Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.895
Si crees que me vas a hacer entrar al trapo…de demagogos voy sobrado.
Hay que ver menos tele y buscar la veracidad de los hechos.
Por mi parte es la última vez que te contesto, te lo digo sin acritud y Iara que no malgastes tu tiempo conmigo.

Demagogos? :floor:
Hombre yo no se cuanta TV ves tú, ni tampoco voy a presuponerlo como haces tú conmigo, pero si hubieses leído al menos un poquito estos dias de todo lo que se ha publicado en la prensa, te hubieras evitado dar ese dato que no es verdad. La demagogia más bien es eso, utilizar datos que no son verdad para intentar arengar sobre algo.

Puedes hacer por supuesto lo que estimes, contestar o no. A mi contestarte de esta manera no me hace perder el tiempo, intentar argumentarte si, y eso es lo que no voy a hacer, entre otros motivos, porque a ti te dan igual los argumentos.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
:floor::floor::floor::floor:

-------------------
Unidas Podemos avisa al PSOE de que no aceptará "ningún cambio" en la Ley de Vivienda si el CGPJ se pronuncia en contra
MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.037
España debería cambiar su legislación para no dejar jugar a Djokovic, no sea que el resto de países que exigen vacunación, piensen mal de nosotros. Y todo mientras alabamos la “firmeza” de Australia. Esto es el acabose :floor:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.895
También se puede ver al revés. Son los otros países los que en un exceso de celo sanitario no dejan pasar a una persona que no está vacunada con unas vacunas que tienen una efectividad con la variante actual inferior al 40%.
En el caso de España, no hay ninguna vacuna obligatoria -por ahora- y no se va ha realizar ningún cambio legislativo para dar unos derechos especiales a un deportista.
En marzo o abril cuando Pfizer o alguna otra farmacéutica tenga lista una vacuna específica para ómicron (o la variante que haya en el mercado) utilizarán como argumento de venta que las vacunas actuales no valen para nada. Entonces, veremos con mayor claridad el absurdo de los pasaportes Covid.

Repito, yo no defiendo pasaportes ni leches ni vacunas ... A ver si hacemos un esfuerzo por trascender de eso ya ... no es tan complicado.
No me imagino la verdad, en ningún lugar del mundo civilizado, que España logre un impacto de publicidad positiva haciendo lo contrario que EEUU, UK, Francia y el resto de primeras potencias mundiales ... me cuesta verlo.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.821
También se puede ver al revés. Son los otros países los que en un exceso de celo sanitario no dejan pasar a una persona que no está vacunada con unas vacunas que tienen una efectividad con la variante actual inferior al 40%.
En el caso de España, no hay ninguna vacuna obligatoria -por ahora- y no se va ha realizar ningún cambio legislativo para dar unos derechos especiales a un deportista.
En marzo o abril cuando Pfizer o alguna otra farmacéutica tenga lista una vacuna específica para ómicron (o la variante que haya en el mercado) utilizarán como argumento de venta que las vacunas actuales no valen para nada. Entonces, veremos con mayor claridad el absurdo de los pasaportes Covid.

Opinando dentro de la línea espacio tiempo. Hace unos meses la vacuna evitaba los contagios y nos permitió llegar a menos de 20/100.000 entonces era necesario, pero en cuanto dejo de evitar los contagios y llego esta cepa no tiene ninguna utilidad el pasaporte. Bueno igual es para que no se contagien los no vacunados o una medida politica para el oye que hemos tomado medidas y podeis iros de cañitas que esta to controlao.
Mi localidad de 30.000 habitante llegamos en los meses de la vacunación a 0 casos y ahora estaremos por los 1.600.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Yocovid, ve hacia la luz…:chulo:

...............
Djokovic evita el contacto con sus seguidores tras aterrizar en Serbia
El tenista llegó a Belgrado después de haber sido deportado de Australia pero abandonó el aeropuesto por una puerta alejada de los aficionados que estaban esperándole
abc

A lo mejor tiene Kovic... :chulo:

Ah no, que cuando este tipo es positivo se va a jugar con los niños y a hacerse fotos con ellos sin mascarilla.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
:LOL:

Montagnier, las locuras anticientíficas del premio Nobel que aisló el VIH: "Los no vacunados salvarán a la humanidad"

La paradoja del científico que aisló el virus del VIH: hoy viaja por Europa clamando contra las vacunas del Covid convertido en un paria de la comunidad científica

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.821
Stadler (Antiguamente era Macosa que fabricaba material rodante para Renfe y fue vendida sucesivamente a grupos extranjeros hasta ser adquirida por la Suiza Stadler) logra el mayor contrato de su historia, valorado en 4.000 millones, con un modelo de tren valenciano.

Última edición por un moderador:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.037
Si, como tú no? Que dejaste de citarme, pero sólo para no debatir, pasaste a tirar piedrecitas "anónimas" de manera sibilina :floor:

Nos conocemos muy bien @*NANO* , no voy a entrarte al trapo para darte el gusto, conmigo das en hueso querido. :guiño:

Sí, decidí pasar de contestarte desde el momento que empezaste a calificarme de ciertas cosas, demostrando ser un buen cuñado.

Ah, y no me hables de tirar piedras, que se te da muy bien hacerlo, y lo haces bastante a menudo. A ver si ahora también vas a venir de ofendidito con esto, después de ir llamando gilipollas a la gente.

