Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.539
¡Que la den por el kakas!

La activista Gemma Galdón llora ahora la ‘okupación’ de su casa La profesora de Ciencias Políticas asegura que no tiene “palabras” para explicar la ‘okupación’ de su casa tras iniciar unas obras para alquilarla.

cronicaglobal.elespanol.com
La activista Gemma Galdón llora ahora la ‘okupación’ de su piso - Crónica Global

Se me esta cayendo una lagrimilla y todo de felicidad. Ojala solo disfrutaran estas cosas los que las defienden.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.334
Bueno bueno bueno el nuevo anuncio del ministerio de igualdad, miren, estoy hasta los cohones de gays, lesbianas y trans, de todo lo que tenga que ver con LGTBI, hasta los webos ya!!!! Nunca me han importado, me la pelan, lo digo en serio, pero ya es tanta la recarga que me están empezando a dar nauseas cada vez que me lo intentan meter con calzador.

Tengo amigos gays y creo que esto no es necesario y flaco favor hace al colectivo, insisto, hasta los cohones de esta mierda, luego que la gente se radicaliza, nos has jodido mayo.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Se lió ...
En vez de darle a la tecla del A le dio a la del B ..
Será absuelto , pues es una minusvalía que tiene de nacimiento .

biggrin

pillin-smile.gif

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.334
No deberian sancionar al empleado por hacer mal su trabajo? Acaso no pago yo su sueldo? No tengo derecho a pedir explicaciones? Mmmmm, me encanta el estado de derecho, no como las malvadas dictaduras donde tienes que callar y tragar
Si denuncias a la todopoderosa hacienda, resuelve hacienda, con eso te digo todo, hay que tener los cohones como un toro para continuar recurriendo, porque ya te digo lo que van a decir en el primer recurso, paga y peínate bonito.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
No deberian sancionar al empleado por hacer mal su trabajo? Acaso no pago yo su sueldo? No tengo derecho a pedir explicaciones? Mmmmm, me encanta el estado de derecho, no como las malvadas dictaduras donde tienes que callar y tragar

Ja, con hacienda hemos topado. La yakuza toma la teta y la mira de abajo. :whistle:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.539
Bueno bueno bueno el nuevo anuncio del ministerio de igualdad, miren, estoy hasta los cohones de gays, lesbianas y trans, de todo lo que tenga que ver con LGTBI, hasta los webos ya!!!! Nunca me han importado, me la pelan, lo digo en serio, pero ya es tanta la recarga que me están empezando a dar nauseas cada vez que me lo intentan meter con calzador.

Tengo amigos gays y creo que esto no es necesario y flaco favor hace al colectivo, insisto, hasta los cohones de esta mierda, luego que la gente se radicaliza, nos has jodido mayo.

Correcto, se estan pasando de rosca y estan consiguiendo el efecto contrario. A mi me pasa lo mismo que a ti, de indiferencia a estar hasta la p*lla

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.334
Correcto, se estan pasando de rosca y estan consiguiendo el efecto contrario. A mi me pasa lo mismo que a ti, de indiferencia a estar hasta la p*lla
Me empieza a cansar de sobremanera, ya Netflix me lo metía con calzador, al principio un poco pero ahora ya es insoportable, te ves una serie de instituto y los alumnos son todos gays, todos lesbianas y una única pareja de heterosexuales o dos como mucho, por ejemplo elite, hombre, ya está bien, ni una cosa ni la otra. Ahora la televisión, anuncio va y anuncio viene, j*der que nivel de hartazgo tengo de este gobierno.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.581

En el año 2 mil estaba más que superado ,pero hubo que crear el problema de nuevo , para que alguien viviese de la solución . Interesa también que la gente se radicalice ,cuantos más bandos mejor .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.581
Me empieza a cansar de sobremanera, ya Netflix me lo metía con calzador, al principio un poco pero ahora ya es insoportable, te ves una serie de instituto y los alumnos son todos gays, todos lesbianas y una única pareja de heterosexuales o dos como mucho, por ejemplo elite, hombre, ya está bien, ni una cosa ni la otra. Ahora la televisión, anuncio va y anuncio viene, j*der que nivel de hartazgo tengo de este gobierno.
Ojo si le pones clan a la niña . Hay un especie de anuncio del gobierno que dice que no importa si eres .. heterosexual , homosexual , bisexual o 14 o 15 palabras más que no entiendo o se su significado. Clan cadena para niños

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.581
Yo tampoco las entiendo. La única explicación es que es un psicópata.
Que va ,está bastante cuerdo . Pa sí mismo lo hizo de p*ta madre desde el principio ,como otros muchos . No se le da por quemar billetes (suyos) , regalar dinero (sin esperar beneficio) o subirse a los pinos .

