Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
25-BA7-A95-854-F-433-E-91-DA-880-FABAC6386.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Y esto ¿se trató en este hilo ya?
:mazo:

Los ministros de Economía y Finanzas de la zona del euro (Eurogrupo) han roto esta madrugada un tabú financiero: los depositantes de los bancos chipriotas deberán asumir pérdidas, incluso aquellos con cantidades inferiores a los 100.000 euros, teóricamente protegidos por los Fondos de Garantía de Depósitos nacionales.

La quita será del 6,75% para los depósitos y cuentas bancarias inferiores a 100.000 euros y del 9,9% para los importes superiores a esa cantidad, y tomará forma de "impuesto financiero de estabilidad". La aplicación será progresiva. Es decir, un depósito de 150.000 euros pagaría un 6,75% por los primeros 100.000 euros y un 9,9% por los 50.000 restantes.

Os lo dije mil veces, ya lo hicieron en Grecia hace una década, ahora continuan con Chipre. Sánchez está gastando los ahorrillos que tengas, el dinero si es de alguien, es el nuestro, de hecho se está puliendo el casi billón en depósitos que hay en los bancos españoles. El sistema es fácil de aplicar ya veis una quita de momento del 6.75 a 9.9%, a eso sumas la superinflación que va a empezar a lanzarse y en cinco años solo te quedan las exageradas comisiones que te cobran los bancos, actualmente por ejemplo 240 euros anuales en el Santander por tener una cuenta abierta.

Y para que no puedas escapar de ninguna manera pues sacamos el euro digital y eliminamos todo el metálico.

Plan perfecto para que paguen el pato los de siempre, y quien paga más el pato, pues al que no le igualan la nómina por arriba ni se la actualizan al IPC.

Si antes de que Newton descubriese la gravedad las manzanas ya caían de los árboles para abajo :whistle:.

Y hace tres años una entidad chipriota ofrecía un 2% anual de rentabilidad por los depósitos.

Como siempre, primando a las cigarras.

¡Qué ascazo, por Diox!

Ram

Forista Legendario
Lainformación.es

Sánchez llega a Nueva York para iniciar su gira económica por EEUU

Mantendrá reunión con varios fondos de inversión e instituciones como Blackstone, JP Morgan, Morgan Stanley, Soros o Bank of America.

También con el consejero delegado de Bloomberg y con el consejero delegado de BlackRock, el fondo de inversión más grande del mundo.

Además, inaugurará la nueva oficina económica y comercial de la embajada de España.

Y finalmente va a ir a Hollywood a pedir a las productoras de series que monten es España un megaestudio de grabación.

Claro, claro, claro, resulta que estás atacando a los fondos buitres que ahí ya instalados aquí y les vas a pedir que inviertan más. Como no pongamos nosotros la pasta y la cama como que dudo que se metan en ella.

:pasta:

Lo que decíamos ayer, Zapaterismo ilustrado. Encima de bocazas, incoherente. Y pagado por todos nosotros.

Sánchez es un peligro. Un tío sin principios ni decencia no puede estar de Presidente de nada, es el clásico pillo pero en el escalón más bajo, de ratero de poca monta que es inofensivo si lo pillas solo y de cara, pero te arrea una puñalada trapera en cuanto te despistas.

Vamos, como un conductor de camión que se deja robar la carga a cambio de 50€ y una mam ada.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
j*der me acaba de llegar la factura de la luz de la pasteleria, desde la subida es la primera que me viene de mes entero, el año pasado el mes de junio fue 2900€ , me acaba de llegar una factura de luz de 5200€, HABRÁ QUE DISFRUTAR LO VOTADO, estos HDLGP piensan que metiéndote palos y palos y estacazo sobre estacazo , tú como empresa luego vas a contratar pagando 1500€, o vas a bajar precios y vas a ir creando empleo y riqueza !!!! Pues la Hosteleria en general con estas facturas de luz , a ver cuanto empleo crean !!! Y de calidad …..

*NANO*

Clan Leader
El de los porcentajes no es que faltara ese día a clase, es que no fue ningún día a clase.

No tienen por qué estar mal.

48,9% cree que será igual para el país, el 28,3%, peor. Por lo tanto, entiendo que el resto se reparte entre los que creen que irá mejor o NS/NC.

bmwan

Clan Leader
Como siempre, primando a las cigarras.

¡Qué ascazo, por Diox!

