Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Lo que venimos diciendo, no se puede hablar nada que no sea correcto políticamente.

El Obispado aparta al padre Báez del púlpito

El escándalo por sus declaraciones fuerzan la salida ante el malestar del Obispado

padrebaez-kY5E--624x385@Canarias7.jpg

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 17 junio 2021, 14:22

Fernando Báez, el polémico sacerdote conocido como padre Báez por sus seguidores, dejará de contar con la protección eclesiástica y el púlpito como tribuna.

El Obispado anunciará previsiblemente este jueves los detalles de la resolución.

PUBLICIDAD
El obispo de Canarias, José Mazuelos, ya reconoció a principios de semana su malestar y dijo que se había ordenado silencio a Báez, cosa que éste incumplió.

El fin de semana el cura dijo en sus redes sociales que el asesinato machista de las niñas Olivia y Anna de Tenerife había que vincularlo a las infidelidades de la madre y la ruptura matrimonial, añadiendo que Tomás Gimeno era otra víctima.

El Obispado de la Diócesis de Canarias finalmente ha difundido en el mediodía de este jueves una comunicado sobre el asunto del padre Báez que reproducimos a continuación:

«Por Decreto de fecha 16 de junio de 2021, el Obispo de la Diócesis de Canarias Mons. José Mazuelos Pérez cierra la investigación previa sobre el sacerdote D. Fernando Báez Santana que se inició, mediante Decreto, el 3 de noviembre de 2020 a tenor del canon 1717,&1 del Código de Derecho Canónico.

Con esta misma fecha del 16 de junio se le notifica formalmente al Rvdo. D. Fernando Báez Santana el contenido de este Decreto, el inicio de un proceso canónico y las diversas medidas cautelares que entran en vigor en esa misma tarde.

La primera medida cautelar es la de apartarle de su oficio de Párroco de Ntra. Sra. de las Nieves, en Lomo Magullo y de Encargado de los lugares de culto anejos: San Francisco de Asís, en Cazadores y San José en Las Breñas, todos ellos en el término municipal de Telde.

La segunda medida cautelar es la prohibición de participar públicamente en la Santísima Eucaristía.

Y la tercera es la de no hacer, en su condición de sacerdote, manifestaciones y declaraciones en medios de comunicación o a través de redes sociales.

Después de firmar la correspondiente acta por la que se daba por notificado, el Rvdo. D. Fernando Báez Santana presentó por escrito al Obispo de la Diócesis, Mons. José Mazuelos, libre y voluntariamente, su renuncia al oficio de Párroco, la cual fue aceptada.

En estos momentos queda abierto un proceso judicial canónico al Rvdo. D. Fernando Báez Santana y, a la espera de que se proceda a nombrar un párroco o administrador parroquial, actuará el Vicario Episcopal de la zona sur de Gran Canaria D. Antonio Juan López.«, firmado por el Obispo de la Diócesis de Canarias José Mazuelos Pérez.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Lo que venimos diciendo, no se puede hablar nada que no sea correcto políticamente.

Alabado sea el señor!! Jaja
Amén!!!

El Obispado aparta al padre Báez del púlpito

El escándalo por sus declaraciones fuerzan la salida ante el malestar del Obispado

padrebaez-kY5E--624x385@Canarias7.jpg

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 17 junio 2021, 14:22

Fernando Báez, el polémico sacerdote conocido como padre Báez por sus seguidores, dejará de contar con la protección eclesiástica y el púlpito como tribuna.

El Obispado anunciará previsiblemente este jueves los detalles de la resolución.

PUBLICIDAD
El obispo de Canarias, José Mazuelos, ya reconoció a principios de semana su malestar y dijo que se había ordenado silencio a Báez, cosa que éste incumplió.

El fin de semana el cura dijo en sus redes sociales que el asesinato machista de las niñas Olivia y Anna de Tenerife había que vincularlo a las infidelidades de la madre y la ruptura matrimonial, añadiendo que Tomás Gimeno era otra víctima.

El Obispado de la Diócesis de Canarias finalmente ha difundido en el mediodía de este jueves una comunicado sobre el asunto del padre Báez que reproducimos a continuación:

«Por Decreto de fecha 16 de junio de 2021, el Obispo de la Diócesis de Canarias Mons. José Mazuelos Pérez cierra la investigación previa sobre el sacerdote D. Fernando Báez Santana que se inició, mediante Decreto, el 3 de noviembre de 2020 a tenor del canon 1717,&1 del Código de Derecho Canónico.

Con esta misma fecha del 16 de junio se le notifica formalmente al Rvdo. D. Fernando Báez Santana el contenido de este Decreto, el inicio de un proceso canónico y las diversas medidas cautelares que entran en vigor en esa misma tarde.

La primera medida cautelar es la de apartarle de su oficio de Párroco de Ntra. Sra. de las Nieves, en Lomo Magullo y de Encargado de los lugares de culto anejos: San Francisco de Asís, en Cazadores y San José en Las Breñas, todos ellos en el término municipal de Telde.

