Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.054
No soy tan Joven eeee
Saltamontes y hormigas me llegué a comer, ideacas de los milicos.
Las segundas, las negras saben a miel

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.675
De eso nada, no puedes vender tus cupones donde quieras, esto es como las esquinas de las meretrices, cada una tiene la suya. :chulo: :LOL:
Conocí a un jubilado que vendía el doble de lotería que la del stand de la lotería del aeropuerto .
La lotera pasaba de todo pues se la compraba a ella . Una máquina de marketing el señor máximino en paz descanse y muy buen tío . Ojo , vendía la lotería con sobreprecio para el .. osea en el cupón pone 10 euros y el cobraba 15 pej . Le propuse vender tabaco que no hay donde comprar una triste cajetilla fuera pero no lo vio , hubiese expandido su imperio hasta límites insospechados.
Muy buen hombre repito .

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.650
Pero te lo intentan vender como que se han vacunado por solidaridad, empatía… Y se pensarán que alguien les cree :floor:

No, perdona, te has vacunado porque te has creído lo que te han contado, porque has creído que es mejor para ti, o porque de lo contrario, verías limitadas tus libertades, así que no me cuentes cuentos.

Aplicable al 99.9% de pinchados. Ya sabemos que siempre hay algunos Teresa de Calcuta.
Uf eso unos amigos me lo decían, que se habían vacunado por solidaridad y que yo era un egoísta
Si, soy un egoísta, me vacunare por mi, no por el de al lado. Y no me voy a vacunar si habiendo pasado la peor variante contagiado no tuve más que un poco de fiebre

Pues erre que erre con que si se transmite con menos carga y chorradas que cada día cambian

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Calentito de hace unos cuantos minutos

Menuda papeleta para el PP, aun asi, veo a vox con dos o tres escaños más, no puedo subir los % para explicarlo mejor por.provincias para la.obtencion de un escaño más, pero dada la trayectoria y subida de Vox, insisto, se va a 2 o 3 escaños más. Todo esto pone al pp en una difícil decisión, abstención de Vox, me da que no, segunda ronda, abstención con el psoe, me da que no, con lo cual, pacta abstención el PP con PSOE??? ojo ahí eh, sería el inicio para que a nivel nacional se orqueste la pasada al 21 o 22 % de Vox y sorpaso?? Ufff no se, el PP lo tiene mal, muy muy mal, o quizás, repeticion de elecciones antes de pactar con Vox??? Madreeee

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Conocí a un jubilado que vendía el doble de lotería que la del stand de la lotería del aeropuerto .
La lotera pasaba de todo pues se la compraba a ella . Una máquina de marketing el señor máximino en paz descanse y muy buen tío . Ojo , vendía la lotería con sobreprecio para el .. osea en el cupón pone 10 euros y el cobraba 15 pej . Le propuse vender tabaco que no hay donde comprar una triste cajetilla fuera pero no lo vio , hubiese expandido su imperio hasta límites insospechados.
Muy buen hombre repito .

rec.jpg

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.895
A hacer instrucción con el CETME había que poner a más de uno

Quita, quita, siendo objetor inútil con 24, ahora en la década de los 50 si me las veo negras para superar al "bisho" este, como para andar pegando tripazos por ahí con un fusil y todo el equipo encima ...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.581

Menuda papeleta para el PP, aun asi, veo a vox con dos o tres escaños más, no puedo subir los % para explicarlo mejor por.provincias para la.obtencion de un escaño más, pero dada la trayectoria y subida de Vox, insisto, se va a 2 o 3 escaños más. Todo esto pone al pp en una difícil decisión, abstención de Vox, me da que no, segunda ronda, abstención con el psoe, me da que no, con lo cual, pacta abstención el PP con PSOE??? ojo ahí eh, sería el inicio para que a nivel nacional se orqueste la pasada al 21 o 22 % de Vox y sorpaso?? Ufff no se, el PP lo tiene mal, muy muy mal, o quizás, repeticion de elecciones antes de pactar con Vox??? Madreeee
Cleo, c**o si es que son muy malos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.581
Quita, quita, siendo objetor inútil con 24, ahora en la década de los 50 si me las veo negras para superar al "bisho" este, como para andar pegando tripazos por ahí con un fusil y todo el equipo encima ...
Despeja la mente, que lo sé yo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Lacoste reconsiderará su patrocinio a Djokovic

«Lo antes posible, hablaremos con el jugador para repasar lo acontecido en Australia», avanzó la marca de ropa

Los patrocinadores del tenista Novak Djokovic han comenzado a reaccionar a su expulsión de Australia por no estar vacunado contra el covid. El primero que ha querido salir públicamente a mostrar su postura respecto al comportamiento del deportista serbio fue Lacoste.

