Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Lo siento pero no todo es opinable. El cielo es azul, el agua moja y las vacunas (olvidémonos de las del COVID) como las de la tosferina, tétanos, rubéola, sarampión,… son total y absolutamente necesarias. Y es un hecho científico probado indudable. Discutir sobre eso esta al nivel de discutir sobre la planicie de la tierra o la existencia de la gravedad.

Falacia argumental relativista :chulo:

5ad1deb9f9bded4fcfb4d2c0be645ace.jpg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153
Poco me parece, un 50% estaría mucho mejor y seguro que la Comunidad de Madrid seguirá funcionado igual, o mejor sin tanta cabeza pensante que lo único que hacen es inventar gilip*lleces para justificar su puesto=sueldo y mal gastar el dinero público, ese que según ellos no es de nadie :facepalm:

Aplaudo la medida, por algo se empieza y a ver si toma nota el resto de CCAA y gobierno central en vez de querer subir impuestos :muro:

Última edición por un moderador:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Y??

Ya sabemos que con 35 y 17 se puede ir a la uci. Y también te puedes matar por ir a 180, y yo por mi iría a 180 e incluso 250 y no a 120. Es una cuestión de riesgos y probabilidades. Si me toca me aguanto. Pero prefiero correr ese riesgo y no ir a 120, ni ponerme una vacuna desarrollada en un año.
Y entonces cuál es tu propuesta alternativa a lo que se está haciendo?

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.210

El amado líder de verdad absoluta pide obediencia ciega, no quiere compañeros de partido ni ciudadanos solo súbditos que lo obedezcan ciegamente.

Vamos camino de Corea del Norte, según la Voz de Galicia:

Rumores de purgas de altos cargos y de grave crisis en la opaca Corea del Norte.
La falta de alimentos augura un período de escasez muy duro en el país

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.210

Luis del Pino
@ldpsincomplejos

De 5 a 84 hospitalizados en Bellvitge en 10 días. Se empieza a desprogramar actividad asistencial no urgente. Personas con pauta completa en la UCI. 740 sanitarios reinfectados de baja. Pero tranquilos, que dicen algunos que no estamos en una 5ª ola.

_itJsfw5

Cataluña prepara nuevas medidas para evitar la "explosión" de contagios de covid
El presidente del Govern, Pere Aragonès, ha alertado este domingo que se está en un momento complicado por los contagios de la covid-19, que se han incrementado "de manera explosiva", y de afectación...
elperiodico.com

Personas con pauta completa en la UCI. 740 sanitarios reinfectados de baja. Pero tranquilos, que dicen algunos que no estamos en una 5ª ola.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.092
Desmantelada la banda del 'Lolo': se hacían pasar por policías para asaltar chalés en Madrid y Toledo
el mundo

La Guardia Civil ha desmantelado a la banda del Lolo y ha detenido a nueve personas acusadas de asaltar chalés en Toledo y Madrid y agredir a sus moradores haciéndose pasar por policías. Los agentes también investigan a otras seis personas.

Todos están además relacionados con un intento de homicidio a un hombre el pasado mes de junio en Navalcán (Toledo), donde le hirieron con un arma de fuego.

Al Lolo de los ******, la pena es que no le maten por HD*GP.. por mi propia experiencia lo digo. Menos mal que ya está en prisión y parece que para unos largos años.

Última edición por un moderador:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Poco me parece, un 50% estaría mucho mejor y seguro que la Comunidad de Madrid seguirá funcionado igual, o mejor sin tanta cabeza pensante que lo único que hacen es inventar gilipolleces para justificar su puesto=sueldo y mal gastar el dinero público, ese que según ellos no es de nadie :facepalm:

Aplaudo la medida, por algo se empieza y a ver si toma nota el resto de CCAA y gobierno central en vez de querer subir impuestos :muro:

Estoy de acuerdo, pero, no caigamos en la tentación de la superioridad moral y juzguemos a Ayuso como la mujer sin tacha y si no lo es, no vale para nada.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Y yo que pensaba que los hechos científicos probados eran indiscutibles.

Me pasaría horas hablando de esta falacia argumental. Además, es muy común en nuestros días… j*der, la que usan los nacionalistas sin ir más lejos. :smuggrin:

Ya sabes, es un sentimiento y no podemos entenderlo…:chulo:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.135
Yo creo que deberíamos esperar un tiempo a ver qué pasa.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

1911259.jpg

:pompous::pompous::pompous:

La Justicia permite a Puig decretar el toque de queda en 32 municipios valencianos

ABC

El TSJ da también su aval para la limitación a diez personas en las reuniones sociales y familiares

La Generalitat Valenciana decretará el toque de queda entre la una de la madrugada y las seis de la mañana en los 32 municipios con mayor riesgo de contagios de coronavirus.

