- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 164.581
Jo jo joComo los leones del congreso
Jo jo joComo los leones del congreso
Conocí a un jubilado que vendía el doble de lotería que la del stand de la lotería del aeropuerto .De eso nada, no puedes vender tus cupones donde quieras, esto es como las esquinas de las meretrices, cada una tiene la suya.![]()
![]()
(Los de fuera)Jo jo jo
Uf eso unos amigos me lo decían, que se habían vacunado por solidaridad y que yo era un egoístaPero te lo intentan vender como que se han vacunado por solidaridad, empatía… Y se pensarán que alguien les cree
No, perdona, te has vacunado porque te has creído lo que te han contado, porque has creído que es mejor para ti, o porque de lo contrario, verías limitadas tus libertades, así que no me cuentes cuentos.
Aplicable al 99.9% de pinchados. Ya sabemos que siempre hay algunos Teresa de Calcuta.
Los de dentro pagan, ya lo sé(Los de fuera)
Y encima exigentes con el géneroLos de dentro pagan, ya lo sé
Conocí a un jubilado que vendía el doble de lotería que la del stand de la lotería del aeropuerto .
La lotera pasaba de todo pues se la compraba a ella . Una máquina de marketing el señor máximino en paz descanse y muy buen tío . Ojo , vendía la lotería con sobreprecio para el .. osea en el cupón pone 10 euros y el cobraba 15 pej . Le propuse vender tabaco que no hay donde comprar una triste cajetilla fuera pero no lo vio , hubiese expandido su imperio hasta límites insospechados.
Muy buen hombre repito .
A hacer instrucción con el CETME había que poner a más de uno
Cleo, c**o si es que son muy malosCalentito de hace unos cuantos minutos
![]()
Menuda papeleta para el PP, aun asi, veo a vox con dos o tres escaños más, no puedo subir los % para explicarlo mejor por.provincias para la.obtencion de un escaño más, pero dada la trayectoria y subida de Vox, insisto, se va a 2 o 3 escaños más. Todo esto pone al pp en una difícil decisión, abstención de Vox, me da que no, segunda ronda, abstención con el psoe, me da que no, con lo cual, pacta abstención el PP con PSOE??? ojo ahí eh, sería el inicio para que a nivel nacional se orqueste la pasada al 21 o 22 % de Vox y sorpaso?? Ufff no se, el PP lo tiene mal, muy muy mal, o quizás, repeticion de elecciones antes de pactar con Vox??? Madreeee
Despeja la mente, que lo sé yo.Quita, quita, siendo objetor inútil con 24, ahora en la década de los 50 si me las veo negras para superar al "bisho" este, como para andar pegando tripazos por ahí con un fusil y todo el equipo encima ...
Totalmente. Cómprales un Kart 2T.Lo del adoctrinamiento a los menores es de traca. Mis hijos cada vez que me hablan del calentamiento global, les doy un garbeo en el CDI
¿Sigue la gente comprando Lacoste? Hace muchos años era la leche, pero ahora...Lacoste reconsiderará su patrocinio a Djokovic
«Lo antes posible, hablaremos con el jugador para repasar lo acontecido en Australia», avanzó la marca de ropa
Los patrocinadores del tenista Novak Djokovic han comenzado a reaccionar a su expulsión de Australia por no estar vacunado contra el covid. El primero que ha querido salir públicamente a mostrar su postura respecto al comportamiento del deportista serbio fue Lacoste.
La firma francesa que viste al número uno del tenis mundial emitió un comunicado público en el que pone en contexto la situación actual respecto a Djokovic: «Las autoridades australianas cancelaron la visa de Novak Djokovic. Como consecuencia, no será posible que participe en el Abierto de Australia».
«Lo antes posible, hablaremos con el jugador para repasar lo acontecido en Australia», añade el comunicado de Lacoste.
«Le deseamos a todo el mundo un excelente torneo y agradecemos a los organizadores todos sus esfuerzos por asegurarse de que la competición se desarrolla en buenas condiciones para los jugadores, colaboradores y espectactores», concluye.
Lacoste había llegado a un acuerdo con el tenista serbio para que cambiase de Uniqlo a la marca francesa hasta el 2022, a cambio de 26 millones de euros.
Otros casos: Woods y Thomas
No es la primera vez que los patrocinadores de los deportistas de élite se replantean el apoyo económico cuando su patrocinado menoscaba su imagen o tiene una crisis de reputación debido a asuntos personales.
Dos de los más recientes pertenecen al mundo del golf. Por un lado, Tiger Woods, a quien abandonaron Gillette, Accenture, TAG Heuer, AT&T, Golf Digest y Gatorade después de que trascenciesen sus infidelidades y truculencias sexuales.
Además, el que era número 3 del golf mundial hace un año, Justin Thomas, perdió el apoyo de la firma de moda Ralph Lauren después de que gritase «¡mari***n!» tras fallar un putt en el Sentry Tournament of Champions, disputado en Hawai. «Estoy muy cabreado por haberles puesto en esa situación y están en su derecho de hacer lo que han hecho. Tras lo sucedido hablé con todos y cada uno de mis patrocinadores. No fue una charla fácil, ni mucho menos», dijo Thomas en aquel momento.
Me interesa y mucho, que yo llevo lentillas y no utilizo gafas. Miopia en cada ojo de -1,25 y las uso desde hace 7 años. No puedo con las gafasY si rizamos el rizo, tienes más riesgo llevando lentillas durante 50 años que pasar por un cirugía de cataratas siendo mayor de 55-60 años. Pero eso no te lo dirá nadie![]()

