Según ellos Jesús nació en Septiembre si lo me equivoco , fue un mensajero de Dios como Mahoma . Mahoma vino para acabar lo que Jesús había empezado según sus teorías .
Nacería en primavera, no? que es cuando hay corderillos
Según ellos Jesús nació en Septiembre si lo me equivoco , fue un mensajero de Dios como Mahoma . Mahoma vino para acabar lo que Jesús había empezado según sus teorías .
Oye, que yo no estoy defendiendo a la docente. Estoy preguntándome qué coj*nes hace ahí esa bandera, como otra cualquiera, en todo caso la italiana...
con un simple, chicos, y ¿la bandera española?
Nosotros terracitas.¿Cómo era eso de que España no podía explotar esos yacimientos para proteger Las Islas Canarias?, seguro que ahora Marruecos mirará más por ellas, para mantener su turismo y su ecosistema.
Que asco más grande da lo que estamos viviendo que estos herejes del gobierno.
¿Adoctrinamiento?. Nací en los 50, los dos primeros años de escuela pública por la mañana cantábamos lo de “Montañas nevadas…”, y si había visita, con el brazo en alto, no fuera a ser…
De 7 a 10 años en otra escuela con separación por sexos, of course, con libro de texto la famosa Enciclopedia Álvarez, bien “adoctrinada” en la enseñanza de la época. En bachillerato con la asignatura de “Formación del espíritu nacional”, cuyo título ya es bastante explícito.
Como en aquella época no existían los licenciados en educación física, la gimnasia la daban falangistas o militares pluriempleados, desgraciadamente nos tocó los primeros años un falangista sádico dirigente de la OJE local. Hacíamos la gimnasia con la ropa de calle e incluso en invierno con abrigo o gabardina, nos hacía dar unas tablas torturantes mientras nos arengaba con doctrinas patrióticas, cuando notaba algún murmullo, sesiones de flexiones o sentadillas a morir, y cuando alguno físicamente más débil claudicaba, patadas en el trasero llamándolos nenazas o mariquitas.
En el asunto de la religión, tanto de la asignatura como en la vida general, eso sí que era adoctrinamiento “heavy ”, con el tema sexual como bandera, el sexo opuesto era la perdición directa al infierno, la verdad es que podían más las hormonas que todas esas historias ya que, colegios sólo de niños o niñas, cuando nos alejábamos de las influencias escolares, éramos unos salidos de cuidado.
Y ya no digamos de la sociedad y cultura imperante en los años 60, y ahora dicen adoctrinamiento, venga ya…
Eso sí que son cosas "chulas", sobre todo para los abogados laboralistas.17:22
Empleo espera más de 400 ERTE la semana que viene por la huelga del transporte
Así es, por eso no me creo casi nada. Pero cada uno puede creer en lo que le salga, faltaría más.Tú eres más viejo que todos los dioses.
Pues mire usted, señorita, es que, a mí, me parecen mejores Zurbarán, Diego Velázquez, Murillo y Claudio Coello etc.… la pintura barroca española es la mejor del mundo…
Pues eso estoy diciendo. Que me lo expliquen
Por la distancia a Marruecos no le daba para explotar esos pozos, “cediendo” el Sahara ya si que parece le da, un plan sin fisuras¿Cómo era eso de que España no podía explotar esos yacimientos para proteger Las Islas Canarias?, seguro que ahora Marruecos mirará más por ellas, para mantener su turismo y su ecosistema.
Que asco más grande da lo que estamos viviendo que estos herejes del gobierno.
Repito.
Pues mire usted, señorita, es que, a mí, me parecen mejores Zurbarán, Diego Velázquez, Murillo y Claudio Coello etc.… la pintura barroca española es la mejor del mundo… y claro, necesitaba expresarlo de alguna manera. Y como aquí se viene a enseñarnos a pensar y tener criterio propio, pues decidí expresarme
Si es que es deliciosa esta Ursula. Que gran señora.
La presidenta de la Comisión Europea asegura que la UE no permitirá pagar el gas ruso en rublos
Ursula von der Leyen declaró que la exigencia de Moscú de que se le pague en rublos por el gas "sería un intento de eludir las sanciones" impuestas por el bloque.