La firma francesa que viste al número uno del tenis mundial emitió un comunicado público en el que pone en contexto la situación actual respecto a Djokovic: «Las autoridades australianas cancelaron la visa de Novak Djokovic. Como consecuencia, no será posible que participe en el Abierto de Australia».

«Lo antes posible, hablaremos con el jugador para repasar lo acontecido en Australia», añade el comunicado de Lacoste.

«Le deseamos a todo el mundo un excelente torneo y agradecemos a los organizadores todos sus esfuerzos por asegurarse de que la competición se desarrolla en buenas condiciones para los jugadores, colaboradores y espectactores», concluye.

Lacoste había llegado a un acuerdo con el tenista serbio para que cambiase de Uniqlo a la marca francesa hasta el 2022, a cambio de 26 millones de euros.

Otros casos: Woods y Thomas

No es la primera vez que los patrocinadores de los deportistas de élite se replantean el apoyo económico cuando su patrocinado menoscaba su imagen o tiene una crisis de reputación debido a asuntos personales.

Dos de los más recientes pertenecen al mundo del golf. Por un lado, Tiger Woods, a quien abandonaron Gillette, Accenture, TAG Heuer, AT&T, Golf Digest y Gatorade después de que trascenciesen sus infidelidades y truculencias sexuales.

Además, el que era número 3 del golf mundial hace un año, Justin Thomas, perdió el apoyo de la firma de moda Ralph Lauren después de que gritase «¡mari***n!» tras fallar un putt en el Sentry Tournament of Champions, disputado en Hawai. «Estoy muy cabreado por haberles puesto en esa situación y están en su derecho de hacer lo que han hecho. Tras lo sucedido hablé con todos y cada uno de mis patrocinadores. No fue una charla fácil, ni mucho menos», dijo Thomas en aquel momento.
¿Sigue la gente comprando Lacoste? Hace muchos años era la leche, pero ahora...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.244
Y si rizamos el rizo, tienes más riesgo llevando lentillas durante 50 años que pasar por un cirugía de cataratas siendo mayor de 55-60 años. Pero eso no te lo dirá nadie :devil:
Me interesa y mucho, que yo llevo lentillas y no utilizo gafas. Miopia en cada ojo de -1,25 y las uso desde hace 7 años. No puedo con las gafas:pota::pota:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.031
¿Sigue la gente comprando Lacoste? Hace muchos años era la leche, pero ahora...

Pues fíjate, patrocinando al number one, a pesar de los que compráis “Lacoste” al negro del paseo marítimo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.883

Lo lógico sería “acuerdo” PP + VOX (apoyando o absteniéndose).

Si esto no ocurriese así no sería positivo para ninguno de los dos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.581

Es que no sé qué coj*nes hay de malo en pactar con VOX. Con ETA, los delincuentes de las provincias catalanas y los radicales rojos, con esos sí. Vamosn no me jodas. Merecen la misma oportunidad. Entre otra cosas porque tiene más representación que esos otros tan... demócratas de boquilla.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.675
Cuanto tienen que aprender de España las demás democracias, gracias, sepulturero.

--------------------
Djokovic podría jugar en Madrid: España no exige la vacuna a los deportistas profesionales
Este tío está dándose una de publicidad gratis flipante . Al final puede sacar tanta pasta como la que le daría el torneo ese , salir llorando en los medios mundiales con una camiseta de Nike casualmente pej . O con un nuevo modelo de Puma , etc ..
Como los youtubers .

Llevo unos días viendo a youtuber que hace entrevistas (siempre creí que un youtuber de esos se ganaba la vida poniendo videos de tonterías o jugando a videojuegos ) y en una entrevista a otro youtuber hablaban de 50 de los grandes por parte de una sola marca en un solo vídeo para que su producto se medio vea .
Y ojo , este chavalín si es jodidamente rico , se lo merece , es mejor entrevistador que muchos de la tele , y vive Dios que es raro que yo me enganche al YouTube .
Tiene una entrevista con Iker Jiménez muy ,muy buena . La ventaja de ellos es que voy a entender que no les compran y hablan sin Pelos en la legua . Toca temas bastante interesantes . No soy seguidor de esos ,pero cuando me salen sus videos los veo .
Algún vídeo con 2 millones de reproducciones que habrá muchos programas de la tele que ni se acerquen , he entendido el porqué de sus sueldos .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137