... escoria y basura que hemos metido en este país, por favor. Menudo relato.

El testimonio de puño y letra de una de las menores explotadas: "Te tratan como a un perro. Me da igual todo, incluso morirme"
16427145740207.jpg

Primer extracto de la carta manuscrita por la menor tutelada prostituida por una mafia que desarticuló la Policía.

Actualizado Viernes, 21 enero 2022 - 10:06

«Estoy depre, depre porque estoy en un centro semicerrado donde no sé qué hacer. Tengo 15 años y mi vida ha sido un completo desastre. Mi padre es drogadicto a la heroína y mi madre fuma cannabis». Así comienza la carta manuscrita de una de las menores prostituidas por una red de explotación sexual, ahora testigo protegido, en la que cuenta cómo quedó atrapada en este remolino de drogas, abusos y violencia.

La adolescente relata en primera persona que con 13 años ingresó en 2020 en el centro de primera acogida de Hortaleza tras denunciar por malos tratos a su tía marroquí con la que vivía en acogimiento. «Estuve un mes y medio con gente agradable que me aconsejaba y luego me trasladaron al centro de menores de Aranjuez. Empiezo a consumir cannabis con los marroquís del centro».

A continuación, describe que conoce a un chico menor marroquí de Arroyomolinos, con el que pierde la virginidad en una zona marginal. Se escapa del centro de protección de menores de Aranjuez y averigua que su padre trabaja de aparcacoches.

«Me pongo enfrente de él para ver lo que me dice y su respuesta es: 'No te conozco y no quiero problemas'. Me fui riendo pero luego se paró y me dijo que no me había reconocido y que no esperaba mi cambio. Nos abrazamos», dice contenta por ese momento de afecto.

«Al día siguiente voy a buscar a mi padre y no lo encuentro», prosigue. «Me lleva a él un dominicano llamado Kalifa y me lleva a una casa donde hay gente delgada y fumando cosas raras. Estaba en un gueto y no lo sabía. Tampoco sabía lo que era la cocaína. Mi padre me vio y me sacó de ahí y le digo que no vuelvo al centro de menores y que me voy con el Kalifa».

«Este me lleva a la casa de La Negra, una gitana que vende droga y la consume. Estuve cuidando a su hijo. El padre de ese niño me obligó a acostarme con él.La Negra tiene un gueto en Vallecas donde vende droga y trabaja con un dominicano». En ese lugar, la menor lamenta que se engancha a la base de coca (crack), una sustancia muy adictiva.

La menor regresa al centro de protección de menores de Aranjuez. «Decido fugarme, no aguantaba más. Quedo con Kalifa y vamos a San Cristóbal a vender droga. Estoy enganchada. Ya estaba muy colocada a la cocaína. Empiezo a adelgazar. Me da igual todo, incluso morirme. Ahí vi de todo, lo que nunca vi en mi vida. Te tratan como a un perro, pero tuve que estar porque Kalifa jugó con mis sentimientos».

Continúa su misiva: «Ingreso de nuevo en Hortaleza. Me escapo, vuelvo a la calle y busco al Kalifa. Me dicen que está en un fumadero de la calle Juan Español. Le encuentro y se vuelve a ir. La Policía me para y me lleva al hospital 12 de Octubre por mi estado y me quedo unos días. Luego voy a comisaría donde les doy una identidad falsa. Vuelvo al centro de menores de Aranjuez».

'SUCIA Y CON ASPECTO DE YONKI'

A los tres días se fuga por enésima vez. «Salgo y me encuentro con el Kalifa en una chabola. Sólo queríamos droga. Tuve relaciones voluntarias con él. Fui al polígono (Marconi) y estuve con unos chicos. No me gustaba con quien lo hacía. Mantengo relaciones sexuales con uno de las chabolas llamado el Perro. Estuve con él porque Kalifa no me hacía caso. Me veo en mal estado. Echo de menos a mi padre y vuelvo con el Kalifa».

Es verano de 2021. Cada día está peor y sigue prostituyéndose. Aquí acaba su relato de puño y letra que escribió en el centro de menores de Paracuellos del Jarama y que entregó a la Policía Nacional. Pero su sórdido periplo sigue en «condiciones de desamparo total, sucia, con aspecto de yonki», como relató a la Policía uno de los trabajadores sociales del centro de Aranjuez.

Los agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal la tienen que reintegrar a la residencia de menores hasta en cinco ocasiones tras encontrarla en las calles de Madrid.