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.334
Ojo si le pones clan a la niña . Hay un especie de anuncio del gobierno que dice que no importa si eres .. heterosexual , homosexual , bisexual o 14 o 15 palabras más que no entiendo o se su significado. Clan cadena para niños
Ese anuncio es el que he visto y me ha salido en un canal que le ponemos, ni idea cuál ha sido, pero tal cual.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.718

Reposteo

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112

Viñeta macabra. Pero no hay que olvidarse que la sociedad americana es muy diferente a la nuestra. Ya de entrada hay un collage racial importante. Lo nuestro es minucia. Por otro lado, el 20% de la población adulta americana sufre una enfermedad mental. Suma la portación de armas indiscriminada, una cultura general muy por debajo de la europea, un porcentaje de población pobre cada vez más creciente ( y no hay comunismo :cuniao:), bandas criminales y sectas destructivas, y tenemos el flan listo para servir.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.581
Ese anuncio es el que he visto y me ha salido en un canal que le ponemos, ni idea cuál ha sido, pero tal cual.
Es una vergüenza , que necesidad tiene una niña de 3 , 4 ,5 años de oír hablar ya no de lesbianismo , de sexo en si . Enfermos de mierda es lo que son .
Plantar una denuncia conjunta , su propio código dice que no puede hablarse de sexo en horario infantil no ?

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Dudo que baje. La gente sigue estableciendo paralelismos con la situación del 2008 y no tiene nada que ver. Lo que sí se esta viendo es que la propiedad de vivienda se está concentrando en grandes grupos, y cada vez se concentrará más con las hipotecas inversas de los jubilados como complemento y los impuestos sangrantes de sucesiones que hacen que heredar una propiedad sea una ruina.
Poco a poco y sin darnos cuenta, van eliminando las bases de cualquier sistema capitalista y es el de tener en propiedad bienes tangibles. Dinero efectivo, inmuebles, coches...
El día que dependamos todos de pagar una renta o alquiler para vivir, de un renting para movernos y de un dinero en una cuenta corriente que te pueden bloquear cuando y donde les salga de ahí, estaremos todos bien jodidos.
La propiedad privada es la libertad.

Ningun estado totalitario puede prohibirte hacer lo que quieras en tu propiedad. Te podrá condenar después por haberlo hecho, pero no puede entrar a priori a impedirtelo.

En cambio en la vía pública tienes que pedir permiso de antemano a "lah hautoridah", o sea, que estás atado de pies y manos, porque las garrapatas políticas y sus máster puppets oligarcas y lobbistas del mainstream, de la ONU y de la UE no van a permitir nada que les resulte molesto.

Por eso persiguen con tanta saña la propiedad privada, las herencias, el coche privado, el patrimonio personal, el dinero en metálico, las semillas naturales y no patentadas, la autogeneración electrica y cualquier otra herramienta que no esté bajo su total y absoluto control y que permita independencia personal a la población general.

Quieren a todos y cada uno de nosotros pidiéndoles permiso para vivir y comiendo de sus asquerosas manos gordas y llenas de anillos.

Comunismo 2.1

Van a provocar mucho dolor antes de que rueden sus cabezas.

Última edición:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Pero como no se va a seguir votando al PP y al PSOE, si se les sigue votando despues de que les pillaran robando.

No se deberia de votar a cualquier partido al que se le pille robando, sea el que sea.
No existe, ha existido, ni existirá jamás un solo partido que haya tocado poder que no robe, aunque supongo que es posible encontrar alguno al que nunca se le haya podido demostrar nada.

Que conste que estoy de acuerdo contigo de modo general, pero la democracia es inviable si se cumple tu propuesta, lo cual tampoco me importa demasiado, porque el nivel de podredumbre, corrupción, manipulación y peste al que ha llegado la democracia en general, y la española en particular es descomunal e insufrible.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
No existe, ha existido, ni existirá jamás un solo partido que haya tocado poder que no robe, aunque supongo que es posible encontrar alguno al que nunca se le haya podido demostrar nada.

Que conste que estoy de acuerdo contigo de modo general, pero la democracia es inviable si se cumple tu propuesta, lo cual tampoco me importa demasiado, porque el nivel de podredumbre, corrupción, manipulación y peste al que ha llegado la democracia en general, y la española en particular es descomunal e insufrible.

Existe porque se le sigue votando.

Si no se le votase dejaria de existir.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.581
Viñeta macabra. Pero no hay que olvidarse que la sociedad americana es muy diferente a la nuestra. Ya de entrada hay un collage racial importante. Lo nuestro es minucia. Por otro lado, el 20% de la población adulta americana sufre una enfermedad mental. Suma la portación de armas indiscriminada, una cultura general muy por debajo de la europea, un porcentaje de población pobre cada vez más creciente ( y no hay comunismo :cuniao:), bandas criminales y sectas destructivas, y tenemos el flan listo para servir.
Eso donde lo leíste ?

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.642
A veces pienso que esto que están haciendo de contratar tanto funcionario y cada dos por tres nuevas promociones de tantos miles más es para provocar la tormenta perfecta para cuando vengan los de después y empiecen a recortar gasto público entre otros.

A ver quién es el que pone el cascabel al gato y reduce la plantilla pública sin que se prepare en la calle, porque las manifestaciones a la izquierda muy pocas veces le sale pero a quien no es la izquierda le salen enanos por todos lados.
Yo no tengo dudas de que es asi, alimentar la bola de nieve para que el siguiente se la coma de lleno.
Porque si los siguientes se atreven a eliminar uno solo de esos funcionarios superfluos que se estan creando, aunque este demostrado que es ahorro y beneficio para el pais, la izquierda ya podra utilizar el comodin de los "recortes", y efectivamente, incendiar las calles.
Todo sigue un guion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.