Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Ayer hablaban en la radio del video, en un programa de deportes, y si, vaya tela. Espero que la policia de con los autores, aunque no sirva para nada. Pero todavia espero con mas ganas es que los padres de los 3 HDLGP (si, incluyo al que graba) sean padres de la vieja escuela, porque si yo veo a mi hijo haciendo eso a un chiquillo, yo voy preso por maltrato, pero a mi hijo le cae la del pulpo.

Que mal cuerpo e impotencia se queda despues de ver el video.

adrianmou

Forista Legendario
Ayer hablaban en la radio del video, en un programa de deportes, y si, vaya tela. Espero que la policia de con los autores, aunque no sirva para nada. Pero todavia espero con mas ganas es que los padres de los 3 HDLGP (si, incluyo al que graba) sean padres de la vieja escuela, porque si yo veo a mi hijo haciendo eso a un chiquillo, yo voy preso por maltrato, pero a mi hijo le cae la del pulpo.

Pobre crío.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Te lo pregunto porque en algún libro que tengo comentan que hay documentos de la época y lugar en los que sí hablan de Juan y sus seguidores. Pero de un tal Jesús no dicen ni mú. Por si habían comentado algo de eso.
No, de eso no. Comentaron que se presentó ante él para que lo bautizara ,ya cumplidos los 30. Es a partir de ahí cuando se empieza a tener constancia histórica de la existencia del personaje. Antes no hay nada.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
:pompous::pompous::pompous::pompous:
--------------------
Felipe González critica que la tolerancia hacia los refugiados ucranianos no se mostró en otras crisis migratorias
MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha criticado este jueves que la tolerancia mostrada hacia los refugiados ucranianos que huyen de la invasión rusa para ser acogidos en los países europeos contrasta con la falta de empatía en otras crisis migratorias, cuando quienes llegaban eran "musulmanes, africanos o latinoamericanos".
La alerta por subn*rmal tambien era aplicable en este post, el chaqueta de pana:facepalm:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No, de eso no. Comentaron que se presentó ante él para que lo bautizara ,ya cumplidos los 30. Es a partir de ahí cuando se empieza a tener constancia histórica de la existencia del personaje. Antes no hay nada.

Ese detalle del bautismo es una de las bases de los seguidores de Juan, el detalle de qué figura fue más importante realmente. Me mola el tema, tengo una parte de la biblioteca dedicada al respecto. Evangelios apócrifos, Jesús, grial, cátaros, templarios...

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
¿Porque no investigan a los del PSOE y su banda?

La Fiscalía Europea reclama a Anticorrupción la investigación sobre el hermano de Ayuso

Europa pide las pesquisas alegando que se podrían haber malversado fondos comunitarios. El órgano que dirige Alejandro Luzón ha planteado una cuestión de competencia al considerar que es una investigación nacional

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ese detalle del bautismo es una de las bases de los seguidores de Juan, el detalle de qué figura fue más importante realmente. Me mola el tema, tengo una parte de la biblioteca dedicada al respecto. Evangelios apócrifos, Jesús, grial, cátaros, templarios...
Sí, tiene su cosa.
Yo lo interpreto como ejecución política y a Jesús como caudillo de su facción.

adrianmou

Forista Legendario
Y sabes lo peor? Qué los adultos actúan de la misma manera. Así qué, se comportan esos críos como adultos o se comportan los adultos como críos?
Supongo que poco favor hace el comportamiento de los adultos en la educación de los niños.

Este pobre ahí arrodillado, humillado, asustado y pateado, con semejante brutalidad, se escucha el golpe en la pared con la parte posterior de la cabeza, para dejarlo en el sitio. No se que tienen en la cabeza. Nosotros de pequeños, no éramos unos santos pero estábamos a kilómetros de distancia de esta clase de comportamientos.

En esta gente falta lástima, compasión. Sobra brutalidad.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Supongo que poco favor hace el comportamiento de los adultos en la educación de los niños.

Este pobre ahí arrodillado, humillado, asustado y pateado, con semejante brutalidad, se escucha el golpe en la pared con la parte posterior de la cabeza, para dejarlo en el sitio. No se que tienen en la cabeza. Nosotros de pequeños, no éramos unos santos pero estábamos a kilómetros de distancia de esta clase de comportamientos.

En esta gente falta lástima, compasión. Sobra brutalidad.

Y eso que según muchos hemos evolucionado.

*NANO*

Clan Leader
¿Porque no investigan a los del PSOE y su banda?

