Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.717
Porque el mismo no se autoregula y son muchos para ponerse de acuerdo .. el pícaro ..
Que paren todos 2 o 3 meses verás la que se lia .
Que pasa ,mentes maleables como la de todos y si no vendo de día ,yo soy más listo y que me recojan de noche cuando nadie vea mientras estamos en huelga .
Si paran de verdad ... Juju ..

Así es. Son todos enemigos, y encima malos para uno mismo. En la cooperativa del pueblo de la mujer meten lo que nadie quiere, porque por la sombra venden lo bueno, cosa que está escrita en los estatutos, pero como son pvtas entre todos ellos, nadie dice nada.

Ya cuando sale el tema, "es que no pagan bien" a mí me sale humo de las orejas y eso que yo no me dedico a eso. En el pueblo lo que importa son cajas para meter lo que cogen y lo bueno bajo mesa y la zurriaga al camión :stop:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.670
Así no tiene mucha referencia pero si sumas todo lo que emite Europa en conjunto en 2019 fueron 4.065.000 toneladas mientras China 11.503.000, teniendo en cuenta que China son 1.400 millones de habitantes y Europa 746 millones, igual la cosa no está tan descompensada si tienes en cuenta que China está fabricando para todo el mundo. Lo que si está claro es que el objetivo europeo en la situacion actual es un suicidio.

https://www.europarl.europa.eu/news...ecto-invernadero-por-pais-y-sector-infografia

Das por hecho que los 1400 millones de chinos viven como los europeos, y todavia quedan muuuuuchos chinos en la miseria, la mitad aproximadamente, asi que si, contaminan mucho mas que los europeos. Y es logico, solo ellos ya tienen mas centrales de carbon que el mundo entero, por poner un ejemplo. Y mucha empresa siderurgica que aqui se arruinaba en emisiones ahora esta alli, por poner otro ejemplo

Última edición:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.670
Pero alguien será el responsable digo yo, empezando por la que hizo el cartel que creo que no es ni funcionaria ni trabaja en el mierdisterio. Como mucho el Estado estará acusado de receptación pero de robo no.

Si si, ahora va la fiscal del estado a exigir responsabilidades biggrin

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.234

esto no va en el hilo de humor? Es que somos el hazmerreír del mundo. Encima el “trabajo” costó 100 veces o mas de lo que solía hacer esta “artista” roba fotos.

menos mal que no les dio por dar a una amiguita la labor de hacer una estatua de cobre de la ministra Montero, porque seguro robarían el cobre de telefonía para poder hacerla…

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
RecentViciousHammerkop-max-1mb.gif

Calviño lamenta las críticas "antieuropeas" de algunos representantes políticos al plan de ahorro energético

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.082
Y megalodones.
3 focas salvajes en pleno Agosto (unos 10 grados de temperatura con una niebla como aqui en Diciembre (o hoy por la mañana ) ) , de las de hocico largo como un pastor alemán , desconozco nombre de la especie , y unos dientes afilados como los del megalodon antes mentado.
Salían de vez en cuando y se quedaban apoyadas con las patas en las rocas .
Vi intención de algún inteligente de hacerse la fotito llendo a acaraciar al bicho como si fuese un persa , suerte de oleaje (para las inteligencias animslistas ) que no podían acceder y el agua no parecía estar a 30 grados .

Como curiosidad unos paisanos que pescaban allí una especie de centola con las patas más largas , se apartaban de prisa del lugar cada vez que salía el animalito a la supercifie .. seguro que el animal es súper receptivo a mimos y caricias , pena que no pudiesen llegar los del buenísmo al animal .. hubiese estado curioso ..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.082

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Y con esto le siguen dando razón a sujetarme el cubata .
Osease que están preocupados por la gilipollez de que temperatura dijo la tele .. en vez de poner la que les salga de los coj*nes y hacer la máxima caja posible mientras aún puedan .

