Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
El padre báez biggrin Polémico donde vaya. No lo conocía, he visto un par de videos suyos y bueno, se puede estar de acuerdo o no, pero dice verdades.:whistle:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
Ya lo advertía Carlos III: mucho cuidado con lo que se negocia con los británicos
Boris Johnson no tiene ninguna intención de cumplir el Protocolo de Irlanda pactado con la UE tras el Brexit. Pese a la presión del G7, el 'premier' se muestra impertérrito

Traducción: Los ingleses ahora "renegociando" por cohone las partes que no les convienen del tratado de salida de la UE.

https://blogs.elconfidencial.com/mu...lo-que-se-negocia-con-los-britanicos_3133863/

Suzume-no-Kumo. Año 1641:

"Algunos dicen que no hay diferencia entre los bárbaros, que son las mismas abominaciones que comen despojos. Eso es falso. Los portugueses cambiarán armas por mujeres. Los holandeses exigen oro. Los ingleses quieren tratados.

Por esto, debes saber que los portugueses y los holandeses se entienden fácilmente, y los ingleses son los más peligrosos. Por lo tanto, estudia el inglés con detenimiento e ignora a los demás".

https://takashi-matsuoka.fandom.com/wiki/Suzume-no-kumo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.642
elmundo.750.jpg

¡Jodéos, ricos!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.842
No nos engañemos, que no dejan de llegar pateras constantemente, lo que pasa es que yo creo que ya ni los medios de desinformación de televisión lo comentan, pasan del tema, se ha lavado de tal manera el tema de la inmigración que forma parte del decorado.
Esto y la ocupación son las estrellas del desgobierno progre y mugre que tenemos... :poop:

Almería, desbordada: llegan en patera más de 130 inmigrantes ilegales de origen subsahariano y magrebí

Inmigración 2.0: las nuevas pateras llaman a Salvamento pidiendo rescate mientras lo suben a Instagram
Llega el ‘telerescate’: un inmigrante magrebí pide por WhatsApp ser recogido de su patera
Jupol avisa de que la Policía está desbordada por la avalancha de inmigrantes: "Almería ya no es segura"

fotografia-tomada-desde-el-barco-de-la-patera.-655x368.jpg

En las últimas horas, un total de 132 inmigrantes ilegales han alcanzado suelo español a través de Almería, la provincia andaluza más castigada por la inmigración irregular y uno de las principales puertas de entrada a Europa desde el continente africano.

La Guardia Civil ha rescatado a 40 personas que se encontraban a bordo de diferentes pateras en aguas próximas al litoral de Almería y ha intervenido a otras 92 más que habrían llegado a alcanzar tierra firme a través de sus propios medios, entre ellos varones, mujeres y menores de edad de origen magrebí y subsahariano.

Las personas que han sido localizadas principalmente en aguas del frente litoral comprendido entre Almería y Carboneras, y han sido trasladadas hasta las instalaciones del puerto pesquero de la capital donde se ubica el centro de atención temporal a extranjeros (CATE) de Almería.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Por experiencia propia, no es ya que no me hayan multado, sino que no me han dicho NI UNA SOLA VEZ que me la ponga.

Y al margen de eso, que aunque mucha, podría ser casualidad, una persona "importante" dentro del cuerpo de Policía Nacional me ha asegurado que dio ordenes para no multar a nadie salvo caso escandaloso. Resistencia, negativa a ponérsela en caso de que se le hubiese pedido... Pero bueno, aunque me extraña, también es cierto que en otras zonas puede ser diferente.

Intenta entrar al simple y llanamente mercadona sin mascarilla. Verás cómo cae sobre ti toda la furia de los infiernos más profundos...

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.141
Es para alucinar, hablar de subidas de cotizaciones dentro de 30 años para un sistema quebrado y con una pirámide de población invertida. Estos tíos son gilipollas y se creen sus propias mentiras.

No as visto el último video que e puesto sobre pensiones.

Según el razonamiento del profesor las pensiones quiebran en el momento en que lo hace el estado.

Debate a parte es si españa está actualmente en quiebra.

Repito, el video es interesante y la exposición son aprox 25 min, el resto son preguntas pequeños debates.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
El padre báez biggrin Polémico donde vaya. No lo conocía, he visto un par de videos suyos y bueno, se puede estar de acuerdo o no, pero dice verdades.:whistle:

Este sujeto se está comportando como otro psicópata.

No se puede juzgar a la ligera. No se puede echar "la culpa" de un asesinato a una infidelidad, ni se puede tratar como iguales o similares conductas que son ontológicamente distintas.