¿Sigue la gente comprando Lacoste? Hace muchos años era la leche, pero ahora...
Calentito de hace unos cuantos minutos
![]()
Menuda papeleta para el PP, aun asi, veo a vox con dos o tres escaños más, no puedo subir los % para explicarlo mejor por.provincias para la.obtencion de un escaño más, pero dada la trayectoria y subida de Vox, insisto, se va a 2 o 3 escaños más. Todo esto pone al pp en una difícil decisión, abstención de Vox, me da que no, segunda ronda, abstención con el psoe, me da que no, con lo cual, pacta abstención el PP con PSOE??? ojo ahí eh, sería el inicio para que a nivel nacional se orqueste la pasada al 21 o 22 % de Vox y sorpaso?? Ufff no se, el PP lo tiene mal, muy muy mal, o quizás, repeticion de elecciones antes de pactar con Vox??? Madreeee
Me interesa y mucho, que yo llevo lentillas y no utilizo gafas. Miopia en cada ojo de -1,25 y las uso desde hace 7 años. No puedo con las gafas![]()

Es que no sé qué coj*nes hay de malo en pactar con VOX. Con ETA, los delincuentes de las provincias catalanas y los radicales rojos, con esos sí. Vamosn no me jodas. Merecen la misma oportunidad. Entre otra cosas porque tiene más representación que esos otros tan... demócratas de boquilla.Calentito de hace unos cuantos minutos
![]()
Despeja la mente, que lo sé yo.
Este tío está dándose una de publicidad gratis flipante . Al final puede sacar tanta pasta como la que le daría el torneo ese , salir llorando en los medios mundiales con una camiseta de Nike casualmente pej . O con un nuevo modelo de Puma , etc ..Cuanto tienen que aprender de España las demás democracias, gracias, sepulturero.
--------------------
Djokovic podría jugar en Madrid: España no exige la vacuna a los deportistas profesionales
Lo suyo es hablar de tías
No estoy de acuerdo con esto. NO HAY Estado de Alarma. O se ayuda a todos o a ninguno y como no es posible a todos, a ninguno. Que cada palo aguante su vela. A ver cuando se enteran de una jodida vez que ayudas=Comunismo.
Si es que son mas inútiles que una herradura con tetas. Hasta para robar y despilfarrar, necesitan recurrir a interinos.El Gobierno y las CCAA recurren a interinos para gestionar el caos de los fondos UE
Ministerios, comunidades y empresas públicas contratan interinos con este fin mientras impulsan reformas para atajar la temporalidad
La mía se ha puesto gorda, he insoportable. Debí fijarme mejor en mi suegra hace 35 años.

La mía se ha puesto gorda, he insoportable. Debí fijarme mejor en mi suegra hace 35 años.

Yo no. Yo a los negros solo les compro CD´s, que todavía no sé como se baja música por internet.Pues fíjate, patrocinando al number one, a pesar de los que compráis “Lacoste” al negro del paseo marítimo.

Yo no. Yo a los negros solo les compro CD´s, que todavía no sé como se baja música por internet.
Na pelillos a la mar
A mí no me quiere ni Pfizer.Tú ya deberías ir por la 7ma dosis...