Qué paciencia tienes para tu edadSi te tuviera enfrente me entenderías al instante, pero por aquí no puedo.
Dale más vueltas...![]()
Es cierto que hace un tiempo había algo menos de apertura en cuanto a los temas que se podían comentar, se intentaban controlar un poco los offtopic y salidas varias, pero a día de hoy vamos, aquí se puede hablar de todo con respeto. Y eso que llevo solo desde el 2007 pero algo de perspectiva tengo para estar de acuerdo contigo al 110%Censura? Borrado?
Mira, aparte de bastante infantil, es falso. Y bastante injusto
Aqui hay gente que llevamos décadas comentando ese tipo de noticias y estadísticas: luego el moderador no ha hecho sino lo que tenía que hacer. Mover el hilo (off topic, para más señas) a donde se comenta por el resto de intervinientes (y aunque solo fuera por respeto a estos que no pretenden abrir un hilo con cada ideica sobre cualquier tema)
Pues ese deseo no se refleja en el día a día, porque en cuanto pueden calzarse a los de 60 o negociar con ellos una prejubilación, son los primeros. Me gustaría saber cuantos de este círculo estarían dispuestos a contratar a día de hoy a un tipo con 60 tacos y darle trabajo durante los doce siguientes, aunque solo fuera en labores administrativas.
Pues ese deseo no se refleja en el día a día, porque en cuanto pueden calzarse a los de 60 o negociar con ellos una prejubilación, son los primeros. Me gustaría saber cuantos de este círculo estarían dispuestos a contratar a día de hoy a un tipo con 60 tacos y darle trabajo durante los doce siguientes, aunque solo fuera en labores administrativas.
Lo que cada vez queda más claro es que hay que buscarse otras cestas en las que meter el dinero que esperes disfrutar cuando llegue esa jubilación y en la cesta de la cotización a la querida ss visto lo visto lo mínimo pero mínimo total imprescindible…me sigue convenciendo el querido ladrilloHay esta el truco, de los 60 en adelante quien te va a contratar?., cuando llegues a los 70 te hacen el computo y date por follado,,, te queda menos con 40 años cotizados que a los no nacidos en España y llegados ILEGALMENTE, y cito lo dicho por el forero @Barbosa:
- A mi lo que más curioso me resulta de todo este tinglado que tienen montado entre todos es que no habiendo pensión para los que estamos cotizando y llevamos cotizando unos cuantos lustros nadie pone en duda el sistema de paguitas a diestro y siniestro por el mero hecho de no haber nacido en España o pertenecer a un colectivo calificado como "vulnerable".![]()
Se ha confundido de “Santa”![]()
Periódicos del martes 23 de noviembre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ha confundido de “Santa”![]()
Santa Lucía mas bién.
Esto es mucho más grave de lo que parece, es de facto una autorización del Gobierno para una invasión cultural. En Baleares ocurrió lo mismo hace años con la implantación de TV3 y sus canales satélites en catalán, y poco a poco el idioma y la cultura catalana han ido permeando en la sociedad balear, hasta el punto de que a día de hoy ya está gobernando una coalición de partidos pro-catalanistas y pro-separatistas, que imponen el catalán en las instituciones, en los colegios y en la vida pública, y rechazan a los médicos y funcionarios que no tienen un determinado nivel de catalán.Bildu votará a favor tras lograr que la televisión vasca en euskera para niños se vea en toda Navarra
El mundo
En ciertos medios de comunicación, el prefijo "ultra" sólo se concibe si va seguido de "derecha". El término ultraizquierda, que es el que se podría poner perfectamente a todos los actuales socios del Gobierno (comunistas, separatistas, republicanos, etc), no está en sus diccionarios. Actualmente en España hay muchos más partidos políticos escorados ideológicamente a la extrema izquierda que a la derecha, pero a la hora de hablar de ellos, los "ultras" sólo son de uno de los bandos.Vaya titulares.....
Lopais, en su linea, solo hay 2 opciones, o los buenos o la ultramegaquattroextremaderecharstdi.
