Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KORANDO

Clan Leader
La calle, como lo llaman ellos, es suya, ellos deciden si sacan a sus cachorros a incendiarlo todo.

Pero ya te digo, tengo serias dudas de que el psicópata quiera salir del poder por las buenas... y si se consigue, el gobierno entrante tendrá un marrón de coj*nes.
Espera,que el Credito,y el Dinero,(de Europa)dejen de "Fluir".
Entonces,ya veremos de quien es la calle

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
El IVA general es el que es, ¿alto, bajo?, ni idea.

Ahora buscamos productos a los que haya que reducírselos por ser productos básicos/necesarios.

Eso es una cosa, y separar un mismo producto/servicio (comer en un restaurante) según un listón completamente arbitrario es injusto, discriminatorio y contraproducente para la macroeconomía (valor añadido a las cosas... no interviene ni compite lo mismo un menú low cost con productos traídos de vaya uno a saber dónde, que un 3 estrellas Michelin). Y a tí no hace falta que te lo explique, que lo tienes ahí a mano.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Opinamos diferente. :guiño:

No pasa nada por que estés equivocado, te quiero igual. :floor:

...porque por supuesto de bajar el tipo a importes por debajo de X, como alternativa, ni hablamos, claro: solo de aumentar la política extractiva con o sin necesidad.

Y si, se podrá argumentar que lo mismo algunos fraccionarian contratos por debajo del importe máximo y claro...o....pero espera que ¿y quien ha inventado/perpetra esas cosas diariamente? Mira tu, los que cobran impuestos y, no contentos con ello, los MALGASTAN...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
El TSJCV confirma la condena de cinco años de cárcel al exmarido de Oltra por abusos a una menor tutelada
VALÈNCIA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha confirmado la condena de cinco años de prisión a un educador, exmarido de la vicepresidenta y consellera de Igualdad, Mónica Oltra, por abusar sexualmente de una menor tutelada.

GermanE46swap

Forista Legendario
No mezcles ni confundas. El papel del Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial no tiene nada que ver con el papel de la iglesia vasca, que se posicionó descaradamente a favor del terrorismo. El Vaticano nunca se posicionó a favor del Reich alemán. Solamente se le puede acusar de haber nadado entre dos aguas con el fin de evitar que los millones de católicos de Europa pudieran correr la misma suerte que corrieron los judíos. Con el franquismo más de lo mismo. Es más, si el franquismo fue un régimen autoritario y no totalitario fue gracias entre otras cosas a la falta de influencia absoluta sobre toda la sociedad, incluida la religión. Todo ello sin contar con el Concilio Vaticano II fue una de las causas de la caída del Franquismo. Eso a la izquierda no le interesa recordarlo, que tiene la memoria muy frágil. Solo le repatea la Iglesia de Juan Pablo II y Ratzinger como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, porque contribuyeron a la caída del telón de acero y cortaron en seco el avance de de la Teología de la Liberación. Compararlo con la Iglesia vasca es insultante. El felizmente finado Ovispo Setien era un HDGP. Una rata asquerosa con sotana a quien habría que haber excomulgado y luego procesado en la Audiencia Nacional como un miembro más de la banda.

La iglesia siempre fue detrás del poder y del dinero, los feligreses, son una excusa. Sacerdotes los hubo franquistas y antifranquistas. Pero la Iglesia, con mayúscula, siempre fue de posicionarse con el poder de la época. Da igual si eran asesinos o si eran filántropos, lo importante para la iglesia era no perder su pastel.

Cuando alemania perdió la guerra, y la Iglesia ayudó a escapar a miles de nazis por la ruta de las ratas, también estaban salvando a millones de cristianos en europa ? :duda:

Coconut

Clan Leader
XxcqUb0.jpg

QobaOFV.jpg

Jojojo. Para las próximas vacaciones.

Ibi-TDI

Clan Leader
El TSJCV confirma la condena de cinco años de cárcel al exmarido de Oltra por abusos a una menor tutelada
VALÈNCIA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha confirmado la condena de cinco años de prisión a un educador, exmarido de la vicepresidenta y consellera de Igualdad, Mónica Oltra, por abusar sexualmente de una menor tutelada.

Nuehtrohs niñ@hs

Soberano

Clan Leader
La iglesia siempre fue detrás del poder y del dinero, los feligreses, son una excusa. Sacerdotes los hubo franquistas y antifranquistas. Pero la Iglesia, con mayúscula, siempre fue de posicionarse con el poder de la época. Da igual si eran asesinos o si eran filántropos, lo importante para la iglesia era no perder su pastel.