Las personas maduras, equilibradas y racionales, saben lidiar con la frustración de una manera más positiva. Si tu novia te deja, te jodes... porque en este mundo no se puede ganar siempre.

si ya lo se ...
ya se que hablar de tu novia
o hablar de la mili es un rollo
pero ya me da igual...
da igual...
da igual que seas de La Coruña...
da igual que seas de Madrid...
da igual que seas blanco,
que seas negro,
tu religión,
tu credo,
da igual...
si te deja tu novia...te jodes.

ahora que parece que estamos intimando
te voy a contar algo...
el otro día me dejó mi novia.
No, no, no te creas que me quede en casa
llorando..no , eso no va conmigo...
cogí mi coche, metí primera, segunda, tercera, cuarta, quinta ¡y me fui al centro!

Solo en la noche oscura
rugiendo de rabia mi auto
sin dirección por el centro de la ciudad...
Gente buscando gente,
seguro está aquí mi oportunidad, amor fugaz...
Da igual..

Solo en la noche oscura
Gente buscando gente,
seguro está aquí mi oportunidad, amor fugaz..
Amor, hizo sentirme en la cima del mundo.
El amor me sonrió.
El amor también me hizo llorar.
Vino como un vagabundo.
Se hizo mi mejor amigo.
Un buen día sin razón
rompió lo que vio y se largó.
Da igual
Si te deja tu novia.....
Uhh

Amor pasó a mi lado.
Yo le invité a un trago.
Sin dudar lo aceptó, sin poner ninguna condición.
El amor dijo al momento
El amor busca el silencio.
Como se ve amanecer....
Lo hacemos en tu habitación o en la mía..
Eso si...no pares de mover tu culo...
Si, sigue,....sigue...sigue.... sigue....
sigue....

Hay un lugar... llamado San Francisco...
Uhhhh...Hay un lugar en la ciudad
llamado el "San Francisco"
donde por unos cuantos pavos
podrás sentirte en la gloria.
Y un escenario donde unos negros
hacen que no deje de oírse nunca
Jazz, hasta que no puedas más.... no, no no.
Al filo de la madrugada
Ella le dijo a Él...
aunque siga lloviendo, yo sigo cantando el blues,
cuatro tiempos de un lamento que te
hace ser feliz..
en este mundo, no siempre gana
en este mundo nooo, no siempre gana, noo
hay un lugar llamado San francisco

canta conmigo
en este mundo no siempre ganas
hay un lugar...
hay un lugar...
hay un lugar...
hay un lugar...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.000
No nos engañemos, que no dejan de llegar pateras constantemente, lo que pasa es que yo creo que ya ni los medios de desinformación de televisión lo comentan, pasan del tema, se ha lavado de tal manera el tema de la inmigración que forma parte del decorado.
Esto y la ocupación son las estrellas del desgobierno progre y mugre que tenemos... :poop:

Almería, desbordada: llegan en patera más de 130 inmigrantes ilegales de origen subsahariano y magrebí

Inmigración 2.0: las nuevas pateras llaman a Salvamento pidiendo rescate mientras lo suben a Instagram
Llega el ‘telerescate’: un inmigrante magrebí pide por WhatsApp ser recogido de su patera
Jupol avisa de que la Policía está desbordada por la avalancha de inmigrantes: "Almería ya no es segura"

fotografia-tomada-desde-el-barco-de-la-patera.-655x368.jpg

En las últimas horas, un total de 132 inmigrantes ilegales han alcanzado suelo español a través de Almería, la provincia andaluza más castigada por la inmigración irregular y uno de las principales puertas de entrada a Europa desde el continente africano.

La Guardia Civil ha rescatado a 40 personas que se encontraban a bordo de diferentes pateras en aguas próximas al litoral de Almería y ha intervenido a otras 92 más que habrían llegado a alcanzar tierra firme a través de sus propios medios, entre ellos varones, mujeres y menores de edad de origen magrebí y subsahariano.

Las personas que han sido localizadas principalmente en aguas del frente litoral comprendido entre Almería y Carboneras, y han sido trasladadas hasta las instalaciones del puerto pesquero de la capital donde se ubica el centro de atención temporal a extranjeros (CATE) de Almería.
A ver cómo termina el suma y sigue este.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.000

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112

No se puede juzgar a la ligera. No se puede echar "la culpa" de un asesinato a una infidelidad, ni se puede tratar como iguales o similares conductas que son ontológicamente distintas.