Los municipios en los que la Generalitat Valenciana decretará el toque de queda durante catorce días son Almàssera, Buñol, Puig, Tavernes Blanques, Vilamarxant, Benicasim Alboraya, Benaguasil, Benetússer, Benifaió, l'Eliana, Meliana, Moncada, Picanya, Picassent, Puçol, Requena, Riba-roja de Túria, Sedaví, Silla, Utiel, San Vicente del Raspeig, Alaquàs, Aldaia, Burjassot, Catarroja, Quart de Poblet, Xirivella, Gandia, Mislata, Paterna y Valencia.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.247
Lo de Cuba es acojonante, pero lo de España no tiene nombre, nos estamos enterando gracias a Twitter y Facebook, los medios??? Na, el gobierno?? De perfil, manda coj*nes, menos mal que Cuba es un pueblo hermano, los pelos de punta.

Hace algo más de 1 año que estuve allí, ya comenté, Cuba da pena, auténtica pena no encontrar ni siquiera agua en los súper, por no hablar de las colas que tienes que hacer para conseguir una puñetera tarjeta WiFi y que restricciones tienes en las redes, en fin, mucho podría contar, aquí sin embargo podemos dice que Cuba según la ONU es una democracia, tiene coj*nes, Internet está cortado y hablar de multitud de asesinatos por parte del gobierno, ojo que esto es muy grave, somos cómplices de toda esta mierda, teniendo a semejante escoria como Echenique defendiendo al régimen cubano, esto es acojonante

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
No soy el único que responde con gif,s :descojon:

--------------------
Ayuso maravilla a Twitter con su respuesta a un usuario que le dijo que es "una auténtica MILF"
"Me parece bastante mona la nena".
https://www.huffingtonpost.es/entry...na-autentica-milf_es_60ebce82e4b07afbc3492c54

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha dejado maravilladas a cientos de personas en Twitter al responder a un usuario que había dicho de ella en un vídeo que es “una auténtica MILF” (las siglas en inglés de Mama I’d Like to Fuck, que en español sería algo así como Madre Que Me Follaría).

Todo ello después de que se hiciese viral en Twitter un vídeo del usuario de TikTok @josenogales en el que le preguntan que si “se ha hecho” a la dirigente del PP. “Me habéis preguntado esto un montón de veces, que si me he hecho a Ayuso. He buscado por Google y resulta que es la presidenta de Madrid”, comienza diciendo el joven.

“Deciros que, la verdad, tiene su toque para los años que tiene. Es una auténtica MILF. Me parece bastante mona la nena y encima es la presidenta del partido político el azul, que es el que me gusta a mí el color azul, yo es el que voto”, continúa.

“Así que nada, no me la he hecho, pero la verdad que tomaría un café con ella. ¿De qué cosas hablaríamos? Pues no sé, yo de política no estoy muy enterado, pero le puedo decir: ’Gatita, tú eres presidenta, pero yo soy concejal del amor”, concluye.

El vídeo se ha compartido más de 3.000 veces en Twitter en tres días y acumula allí más de 15.000 ‘me gusta’, lo que ha provocado que otro usuario le haya dicho a Ayuso: “Vamos @IdiazAyuso queda con el titán este para ese café y cuéntanos de qué hablasteis y si tuvo huevos de soltarte lo de “concejal del amor, gatita”.

Lo que pocos podían imaginar es que la propia Ayuso respondería. Lo ha hecho con un simple GIF:

https://twitter.com/i/status/1414310416638005249

E6DEwmNXoAISqN3.jpg

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.902
Y entonces cuál es tu propuesta alternativa a lo que se está haciendo?
Yo? Dejar libertad individual y que la sociedad madure.

A mi en navidades no me tuvieron que prohibir ir por ahí para celebrarlas tranquilito con mis padres y hermano, mientras media españa andaba de cena en cena.

Y aunque estaban prohibidas las reuniones entre no convivientes, yo todas las semanitas quedaba con un amigo y mi hermano (mi hermano y yo vivimos en casa, el no trabaja y yo teletrabajo, mi amigo también teletrabajaba), eramos un grupo burbuja, y nuestro único desahogo durante meses. El sábado nos ibamos a su casa, cenabamos y veíamos una peli, sin mascarillas, todos tranquilitos.

Cuando aquí nos prohibieron ir al municipio vecino... ya dos o tres semanas, él que respeta todas las normas, se hizo un papel en su empresa (podía) de que estaba de guardia el finde y se vino a cenar a mi casa. Nos saltamos una norma absurda, ninguno enfermó.

En cambio otros, como digo sin saltarse ninguna norma, llevaron a límites no superados anterioremente la incidencia en navidades. Si no se hubiese cerrado nada, y cuando alguien quisiese ir al hospital se le dijese, lo sentimos mucho, estamos llenos, a morirse en casita... ese y todos sus familiares iban A USAR LA CABEZA en lo que restase de pandemia. Y gracias a ello... maduraríamos como sociedad.

