Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Seguro que no, pero ten en cuenta que si una Top-Model gana más es para hacer algo de justicia por la opresión que sienten ellas por culpa del malvado heteropatriacardo que además es capitalista, machista, xenófobo y nacional católico. Eso sí, lo dicen desde sus cómodos sofás de piel, en sus "chaletes" de 250 m2 con jardín, piscina, y dos coches "de alta cilindrada" en el garaje. Hipócritas se me antoja muy corto :jimlad::jimlad:

"¿Puede alguien que gana 25.000 € por subir una foto a Instagram sentirse oprimida por el capitalismo? ¡¡Por supuesto que sí!!"

Vale los 25 mil ..

Ram

Forista Legendario
OFERTA
BBVA lanza una opa por el 50% de su filial turca Garanti por 2.249 millones
La entidad presidida por Carlos Torres da una sorpresa en la semana de su Investor Day al anunciar dónde irá a parar el capital sobrante de la venta de su filial en Estados Unidos

Lo importante como siempre es lo que no dice la noticia.

Lectura negativa: BBVA rechazó a principios de este año hacerse con el Banco Sabadell SA por unos 2.500 millones de euros. Y ahora ofrece 2.250 millones por la mitad que le falta del Garanti. Hoy el Sabadell cotiza en Bolsa un 60% más que entonces.

Lectura positiva: BBVA tiene que recomprar acciones propias. Anunciar ahora esta noticia hace bajar la cotización con lo que le sale más barato. El CEO de BBVA es turco, y sabe lo que se hace, Turquía es un mercado emergente. Y no era buena idea concentrar más negocio en un mercado saturado y decadente como el español.

Hagan sus apuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Lo importante como siempre es lo que no dice la noticia.

Lectura negativa: BBVA rechazó a principios de este año hacerse con el Banco Sabadell SA por unos 2.500 millones de euros. Y ahora ofrece 2.250 millones por la mitad que le falta del Garanti. Hoy el Sabadell cotiza en Bolsa un 60% más que entonces.

Lectura positiva: BBVA tiene que recomprar acciones propias. Anunciar ahora esta noticia hace bajar la cotización con lo que le sale más barato. El CEO de BBVA es turco, y sabe lo que se hace, Turquía es un mercado emergente. Y no era buena idea concentrar más negocio en un mercado saturado y decadente como el español.

Hagan sus apuestas.
El BBVA está cotizando ahora un 180% más que hace año y medio y casi el doble que cuando rechazó comprar el Sabadell.

carpal

Forista Senior
Acumuladores son los embalses, acumulan agua y varios cuando la energía era barata de noche, bombeaban el agua otra vez aguas arriba, los aerogeneradores no les influye si es de día o de noche, sólo si hay viento o no, el decir verdades es de perogruyo. No hace mucho con la subvención que cobraban los huertos solares y el G.O barato, muchos huertos solares "producían" de noche, como?, pues ponían en marcha los grupos electrógenos que tenían y vertían la energía a la red como si saliera de los paneles fotovoltaicos, con lo que cobraban por Kw/h descontando el coste del G.O y aún salían ganando. Siempre hubo y habrá espabilados.

nebur

Miembro del Club
Una cosa son los considerandos y otra son las condenas, porque también cita partidos racistas, xenófobos, ideologías radicales, regresión al fascismo y otras intolerancias, y aquí caben unos cuantos partidos que, actualmente son legales.
Cuales?

Manolo71

Forista Senior
Pero Manoooolo.
La bateria de tu coche es un acumulador , cuanto cuesta la bateria de tu coche y cuanto tarda en descargar si la estuvieses consumiemdo sin carga ? El sol produce energia discontinua .
Partiendo de eso ,, de una bateria de 150e ,multiplica por lo que necesites acumular para simplemente mantener a un pueblo de 50 habitantes durante la noche .. recuerda son acumuladores , de noche no carga ..
Salvo que lo tengas conectado a la red (continua), lo cual se llama las gallinas que entran por las que van saliendo .
Como llevar un generador trifasico con un motor de 50 caballos a ghasoi en el maletero de un electrico pa cuando chupe la bateria .
A ver....es que no se trata de Almacenar o no almacenar.....
De lo que se trata es de políticas energéticas.... pero que un candidato a presidente de un país diga o menosprecie o minusvalore la energía fotovoltaica porque a las 8 de la tarde no genera eléctricidad o genera muy poca porque a esa hora no hay Sol.....pues lo único que genera es risa o vergüenza ajena ...
Lo que no sabemos es si el quiere quitar de la factura de la luz la parte de renovables para concentrarlo todo en la nuclear,gas o carbón....si esa es su apuesta que lo diga....pero desde luego está muy desconectado de la realidad o a lo mejor es que habla por los "lobis" que lo han puesto ahí para decir eso ...no lo sé.

Y curiosamente lo más preocupante no es eso....lo más preocupante es que haya alguien que le ría las gracias.

nebur

Miembro del Club
A esta chica le empiezo a notar una personalidad muy similar a la de Sánchez. Digamos, una especie de psicopatía. En ese sentido creo que casado es más empático.
Si , con Casado al frente puede sacar mas votos la izquierda .
Fijate lo que voy a decir y vive Dios que estoy apolitico ultimamente ..
Si se presenta Ayuso a unas generales en este momento, gana por mayoria absoluta . Casi me juego el sugus de piña . Si sigue en su linea y modus operanding de forma de venta..
Se come el trozo de vox , el trozo ciudadanos y todo el PSOE no contento con Sanchez .. ha encontrado un equilibrio perfecto (ella o su equipo) , son mucho mejores que Casado y su equipo .. es una Feijoo style , te la meteré si tengo que metertela , pero sin que te entreres y hasta le pillaras el gusto .

A la hora de la verdad ,,, pues como todos y cada uno de los que forman parte del gran circo .
Andeme yo caliente ...

nebur

Miembro del Club
A ver....es que no se trata de Almacenar o no almacenar.....
De lo que se trata es de políticas energéticas.... pero que un candidato a presidente de un país diga o menosprecie o minusvalore la energía fotovoltaica porque a las 8 de la tarde no genera eléctricidad o genera muy poca porque a esa hora no hay Sol.....pues lo único que genera es risa o vergüenza ajena ...
Lo que no sabemos es si el quiere quitar de la factura de la luz la parte de renovables para concentrarlo todo en la nuclear,gas o carbón....si esa es su apuesta que lo diga....pero desde luego está muy desconectado de la realidad o a lo mejor es que habla por los "lobis" que lo han puesto ahí para decir eso ...no lo sé.

Y curiosamente lo más preocupante no es eso....lo más preocupante es que haya alguien que le ría las gracias.
Ah ..no se trata de almacenar o no, ahora ..
Y resulta que a las 8 de la tarde no hay sol y no se produce energia ..
De momento vaMos sun ninguna mentira o tonteria ..
Sigamos analizando.. lobis .. el de los 475mil al año .. (ahi esta todo cristo , eso es verdad) .
Menosorecia la fotovoltaica , no hemos aprendido a leer en el musmo sitio tu y yo .. creo que habla de que los otros (el hubiese hecho lo mismo si estuviese mandando) desprecian las otras formas de energia, no que la voltauca sea una mierda .

Lo importante ... Jajaja ,,jejeje ,jiji ..
Cuanto pagais de luz o pagamos votemos o voteis a quien voteis ?
Jajaja ..jejeje .. jijiji ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.