- Modelo
- 230e at
- Registrado
- 26 Feb 2011
- Mensajes
- 76.592
- Reacciones
- 262.650
El domicilio es inviolable... ya!
Excepto para los podemitas okupas.
El domicilio es inviolable... ya!
Y con un matiz. Cual es la población joven de esos países y cual es la nuestra. Es que igual, en proporción lo nuestro es más grave.[
En cuanto a "ninis" somos cuartos a nivel mundial. El podio son Colombia, Italia y Mexico. Luego ya vamos nosotros![]()
Seis policías Llamados a declarar por entrar en un piso a la fuerza donde se supone que se estaba celebrando una fiesta en pleno confinamiento.
(Si alguien puede que suba la noticia )
¿Qué opináis sobre lo sucedido?
Te ocupan tu vivienda y no pasa nada
Estaba viendo información sobre la central de Lemoniz que hemos pagado entre todos en el recibo de la luz durante 35 años y resulta que todavía es propiedad de Iberduero (Iberdrola). Luego algunos ministros del PSOE y PP ocuparón puestos en estass electricas.
La cosa es que el Lendakari consiguió que Rajoy les cedier
Todavía no entiendo porqué en éstas situaciones no le pueden pegar un par de tiros«¡Ayuda, no me deja salir!»: Seis policías heridos por salvar a una mujer de su agresor en Canarias.
![]()
El pasado fin de semana se produjo un operativo policial en Las Palmas de Gran Canaria que merece ser contado al detalle por el riesgo que corrieron los agentes que la protagonizaron, por la peligrosidad del detenido, pero, sobre todo, porque una mujer salvó literalmente la vida por la actuación de estos policías en Canarias. El detenido recibió a los agentes armados con un cuchillo de grandes dimensiones y un destornillador y dejó heridos a media docena de policías.
El sábado, sobre las cinco de la tarde, la sala del 091 de Las Palmas de Gran Canaria empezó a recibir varias llamadas, todas del barrio de Las Ferias de la capital grancanaria. Los vecinos llamaban a la Policía, alertados por el comportamiento de un hombre que llevaba varios minutos arrojando objetos desde las ventanas de un décimo piso de un edificio del citado barrio. La primera patrulla que acudió al lugar de los hechos pronto comprendió que iba a ser necesario pedir refuerzos.
El tipo en cuestión era un ciudadano guineano, residente en Canarias, de 29 años y con antecedentes policiales violentos que se encontraba desnudo, gritando y claramente afectado por el consumo de alguna sustancia. En condiciones normales, la operativa policial pasaría por controlar al ciudadano en cuestión para tratar de establecer un diálogo con él y que dejara de arrojar objetos a la vía pública sobre todo para evitar desperfectos o daños personales. Pero el guión cambió radicalmente cuando los primeros agentes se dieron cuenta de que la gravedad de la situación no estaba en lo que estaban viendo, sino en lo que no podían ver.
Llamadas de auxilio de una mujer
Cuando los localizaron la puerta de la vivienda en el décimo piso del edificio llamaron insistentemente para intentar hablar con el hombre, pero lo que oyeron al otro lado de la puerta no se lo esperaban: “¡No me deja salir! ¡Ayuda!”. Una voz de mujer salía del otro lado de la puerta cuando los agentes se identificaron como policías. Fue de lo poco que pudieron escuchar porque la petición de auxilio de la mujer pronto quedó ahogada por los gritos y los golpes del varón que aumentaba su violencia con el paso de los minutos. Que atacara a la mujer era cuestión de tiempo si los policías no intervenían de inmediato.
Conscientes de la gravedad de la situación y de la peligrosidad del individuo dos unidades de Policía más se sumaron al dispositivo. Los seis policías de Canarias siguieron intentando que el tipo abriera la puerta, pero cuando los gritos de la mujer aumentaron fue cuando los policías decidieron tirar la puerta abajo para salvarla de cualquier intento de agresión por parte del hombre. Cuando lo consiguieron comprendieron al instante la gravedad del problema al que se estaban enfrentando. Ante ellos el hombre, desnudo y enorme, los esperaba con un cuchillo de 21 centímetros en una mano y un destornillador de 35 en la otra.
