Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.792
Oliver Stone: "Nos ha llegado una imagen distorsionada de Putin, en realidad solo quiere proteger a su pueblo"
el mundo

Muy crítico contra el establishment de su país, Stone ha sentenciado que "a Estados Unidos lo único que le preocupa es seguir vendiendo armas tremendamente caras"

c**o, pues lo mismo querrá Ucrania, Noruega, Finlandia, y a todas las naciones a las que tiene amenazas si se acercan a al OTAN, a ver si para proteger a su pueblo el resto de pueblos no van a poder protegerse...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Protege a su pueblo haciéndose con 200.000 millones y a los demás pueblo los extermina. Putin no vende armas al resto del mundo donde el AK-47, RPG es lo más vendido. Países clientes son India, China, Siria, Irán, Turquia, etc.

No sé lo que piensan sus amigos ecologistas en todo el mundo...

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.178
Almania dejara de comprar Petroleo a Rusia.
El ministro de Economía y Energía alemán, Robert Habeck, anunció este martes que Alemania podría ser independiente del petróleo ruso en cuestión de días y no a finales de año, como se había afirmado con anterioridad. El recrudecimiento de la guerra está llevando a los países de la Unión Europea a buscar vías más rápidas para reducir su dependencia de Rusia.

:descojon:

Alemania consume mas petroleo que Francia y España juntas

Y consume 3 veces mas gas que España

Quiero ver como lo consiguen :popcorn:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.581
Yo quiero una cláusula de esas.

La curiosa cláusula sexual que Jennifer Lopez ha incluido en su acuerdo prematrimonial con Ben Affleck
La cantante Jennifer Lopez le ha impuesto una condición a su pareja, el actor Ben Affleck, para que pueda celebrarse la boda

Ben-Affleck-y-Jennifer-Lopez-scaled-e1650896140493.jpg

Ben Affleck y Jennifer Lopez (Gtres)

Al parecer, Jennifer le habría incluido como condición que Affleck mantuviera con ella, al menos, cuatro relaciones sexuales a la semana.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.466
Como para extrañarse de lo que se lee por aquí. La presentadora del telediario de Antena 3 refiriéndose a los no vacunados como negacionistas :muro:

Pues habrá echado espuma por la boca cuando haya visto que Dinamarca suspende la vacunación para el Covid biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Feijóo, sobre el plan anticrisis de Sánchez: "Si quiere el apoyo del PP es bien sencillo, conoce nuestras propuestas"
FERROL, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Reitera su rechazo a que se conceda a los independentistas participar en la Comisión de secretos de Estado

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.012

La curiosa cláusula sexual que Jennifer Lopez ha incluido en su acuerdo prematrimonial con Ben Affleck
La cantante Jennifer Lopez le ha impuesto una condición a su pareja, el actor Ben Affleck, para que pueda celebrarse la boda

Al parecer, Jennifer le habría incluido como condición que Affleck mantuviera con ella, al menos, cuatro relaciones sexuales a la semana.
Pocas me parecen :whistle:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.690

yo tengo una clausula de esas con mi compañera

depositphotos_10182313-stock-photo-hand-symbol.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
El absentismo laboral se duplica en la Administración Pública y le cuesta 6.000 millones de euros al Estado
Según Adecco, el gasto publico de las bajas en el sector público restan medio punto de crecimiento al PIB
La Administración encabeza la tasa de incapacidad temporal con el 6,8% y el 7,6% en actividades sanitarias
abc

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.466

Pues como al uno le pille rodando una peli en Italia por ejemplo y la otra de gira por las quimbambas... O se lo apuntan en el banco de polvos a deber cuando se vean o menudo castigo ir a cumplir el contrato de la cosa del catre cada semana y volverse a donde tengan el baile los dos :whistle:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.614
Oye, lo de los indepes yendo de víctimas es un poco de coña, no?

Los que espían a los niños en el patio del colegio, llorando porque se enteran ahora que son espiados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.