Cuando alemania perdió la guerra, y la Iglesia ayudó a escapar a miles de nazis por la ruta de las ratas, también estaban salvando a millones de cristianos en europa ? :duda:
Cuéntame mejor todos los judíos que salvo la Iglesia de los campos de exterminio, que seguro que fueron muchos más. La izquierda lo que no perdona es que la Iglesia no haya bendecido su causa. Aquí el tema es que un sector concreto de la Iglesia como es la Iglesia vasca si que se posicionó claramente y dio cobertura a una banda terrorista. Las historias del franquismo de curas falangistas y niños que tocan la trompeta ya son de otra película

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
La caza del rico el impuesto de sucesiones y donaciones? Noooo, que va, si el rico siempre se escapa. El rico tiene para pagar ese impuesto y seguir viviendo con tranquilidad. Con ese impuesto a los únicos que joden es a las familias de la clase baja y media, no hay más.

A las familias medium/low, cuyo progenitor o cuyos progenitores solo tienen una vivienda, con suerte pagada, y mueren dejando tres euros en el banco. Entonces, los hijos cuando van a pagar los impuestos de sucesiones y donaciones .... más notarios, más plusvalías municipales, más el entierro de los yayos (como no tuviesen Ocaso o Finisterre de los que se pagan toda la vida los pobres .... 6.000 pavos a tocateja), ven que tienen que poner dinero para adjudicarse en herencia la casa de sus padres, donde ellos crecieron ...... y algunos pasan, otros no quieren y que se meta la casa por el culo la Generalitat de Catalunya, por poner un ejemplo. Son muchas las comunidades que tienen sus tablas de Impuestos de Sucesiones y Donaciones a tope, pero solo te libras en Madrid, Andalucía y Murcia, ¿casualidad?.

Y Castilla y León, también está bonificado al máximo el impuesto de donaciones y sucesiones :coti:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
CaixaBank acepta 6.058 peticiones del ERE y quedan 515 salidas pendientes de cubrir
Rechaza más de 2.000 solicitudes en la primera fase de adhesión
MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Te voy a contar una del que conozco.

Rechaza peticiones de adhesión al ERE porque consideraba a los empleados imprescindibles.

Luego, a esos empleados rechazados imprescindibles, los traslada a tomar por culo de su domicilio. Cientos de km, ojo. Todo en días.

Si no se acogen al traslado se van despedidos SIN indemnización de ERE.

WIN WIN.

el_ovispo

Forista Legendario
Te voy a contar una del que conozco.

Rechaza peticiones de adhesión al ERE porque consideraba a los empleados imprescindibles.

Luego, a esos empleados rechazados imprescindibles, los traslada a tomar por culo de su domicilio. Cientos de km, ojo. Todo en días.

Si no se acogen al traslado se van despedidos SIN indemnización de ERE.

WIN WIN.

Imprescindibles eran, pero a 400km...que ascazo.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
La Iglesia siempre fue cómplice de las dictaduras, siempre estuvo del lado de los que ejercían el poder, por el interés baila ya sabemos quién.

i

curas-nazis.jpg

2017110712534722750.jpg

564a4fbd08bbd.png

Aquí con el amigo benito

mussol.jpg

Y aquí con el asesino videla.

Iglesia-y-militares.jpg
¿Te has parado a pensar donde te posicionarias si por tus amistades del pasado, empiezan a quemar tus propiedades y a matar a tus amigos?
Porque habia un bando que hacia eso, quemar iglesias y matar religiosos y otro bando que no lo hacia.

Llamame fascista, pero yo creo que me posicionaria con los que no me queman el garito ni me matan a los mios.

C0BRA

Forista
Lo este o no, tienen razon al tomar la medida mas segura.

A ver si ahora va a entrar alguien a un comercio y va a poder pedir que el que le atiende lo haga sin mascarilla en contra de su voluntad.

Derechos los tenemos todos.

Vamos a ver, no estoy criticando ni la decisión de unos por no ponerse mascarilla ni la decisión de los otros por atenderlos con epis, simplemente digo que no se puede acusar a una persona de poner en peligro a otra, en este caso por covid cuando no, repito, no se sabe a ciencia cierta si lo tiene.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
A partir de cuándo es una comida más o menos buena y de cuanto un capricho?

Lo mismo rezaría para la ropa.