La Fiscalía Europea reclama a Anticorrupción la investigación sobre el hermano de Ayuso

Europa pide las pesquisas alegando que se podrían haber malversado fondos comunitarios. El órgano que dirige Alejandro Luzón ha planteado una cuestión de competencia al considerar que es una investigación nacional

Es tremendo. Se han fundido cientos de millones en contratos a dedo, más que sospechosos, pero se ve que esos fueron concedidos con ese dinero que maneja la PSOE, es decir, el que no es de nadie, y por lo tanto, no hay nada que investigar.

Y ojo, que me parece perfecto que investiguen a Ayuso, pero que lo hagan también con los demás, porque lo de Sánchez, Illa, Ábalos… huele mal no, lo siguiente.

Unico

Forista
Y por otro lado, ya las tenemos empresas de otro país que prefieren abrir la delegación para la península ibérica en Portugal.

Me ha pasado ya con dos italianas, de accesorios y perfilería. No encontraba distribuidor en España por ningún lado, en internet no aparecían. Y los que aparecían eran revendedores.
Pues trasteando e dado con las delegaciones en Portugal.

Ayer paso el delegado de ventas de la de perfiles y ya me aclaró que son la delegación para España y Portugal de los sistemas de la marca en cuestión.

Muchos se reían de los portugueses y al final se van a reír ellos de nosotros. Se supone que el mercado fuerte es el español, pero abren delegaciones y distribuidores en Portugal para servir a España.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Veo mucho transportista que acepta esos 20cts y que se quejan de muchos otros porque la cuestión
Es que eso se va a abonar sobre kms realizados el año pasado también y que fuesen facturados y declarados :troll:
Y claro , hay muchos de ellos que ! Entre cargo igual para arena qué manzanas y hago lo que me da la gana! Evidentemente no va a ver un duro :whistle:

cuidado porque hay un poco de lío entre ellos :descojon:
Es lo que busca el gobierno . Enfrentamiento . No dan puntada sin hilo . Ahora yo quiero también mis 20 céntimos pa llevar las desbrozadoras , no soy transportista pero gasto ghasoi como todos vosotros .

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Na, la historia es así en su mayor parte. Ahí habría algo político, por eso le cortarían el gañote a Juan, para poner a alguien conveniente para llevar a cabo los planes. Vete a saber. Y ojo, que la figura de Jesús me gusta, existiera o no. Y poco tiene que ver la iglesia con ella. De cualquier forma, era una secta (nazarenos) y sus apóstoles iban armados.
La iglesia actual ..
Código da Vinci .

Logos

Forista Senior
Bueno entones la crisis de los combustibles ya se ha solucionado? Los transportistas han luchado por un precio justo para el gasoil, han afectado a miles de ciudadanos y molestado a cientos de miles pero al final han conseguido que se baje 20 centimos el litro de gasoil...

Un segundo, me comunica el VAR que la bajada es solo para profesionales.

Se desconvoca la huelga? Si y no, 1050 millones pero se van a pasear con los camiones por Madrid, no por la Moncloa, por Madrid donde tenemos presidencia del PP....

Moraleja: En este pais la mejor forma de conseguir algo para ti o tu gremio es molestar a mucha gente, decir que la cosa esta fatal para todos, después cuando te den solo a ti y a los tuyos, que cada uno se busque sus habichuelas..

Soberano

Clan Leader

Niñatos de los coj*nes y p*tas redes sociales plagadas de vídeos de mierda.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Bueno entones la crisis de los combustibles ya se ha solucionado? Los transportistas han luchado por un precio justo para el gasoil, han afectado a miles de ciudadanos y molestado a cientos de miles pero al final han conseguido que se baje 20 centimos el litro de gasoil...

Un segundo, me comunica el VAR que la bajada es solo para profesionales.

Se desconvoca la huelga? Si y no, 1050 millones pero se van a pasear con los camiones por Madrid, no por la Moncloa, por Madrid donde tenemos presidencia del PP....

Moraleja: En este pais la mejor forma de conseguir algo para ti o tu gremio es molestar a mucha gente, decir que la cosa esta fatal para todos, después cuando te den solo a ti y a los tuyos, que cada uno se busque sus habichuelas..

yo no voy a situarme en ningún bando
Pero digo yo …si ellos han renunciado a una semana o más de trabajo con lo que supone para un autónomo ya que pagarán sus letras .
Nosotros nos subimos al carro así sin más de lo conseguido por ellos ?

Bl@nquito

Clan Leader
Pero digo yo …si ellos han renunciado a una semana o más de trabajo con lo que supone para un autónomo ya que pagarán sus letras .
c**o por esa regla de tres si la gente sale a protestar y se consigue una medida, que tomen nota de quien estuvo ahí y a los demás no se la apliquen :LOL:

Joss

Forista Legendario
Coordinador

Nosotros nos subimos al carro así sin más de lo conseguido por ellos...que pagamos nosotros (entre todos) :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.