Y el correo? Que no esperaban que les tiraran la propuesta? Lo raro es que se la hubieran aceptado, si hace unos meses tambien les mandaron a tomarporelculo.
Casado, es que tambien que tambien es muy imbecil xD
A la empresa le suda la p*lla, porque la teoria es que se va un trabajador y entra otro.
Tener a gente trabajando hasta los 72 años, ya me diras en que puestos de trabajo. Porque igual un medico puede trabajar hasta esa edad (mi padre lo hizo porque le dio la gana), pero no veo a un currela de 72 años en el andamio, ni un barredndero con 72 años con 42 grados en verano y 3 o 4 en invierno.
yo mismo no me veo con 72 años pegando brackets, o haciendo cirugias porque ni tendre el pulso adecuado, ni vere bien. Es mas no veo de esto ni con 55.
Tiene el c**o como la yegua de Espartera![]()
j*der que mensaje...no digo que lo mejores, iguálamelo...pues ahí te va.
Hay tres tipos de hombres. Los amargados, los infieles y los que lo van a ser.
Ahora si que no tengo palabras
Periódicos del martes 23 de noviembre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, tan fácil como derogar lo que haga falta cuando uno tiene una mayoría absoluta, o ni eso, porque seguro que te apoyarán otros partidos, pero......aquí parece ser que existe un partido que las lía y otro que las continúa, tan culpable es el uno como el otro.Esto es mucho más grave de lo que parece, es de facto una autorización del Gobierno para una invasión cultural. En Baleares ocurrió lo mismo hace años con la implantación de TV3 y sus canales satélites en catalán, y poco a poco el idioma y la cultura catalana han ido permeando en la sociedad balear, hasta el punto de que a día de hoy ya está gobernando una coalición de partidos pro-catalanistas y pro-separatistas, que imponen el catalán en las instituciones, en los colegios y en la vida pública, y rechazan a los médicos y funcionarios que no tienen un determinado nivel de catalán.
Esto de permitir televisiones de otras comunidades vecinas con ansias expansionistas, trae estas consecuencias a largo plazo. Es una carrera de fondo que lleva su tiempo, pero el invasor no tiene prisa. Los niños navarros de hoy que consuman inocentemente los dibujos animados en euskera, serán los que el día de mañana defenderán la autonomía vasca portando ikurriñas, o quemarán contenedores porque han detenido al Pablo Hasel vasco de turno. Y esto es exactamente lo que persigue Bildu implementando la televisión vasca en Navarra. Al tiempo.
Hombre lo que están haciendo es contentando al gallinero para que no se levante mientras Sánchez esté en el gobierno. Claro está que a base de gastar ahora nuestras futuras prestaciones y encima pagadas con chequera a nuestro nombre, nos vamos a quedar con la deuda y sin prestaciones.
Solidaridad intergeneracional le llaman.
Mientras tanto Sánchez mantiene 22 ministerios enchufando en la administración a miles de amiguetes para saquear ahora y queden a cubierto luego
Pero ojo no vaya a ser que los árboles no nos dejen ver el bosque, la inmigracion ilegal nos está costando 20 millones al año en centros y repatriaciones, repartidos en 9 para repatriaciones, 7 en centros y el resto en atención a menores. Evidentemente luego están las paguitas de las autonomias, vamos que todo no llega ni a 2.000 millones ni de lejos, ponlo frente a los más de 300.000 millones anuales de empleo público y pensiones.
Señores que el meollo del problema es la enorme red clientelar que se ha montado en el país, no se han querido eliminar prebendas ni ajustar el sistema para que miles como el que comenta @borja se vaya con 59 para casa con casi 40.000 pavos actualizados al IPC.
Y ojo con las pensiones que se aproximan los próximos años de gente de grupos A tanto público como privados.
Creo que ni en los 60 estaba tan presente Franco
Buscan a tres hermanos sustraídos por su madre de un centro de menores de Aranjuez
Los críos, de entre 5 y 9 años, deberían haber reingresado el 14 de noviembre, pero su progenitora no los ha devuelto
abc
![]()
Pero éste tío está loco o que?
Reconocer que un gobierno de podemos a hecho algo bien??
"Valgamelseñol"![]()