Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader

Todo por ir apor más coutas sociales para ahogar más a empresarios y autónomos.

Vienen los 16.000 millones de actualización de las pensiones y no hay pasta.

Vaya desastre que estàn haciendo estos desgraciados.

Decían el otro día que en la postguerra los precios se dispararon y la Falanje hizo exactamente lo mismo que hacen estos, subir los sueldos para acercarse a los precios, pero los precios se disparaban cada vez más.

Vaya al final están aplicando políticas fallidas de ultraderecha :devil:.

Última edición:

t_chip

Forista Senior
:floor::floor::floor: Me tengo que reir... caramba!, me conoces mejor que yo a mi mismoo_O.
Pues nada, para que añadir nada mas si ya lo dices tu todo.
Por cierto, ahi tienes la puerta abierta para irte a vivir a cualquier pais, no estas obligado a vivir bajo la opresion americana.
Ains...

:floor::floor::floor: Me tengo que reir... caramba!, me conoces mejor que yo a mi mismoo_O.
Pues nada, para que añadir nada mas si ya lo dices tu todo.
Por cierto, ahi tienes la puerta abierta para irte a vivir a cualquier pais, no estas obligado a vivir bajo la opresion americana.
Ains...

No le des la vuelta a mis palabras.
Ni me tengo que ir a ningún lado, ni esto es una película de Disney con el malo malísimo puteando a Bambi y a su mamá, !que parece que os habéis quedado en el rey león, j*der!

Esto es una guerra por el dominio de las materias primas entre USA y Rusia, y el que crea que meter a la OTAN en todas partes no iba a tener consecuencias debería estar jugando al escondite en lugar de opinando de esto.

Los Ucranianos se han dejado manipular, y ahora lo estamos haciendo nosotros.

Tenemos un vecino con el que llevarlos bien nos es muy útil, y con el que llevarnos mal nos puede traer muchos problemas .....!y elegimos llevarnos mal!
Postura nefasta donde las haya, pero oye, tú a aplaudir todo lo que diga la tele.

Ahora vuelve a poner otra respuesta con emoticonos y risas, que es más fácil que argumentar.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
La verdad es que en algunos trabajos ese salario se compensa con otro tipo de remuneraciones ,
por ejemplo las propinas de la hosteleria y propinillas en efectivo en otros

Pero la verdad es que en los tiempos que estamos , no se puede vivir con 1.000 € al mes
o se puede malvivir mas bien

Es un circulo vicioso, si suben el salario mínimo, los precios aumentan X2 y la competitividad cae X2…. ergo, todos más pobres y con más billetes.

bmwan

Clan Leader
La verdad es que en algunos trabajos ese salario se compensa con otro tipo de remuneraciones ,
por ejemplo las propinas de la hosteleria y propinillas en efectivo en otros

Pero la verdad es que en los tiempos que estamos , no se puede vivir con 1.000 € al mes
o se puede malvivir mas bien

El gran error de base está en con 1000 euros claro que no puedes vivir en una capital pero en otro lugares del país si porque por 200-300 euros tienes piso, y en esas zonas las empresas, muchas de hostelería igual no tienen actividad para pagar más que esos 1000 euros que en realidad son 1.5000 reales para la empresa, con lo cual los condenas al cierre.

Pero claro para este gobierno si no ganas 10.000 euros limpios al mes mejor que cierres, encima ya lo han dicho.

Como se nota que nunca han tenido negocios ni han visto por dentro el mundo de la empresa privada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El gran error de base está en con 1000 euros claro que no puedes vivir en una capital pero en otro lugares del país si porque por 200-300 euros tienes piso, y en esas zonas las empresas, muchas de hostelería igual no tienen actividad para pagar más que esos 1000 euros que en realidad son 1.5000 reales para la empresa, con lo cual los condenas al cierre.

Pero claro para este gobierno si no ganas 10.000 euros limpios al mes mejor que cierres, encima ya lo han dicho.

Como se nota que nunca han tenido negocios ni han visto por dentro el mundo de la empresa privada.
Y seguimos además con la pescadilla ¿Por qué en algunas zonas se ofertan pisos a 300€? Pues porque es lo que pueden pagar los que viven allí. Por el mismo motivo por el que en otras uno equivalente te sale por 1200.

*NANO*

Clan Leader
:descojon:

99-ED2-D7-E-E625-4270-8038-692271-DC0621.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

Lo que comentas, cada vez menos, zonas limítrofes cada día están más tensionadas. Al tiempo corto……

bmwan

Clan Leader
Y seguimos además con la pescadilla ¿Por qué en algunas zonas se ofertan pisos a 300€? Pues porque es lo que pueden pagar los que viven allí. Por el mismo motivo por el que en otras uno equivalente te sale por 1200.

Por eso empeñarte en poner 1.200 euros para todos es un disparate que encima empeora las cosas porque cada vez dejas a mas gente descolgada del sistema por no encontrar empleo y para rematarla todo más caro.

Pero si esto es de primero de infantil, encima demostrado en Venezuela y una ristra de casos anteriores.

Fabricar billetes es muy fácil lo dificil es hacer funcionar el sistema que se descompensa rapidamente.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Por eso empeñarte en poner 1.200 euros para todos es un disparate que encima empeora las cosas porque cada vez dejas a mas gente descolgada del sistema por no encontrar empleo y para rematarla todo más caro.

Pero si esto es de primero de infantil, encima demostrado en Venezuela y una ristra de casos anteriores.

Fabricar billetes es muy fácil lo dificil es hacer funcionar el sistema que se descompensa rapidamente.

De primero de columpios :floor:

FLYNN

Yes we Clann
:floor::floor::floor::floor:Mira a ver, que creo que te has equivocado de hilo, eso va en el hilo del humor.
No me lo digas, los opositores envenenados lo hacen por deporte. O mejor todavia, son actores pagados por la CIA!:woot:

Par favar...

Qué casualidad que de todos los que oigo o leo cosas parecidas y elogiosas sobre Putin, ninguno planea irse a vivir a Rusia para huir de esta situación taaaaannnnn insoportable. Pero ni a corto plazo ni en su p**a vida biggrin biggrin Y no es por el clima :sneaky:

Angelin76

En Practicas
Calla, que el excelentísimo presidente ha escrito un tuit lamentando la muerte del teniente que ha muerto hoy y al mismo tiempo se está cagando en todos los que han muerto en mano de sus socios....me cago en sus muertos.

He pensado en editar, pero espero que este mensaje le llegue

No se puede esperar nada de un tipo sin moral ni decencia.

Ni España ni los Españoles le importamos un carajo, solo su cama en Moncloa y su avión privado.

*NANO*

Clan Leader
Calla, que el excelentísimo presidente ha escrito un tuit lamentando la muerte del teniente que ha muerto hoy y al mismo tiempo se está cagando en todos los que han muerto en mano de sus socios....me cago en sus muertos.

He pensado en editar, pero espero que este mensaje le llegue

No se puede esperar nada de un tipo sin moral ni decencia.

Ni España ni los Españoles le importamos un carajo, solo su cama en Moncloa y su avión privado.

A89-AFF7-D-D131-41-EF-BFFD-8-A2-EAA834-AFB.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.