25 de marzo de 2022
![]()
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, afirmó ayer jueves que la UE no permitirá el pago en rublos por el gas ruso, ya que esto violaría las restricciones antirrusas impuestas por el bloque.
«Esto sería una decisión unilateral y una clara violación del contrato», subrayó la alta funcionaria, sobre la exigencia de Moscú de que se le pague en su divisa por el gas, recoge Reuters. «Sería un intento de eludir las sanciones. No permitiremos que se eludan nuestras sanciones. La época en que la energía podía utilizarse para chantajearnos ha terminado», añadió.
Las declaraciones de von der Leyen se produjeron luego de que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunciara el pasado miércoles que los pagos por el suministro de gas ruso a «los llamados países no amigos» se harán en rublos.
El mandatario subrayó que se trata de abandonar el uso de «todas las monedas comprometidas». Asimismo, aseguró que «Rusia seguirá suministrando gas natural de acuerdo con los volúmenes, precios y los principios de fijación de precios establecidos en los contratos celebrados anteriormente».
No se trata de subirte al carro, si has circulado por carretera te has subido de forma pasiva, comiéndote un atasco, llegando tarde, ect...
Yo no los voy a quitar ni un ápice de razón, es imposible trabajar con esas perdidas, pero del mismo modo que pedían que la gente se uniera y los apoyara podían haber mirado por alguien más además de ellos...
todos hemos sido en mayor o menor parte perjudicados
no obstante estan pidiendo algo que en la parte de europa se ha concedido , para una vez que piden algo los autonomos ....y se les concede
madre mía que aquí se conceden paguitas y no se tocfa el sueldo de los funcionarios ni para atras y aquí nadie se mueve con sueldazos algunos ...
Que me parece genial que se movilicen y consigan lo que quieren, pero ya que piden 20 céntimos para ellos, pues mira con las molestias que habéis causado, pedir 5 céntimos para todos y la próxima vez en vez de 10.000 os van a apoyar 100.000 porque luchais por todos no solo por lo vuestro.
Ya dije más de una vez que en éste país no hay comunistas, los que se declaran eso son de salón, a todos les gustan y tienen propiedades y viven como los burgueses a los que dicen combatir, mucho postureo y estudiantes de económicas y socilogía y similares, pero luego teóricos y doctrinólogos pero con mansiones y prebendas que no tienen la gran mayoría de ciudadanos.Pues actualmente no hay mucha diferencia entre nuestra democracia comunista y la dictadura de los 60’s.
Lo de los 60’s era “normal” dentro de una dictadura como la nuestra, pero lo de hoy en democracia no lo es (normal) ni de lejos.
Juassss, venga ya la van a decir eso. Posiblemente no sepan realmente ni porqué la pintaron.
Ya te contesté arriba.
Tener maestras cañón es fundamental para le desarrollo del p*to niño.
Ver el archivos adjunto 121353
Si es que es deliciosa esta Ursula. Que gran señora.
Tu eras un delincuenteYo hacia cosas que dejaban en pañales lo de la bandera, como meter un ratón muerto en el bolso de la profesora o soltar una culebra de más de dos metros en la clase, inundar los baños con una cuarta de agua, robar moto que pillara... yo que sé, cosas guapas, c**o. Y llegar sollaíto vivo, esgalassao, de partirme la jeta con todo cristo viviente. Luego al campo a sembrar el terror en fincas colindantes, desvalijar palomares, gallineros... liarla, vamos. Los niños de hoy están agilipollaos.
¿Un alemán llegando tarde? Europa se hunde.Scholz no estaba, llego tarde a la cumbre y a la foto.
Era un niño rural asalvajao, que lo mismo te aparejaba una burra que te cogía alacranes.Tu eras un delincuente![]()
No dejéis atrás el Manierismo y el RococóQué vale Bot. Qué llevas razón. Qué está muy bien y los niños que han pintado la bandera son unos portentos conocedores de pintores barrocos y renacentistas. Igual de portentos que el profesor para otros muchos, seguro.
Llévala al kely cuando yo vaya.
No dejéis atrás el Manierismo y el Rococó
Llévala al kely cuando yo vaya.
Qué vale Bot. Qué llevas razón. Qué está muy bien y los niños que han pintado la bandera son unos portentos conocedores de pintores barrocos y renacentistas. Igual de portentos que el profesor para otros muchos, seguro.