En una de las ocasiones la localizan en un "alto estado de somnolencia, incoherencia y portando una mochila con numerosos preservativos, gel íntimo y lubricantes". Incluso la llegan a obligar a mantener relaciones sexuales con un grupo de menas de Hortaleza en un piso de Oporto. Debido a su situación es trasladada al centro terapéutico de Paracuellos del Jarama especializado en el tratamiento de menores drogodependientes.

El 22 de agosto fue descubierta de nuevo por su primo en el barrio de San Cristóbal de Villaverde que avisa la Policía. En ese momento confiesa a los agentes que está siendo prostituida y delata que hay más niñas en su misma situación de su mismo centro de menores.

La Policía Nacional descubre que hay una trama de explotación a menores. Eran captadas a través de las redes sociales, las enganchaban a la droga y entonces las prostituían. La investigación se salda con 37 detenidos.

Y donde está Ireno Montere que no ha montando una manifestación o enviado al ejercito a rescatarlas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
EEUU confirma que China negocia con Guinea Ecuatorial para la instalación de una base militar
MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS)

El jefe del AFRICOM también constata la presencia de mercenarios rusos en Malí

bmwan

Clan Leader
Los autónomos crean un agujero a la Seg. Social, no como los funcionarios, que sostienen el país a flote.

O los 500.000 políticos del Estado y los 17 minireinos. Es vergonzoso, se merecían una huelga radical de autónomos quince días, ya no digo más con no pagar cuotas o ingresar el IVA unos meses.

Y dice la noticia:
"Lo que ha ingresado hasta ahora con sus cotizaciones sólo da para pagar la mitad de lo que gasta en las pensiones públicas de este colectivo, una de las razones por las que el Ministerio trabaja ahora con las asociaciones en una reforma del sistema."

Y que han ingresado de otros millones que sumando todas sus cotizaciones no dio para pagar ni diez años de su pensión y alguno lleva más de 20 años cobrando. Algunos que ni han producido un euro de beneficio en toda su trayectoria laboral y han sido una lacra social para el sistema toda su vida.

Y cuanto contribuyen los que cobran la renta básica, los que llevan años cobrando paguitas en todas las autonomías sin dar pancada, los de las peonadas fraudulentas en el campo andaluz, los okupas, delincuentes de todo pelaje que encima hay que mantenerlos en las cárceles y luego darles paro. Los que viven de baja toda la vida, cientos de miles de viudas cobrando pensiones cuando llevan toda la vida trabajando y no las necesitan.

Es muy fuerte tener que oír que un pensionista autónomo que cobra una pensión mínima de 682 crea un agujero pero un pensionista que cobra la pensión máxima desde hace dos décadas no crea agujero, cuando no ha cotizado ni para cubrir 10 años de pensión y se le lleva regalando la pensión máxima 10 años, vamos cada año de ese autónomo le sale al estado en 4200 euros y el de la pensión máxima en 37800 euros en esos diez años uno supone un descuadre de 42.000 euros pero el otro de 378.000 euros.

Ya no voy a repetir los que se jubilan con 60 años y la pensión máxima, el agujero que producen al sistema con que lleguen a los 85 años va a ser de más de un millón de euros, vamos claramente se ve quien está creando el AGUJERO NEGRO, que fácil es hablar y manipular a las masas.

De verdad que tener que aguantar a esta banda de botarates, miserables y sinvergüenzas tiene delito.

Como no salga esta gente rápido del gobierno vamos mal, muy mal, lo peor es que aun hay millones que se creen sus mentiras.

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Después de leer la noticia, en este caso, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con este hombre.
Por cierto ¿A que viene lo de subn*rmal?
La gestión de los fondos se está haciendo de una manera total y absolutamente partidista beneficiando claramente a los ayuntamientos y autonomías socialistas en detrimento del resto.

Algo que ya se sabía cuando se aprobó el decreto de reparto de fondos pues eliminaba cualquier control al reparto de los mismos y además dejaba total y absolutamente el reparto a merced de los deseos del doctor volador cum fraude exhumador sepulturero mocionador indultador.

Vamos, que el decreto decía que iba a hacer con los fondos lo que le saliese de los coj*nes y así está haciendo.

Da la casualidad además que ese decreto salió adelante por una metedura de pata de Vox que se abstuvo en la votación intentando dejar quedar mal al PP. Aún el otro día puse un enlace a la noticia porque fue una de sus mayores cagadas. Antepuso totalmente su interés partidista contra el PP a lo que la sensatez marcaba en ese momento.