La segunda medida cautelar es la prohibición de participar públicamente en la Santísima Eucaristía.

Y la tercera es la de no hacer, en su condición de sacerdote, manifestaciones y declaraciones en medios de comunicación o a través de redes sociales.

Después de firmar la correspondiente acta por la que se daba por notificado, el Rvdo. D. Fernando Báez Santana presentó por escrito al Obispo de la Diócesis, Mons. José Mazuelos, libre y voluntariamente, su renuncia al oficio de Párroco, la cual fue aceptada.

En estos momentos queda abierto un proceso judicial canónico al Rvdo. D. Fernando Báez Santana y, a la espera de que se proceda a nombrar un párroco o administrador parroquial, actuará el Vicario Episcopal de la zona sur de Gran Canaria D. Antonio Juan López.«, firmado por el Obispo de la Diócesis de Canarias José Mazuelos Pérez.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
A mi ese tío no me lleva la contraria,pero viendo la mierda que tiene en la cabeza pues si....una escoria menos.

He visto un par de vídeos en los que "no hace el payaso" , que ciertamente son pocos, y tiene muchas cosas interesantes en su cabeza. Critica y da razones "a su manera" lo que muchos piensan.

Y no es un párroco de pueblo del lejano oeste, sale de la universidad de comillas, ni más ni menos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.998
Estuve leyendo esos artículos y están interesantes.

Pero sigo sin ver que el viejo baez haya calumniado o injuriado a nadie. Simplemente ha dado su opinión en forma general.

Si acatamos al pie de la letra esta definición, cuando saludas en el ascensor de tu casa y nadie te saluda, te están injuriando...

"Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación".

"Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad".

art 205 cp
Solo ha dicho que ese hombre se cargó a sus hijas , o hija .. que de momento creo que no está probado nada en firme . Porque la señora esa le dejó.. osease esta acusando a esa señora de asesinato ... Sin pruebas claro
Porque te parece que la prensa repite la palabra presunto hasta la saciedad mientras no hay una sentencia en firme?

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
He visto un par de vídeos en los que "no hace el payaso" , que ciertamente son pocos, y tiene muchas cosas interesantes en su cabeza. Critica y da razones "a su manera" lo que muchos piensan.

Y no es un párroco de pueblo del lejano oeste, sale de la universidad de comillas, ni más ni menos.
Paso de hablar de humanos que tienen mierda en la cabeza....antes prefiero hablar con un político ósea que imagínate jeje

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
En cuanto a defender lo que dice el retrasado ese,pues no hay por dónde cogerlo....bueno si,yo lo cogería por los huevos sólo para ejecutarlo antes que deje crías... aunque a lo mejor ya a dejado alguna por ahí,una pena.

:descojon:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.113
Interesante. Entonces las pensiones seguirán siendo pensiones y nada va a quebrar.

Creo que no lo has pillado. No ha dicho nada nuevo de lo que he comentado mil veces. Es un problema serio y cuanta mas deuda acumules mas serio.

No es un problema de quiebra del sistema de pensiones es la quiebra del Estado, sin ingresos y encima hiperendeudado no puedes pagar y menos con algunos millones de pensiones astronomicas.

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Solo ha dicho que ese hombre se cargó a sus hijas , o hija .. que de momento creo que no está probado nada en firme . Porque la señora esa le dejó.. osease esta acusando a esa señora de asesinato ... Sin pruebas claro
Porque te parece que la prensa repite la palabra presunto hasta la saciedad mientras no hay una sentencia en firme?

No, él dice que el padre mató a las hijas. No dice que la madre sea la asesina. El dice:

"Si ese matrimonio hubiera sido fiel, si no se hubiera roto ese matrimonio, esas niñas estarían vivas"

Dónde dice que la culpa es dela madre ?

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Creo que no lo has pillado. No ha dicho nada nuevo de lo que he comentado mil veces. Es un problema serio y cuanta mas deuda acumules mas serio.

Miré hasta la mitad. Al menos dice que mientras no quiebre el estado, las pensiones seguirán pagándose. Y el estado, puedo asegurar que quebrar, no va a quebrar.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.652
Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.998
Última edición:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Ahora los bebés, en vez de venir con un pan bajo el brazo van a poner una panadería.

No me gustan este tipo de medidas.
En Reino Unido hay bastantes paguitas de este tipo y lo único que han conseguido es que adolescentes de zonas humildes tengan hijos con 17 años y se dediquen a vivir de beneficios sociales.
Así es.
Toda la zona sudeste de Inglaterra está trufada de madres solteras jovencisimas que se quedan embarazadas adrede y viven de las pagas del gobierno para madres solteras.

En los 90's estuve en una town de la zona, alojado en una casa particular donde vivían de eso y de alojar estudiantes por muy poco dinero.

