Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Es por ello que unas elecciones anticipadas son peligrosas .. lo que comentaba a BOT.

Si por peligroso te refieres a tener elecciones antes de que se acabe el dinero, está claro, volverá a ganar sin duda alguna, no tiene oposición. Hay demasiada gente que cree que este maná es interminable y no están dispuestos a que entre otro gobierno que supuestamente se ponga a llevar una contabilidad más viable y les pueda recortar el suministro.

carpal

Forista Senior
Pues el 90 % de los ganaderos gallegos están de acuerdo con Garzón y otros que ahora lo ponen a parir salían hace poco en manifestaciones contra la instalación de macrogranjas, pero claro hablamos de ganaderos, no de grandes industrias cárnicas. A pesar de que cada vez que abre la boca sube el pan, pero en lo único que se acerca es que las macrograngas no son ganadería, son industrias.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si por peligroso te refieres a tener elecciones antes de que se acabe el dinero, está claro, volverá a ganar sin duda alguna, no tiene oposición. Hay demasiada gente que cree que este maná es interminable y no están dispuestos a que entre otro gobierno que supuestamente se ponga a llevar una contabilidad más viable y les pueda recortar el suministro.
El PSOE repetirá gobierno con los mismos apoyos criminales que tiene ahora. La derecha en Ex-paña no sólo se avergüenza de serlo, todavía no sé el motivo, sino que además, llegado el momento, no hará coalición y perderá la oportunidad. Dejando de lado la inutilidad total de PP y Cs y la parcial del pecho lobo de VOX y su banda. Y bien que lo está preparando el PSOE aumentando su granero chiringal.
Hay rojerío para tiempo. Al loro.

perturHDV

Capitán América.
Pues el 90 % de los ganaderos gallegos están de acuerdo con Garzón
Donde sale ese dato?? El que si he visto es lo mucho que quieren los ganaderos palentinos a Sánchez y Garzón, pero eso del 90% de ganaderos gallegos, no lo encuentro ni veo por ningún sitio, puedes poner algo al respecto???

A ver si se aclaran los gallegos, porque si que hay bastante al respecto de esto.

Agricultores gallegos, contra Garzón por la reducción del consumo de carne: "Los pastos en Galicia son un cortafuegos"
Elena Ocampo
Vigo | 08·07·21 | 12:26 | Actualizado a las 22:34

Última edición:

carpal

Forista Senior
Donde sale ese dato?? El que si he visto es lo mucho que quieren los ganaderos palentinos a Sánchez y Garzón, pero eso del 90% de ganaderos gallegos, no lo encuentro ni veo por ningún sitio, puedes poner algo al respecto???

A ver si se aclaran los gallegos, porque si que hay bastante al respecto de esto.

Agricultores gallegos, contra Garzón por la reducción del consumo de carne: "Los pastos en Galicia son un cortafuegos"
Elena Ocampo
Puest me enviaron un video al Whatsapp del asunto. Lo que veo es que confunden la ganadería tradicional con las macrogranjas.

carpal

Forista Senior
Bueno, también había un Vicepresidente que fantaseaba con azotar hasta que sangrara a una señora, o con patear policías, disfrutar si mataran a tiros a los del pp y exterminar a toda la derecha, defender dictaduras pasadas y actuales, etc etc. Vamos, que no se que decirte eh
Pues lo mismo, no debería haber estadoni como diputado ni en el gobierno.

