Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.002

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.013
Repito una vez más, antes de soltar Según que opiniones se debería de ver una guerra de cerca, una invasión como la de Ucrania (que muchos denunciamos desde el primer día, será que sabíamos lo que podría suceder) solo trae atrocidades como las que están saliendo, y más que van a salir, esto es solo el principio.

Los soldados rusos primero han ido engañados en su mayoría y cuando ya no han podido esconder la realidad les están manipulando contra la población civil haciéndoles ver lo malos que son, eso sumado a que están viendo morir a sus compañeros hacen que conviertan en seres completamente despiadados sin ningún tipo de escrúpulos.

Sigamos justificando las invasiones y viendo donde no hay :whistle:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.771
Esto no se puede manipular y dice bastante....

Aunque algunos todavía dirán que se le fue el tanque de atrás.

Desde que vi esa imagen, lo tengo más que claro.

Sin duda, conste que también se de sobra que los ucranianos no son unos santos y menos aún en una guerra, es algo que entiendo, que se ocurre, pero si no quiero que mi vecino me rompa el culo con un palo, no entro en su casa y me jodo a su mujer, son de estas cositas mínimas de entender.

Y al hilo de lo dicho por otros foreros, es magnífica la capacidad del ser humano de ir olvidando datos a base de ir recibiendo información, nos guste más o nos guste menos, es así, están manipulando absolutamente todo desde todos los puntos, porque incluso hoy le he dicho a mi mujer, oye, que los ucranianos también tiran misiles y están matando militares rusos, cosa obvia oye, pero parece que solo caen de un lado según los medios, no oiga no.

Complicado esto de la guerra, muy complicado, pero lo dicho, los rusos en su casa, los ucranianos en la suya y Dios en la de todos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.013
Sin duda, conste que también se de sobra que los ucranianos no son unos santos y menos aún en una guerra, es algo que entiendo, que se ocurre, pero si no quiero que mi vecino me rompa el culo con un palo, no entro en su casa y me jodo a su mujer, son de estas cositas mínimas de entender.

Y al hilo de lo dicho por otros foreros, es magnífica la capacidad del ser humano de ir olvidando datos a base de ir recibiendo información, nos guste más o nos guste menos, es así, están manipulando absolutamente todo desde todos los puntos, porque incluso hoy le he dicho a mi mujer, oye, que los ucranianos también tiran misiles y están matando militares rusos, cosa obvia oye, pero parece que solo caen de un lado según los medios, no oiga no.

Complicado esto de la guerra, muy complicado, pero lo dicho, los rusos en su casa, los ucranianos en la suya y Dios en la de todos.
Los ucranianos se están defendiendo ante los invasores con la “misma” fuerza y hasta la fecha la población civil rusa intacta, es la gran diferencia.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.149
87C26D1C-D258-B27C-4F58F1B59C2CE59E.JPG

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Cierto que las guerras son así, pero no es propaganda es información y nunca me acostumbre a ver en los telediarios durante 40 años los asesinatos de ETA. Yo por lo menos no me insensibilizo contra la barbarie. El que se insensibilice tiene un problema quizás de afección al bando que comete los crímenes.

A ver, que lo que digo son procesos cognitivos normales en personas sanas, no una opinión. Es más, son mecanismos de defensa estrechamente ligados a la supervivencia.

Y te repito, en todas las guerras, la propaganda funciona a toda máquina. Un bando lo hace mejor, tiene más medios ... y otro, peor. O los dos igual de bien o mal. En el caso que nos ocupa, Ucrania, al no tener poderío militar, hace lo que tiene que hacer, jugar lo mejor posible sus cartas. Y hace bien, son las únicas que tiene. Todo occidente esta con ellos mediáticamente, eso es mucho. Rusia, ni puede y casi que no lo necesita, las dictaduras es lo que tienen…

Mira, un ejemplo perfecto de esta misma mañana. Imagina por un instante que estas sentado en la mesa de una gran agencia de publicad diseñando un Insight (como llegar al corazón de tu cliente) … ¿a qué tipo de cliente dirigirías esto? Lógicamente, a uno occidental, con un chino o ruso, no te comerías un colín …:chulo:

Un soldado ucraniano rescata a una perra abandonada tras los ataques rusos en Bucha
«Así se comporta el Ejército ucraniano, en contraposición de los violadores y saqueadores de Rusia que disparan a los perros y se los comen», ha defendido una periodista ucraniana
abc

10/04/2022 11:37h

perroucraniauno-keyE--620x349@abc.jpg

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Repito una vez más, antes de soltar Según que opiniones se debería de ver una guerra de cerca, una invasión como la de Ucrania (que muchos denunciamos desde el primer día, será que sabíamos lo que podría suceder) solo trae atrocidades como las que están saliendo, y más que van a salir, esto es solo el principio.

Los soldados rusos primero han ido engañados en su mayoría y cuando ya no han podido esconder la realidad les están manipulando contra la población civil haciéndoles ver lo malos que son, eso sumado a que están viendo morir a sus compañeros hacen que conviertan en seres completamente despiadados sin ningún tipo de escrúpulos.

Sigamos justificando las invasiones y viendo donde no hay :whistle:

El pueblo ruso no sabe lo que es una democracia, por la razón que jamás la ha disfrutado; por ello junto con el chino, es muy fácil de manipular por no haber desarrollado jamás la crítica. Ha tragado purgas, genocidios, encarcelamiento masivos; es más, durante la época zarista, quienes no pertenecían a la élite, eran considerados propiedad del Estado y sus patrones. Por tanto no es de extrañar, que una inmensa mayoría se muestre como excelentes lacayos al servicio de su señor.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

cornel

Forista
Reacciones
1.706

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Profesionales, hmmmm, hasta ahora demuestran lo contrario y otra cosa, ahí en esa zona de Bucha estaba el cuartel general de los rusos y chechenos asi que si los rusos son los profesionales seguro que fueron los chechenos.

Ni idea, puse la entrevista por el currículum y conocimiento del coronel, es interesante.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.507
Ni idea, puse la entrevista por el currículum y conocimiento del coronel, es interesante.

El coronel chochea porque debería de saber por su experiencia y conocimientos que los rusos no cumplen con los mínimos estándares occidentales en gran parte de sus unidades. Especialmente cuando van hasta arriba de Vodka. Soldados mal pagados que se dedican a robar, violar, embrutecidos con un profundo ideal nacionalista.

Por cierto, gran parte de nuestros ilustres militares no han acertado en nada de lo acontecido en este conflicto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.