Tienen miedo a las multas del sepulturero.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.717
:cuniao:
--------
Ayuso deja en evidencia la torpeza de Sánchez: «Si un escaparate se apaga 10 segundos ya cumple la ley»
https://okdiario.com/espana/ayuso-d...arate-apaga-10-segundos-ya-cumple-ley-9486626

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha llamado la atención este jueves sobre «la torpeza» del Gobierno al no recoger en el real decreto de medidas para el «ahorro energético» cuánto tiempo se tienen que mantener apagados los escaparates.

El plan de Sánchez obliga a los comerciantes a apagar sus escaparates, además del alumbrado de los edificios públicos, «desde las 22 horas», pero no concreta hasta qué hora.

De forma que, ha señalado Ossorio, «si un comerciante lo apaga durante 10 segundos estará cumpliendo la ley». «La torpeza increíble ha sido olvidarse de decir cuánto tiempo tienen que estar apagados los escaparates y edificios», ha añadido el portavoz del Ejecutivo regional.

«Inaplicable»
En este contexto, ha advertido de que el real decreto es «inaplicable desde el punto de vista sancionador» porque «no han especificado hasta cuándo hay que mantener apagados los escaparates y hasta cuándo hay que mantener apagados los edificios públicos».

«Todas las normas restrictivas de derechos y sancionadoras tienen que estar perfectamente delimitadas. Si la ley no dice cuánto tiempo se tienen que mantener apagados los escaparates y un comerciante lo apaga durante 10 segundos, está cumpliendo la ley y no va a poder ser sancionado, porque el régimen sancionador es lo que dice la ley. Esto se aplica exactamente igual a la iluminación de los edificios oficiales», ha manifestado. «Es que es un error absolutamente garrafal», ha añadido Ossorio.

Además, ha destacado que el decreto energético incumple también el decreto de Salud y Seguridad en el trabajo del año 1997, «que establece que las actividades que denomina de trabajo ligero, como son las del comercio y la hostelería, no puede haber más de 25 grados». «Por tanto, está incumpliendo un decreto que regula la seguridad de los trabajadores y, en esta medida, ya se ha vuelto inaplicable», ha aseverado.

Ese decreto al que se refiere el portavoz madrileño establece, en concreto, que «la temperatura de los locales donde se realicen trabajos ligeros estará comprendida entre 14 y 25 ºC».

Y a él plim, que es de Pikolin

También vulneró el libre albedrío del ciudadano encerrándolo en casa y no ha pasao naaaa. El súper Puma y el Falcon o todo trapo a gastos pago a cuenta del bolsillo del contribuyente por la cosa de secreto nacional :floor: :floor:

Apagar las luces que nus las apagan :lata:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.971
El Senado destina un millón a arrendar coches para sus señorías los próximos 5 años
Cada año pagará alrededor de 200.000 euros por utilizar, en modelo renting, 15 automóviles híbridos, de cero emisiones, tapizados en piel, con ordenador a bordo y sistema de navegación
https://www.vozpopuli.com/espana/senado-gasta-coches-renting-hibridos.html
Bien caro nos esta costando el postureo ecológico de los politicastros. Antes al menos se compraba un Audi y punto. Ahora hay que comprar dos, uno para la foto y luego el de verdad, cuando ya no hay cámaras. Y yo sigo insistiendo, si ya no existe amenaza terrorista hasta el punto de que sus herederos son la llave para sacar adelante los presupuestos, por que tenemos que costear el coche y la seguridad de unos Adanes que ni siquiera van a trabajar a diario.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.971
Se han disparado de forma espectacular, no creo que me equivoque mucho pero un mínimo del 20% en lo que va de año.
Yo a día de hoy ni me planteo cambiar. Ni siquiera sabemos cómo va a evolucionar el tema de las emisiones. Me hubiera gustado algún gasolina pero aunque solo sea por llevar la contraria, le he cogido hasta el gusto al gasóleo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.