Antes de que los agentes pudieran reaccionar se abalanzó sobre ellos lanzando mandobles con los objetos con los que iba a armado. A uno de los policías llegó a alcanzarle varias veces en el chaleco de protección que acabó dañado por el filo del cuchillo. Pero la peor parte se la llevó el policía que consiguió encararse con el hombre para tratar de reducirlo. El cuchillo le entró por la parte de la axila que su chaleco deja expuesta y acabó provocándole una aparatosa herida que al resto de compañeros asustó mucho porque la cantidad de sangre que vieron les hizo pensar que le había podido alcanzar el cuello.
Azuzados por la urgencia de la situación el resto de los compañeros trató de interponerse entre el compañero herido y el agresor. Una de las policías acabó con el tabique nasal roto. El agente apuñalado recibió además un golpe que le rompió la mandíbula. Entre todos consiguieron reducir al agresor y poner a salvo a la mujer. Pero hubo más sorpresas y estas llegaron cuando los agentes lograron identificar al sospechoso. Al menos le constan dos antecedentes policiales graves: uno en Valencia por un delito de atentado a policías y otro en Canarias por unos hechos exactamente iguales a los descritos. Retuvo a una mujer en una casa, consumió enormes cantidades de cocaína y la Policía tuvo que intervenir para que no dañara a la mujer.
Los demás agentes que participaron en el momento de la detención fueron atendidos también en el hospital por diversas lesiones sufridas durante las tareas de reducción del sospechoso. El detenido tuvo que ser hospitalizado y durante las primeras horas los médicos lo mantuvieron permanentemente sedado ante su comportamiento violento. En cuanto salga del hospital irá directamente al juzgado y de ahí debería ingresar directamente en prisión. Sólo eso evitará que se encierre con otra mujer y acabe causando un daño irreparable contra ella o contra los policías que acusan a salvarla.
Por lo menos no te ha puesto egunon
Puedo prometer y prometo que ha sido el corrector, pero en penitencia por no leerlo, ahí se queda.![]()
Eso parece.Excepto para los podemitas okupas.
No. Te los puede pegar el moreno a ti. Uy...que me dicen rasihta!!!Todavía no entiendo porqué en éstas situaciones no le pueden pegar un par de tiros
Esta como una chota.
A este HDLGP le van a homenajear el sábado en Mondragón.
Henri Parot, bomba en la Casa Cuartel de Zaragoza
![]()
![]()
![]()
![]()
10:02 p. m. · 16 sept. 2021·
j*der con las peluquerías de señoras, 220 castañas, corte, mechas y cosas que no entiendo…
Que les bajen el IVA a los peluqueros ¿?… cago en la leche.
¡Ay, Señor, ¡Señor! :wacky:
Vergüenza de país. Asco es poco.
Por cosas que no entiendo es por lo que han cobrado ese pastizal. El corte y mechas en una buena peluquería como mucho 100€, pues las mechas llevan mucho trabajo.
El corte es lo que debería de tener un IVA reducido hasta una determinada cantidad.
"Habrá elecciones en España a principios de 2022 antes de que sea el caos absoluto"
"Habrá elecciones en España a principios de 2022 antes de que sea el caos absoluto"
"Habrá elecciones en España a principios de 2022 antes de que sea el caos absoluto"
Madre mía…
![]()
No te hagas muchas ilusiones.
Herrera, a Sánchez y Marlaska: "¿Os vais a poner de parte de Parot y Otegi o de parte de las víctimas?"