Fitod10s

Clan Leader
4E6CD4A7-B461-EC6A-99AD85C372AFD12E.JPG

carpal

Forista Senior

Elena Ocampo
Lo tengo en el móvil pero no lo encuentro para colgarlo, veo que la gran mayoría están en contra, pero sigo diciendo que confunden las pequeñas ganaderías con las macrogranjas que, Bruselas sancionó a España por las contaminaciones producidas por ellas y en Europa están para legislar en contra de ellas.

perturHDV

Capitán América.
No he comentado nada, pero el mismo derecho que tiene Djokovic a no vacunarse, lo tiene Australia de no dejarle entrar sin la pauta completa, vamos digo yo eh. Ye lo mismo que Corea del Norte, que quieres venir a contemplar lo bien que se vive en un país comunista?? Perfecto, pero yo te digo que calles puedes visitar, donde se te permite hacer fotos y si te permito después volver a tu país, así, sin más, que no te gusta, pues no vayas cohones.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:chulo:

Nuevas protestas contra las restricciones por el coronavirus en Bélgica y República Checa

BRUSELAS, 9 Ene. (DPA/EP)

En Bruselas, unas 5.000 personas han marchado por el centro de la ciudad según el balance de la Policía, citado por la agencia de noticias Belga.

Mientras, unas 4.000 personas se han manifestado contra la vacunación obligatoria en Praga con pancartas como "No somos cobayas" o "Queremos diálogo". Otras 2.000 personas se manifestaron en la ciudad de Brno el sábado.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ya, y a los mortales, que nos jodan. Es lo peor que nos puede pasar. Cuanto antes desaparezca, mejor para la mayoría.
Y si no desaparece?
Prefieres otros 4 años o esperar uno ? Yo no tengo nada claro que no den una sorpresa ahora mismo y vuelvan a ganar .
Recordáis las anteriores , aquí en el foro tenía ganado la derecha por mucho ...
Peeeero, no fué así .
Bueno un gallego unos días antes dijo que tenía que ganase el PSOE , y así fué .
En principio sigue siendo el partido más votado , y sus socios pueden dar sorpresa ,están lavando la cara de Yoli , los nacionalistas tienen pasta calentita recién entrada y las encuestas están bien para pasar el rato , pero a mí nadie me pregunto nada para saber lo que pienso , es más no sé ni lo que haré a día de hoy . Así que seguridad en este momento poca .
El tío ahora mismo sigue teniendo pasta no nuestra para seguir comprando votos unos meses y sacar reales decretos , te sube el salario mínimo a 3 mil euros si hace falta o contrata otros 6 millones de funcionarios , y da paga a todo Cristo.
Los que estamos pagando y viendo la realidad somos muy pocos . Dile a un obrero que su jefe ha de subirle el sueldo a 3 mil euros pej . y por lo general aplaudira con las orejas .
Ponle a su jefe como un explotador y para ganar unas elecciones a poco tiempo vista sobra .
Es mejor que lleguen los juegos del hambre primero.
Además hay otra carta, hay mucha segurança de que Casado se va a ir con Abascal , pero llámame desconfiado .... Lo veo como un ribera más , un gobierno rojo y azul ,como papá pitufo

nebur

Miembro del Club
Pero es que lo que dice ese candidato, lo piensan muchos de los votantes/simpatizantes pero se lo callan.
c**o , pero no te metas en berenjenales ..
La de sudores fríos que paso en el face pa no escribir lo que pienso por mantener mi imperio .
Hay que pensar antes de darle al dedo .

nebur

Miembro del Club
Pues el 90 % de los ganaderos gallegos están de acuerdo con Garzón y otros que ahora lo ponen a parir salían hace poco en manifestaciones contra la instalación de macrogranjas, pero claro hablamos de ganaderos, no de grandes industrias cárnicas. A pesar de que cada vez que abre la boca sube el pan, pero en lo único que se acerca es que las macrograngas no son ganadería, son industrias.
El tío dice que la carne española es una p*ta mierda y después lo arregla hablando de las macrogranjas que en España no hay .
Los ganaderos gallegos están de acuerdo sino , te voy a contar cómo .
El que tiene 10 vacas por h o por b , se siente reconfortado de que alguien diga que su vecino de 100 cabezas es un criminal . Prefiere perder el pasta pero que la pierda también el vecino , si el vecino se hundiese mejor , aunque signifique hundirse el mismo también .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.