Las personas maduras, equilibradas y racionales, saben lidiar con la frustración de una manera más positiva. Si tu novia te deja, te jodes... porque en este mundo no se puede ganar siempre.

si ya lo se ...
pero ya me da igual...
da igual...
que seas negro,
tu religión,
tu credo,
da igual...

te voy a contar algo...
cogí mi coche, metí primera, segunda, tercera, cuarta, quinta ¡y me fui al centro!

Solo en la noche oscura
Gente buscando gente,
Da igual..

Solo en la noche oscura
Gente buscando gente,
El amor me sonrió.
Vino como un vagabundo.
Se hizo mi mejor amigo.
Un buen día sin razón
Da igual
Si te deja tu novia.....
Uhh

Amor pasó a mi lado.
Yo le invité a un trago.
El amor dijo al momento
Como se ve amanecer....
sigue....

Al filo de la madrugada
Ella le dijo a Él...
hace ser feliz..

canta conmigo
hay un lugar...
hay un lugar...
hay un lugar...
hay un lugar...

Es cierto. Pero no es menos cierto que las opiniones son propiedad propiedad privada de quien las dice. Lo que no me parece muy neurotípico es que el cabildo esté buscando denunciar a este párroco por una opinión. Por que en definitiva es su opinión. Se puede estar de acuerdo o no.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.138

si ya lo se ...
pero ya me da igual...
da igual...
que seas negro,
tu religión,
tu credo,
da igual...

te voy a contar algo...

Solo en la noche oscura
Gente buscando gente,
Da igual..

Solo en la noche oscura
Gente buscando gente,
El amor me sonrió.
Vino como un vagabundo.
Se hizo mi mejor amigo.
Un buen día sin razón
Da igual
Si te deja tu novia.....
Uhh

Amor pasó a mi lado.
Yo le invité a un trago.
El amor dijo al momento
Como se ve amanecer....
sigue....

Al filo de la madrugada
Ella le dijo a Él...
hace ser feliz..

canta conmigo
hay un lugar...
hay un lugar...
hay un lugar...
hay un lugar...

No creo yo que metieses quinta por el centro ..

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
Es cierto. Pero no es menos cierto que las opiniones son propiedad propiedad privada de quien las dice. Lo que no me parece muy neurotípico es que el cabildo esté buscando denunciar a este párroco por una opinión. Por que en definitiva es su opinión. Se puede estar de acuerdo o no.

Correcto, no es nada más que su opinión personal. Lo que ocurre es que no debería expresarse así públicamente por su condición de párroco, al ser influencer, "pastor de almas" o tener su opinión un carácter cualificado, que puede hacer cambiar la opinión de los demás.

No debería hacer juicios de valor sobre la conducta privada de los demás, salvo en privado y porque se los pida esa persona.

Antes de hablar, piensa: lo que quieres decir ¿es cierto? ¿es útil? ¿es inspirador? ¿es amable y considerado con los demás? Si alguna de las respuestas es no, quizá no era necesario hablar, o incluso puede que fuera mejor haber callado.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.138
Por denunciar , puedes denunciar a quien quieras por lo que se te ocurra .
Opiniones , falta haria regular un poco .
Aun asi , yo no puedo opinar publicamente que tu debes dinero pej .. o que estafas ..
Por poder puedo , pero tambien puede dolerme en el bolsillo.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Correcto, no es nada más que su opinión personal. Lo que ocurre es que no debería expresarse así públicamente por su condición de párroco, al ser influencer, "pastor de almas" o tener su opinión un carácter cualificado, que puede hacer cambiar la opinión de los demás.

No debería hacer juicios de valor sobre la conducta privada de los demás, salvo en privado y porque se los pida esa persona.

Antes de hablar, piensa: lo que quieres decir ¿es cierto? ¿es útil? ¿es inspirador? ¿es amable y considerado con los demás? Si alguna de las respuestas es no, quizá no era necesario hablar, o incluso puede que fuera mejor haber callado.

Pero eso es ir tapando bocas por no estar de acuerdo.

No podemos negar que el mundo occidental se ha convertido en la última década y moneda en la gran dictadura del pensamiento. Si piensas diferente a lo políticamente correcto "en ese momento" no lo puedes decir porque serás señalado, ultrajado, y todos los ados. biggrin

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.888
:eek:...juer. Casi había llegado. No me imagino el susto durante esos segundos eternos hasta que cae. :facepalm:
Siempre me han parecido peligrosos de coj*nes los cacharros estos, ese se ve que ya necesitaba jubilación…
Y los telesillas más todavía acordaros del de Rusia que le metieron vodka en vez de gasoil al motor y se volvió loco

