- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 114.456
Estoy de acuerdo
+1
Estoy de acuerdo
Y que a semejante tamagotchi se le permita de todo en un país que no es el suyo y que le ha dado de todo desde hace 30 años para ser el despojo que es ahora...
Comparado con los seiscientos y pico kilos que ingresó creo ayer de dividendos es calderilla, centimillos para él.¡Podemonguers!
El Supremo ordena que Hacienda devuelva a Amancio Ortega 215.000 euros del impuesto de sociedades.
![]()
El Tribunal Supremo ha decidido la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) devuelva al fundador de Inditex, Amancio Ortega, un total de 214.842,82 euros por la liquidación del impuesto sobre sociedades correspondiente al ejercicio 2014 de su firma de hípica Grilse, absorbida por Pontegadea España.
En concreto, el alto tribunal ha estimado el recurso presentado por la sociedad propietaria del centro hípico Casas Novas, situada en Arteixo (La Coruña), contra una resolución de la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.
https://www.20minutos.es/
Jo jo joAudasa pedirá una indemnización de más de 1.000 millones si se anula la concesión de la AP-9
Reclama 46,2 millones al Gobierno por vía contencioso-administrativa como compensación por pérdida de tráfico por el estado de alarma
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
Ya, pero esto tiene otra lectura, no es que no pague sus impuestos en España, paga de másComparado con los seiscientos y pico kilos que ingresó creo ayer de dividendos es calderilla, centimillos para él.![]()
Y que a semejante tamagotchi se le permita de todo en un país que no es el suyo y que le ha dado de todo desde hace 30 años para ser el despojo que es ahora...
Hay que *oderse.
Visto lo visto, si, alguno se penso que tenian que hacer obrasDa igual las veces que lo digas. Cuando se exigieron reformas estructurales se referían a cambiar las vigas de congreso...![]()
Salario bruto anual de 30.000 euros y 12 pagas.
Salario bruto: 2.500 euros/mes
Seguridad social que asume la empresa:812,50 euros ( va por tramos y depende del convenio colectivo )
Total coste empresa mensual: 3.312,50 euros
Importe líquido al trabajador, unos 1.960 euros (depende de su situación familiar y tal, en este caso, soltero.)
Visto lo visto, si, alguno se penso que tenian que hacer obras
La gente sigue sin querer ver, y asi es imposible avanzar. Tambien ayuda que hay partidos que viven gracias a esa ceguera colectiva, y sus votantes contentos porque les subvencionan el baston...
Ahora, la hostia no se la va a quitar nadie, es cuestion de tiempo![]()
La gente que trata de razonar con un niño de 4 años, son como los retrasados que conversan con los perros, como si fuesen personas, para decirles lo que está bien o mal.
Si el niño le levanta la mano al padre o la madre, se le da un cachete en el culo de inmediato, adecuado a su tamaño, lógicamente ¿¿¿No??? Luego será el hijo p*ta del niño el que se lo de a la madre.
Ni primero ni hostias en vinagre. Un perro no puede enseñarle los dientes a su dueño más de una vez, solo la primera. El niño, que no es un perro, es un niño ya lo sé, no puede pegarle a la madre mas de una vez. Mientras mas grande sea, mayor la hostia que se lleva. Si le das la oportunidad de hacerlo dos veces, EN MI OPINIÓN, la has cagado.Depende si es 1er aviso o 3ro. Lo que está claro es que un niño está permanentemente buscando el límite. Y si no se lo pones, pasa lo que todos ya sabemos después...
Por bastante menos que esto se han cerrado cuentas de twitter por discurso de odio.Y que a semejante tamagotchi se le permita de todo en un país que no es el suyo y que le ha dado de todo desde hace 30 años para ser el despojo que es ahora...
Hay que *oderse.
Descanse en paz.
Anda que no le hemos mencionado por aquí su chiringuito.
--------
MÚSICA
Muere Georgie Dann, icono de la canción del verano, durante una operación de cadera
el mundo
El popular cantante ha fallecido a los 81 años en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid
Ni primero ni hostias en vinagre. Un perro no puede enseñarle los dientes a su dueño más de una vez, solo la primera. El niño, que no es un perro, es un niño ya lo sé, no puede pegarle a la madre mas de una vez. Mientras mas grande sea, mayor la hostia que se lleva. Si le das la oportunidad de hacerlo dos veces, EN MI OPINIÓN, la has cagado.