Lo que va a ocurrir mañana en Mondragón, asegura Herrera en su editorial de este viernes, solo ocurre en "un país de mierda como España"
[ESCUCHA AQUÍ EL MONÓLOGO DE HERRERA A LAS 8.00 DEL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE]
¿Qué tal? Me alegro de saludarles en esta mañana de viernes, un viernes 17 de septiembre del 2021, es un día que tiene muchos argumentos editoriales. Indudablemente lo es los coletazos de la reunión en Cataluña de la mesa plegable; lo es el hecho de que ahora Urkullu, el Lehendakari vasco quiera retrotraer la política vasca a la época de Fernando VII, aproximadamente; lo es la subida del Salario Mínimo Interprofesional que anuncia la mitad del Gobierno en contra de la otra mitad y que no se pacta con empresarios, sí con sindicatos; lo es, también, que en la pelea contra la pandemia, ahora mismo, las autoridades relajan mucho las limitaciones que teníamos en determinadas actividades. Todo eso es noticia, pero oiga créanme ustedes, la noticia infame, la noticia deplorable del día está en el hecho de que la Audiencia Nacional, la Fiscalía y el juez de la Audiencia Nacional, José Luis Calama, en una resolución dice que el hecho de que se manifiesten cientos, miles de personas, que anuncien que se van a manifestar en favor de un asesino, de un asesino múltiple, de un asesino particularmente cruel como Henri Parot, eso no es motivo absolutamente de nada, qué no se puede evitar, no se puede prohibir porque no tiene constancia de que efectivamente se vaya conculcar ningún aspecto de ninguna ley.
¿Qué clase de país permite la exaltación de un asesino de 39 personas?
Hay una primera pregunta que deberíamos hacernos con la mano en el corazón: ¿qué clase de país es este país nuestro que contempla, permite, algunos aplauden, incluso, que una serie de personas se manifiestan para pedir la liberación de un encarcelado por 39 asesinatos, condenado a 4.000 años de cárcel, a un tipo tan miserable y cruel como Henri Parot y que nadie sea capaz de parar esa ignominia. La Audiencia Nacional lleva dos días fina. Ayer dijo que la vergonzosa, humillante, insultante marcha convocada este sábado en Mondragón por la chusma abertzale en homenaje al sanguinario Henri Parot es legal, que no puede suspenderla. En el país donde unos cuantos cuentistas, presidido por el cuentista y embustero máximo, organizan una comisión del odio, de los odios y de los mil odios por una denuncia falsa por “el bulo del culo” como se conoce popularmente ya. O sea, ¿no os vais a reunir por el hecho de que cientos o miles de personas o 10, me da igual, se manifiesten para apoyar y aplaudir a un asesino que le ha quitado la vida a 39 personas y que ha ido sembrando el odio, el caos, la muerte, la tragedia como lo hizo, por ejemplo, en el cuartel de Zaragoza? ¿Qué es lo que dice el juez?, que no puede presuponer que el aquelarre etarra vaya a enaltecer el terrorismo ni humillar a las víctimas y que como los convocantes dicen que buscan la paz, la concordia y la reconciliación..., pues hay que creerles. O sea, que los mismos que a estas alturas no han condenado el terrorismo, que llevan un año humillando a las víctimas del terrorismo con homenajes públicos a etarras, van a hacer una marcha de 31 kilómetros ensalzando a un cruel terrorista y el juez les compra la broma de que lo suyo es el pacifismo y el buen rollo.
Oiga, aquí se han cerrado comercios, se ha expulsado a reyes, se ha confinado a toda la población, se ha perseguido a cayetanos, se ha cerrado el Parlamento durante seis meses y NO HA PASADO NADA.
Pero, ojo, si los etarras quieren homenajear a uno de sus peores asesinos, que nadie ponga puertas al campo. La Audiencia Nacional deja abierta una puerta para impedir esa vergüenza, que es que si el Gobierno quiere, la Delegación del Gobierno en el País Vasco, puede prohibirla con la normativa que le permite actuar preventivamente en guateques de exaltación etarras.