Y sí, se ve a la legua que doy en hueso, sí :descojon:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Crisis de precios en origen para la naranja: cae por debajo de 0,13 el kilo
el economista

• El sector andaluz se une en una Mesa de los Cítricos ante "la grave situación"
    • Denuncian la entrada masiva en supermercados de fruta "vieja" de Suráfrica
    • El productor no cubre costes y el consumidor sigue pagando de 1 a 2 euros el kilo
Ya lo decían los venezolanos (creo). Vale menos que polvo de “fruta” vieja…

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Vacunarse siempre ha sido un acto de egoísmo, y no me parece mal, al contrario, que no nos vendan que se hace
por los demás. Y no pasa nada, es totalmente legítimo hacer lo mejor para uno mismo.
Cierto. No hay nada más generoso que compartir los virus con el prójimo.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
No entiendo que se obligue a vacunarse a nadie, como a nadie se le obliga a seguir un tratamiento ya sea profiláctico o para salvarle la vida. He conocido a gente que se ha negado a operarse de un tumor, o tomar quimioterapia; igual que se dan más casos de los que pensamos, de personas que se han negado a tomar medicamentos que no sólo les podrían haber salvado la vida, sino que habrían impedido el contagio a sus parejas sexuales- VIH, por ejemplo-, y los médicos que los trataban no han corrido a comisaría a denunciar los hechos. Les exponen la situación, explican los riesgos que corren y pueden hacer correr a las personas más cercanas, y se resignan si a pesar de todo se empeñan en dejarse llevar o probar otros ¿tratamientos?

Última edición:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.803

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.037
No entiendo que se obligue a vacunarse a nadie, como a nadie se le obliga a seguir un tratamiento ya sea profiláctico o para salvarle la vida. He conocido a gente que se ha negado a operarse de un tumor, o tomar quimioterapia; igual que se dan más casos de los que pensamos, de personas que se han negado a tomar medicamentos que no sólo les podrían haber salvado la vida, sino que habrían impedido el contagio a sus parejas sexuales- VIH, por ejemplo-, y los médicos que los trataban no han corrido a comisaría a denunciar los hechos. Les exponen la situación, explican los riesgos que corren y pueden hacer correr a las personas más cercanas, y se resignan si a pesar de todo se empeñan en dejarse llevar o probar otros ¿tratamientos?

Eso es. Lo entiende hasta mi sobrina de 2 años, pero ahora desviarán el tema con asuntos que nada tienen que ver.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
180.246
EBD8E6CA-D457-DC5B-A41326516BD0A268.JPG

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.895
Sí, decidí pasar de contestarte desde el momento que empezaste a calificarme de ciertas cosas, demostrando ser un buen cuñado.

Ah, y no me hables de tirar piedras, que se te da muy bien hacerlo, y lo haces bastante a menudo. A ver si ahora también vas a venir de ofendidito con esto, después de ir llamando gilipollas a la gente.

Y sí, se ve a la legua que doy en hueso, sí :descojon:

Si, das en hueso, porque no vas a lograr que me mueva de donde estoy ni cambie mi manera de actuar, que es lo que a ti te mola hacer habitualmente, como ya has hecho en otras ocasiones con otros foreros, repito, ya nos conocemos ... En ningún caso voy a dejar de contestarte, si me apetece, y no lo haré si no. Te confundes de interpretación.

Ofenderme nooo ... tranquilo, sólo que creo que hay que ser un poco más honesto y decir las cosas a la cara, y si no quieres debatir conmigo me parece muy bien, pero no creo que andar tirando piedrecitas y esconder la mano sea una manera elegante de actuar. Ahora que, puedes seguir haciendo lo que te de la gana, y yo haré lo que estime oportuno también.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.237

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.037
Si, das en hueso, porque no vas a lograr que me mueva de donde estoy ni cambie mi manera de actuar, que es lo que a ti te mola hacer habitualmente, como ya has hecho en otras ocasiones con otros foreros, repito, ya nos conocemos ... En ningún caso voy a dejar de contestarte, si me apetece, y no lo haré si no. Te confundes de interpretación.

Ofenderme nooo ... tranquilo, sólo que creo que hay que ser un poco más honesto y decir las cosas a la cara, y si no quieres debatir conmigo me parece muy bien, pero no creo que andar tirando piedrecitas y esconder la mano sea una manera elegante de actuar. Ahora que, puedes seguir haciendo lo que te de la gana, y yo haré lo que estime oportuno también.

Por supuesto que puedes contestar a lo que creas oportuno, pero entenderás que si no me sale de los mismísimos, no te conteste, y más cuando escribes las cosas que escribes.

Y repito, no me hables de tirar piedras, que lo haces continuamente, y hoy has soltado unas cuantas sin citarme. No sigas intentando tomar por gilipollas al personal, que con otros te funcionará, pero conmigo no cuela. Pero sí, ahora sigue yendo de ofendidito, que le tiran pullitas sin citarle, tras ir insultando lo que cree oportuno. Lo tuyo es digno de estudio (y de tener la cara muy dura, dicho sea de paso).

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
:pompous:

-----------------
El Gobierno aprueba mañana que el Estado tome el control de la Sareb
EL ECONOMISTA
  • Sumo 35.000 millones a la deuda pública y más de 10.000 millones de déficit
  • Para que el Estado pueda tomar el control de la sociedad debe hacerse mediante real decreto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.