Como la energía, el dinero no se crea ni se destruye, solo cambia de manos. Lo que están haciendo los gobiernos es hacer un trasvase masivo de unos bolsillos a otros además de forma arbitraria, injusta y delictiva. Todo lo ocultan bajo una cortina de bondad y buenismo como herramienta para mantenerse en los gobiernos, pero en el fondo lo que hay es una legión de gente viviendo a expensas del esfuerzo de los demás, millones viviendo a todo tren y para colmo se ríen en la cara de la hormiga.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Gira económica.... es de traca, de verdad. Gira de la vergüenza. Un macro estudio de grabación por parte de Hollywood...este tío es tonto a nativitate, vamos.
Veis por qué digo siempre que lo más peligroso que existe en un p*to tonto? Les corro en cualquier ámbito. Más que a un contrato de matrimonio.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
j*der me acaba de llegar la factura de la luz de la pasteleria, desde la subida es la primera que me viene de mes entero, el año pasado el mes de junio fue 2900€ , me acaba de llegar una factura de luz de 5200€, HABRÁ QUE DISFRUTAR LO VOTADO, estos HDLGP piensan que metiéndote palos y palos y estacazo sobre estacazo , tú como empresa luego vas a contratar pagando 1500€, o vas a bajar precios y vas a ir creando empleo y riqueza !!!! Pues la Hosteleria en general con estas facturas de luz , a ver cuanto empleo crean !!! Y de calidad …..
Hijoputas....5.200 pavos!!!!!!

*NANO*

Clan Leader

2900 frente a 5200. Casi nada. El Gobierno de la gente.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

:panic:

bmwan

Clan Leader

Los sillones de políticos en los consejos de administración de las eléctricas son caros, cuero connolly, masajeador de nalgas, calefactados y mecanismo de primera marca para evitar hernias.

Esto es una aberración, se debería abrir un macroproceso contra toda esta gente que se ha sacado todo este invento del cambio climático y que poniéndonos los europeos un tapón en el culo y otro en la boca vamos a salvar el planeta.

Pues con esas subida, unida a subidas de sueldos mínimos, cotizaciones, y demás impuestos a donde vas a tener que poner cada pastel para que el negocio siga funcionando. No van a ser capaces de parar la inflación.

Ram

Forista Legendario
Y esto ¿se trató en este hilo ya?
:mazo:

Los ministros de Economía y Finanzas de la zona del euro (Eurogrupo) han roto esta madrugada un tabú financiero: los depositantes de los bancos chipriotas deberán asumir pérdidas, incluso aquellos con cantidades inferiores a los 100.000 euros, teóricamente protegidos por los Fondos de Garantía de Depósitos nacionales.

La quita será del 6,75% para los depósitos y cuentas bancarias inferiores a 100.000 euros y del 9,9% para los importes superiores a esa cantidad, y tomará forma de "impuesto financiero de estabilidad". La aplicación será progresiva. Es decir, un depósito de 150.000 euros pagaría un 6,75% por los primeros 100.000 euros y un 9,9% por los 50.000 restantes.

Difícil que no se tratara... porque esa noticia es de marzo de 2013.
:titanic:
https://www.inverforo.com/foro/dinero/38721-corralito-chipre-quita-depositantes.html

Guste o no, lo cierto es que de estos peligros nos salvó la gestión reposada y responsable del Sr. Rajoy Brey.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Los sillones de políticos en los consejos de administración de las eléctricas son caros, cuero connolly, masajeador de nalgas, calefactados y mecanismo de primera marca para evitar hernias.

Esto es una aberración, se debería abrir un macroproceso contra toda esta gente que se ha sacado todo este invento del cambio climático y que poniéndonos los europeos un tapón en el culo y otro en la boca vamos a salvar el planeta.

Pues con esas subida, unida a subidas de sueldos mínimos, cotizaciones, y demás impuestos a donde vas a tener que poner cada pastel para que el negocio siga funcionando. No van a ser capaces de parar la inflación.
Es que o no se enteran o son demasiado HDP para entenderlo.
Vamos a olvidarnos de las empresas .
Suben salario mínimo, los ignorantes dando palmas con las orejas , te suben 100€, yo como empresario pago más, subo precios !!!
Suben el diésel, los ignorantes dando palmas , somos más ecologistas !!!! Terminan pagando más por llenar el depósito, yo como empresario tengo que subir precios porque me cuesta más que me traigan mercancía .
Y puedo seguir así con todas las subidas de impuestos , sueldos, chiringuitos , al final la subida de 100€ a la masa social les cuesta a ellos mismos 200€, ignorante si te han bajado el sueldo , es que no lo ves !!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.