Imaginen ustedes que fuera otro tipo de guateque, otro tipo de exaltación, exaltación pues por el levantamiento militar del 36 lo que tardaban todos estos gansos... Así que, nos parezca lo que nos parezca la decisión judicial, la gran pregunta es para Sánchez y para Marlaska: ¿vais a permitir esta exaltación del odio, vais a mirar para otro lado, vais a poneros de parte de Otegi y de Parot o de Marimar Blanco y de Consuelo Ordóñez? Hoy es cuando deben responder a esta pregunta.
Pasan página del atentado contra el cuartel de Zaragoza, no con el levantamiento del 36
Porque oigan, el poder ejecutivo en un país normal, normal, sería hombre por respeto a las víctimas del terrorismo, a las viudas, a los huérfanos que siguen llorando y echando a faltar a su gente, no se puede permitir un homenaje a un terrorista con casi 40 muertos a sus espaldas, no se puede permitir una marcha de 31 km para denunciar 31 años que lleva la cárcel. Toda su vida debería estar en la cárcel. Como diciendo pobrecito Henri Parot que lo han tenido 31 años en la cárcel por nada. Menudencias, quitarle la vida a 39 personas, entre ellas seis niños, del cuartel de Zaragoza que ahí murieron 11 personas. En un país normal, la Delegación del Gobierno en el País Vasco, cogería y prohibiría la marcha. Simplemente deberían aplicar la misma sensibilidad que aplica para otras cuestiones como el franquismo, el feminismo, la homofobia y todo eso. Pero es que esta es la España de sanchismo, la España de pasar página, la de Bildu es una fuerza progresista, la de darle el pésame a Bildu porque se suicida un etarra en la cárcel, la de pactar con Bildu y que Bildu apoye a Sánchez. Ya saben, pasan página del atentado en Zaragoza que fue en el 87, pero no pasan página con el levantamiento militar del 36. Así es esta basura.
Es normal que las víctimas del terrorismo hayan denunciado. O sea, 31 km se mancha uno por cada año de cárcel que lleva este tío de la ETA en la cárcel, Henri Parot que fue detenido en Sevilla gracias a un cabo o sargento a la Guardia Civil que le pegó una patada en el “cono sur”, lo tiró al suelo porque este venía a poner aquí en Sevilla, en la Gavidia y en el Corte Inglés y se hubiera llevando por delante lo que hubiera querido. O sea, para ventilarse el derecho de reunión con la pandemia, para eso, hemos tenido menos miramientos presuponiendo que la gente se iba a quitar la mascarilla si se reunían, pero lo de Parot no se puede suspender. No sé si esto con la ley a la mano será así, pero sus señorías, empezando por este, José Luis Calama, coincidirán en que la sociedad española tiene motivos para sentirse dolida, frustrada, bastante perpleja. Miren lo escriben y bastante bien algunas columnas: ¿nadie asume su responsabilidad la de impedir que el Estado se límite a reaccionar tras la comisión de un delito en lugar de evitar que llegue a producirse? ¿Qué musculatura ética tiene un estado renuente a auto defenderse? Se pregunta Ignacio Camacho y me pregunto yo, ¿qué clase de país de mierda es un país que permite una ignominia como esa de mañana en Mondragón? Pues ese país existe y se llama España”.
Me indigna todo esto, pero lo que más me asombra es que tenga el apoyo social de una mayoría de gente en el Pais Vasco pues Bildu es el segundo partido más votado. ¿Qué tipo de gente es la que apoya a un asesino de 38 personas incluidos varios niños ? ¿Qué moralidad tiene esa gente? Me refiero no al asesino, si no al que le apoya.
Mas que como una chota, que también, es un problema de hijoputismo de los padres. Esa dice y cuenta lo que ha oído en casa de los papás come albóndigas.Esta como una chota.
Chota manipulada que terminara mal, forradisima, pero acabara mal.