La OTAN estima que 40.000 soldados rusos han sido capturados, heridos o han muerto en Ucrania
Por contra, Rusia afirma tener menos de 1400 bajas entre sus filas.
Esto es peor que una manifa en Madrid de la ultraderecha![]()
Vamos pasar más hambre que un lagarto en un pita. Mañana iré al Mercadona, a ver qué se cuece.
Me encantanAbre la puerta niña, quer día va a comenssá
Se marchan todoh loh sueñoh, qué pena da dehpertá
¿Adoctrinamiento?. Nací en los 50, los dos primeros años de escuela pública por la mañana cantábamos lo de “Montañas nevadas…”, y si había visita, con el brazo en alto, no fuera a ser…
De 7 a 10 años en otra escuela con separación por sexos, of course, con libro de texto la famosa Enciclopedia Álvarez, bien “adoctrinada” en la enseñanza de la época. En bachillerato con la asignatura de “Formación del espíritu nacional”, cuyo título ya es bastante explícito.
Como en aquella época no existían los licenciados en educación física, la gimnasia la daban falangistas o militares pluriempleados, desgraciadamente nos tocó los primeros años un falangista sádico dirigente de la OJE local. Hacíamos la gimnasia con la ropa de calle e incluso en invierno con abrigo o gabardina, nos hacía dar unas tablas torturantes mientras nos arengaba con doctrinas patrióticas, cuando notaba algún murmullo, sesiones de flexiones o sentadillas a morir, y cuando alguno físicamente más débil claudicaba, patadas en el trasero llamándolos nenazas o mariquitas.
En el asunto de la religión, tanto de la asignatura como en la vida general, eso sí que era adoctrinamiento “heavy ”, con el tema sexual como bandera, el sexo opuesto era la perdición directa al infierno, la verdad es que podían más las hormonas que todas esas historias ya que, colegios sólo de niños o niñas, cuando nos alejábamos de las influencias escolares, éramos unos salidos de cuidado.
Y ya no digamos de la sociedad y cultura imperante en los años 60, y ahora dicen adoctrinamiento, venga ya…
La gente hace acopio irracionalmente de estos productos (especialmente leche y pasta), se lleva mucho más de lo que necesita y las estanterías de los supermercados acaban vacías.Esta tarde, en el de al lado de casa, quedaban dos litros de leche sin lactosa desnatada (cogí uno por mi hija que es intolerante a la lactosa). Aceite no había problema. La pasta está tb empezando a bajar. De lo demás, todo a full
¿Pero qué guerra estás haciendo tú?, como no sea la de pedir a los camioneros que hagan algo por ti...
No me estaba enterando mucho del tema. Ahora lo veo claro como el agua, la ultima frase. Esa frase haria que si yo fuera el padre, estaria ya mismo pidiendo hora para hablar con la ¿profesora?Ampliando…la letra torcida de la profesora.
Doy gracias a Diox de que no me tocara esta retrasada como profesora de mis hijos….
![]()
Jesús De la Rosa murió en el 83Me encantan
Un día se perdieron y acabaron tocando en mi pueblo.
Los tíos tenían cara de no entender por wue ostias tenían tantos admiradores en aquella selva cantábrica
Esto fue como hace 15 años
Jesús De la Rosa murió en el 83
Habrá confundido a Triana (autores de la canción) con Medina Azahara, que la versionaron.
Lo mismo es tener 40-50 tiendas que tener una única tienda …![]()
Antonio no le dice la verdad ni al polígrafo, este tío es más falso que una moneda de tres euros.Otra mentira (más)
Ya lo escribí, tienen la mugre metida bajo la piel. Se ocuparon sus padres de metérsela. La mugre de arrastrar la rabia inmisericorde haber perdido un conflicto que iniciaron sus abuelos.No me estaba enterando mucho del tema. Ahora lo veo claro como el agua, la ultima frase. Esa frase haria que si yo fuera el padre, estaria ya mismo pidiendo hora para hablar con la ¿profesora?
Que asco de gente, campeones de la frustracion y la bilis, como decia por aqui alguno![]()
CiertamenteHabrá confundido a Triana (autores de la canción) con Medina Azahara, que la versionaron.
Y sigue siendo Don Francisco, no el cabron de Pacuco . Ciertamente, había menos boberías que hoy. Todo era muy cristalinoMe pegó un hostia D. Francisco que me rompió el tímpano. Me entraba aire por el oido directamente la garganta. 12 años tenía.
Acoso del nabo, lo que yo os diga.
Hoy he pasado por encima camino a casa.Acaba de salir “Antonio” en una rueda de prensa con el Pte de Portugal De Soussa tirandose pegotes y vendiendo crecepelo como de costumbre hablando de esto.
Eso si, el colega está más moreno que yo que llevo 8 días en Fuerteventura de playa en playa…![]()
Es que estaba esperando al día 29, pero nos quiso dar la sorpresa antes. Es un sol
j*der Sánchez parece que lo ha conseguido....me ha sorprendido mucho porque pensé que no lo conseguiría!!!Periódicos del sábado 26 de marzo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En lo que si nos ponemos de acuerdo rapidito es el 4% de suba de sueldo propio .«Quiero buscar alianzas para que las distintas formaciones que tenemos claro que hay que buscar prosperidad y bajos impuestos nos unamos. Somos partidos distintos y, en muchas ocasiones [en la Asamblea], tampoco estamos de acuerdo en algunas materias, pero creo que es bueno para Madrid», ha indicado.
Las mismas luces que un trineo tienes... Tu a lo tuyo rey, tu con tu película y sin ver más allá de tus narices.
Pues parece que muchaPero cuanta gente hace falta en las electricas!?
¿Adoctrinamiento?. Nací en los 50, los dos primeros años de escuela pública por la mañana cantábamos lo de “Montañas nevadas…”, y si había visita, con el brazo en alto, no fuera a ser…
De 7 a 10 años en otra escuela con separación por sexos, of course, con libro de texto la famosa Enciclopedia Álvarez, bien “adoctrinada” en la enseñanza de la época. En bachillerato con la asignatura de “Formación del espíritu nacional”, cuyo título ya es bastante explícito.
Como en aquella época no existían los licenciados en educación física, la gimnasia la daban falangistas o militares pluriempleados, desgraciadamente nos tocó los primeros años un falangista sádico dirigente de la OJE local. Hacíamos la gimnasia con la ropa de calle e incluso en invierno con abrigo o gabardina, nos hacía dar unas tablas torturantes mientras nos arengaba con doctrinas patrióticas, cuando notaba algún murmullo, sesiones de flexiones o sentadillas a morir, y cuando alguno físicamente más débil claudicaba, patadas en el trasero llamándolos nenazas o mariquitas.
En el asunto de la religión, tanto de la asignatura como en la vida general, eso sí que era adoctrinamiento “heavy ”, con el tema sexual como bandera, el sexo opuesto era la perdición directa al infierno, la verdad es que podían más las hormonas que todas esas historias ya que, colegios sólo de niños o niñas, cuando nos alejábamos de las influencias escolares, éramos unos salidos de cuidado.
Y ya no digamos de la sociedad y cultura imperante en los años 60, y ahora dicen adoctrinamiento, venga ya…