Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.404
Van a pagar lo de las cremas, aunque no tengan nada que ver con Nivea, lo de Cayetana y esto, todo junto

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.897
:floor::floor::floor::floor:

------------------
El expediente informativo del PP a Ayuso puede acabar con la suspensión de militancia o su expulsión del partido
El expediente informativo abierto que la dirección nacional del PP ha abierto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, puede desembocar en un expediente disciplinario que concluya con la suspensión de militancia, la inhabilitación para desempeñar cargos en el seno de la formación o en representación de ésta, o expulsión del mismo, según recogen los Estatutos del PP.

Pero quienes son los de la dirección nacional? serán los supertacañones :floor:.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.011
75-B89-B24-2-DCA-4100-84-B4-5-F320877-A52-C.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Boooo no me había enterado de la película hasta hace media hora que me he puesto al dia en los machos, la vírgen santa la que han líao en el PP :LOL::LOL::LOL:

Muy mal se le tiene que dar a Ayuso para no salir como vencedora absoluta de esta guerra, y para Sánchez ojito lo que puede representar de cara a las próximas generales. Dudo mucho que pensando en el largo plazo se alegre de un cambio drástico en el PP, ya le iba muy bien con el tibio de Casado. Y Abascal...pues igual ve ese posible sorpasso alejarse, pero no creo que le importe tanto como a Sánchez, creo que sería capaz de poner al país por delante de sus aspiraciones políticas.

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Merece la pena escuchar la comparecencia de Ayuso. No hay marcha atrás, acusa directamente a Casado.

Impresionante, ya se puede ir sacando Casado el carnet de la PSOE que va a ser como Arrimadas para el PP.

Mucho animo a la señora Ayuso.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.405
Boooo no me había enterado de la película hasta hace media hora que me he puesto al dia en los machos, la vírgen santa la que han líao en el PP :LOL::LOL::LOL:

Muy mal se le tiene que dar a Ayuso para no salir como vencedora absoluta de esta guerra, y para Sánchez ojito lo que puede representar de cara a las próximas generales. Dudo mucho que pensando en el largo plazo se alegre de un cambio drástico en el PP, ya le iba muy bien con el tibio de Casado. Y Abascal...pues igual ve ese posible sorpasso alejarse, pero no creo que le importe tanto como a Sánchez, creo que sería capaz de poner al país por delante de sus aspiraciones políticas.

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
Que se vayan el dúo dinámico del Partido Patético es una preocupación para el Perro. Le tiene miedo a Isabelita. Ya le ha dado en el lomo cuando las de Madrid...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.