El IVA general es del 21% y vestirse y alimentarse es una necesidad, parece lógico un IVA reducido para ello.

Un Gucci o una cena en Akelarre es una necesidad? Para mí no lo son.

Desconozco si es posible legalmente variar el IVA en función del precio neto, pero buscar ese "precio tope" seguro que no sería el acuerdo más difícil de encontrar.

Y a tu pregunta, si pudiera ser la opción D, la ponía antes de que suban el SMI. biggrin

Podríamos pedir a los médicos de los hospitales que nos faciliten la lista de suero diario que enchufan a un enfermo en cama...para sobrevivir..., ese podría ser el baremo.. la necesidad. A partir de ahí, huevos fritos con salchichas son algo más que una necesidad...¿o es necesario en el menú del día el flan?

Hay que dejar de regular tanto y tan mal.

El estado que decida cuanto de cada transacción exige (ahora mismo más de una quinta parte) y que dejen ya a los 45 millones de personas vivir.

El estado debe llegar donde las personas no llegan. Roma tenía que hacer acueductos y vías empedradas...no lanzar piedras con catapultas a los comerciantes de los mercadillos.

Feudalismo del siglo XXI. Eso es lo que padecemos.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
La del hospital que no quería ponerse mascarilla... ¿Dónde coj*nes estaba quien dirige ese hospital? Porque si yo establezco la norma (sea la mascarilla o sea que entre un acompañante solo o sea que tienen que ponerse unos patucos de celulosa ), ¿en que dogma libertario se basa quien decide no respetar la norma que yo he establecido en el hospital que se me ha encomendado dirigir?

Vamos, que soy yo el director y pare en la acera, entre alcantarillas.

Ram

Forista Legendario
La ignominia del actual Psoe no conoce límites. Los indultos a los rebeldes secesionistas y malversadores son buenos para la Paz social… pero ahora:

El PSOE rechaza que la Eurocámara sea presidida por un español si es del PP

GermanE46swap

Forista Legendario
¿Te has parado a pensar donde te posicionarias si por tus amistades del pasado, empiezan a quemar tus propiedades y a matar a tus amigos?
Porque habia un bando que hacia eso, quemar iglesias y matar religiosos y otro bando que no lo hacia.

Llamame fascista, pero yo creo que me posicionaria con los que no me queman el garito ni me matan a los mios.

Pero cuando empezaron a matar a los curas los republicanos, antes o iniciada la guerra ?

Oscarcoupe

Forista Legendario
No hay manera de darle vuelta el tema de "más impuestos para los que más tienen". Hay gente que no sabe lo que significa un %.

Como el otro día en tv. Me parece que fue Veronica Fumaral que decía sobre la bajada de irpf de Ayuso.
Es que siempre favorece a los mismos, a un pobrecito de podemos solo le baja 50€ y a un rico del PP le baja 500€. Es que no puede ser favorecer a los mismos.

Vamos a ver. Es que no es lo mismo el 1% sobre 50.000€ del rico que sobre 5.000€ del pobre. Al igual que el rico ya paga un 49% que casi son 25.000€ y el pobre solo paga 500€. Ahí no se dice nada???
Pues encima estaba uno de derechas y no lo explica así… Es que las matemáticas no las llevan bien.

Los sueldos son inventados xq no es 49% a los de 50.000€ es un ejemplo con cifras fáciles.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Espera,que el Credito,y el Dinero,(de Europa)dejen de "Fluir".
Entonces,ya veremos de quien es la calle

Pues ni con esas. Dirán que menos mal que están ellos y alguna paguita reciben xq los otros no están a favor de los pobres y nos la quitarían. Estaríamos peor con los otros.

No ves Venezuela que después de tantos años todavía hay gente que está a favor del chavismo? Mucha gente en la calle pero otros a favor del chavismo y no hablo de los que comen de ellos, gente del pueblo que curiosamente está pidiendo xq no les llega, a los vecinos, a gente que está fuera y siguen pensando en el chavismo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
A ver es normal… Eso son horas de trabajo, cuando hacen alguna ceratina se van con 300€ de factura mínimo. Y si que nos vuelvan a dejar el iva al 8 sería lo suyo.:LOL:

Ya lo sé, si solo fue un calentón, estaba haciendo cuentas y no paraba de sumar gastos ….:LOL:

Son dos horas de peluquería y sin keratina de esa que dices...pero que se me paso rápido, lo importante es lo importante y no me voy a hacer el nuevo ahora con estas cosas…:chulo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.