Por eso, que ahora venga Vox a decir eso no tiene otra razón que taparse porque les están dejando con el culo al aire por ser cómplices del doctor en la aprobación del decreto.

A Vox le importa poco la imagen que demos desgastando a Sánchez, al contrario, eso le favorece. Pero en este caso no. Porque va también contra ellos.

Soberano

Clan Leader
Un informe acusa a Benedicto XVI de inacción en 4 casos de abuso sexual cuando era arzobispo de Múnich
  • Redacción
  • BBC News Mundo
20 enero 2022
_122913186_mediaitem122909462.jpg

FUENTE DE LA IMAGEN,REUTERS

Una investigación revelada este jueves señala que el papa emérito Benedicto XVI no actuó para dar a conocer cuatro casos de abuso sexual cuando era arzobispo de Múnich.

Benedicto XVI, cuyo nombre de pila es Josef Ratzinger, estuvo en ese cargo entre 1977 y 1982.

Durante años, el expontífice ha rechazado esas acusaciones históricas. Sin embargo, un nuevo reporte sobre este asunto entregado por una firma legal alemana lo incrimina directamente.

De acuerdo con el documento, el abuso sexual continuó durante los años que Ratzinger estuvo en el cargo y los sacerdotes acusados de estos crímenes continuaron en actividad en distintas parroquias y puestos adscritos a la Iglesia católica alemana.

El reporte, hecho por la firma Westpfahl Spilker Wastl, fue comisionado por la propia Iglesia católica.

"Dos de estos casos se refieren a abusos cometidos durante su mandato y sancionados por el gobierno local", dijo el abogado Martin Pusch al presentar el informe.

"En ambos casos, los perpetradores permanecieron activos en el trabajo pastoral".

Ratzinger, quien ahora tiene 94 años, en 2013 se convirtió en el primer sumo pontífice en renunciar en más de 600 años, alegando que se encontraba exhausto por las labores vaticanas.

Desde entonces vive en retiro en la Ciudad del Vaticano.

_122912641_mediaitem122911446.jpg

FUENTE DE LA IMAGEN,REUTERS

Pie de foto,
El papa emérito Benedicto XVI tiene actualmente 94 años.

Los casos
En una instancia, el reporte afirma que Benedicto XVI sabía de la acusación de abuso sexual que pesaba sobre uno de los sacerdotes, que fue transferido de diócesis pero continuó en trabajos pastorales con la comunidad.

También se informa que el Papa emérito respondió mediante un escrito a las preguntas formuladas por la firma legal, en el que expresaba el apoyo a la investigación pero a la vez negaba estar en conocimiento de las acusaciones de abuso sexual o tener responsabilidad por inacción de su parte.

Sin embargo, el reporte contiene documentos que afirman de forma categórica que él estaba presente en una reunión en la que se discutió el tema de los abusos.

El Vaticano, por su parte, ha dicho en un comunicado de prensa que analizará detalladamente el informe una vez sea publicado formalmente.

"Al reiterar el sentimiento de vergüenza y pesar por los abusos a menores por parte de sacerdotes, la Santa Sede expresa su apoyo a todas las víctimas y confirma el camino para proteger a los menores, garantizándoles espacios seguros", agregó el Vaticano.

Un informe previo sobre los casos históricos de abuso sexual en Alemania había concluido que más de 3.600 personas a nivel nacional habían sido abusadas por miembros del clero entre 1946 y 2014.

Muchas de las víctimas eran menores que servían de acólitos o asistentes en sus parroquias.

El nuevo reporte hace hincapié en los casos registrados en las regiones de Múnich y Freisin, donde se cuentan al menos 497 víctimas de abusos entre 1945 y 2019.

Además de referirse a la responsabilidad del Papa emérito, el informe criticó a otras figuras de la Iglesia, incluido el actual arzobispo de la región, el cardenal Reinhard Marx. Se descubrió que no actuó en dos casos de presuntos abusos.

El cardenal ya le ofreció al papa Francisco su renuncia en junio de 2021, diciendo que debería compartir la responsabilidad por la "catástrofe" de abuso que estaba saliendo a la luz.

Francisco, sin embargo, se negó a aceptar la dimisión. Días antes, el sumo pontífice había cambiado las leyes penales del Vaticano, endureciendo la postura de la Iglesia ante el abuso sexual.
Mentira. Esto es bazofia asquerosa para manchar el pontificado de Benedicto XVI. Si hubo un pontífice que precisamente lucho contra estas cosas fue Benedicto XVI. Mucho más encubre ese jesuita que hay ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.