La señora de la casa, divorciada, con su hijo, todo un ángel del infierno, y su hija de 20 años con hijita de 5, vivían miserablemente.
La señora no tenía ni para ir al dentista a sacarse una muela que le dolía.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.998
Da muuucho yuyu. Seguramente no sería capaz de verlo entero y me dejaría muy mal cuerpo, pero la curiosidad.....
El rollo es que no se cae de repente , viene hacia adelante y justo cuando esta llegando a donde se supone que para para bajarse la gente empieza a irse marcha atrás por el cable hasta que se desngancha en el precipicio.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.998
Ayuso otorgará una ayuda de 14.500 € por hijo a las madres jóvenes con rentas inferiores a 30.000 €

¿Qué os parece la medida? A mí no me gusta un pelo, aunque obviamente prefiero ese dinero ahí antes que en cualquier chiringuito de mierda.

¿Por qué con 28 años vas a tener derecho y con 31 no? No entiendo la discriminación por edad. Sí lo entiendo por renta u otro motivo.

¿Gitanas, que ya de por sí tienen 436 hijos, ahora recibirán “ayudas”? :muro:
Si la ayuda fuese como em Galicia ni tan mal ..
Efectivamente a madres y parejas .. o hombres . Y sin limite de edad . Si podria fomentar la natalidad .. no dando los 14mil ..
Aqui , no se en el resto de España , te daban en teoria 2.500 si no me equivoco .pero no a ingreso en cuenta pa ir de vacaciones , unos cheques bené ,para pañales y sus cosas (que te los fundes pronto) .
Esos 14 mil ,bien repartidos ,en cosas de farmacia )no pa comprarse unas nike) y en ayuda a guarderia y otros gastos ..no lo veo mal .
Ingreso a cuenta ... En fin ..
Por otra parte ingreso a cuenta , no serán 14mil cuando pase el fisco .. de la otra forma si son integros , con los cheques .
Fomentas la natalidad y el consumo de dichos productos .
Todas las ayudas deberian de ser asi de hecho ..materiales , no en cash. Se iba a quitar mucha tonteria .

Última edición:

AgusBmwX5

En Practicas
Modelo
BMW X5 E70
Reacciones
1.101

Toni Cantó
@Tonicanto1

·
51min

Mónica García: “me parecía fundamental no dedicarme a la política en exclusividad (…) mi casa es el hospital”. Ahora ha solicitado la excedencia para dedicarse en exclusiva a su carrera política. Dos meses de diferencia.

E4Ep3fbWEAsxZal

E4Ep3LHXEAE8V1K
Ahora lo mismo deja de ser madre. Como era medico y madre, sabe Dios

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.385
Efectivamente a madres y parejas .. o hombres . Y sin limite de edad . Si podria fomentar la natalidad .. no dando los 14mil ..
Aqui , no se en el resto de España , te daban en teoria 2.500 si no me equivoco .pero no a ingreso en cuenta pa ir de vacaciones , unos cheques bené ,para pañales y sus cosas (que te los fundes pronto) .
Esos 14 mil ,bien repartidos ,en cosas de farmacia )no pa comprarse unas nike) y en ayuda a guarderia y otros gastos ..no lo veo mal .
Por otra parte ingreso a cuenta , no serán 14mil cuando pase el fisco .. de la otra forma si son integros , con los cheques .
Todas las ayudas deberian de ser asi de hecho ..materiales , no en cash. Se iba a quitar mucha tonteria .

Aquí, según parece, van a ser 500 pavos al mes durante 29 meses. Sí, 29, que no está nada mal.

Y no a partir de dar a luz, sino desde el 4°/5° mes de embarazo :nose:

Yo, más que ingresos en cuenta, preferiría que hubiese descuentos en la compra de material necesario para los bebés. Y más que estos descuentos, preferiría NADA, pero ya sabes, es que yo soy franquista y del Real Madrid.

AgusBmwX5

En Practicas
Modelo
BMW X5 E70
Reacciones
1.101
Aquí, según parece, van a ser 500 pavos al mes durante 29 meses. Sí, 29, que no está nada mal.

Y no a partir de dar a luz, sino desde el 4°/5° mes de embarazo :nose:

Yo, más que ingresos en cuenta, preferiría que hubiese descuentos en la compra de material necesario para los bebés. Y más que estos descuentos, preferiría NADA, pero ya sabes, es que yo soy franquista y del Real Madrid.
Lo mismo hasta me embarazo yo

edito: autoembarazo

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Ibas a ver toneladas de pañales en los mercadillos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.998
Pensador muy neoliberal y de conocimiento enciclopédico.
Muy nacionalista gallego.

Tiene un risa ridícula, casi como la de Loreto Valverde.
Yo porque dices que es gallego. El acento es del centro de Valladolid .
No es malo el tio ...
Muy bueno @Unico .. tiene retranca el paisano.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.