Solo hay que aceptar unos cuantos muertos, cosa que ya pasó en otras pandemias. Igual que yo decido no vacunarme, y si luego me muero o voy para la uci no voy a llorar, porque es una decisión consciente.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
La tasa Covid de Huelva supera el nivel 200, hay 151 nuevos casos y Niebla sobrepasa la tasa 1.000
HUELVA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.678
Lo de Cuba es acojonante, pero lo de España no tiene nombre, nos estamos enterando gracias a Twitter y Facebook, los medios??? Na, el gobierno?? De perfil, manda coj*nes, menos mal que Cuba es un pueblo hermano, los pelos de punta.

Hace algo más de 1 año que estuve allí, ya comenté, Cuba da pena, auténtica pena no encontrar ni siquiera agua en los súper, por no hablar de las colas que tienes que hacer para conseguir una puñetera tarjeta WiFi y que restricciones tienes en las redes, en fin, mucho podría contar, aquí sin embargo podemos dice que Cuba según la ONU es una democracia, tiene coj*nes, Internet está cortado y hablar de multitud de asesinatos por parte del gobierno, ojo que esto es muy grave, somos cómplices de toda esta mierda, teniendo a semejante escoria como Echenique defendiendo al régimen cubano, esto es acojonante

Por no hablar de la hipocresía del “SOS CUBA”, pero aquí en España voto a la coalición socialcomunista terrorista.

Es para descojonarse.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
14.28

138.000 CITAS PARA VACUNARSE EN UNA MAÑANA EN MADRID TRAS ABRIRSE EL TRAMO DE MAYORES DE 16

En una sola mañana, más de 138.000 jóvenes mayores de 16 años ya han solicitado su cita para vacunarse contra el coronavirus, ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

A mi en navidades no me tuvieron que prohibir ir por ahí para celebrarlas tranquilito con mis padres y hermano, mientras media españa andaba de cena en cena.

Y aunque estaban prohibidas las reuniones entre no convivientes, yo todas las semanitas quedaba con un amigo y mi hermano (mi hermano y yo vivimos en casa, el no trabaja y yo teletrabajo, mi amigo también teletrabajaba), eramos un grupo burbuja, y nuestro único desahogo durante meses. El sábado nos ibamos a su casa, cenabamos y veíamos una peli, sin mascarillas, todos tranquilitos.

Cuando aquí nos prohibieron ir al municipio vecino... ya dos o tres semanas, él que respeta todas las normas, se hizo un papel en su empresa (podía) de que estaba de guardia el finde y se vino a cenar a mi casa. Nos saltamos una norma absurda, ninguno enfermó.

En cambio otros, como digo sin saltarse ninguna norma, llevaron a límites no superados anterioremente la incidencia en navidades. Si no se hubiese cerrado nada, y cuando alguien quisiese ir al hospital se le dijese, lo sentimos mucho, estamos llenos, a morirse en casita... ese y todos sus familiares iban A USAR LA CABEZA en lo que restase de pandemia. Y gracias a ello... maduraríamos como sociedad.

Solo hay que aceptar unos cuantos muertos, cosa que ya pasó en otras pandemias. Igual que yo decido no vacunarme, y si luego me muero o voy para la uci no voy a llorar, porque es una decisión consciente.

Solo hay que aceptar unos cuantos muertos

Si te leo esto que pones hace 15 meses, me auto baneo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.210
Bolsonaro, investigado por presuntas irregularidades en las negociaciones de vacunas
La magistrada Rosa Weber, miembro de la Corte Suprema, autorizó la investigación que deberá esclarecer si el mandatario cometió prevaricación y otros delitos en la compra de la dosis Covaxin
https://www.vozpopuli.com/internacional/bolsonaro-irregularidades-vacunas.html

Cuando lo hace la derecha son irregularidades, cuando lo hace la izquierda como aquí es buen gobierno, porque mira que no tendrían que investigar las compras fraudulentas que se han hecho con la excusa del Covid.

En cuanto al tipo ese a ver cuando sale del país porque la verdad no hace más que darle la razón a la izquierda, vaya petardo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Es aceptable para ti que te mueras o muera tu familia y amigos por lo que entiendo de tus palabras. Pero porque tienes que imponer ese criterio a los demás? Porque los demás tenemos que aceptar la posibilidad de morir o que se mueran nuestros familiares o amigos de una forma prematura, ya no por COVID, si no por cualquier otra enfermedad común por saturación de servicios médicos? Y ya de paso, que hacemos con la economía? Seguimos manteniendo a la gente sin trabajar? Cuanto tiempo? De donde sacamos el dinero? Aceptas también quedarte sin trabajo? Y morir de hambre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.