Coconut
Clan Leader
- Reacciones
- 158.581
Antonio, sueña con Abascal todas las noches y el la siesta.
Oliver Stone: "Nos ha llegado una imagen distorsionada de Putin, en realidad solo quiere proteger a su pueblo"
el mundo
Muy crítico contra el establishment de su país, Stone ha sentenciado que "a Estados Unidos lo único que le preocupa es seguir vendiendo armas tremendamente caras"
Protege a su pueblo haciéndose con 200.000 millones y a los demás pueblo los extermina. Putin no vende armas al resto del mundo donde el AK-47, RPG es lo más vendido. Países clientes son India, China, Siria, Irán, Turquia, etc.
Almania dejara de comprar Petroleo a Rusia.
El ministro de Economía y Energía alemán, Robert Habeck, anunció este martes que Alemania podría ser independiente del petróleo ruso en cuestión de días y no a finales de año, como se había afirmado con anterioridad. El recrudecimiento de la guerra está llevando a los países de la Unión Europea a buscar vías más rápidas para reducir su dependencia de Rusia.
Como para extrañarse de lo que se lee por aquí. La presentadora del telediario de Antena 3 refiriéndose a los no vacunados como negacionistas![]()
Y tienen toda la razón del mundo.Los jubilados en el balcon del primero... pensando... con la Guardia Civil estas cosas no pasaban...
Y truth social es la app más descargada en App Store,
Fue cosa del Doctor House seguro!!!
Pocas me parecenYo quiero una cláusula de esas.
La curiosa cláusula sexual que Jennifer Lopez ha incluido en su acuerdo prematrimonial con Ben Affleck
La cantante Jennifer Lopez le ha impuesto una condición a su pareja, el actor Ben Affleck, para que pueda celebrarse la boda
![]()
Ben Affleck y Jennifer Lopez (Gtres)
Al parecer, Jennifer le habría incluido como condición que Affleck mantuviera con ella, al menos, cuatro relaciones sexuales a la semana.
Yo quiero una cláusula de esas.
La curiosa cláusula sexual que Jennifer Lopez ha incluido en su acuerdo prematrimonial con Ben Affleck
La cantante Jennifer Lopez le ha impuesto una condición a su pareja, el actor Ben Affleck, para que pueda celebrarse la boda
![]()
Al parecer, Jennifer le habría incluido como condición que Affleck mantuviera con ella, al menos, cuatro relaciones sexuales a la semana.
Fue cosa del Doctor House seguro!!!
Vale, cierro al salir.
Yo quiero una cláusula de esas.
![]()
Pues habrá echado espuma por la boca cuando haya visto que Dinamarca suspende la vacunación para el Covid![]()