Aquí no sin muy p*tas en el papeleo , depende del ayuntamiento . En donde tocan los coj*nes es en las ciudades . En los pueblos suelen querer que venga la gente . Hablo de donde yo conozco claro . En cuanto a vecinos , la gente de pueblo de toa la vida no suele dar por culo , aunque la que está viniendo últimamente y las nuevas generaciones ya viven más en su mundo , más en soledad. Hay cabrones como en todas partes claro .. pero por lo general ,las cosas hablando se entienden .
Los que están un poco tocacojonrs son los de aguas de Galicia . Dios me libre que haya existido una fuente en el mesozoico en donde quieres construir o tonterías por el estilo .. aunque si amenazas a la persona adecuada fin del problema

.
Lo que si exijen , no sé si es solo aquí , es el rollo de que estén aisladas las casas , las cámaras de ventilación y eso . ..
Los planos 9 mil euros ,eso sí me dolió .. pero bueno tiene que ser y no escogí a un arquitecto cualquiera .. es un cliente mío bastante bueno o al menos con fama de serlo .
Una vez tienes los planos ,como si quieres hacértela tu mismo .