Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Seguro que no, pero ten en cuenta que si una Top-Model gana más es para hacer algo de justicia por la opresión que sienten ellas por culpa del malvado heteropatriacardo que además es capitalista, machista, xenófobo y nacional católico. Eso sí, lo dicen desde sus cómodos sofás de piel, en sus "chaletes" de 250 m2 con jardín, piscina, y dos coches "de alta cilindrada" en el garaje. Hipócritas se me antoja muy corto :jimlad::jimlad:

"¿Puede alguien que gana 25.000 € por subir una foto a Instagram sentirse oprimida por el capitalismo? ¡¡Por supuesto que sí!!"

Vale los 25 mil ..

Ram

Forista Legendario
OFERTA
BBVA lanza una opa por el 50% de su filial turca Garanti por 2.249 millones
La entidad presidida por Carlos Torres da una sorpresa en la semana de su Investor Day al anunciar dónde irá a parar el capital sobrante de la venta de su filial en Estados Unidos

Lo importante como siempre es lo que no dice la noticia.

Lectura negativa: BBVA rechazó a principios de este año hacerse con el Banco Sabadell SA por unos 2.500 millones de euros. Y ahora ofrece 2.250 millones por la mitad que le falta del Garanti. Hoy el Sabadell cotiza en Bolsa un 60% más que entonces.

Lectura positiva: BBVA tiene que recomprar acciones propias. Anunciar ahora esta noticia hace bajar la cotización con lo que le sale más barato. El CEO de BBVA es turco, y sabe lo que se hace, Turquía es un mercado emergente. Y no era buena idea concentrar más negocio en un mercado saturado y decadente como el español.

Hagan sus apuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Lo importante como siempre es lo que no dice la noticia.

Lectura negativa: BBVA rechazó a principios de este año hacerse con el Banco Sabadell SA por unos 2.500 millones de euros. Y ahora ofrece 2.250 millones por la mitad que le falta del Garanti. Hoy el Sabadell cotiza en Bolsa un 60% más que entonces.

Lectura positiva: BBVA tiene que recomprar acciones propias. Anunciar ahora esta noticia hace bajar la cotización con lo que le sale más barato. El CEO de BBVA es turco, y sabe lo que se hace, Turquía es un mercado emergente. Y no era buena idea concentrar más negocio en un mercado saturado y decadente como el español.

Hagan sus apuestas.
El BBVA está cotizando ahora un 180% más que hace año y medio y casi el doble que cuando rechazó comprar el Sabadell.

carpal

Forista Senior
Acumuladores son los embalses, acumulan agua y varios cuando la energía era barata de noche, bombeaban el agua otra vez aguas arriba, los aerogeneradores no les influye si es de día o de noche, sólo si hay viento o no, el decir verdades es de perogruyo. No hace mucho con la subvención que cobraban los huertos solares y el G.O barato, muchos huertos solares "producían" de noche, como?, pues ponían en marcha los grupos electrógenos que tenían y vertían la energía a la red como si saliera de los paneles fotovoltaicos, con lo que cobraban por Kw/h descontando el coste del G.O y aún salían ganando. Siempre hubo y habrá espabilados.

nebur

Miembro del Club
Una cosa son los considerandos y otra son las condenas, porque también cita partidos racistas, xenófobos, ideologías radicales, regresión al fascismo y otras intolerancias, y aquí caben unos cuantos partidos que, actualmente son legales.
Cuales?

Manolo71

Forista Senior
Pero Manoooolo.
La bateria de tu coche es un acumulador , cuanto cuesta la bateria de tu coche y cuanto tarda en descargar si la estuvieses consumiemdo sin carga ? El sol produce energia discontinua .
Partiendo de eso ,, de una bateria de 150e ,multiplica por lo que necesites acumular para simplemente mantener a un pueblo de 50 habitantes durante la noche .. recuerda son acumuladores , de noche no carga ..
Salvo que lo tengas conectado a la red (continua), lo cual se llama las gallinas que entran por las que van saliendo .
Como llevar un generador trifasico con un motor de 50 caballos a ghasoi en el maletero de un electrico pa cuando chupe la bateria .
A ver....es que no se trata de Almacenar o no almacenar.....
De lo que se trata es de políticas energéticas.... pero que un candidato a presidente de un país diga o menosprecie o minusvalore la energía fotovoltaica porque a las 8 de la tarde no genera eléctricidad o genera muy poca porque a esa hora no hay Sol.....pues lo único que genera es risa o vergüenza ajena ...
Lo que no sabemos es si el quiere quitar de la factura de la luz la parte de renovables para concentrarlo todo en la nuclear,gas o carbón....si esa es su apuesta que lo diga....pero desde luego está muy desconectado de la realidad o a lo mejor es que habla por los "lobis" que lo han puesto ahí para decir eso ...no lo sé.

Y curiosamente lo más preocupante no es eso....lo más preocupante es que haya alguien que le ría las gracias.

nebur

Miembro del Club
A esta chica le empiezo a notar una personalidad muy similar a la de Sánchez. Digamos, una especie de psicopatía. En ese sentido creo que casado es más empático.
Si , con Casado al frente puede sacar mas votos la izquierda .
Fijate lo que voy a decir y vive Dios que estoy apolitico ultimamente ..
Si se presenta Ayuso a unas generales en este momento, gana por mayoria absoluta . Casi me juego el sugus de piña . Si sigue en su linea y modus operanding de forma de venta..
Se come el trozo de vox , el trozo ciudadanos y todo el PSOE no contento con Sanchez .. ha encontrado un equilibrio perfecto (ella o su equipo) , son mucho mejores que Casado y su equipo .. es una Feijoo style , te la meteré si tengo que metertela , pero sin que te entreres y hasta le pillaras el gusto .

A la hora de la verdad ,,, pues como todos y cada uno de los que forman parte del gran circo .
Andeme yo caliente ...

nebur

Miembro del Club
A ver....es que no se trata de Almacenar o no almacenar.....
De lo que se trata es de políticas energéticas.... pero que un candidato a presidente de un país diga o menosprecie o minusvalore la energía fotovoltaica porque a las 8 de la tarde no genera eléctricidad o genera muy poca porque a esa hora no hay Sol.....pues lo único que genera es risa o vergüenza ajena ...
Lo que no sabemos es si el quiere quitar de la factura de la luz la parte de renovables para concentrarlo todo en la nuclear,gas o carbón....si esa es su apuesta que lo diga....pero desde luego está muy desconectado de la realidad o a lo mejor es que habla por los "lobis" que lo han puesto ahí para decir eso ...no lo sé.

Y curiosamente lo más preocupante no es eso....lo más preocupante es que haya alguien que le ría las gracias.
Ah ..no se trata de almacenar o no, ahora ..
Y resulta que a las 8 de la tarde no hay sol y no se produce energia ..
De momento vaMos sun ninguna mentira o tonteria ..
Sigamos analizando.. lobis .. el de los 475mil al año .. (ahi esta todo cristo , eso es verdad) .
Menosorecia la fotovoltaica , no hemos aprendido a leer en el musmo sitio tu y yo .. creo que habla de que los otros (el hubiese hecho lo mismo si estuviese mandando) desprecian las otras formas de energia, no que la voltauca sea una mierda .

Lo importante ... Jajaja ,,jejeje ,jiji ..
Cuanto pagais de luz o pagamos votemos o voteis a quien voteis ?
Jajaja ..jejeje .. jijiji ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.