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.138

Si busca fama ..
A los de T5 esos les va bien .. y lo que dicen o supongo claro ,no puedo hablar con firmeza..
Ni es inspirador , ni amable, ni considerado , ni educado .. un dia que paré en un bar tenian la tele puesta en la mandanga esa y los , colaboradores? Hablaban de no se quien de la farandula (creo que la Pantoja) , con la boca llena comiendose un bocata ,mientras otros 2 jugaban con el movil . En un plató de TV ..
Y ganan pasta.
Si el cura quiere pillar fama .. en unos dias lo invitan esos tios de los bocatas y trinca euro . El cura y ellos ,claro

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Por denunciar , puedes denunciar a quien quieras por lo que se te ocurra .
Opiniones , falta haria regular un poco .
Aun asi , yo no puedo opinar publicamente que tu debes dinero pej .. o que estafas ..
Por poder puedo , pero tambien puede dolerme en el bolsillo.

Artículo 20 de la Constitución Española:

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.138
Eres el representante de una nación. Vístete medio bien, malhechor. Vete a a las rebajas de ECI y cómprate un traje de Emidio Tucci ro 450 pavos, con unas solapas medio normales y que te asiente bien en el cuello hombre de Dios, una camisa de Dustin decente por 45 pavos y una corbata que se pueda mirar.

Ver el archivos adjunto 100967

No es mi combinación favorita, pero c**o....

Ver el archivos adjunto 100968
Cuanto cuesta lo que lleva en la muñeca ? Mas menos ..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.000
No se ve nada, Rubén, pero este no es Felipe González que gustaba de Vacheron Constantin y Patek Philippe, además de puros de 50 pavos, amigos con yates y fincas en propiedad, como Motenmedio en Vejer de la Frontera.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.138

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.138
No se ve nada, Rubén, pero este no es Felipe González que gustaba de Vacheron Constantin y Patek Philippe, además de puros de 50 pavos, amigos con yates y fincas en propiedad, como Motenmedio en Vejer de la Frontera.
Como nada es del top manta de los migrantes de su pais amigo .

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517

Pero dale un poquito de tiempo y verás como aprende.

Ya le gusta pasar ratos de relax en la casa que usaba el Rey (La Mareta) en Lanzarote, y la mansión del Coto de Doñana, como Felipe. Y viajar en jet privado y helicóptero. Este es de pico fino.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.138
Artículo 20 de la Constitución Española:

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
Ahora leete el articulo 205 y 208 del codigo penal.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
159.775
Una mujer acepta un año y nueve meses de cárcel por maltratar gravemente a sus hijos y expareja.

5xMPB40r

Juicio en la Audiencia contra una madre por maltratar a sus hijos. - EUROPA PRESS

Una mujer acepta un año y nueve meses de cárcel por maltratar gravemente a sus hijos y expareja

PALMA DE MALLORCA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) - Una mujer ha aceptado este martes una condena de un año y nueve mses de cárcel por maltratar gravemente a sus hijos y expareja psicológica y físicamente. En el juicio celebrado en la Audiencia Provincial, la defensa de la mujer ha llegado a un acuerdo con las acusaciones por el que se ha visto rebajada la pena que se le pedía. Así, la mujer se ha declarado culpable de los delitos de maltrato habitual, maltrato de obra y lesiones en el ámbito familiar

En virtud del acuerdo alcanzado, la mujer ha admitido que sometió a sus hijos menores de edad a continuos insultos, con frases como "panda de gilipollas, sois subnormales como vuestro padre". También, que propinaba repetidas patadas al hijo menor y que los dejaba solos en el domicilio con frecuencia, incluso en horas nocturnas.

El escrito conformado entre las partes detalla un episodio en concreto, en agosto de 2018, en el que la mujer cogió del cuello al hijo menor, de seis años, lo levantó del suelo y lo empotró contra la pared, al tiempo que le apuntaba con un cuchillo en la frente, aunque no consta que le causara lesiones. También recoge otro episodio donde la mujer le lanzó a su expareja una plancha a la cara, le arañó el cuello y le espetó: "te voy a matar".

Dada la conformidad de las partes, la Sala ha dictado sentencia que se ha declarado firme. Además de la pena de cárcel, la mujer también ha sido condenada a realizar trabajos en beneficio de la comunidad y se le imponen órdenes de alejamiento respecto a las víctimas. Igualmente, se le priva temporalmente del derecho a la tenencia de armas, y deberá hacerse cargo de las costas de la acusación particular.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.000
Como nada es del top manta de los migrantes de su pais amigo .
No sé, pero no veo al fotocopia de John Wayne este, portador de micro mecánica artística...aunque cuando van aprendiendo les gusta lo bueno... y caro. Lleva poco aún.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.