Entonces yo tengo un concepto de la masa (en este tema concreto de las coordenadas) opuesto al tuyo o tal vez es por mi pasado como militar

.
Es que no lo veo: Una cumbre que se sabia desde hace años donde y cuando se iba a celebrar, y que se emite en directo como si fuese la Superbowl...
A ver, otra cosa es que me pongan ahi unas coordenadas y una foto de una casa de campo en mitad de la nada con coches presidenciales negros correspondientes a una reunion secreta. Eso si, ¿pero lo de Madrid?
La cumbre si es una foto, solo eso, ni mas ni menos. Un teatro y puesta en escena donde no se decide nada (o muy poco) todo llega ya cocinado, pero se escenifica. Eso si que es un mensaje.
Menudo genio Putin, que por no querer a una OTAN moribunda de vecino ha conseguido todo lo contrario: que todos los paises OTAN se rasquen el bolsillo y aumentar en miles de km su frontera directa con OTAN

¿Como no voy a ser pro-americano y pro-OTAN, si a pesar de que todos sus planes y oscuras maniobras las sabe todo internet y hasta el ultimo forero pero no sus enemigos directos que caen en su trampa?