Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Es una trepa que se pasó de lista.
¿Democracia interna en un partido como VOX? ¿Para qué? Para que ella sea la nueva líder. Acaso sirvió para algo la democracia interna con el resultado de tener a un Zapatero, Sánchez, Casado, Pablo Iglesias, etc.

Respeto de una tipa que larga en los medios del PP para hacer daño a VOX y a sus líderes. No me extrañaría que tenga pactado algo con el PP que anda loco por quitarse de encima a VOX.

No te preocupes, con Isabel funcionará muy bien...además, Ayuso, sí que gana elecciones.

Macarena-Olona-d-saluda-a-Isabel-Diaz-Ayuso-en-el-Congreso.-TWITTER-MACARENA-OLONA.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.921
A qué se refiere incorporase a los hábitos locales

Pues hay una serie de normas de convivencia, yo no comprendo pero "aguanto" la degollación del cordero y hay calles por donde la Semana Sanda no transita, y está pasando.

Perdona que te esté "cortando" las intervenciones a párrafos.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
En absoluto. Yo le deseo buen provecho al musulmán, y el musulmán ve a un infiel jalando jalufo. Y lo sabemos.
Es una suposición Pepe.

El musulmán ya sabe de sobra quién come cerdo y quién no.

Nunca he escuchado a nadie de mis conocidos, y te garantizo que tengo muchos, muchísimos, mencionar la palabra infieles. Jamás.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.921
Cuantitativamente, infiel menos, pues "español" es mucho más habitual.

... ¿Conoces la expresión, cuando un musulmán llama a otro musulmán "español", verdad? El insulto es ser español.

Nunca he escuchado

¿Qué opinas del cordero curado? ¿Conoces la controversia, verdad?

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Pues hay una serie de normas de convivencia, yo no comprendo pero "aguanto" la degollación del cordero y hay calles por donde la Semana Sanda no transita, y está pasando.

Perdona que te esté "cortando" las intervenciones a párrafos.
C*ño... Un debate en modo serie de Netflix :descojon:
Yo soy el primero en defender las normas de convivencia y sobre todo el cumplimiento de la ley.
Desconozco el % de musulmanes que realizan el sacrificio en su propio domicilio (creo que esta prohibido por ley)... En Madrid, en dicha campaña se encarga el cordero en las distintas carnicerías. En los pueblos pasará como con las matanzas (estando prohibidas se practican).

El otro punto, es un tema político y ya sabemos quién y por qué lo hacen.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.921
En los pueblos pasará como con las matanzas (estando prohibidas se practican)

Yo no sé cuánto hay de cierto en la siguiente "noticia".

Las mismas asociaciones que apoyan el sacrificio de 4.500 corderos que cada año se celebra en Ceuta con motivo de la Pascua Islámica exigen ahora la prohibición de una corrida de toros prevista para el próximo 18 de septiembre como homenaje a la Legión por su centenario. La señora Fatima Hamed es una de las que se han posicionado en contra de la celebración cultural en la ciudad autónoma.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.971
Suben con documentación (buena o falsificada) y cuando el avión llega aquí si su intención es realmente la de quedarse porque quieren por ejemplo solicitar asilo, la rompen y la tiran por el WC del avión, o salen del avión y en el transcurso desde el finger hasta el filtro la tiran en alguna papelera o WC que encuentran en el camino.
Aparecen pues indocumentados, y luego a la hora de darles la vuelta nos vemos morados porque son indocumentados y muchos países no admiten gente indocumentada...
Un buen problema.
En el aeropuerto debería ser muy fácil de controlar. Me chupa un huevo que rompan la documentación. Para el vuelo han sacado un billete. De vuelta y a volar

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Cuantitativamente, infiel menos, pues "español" es mucho más habitual.

... ¿Conoces la expresión, cuando un musulmán llama a otro musulmán "español", verdad? El insulto es ser español.

¿Qué opinas del cordero curado? ¿Conoces la controversia, verdad?
Lo primero, seguro que eso es un insulto? Si es así, pues yo voy diciendo que soy Español por toda África :LOL: y con orgullo (aquí t_chip se descoloca aún más :descojon:)

Lo segundo, si, creo que es una propaganda o una idea que tiende al fracaso.

El tema de comida es muy cultural. El paladar y el gusto se puede decir que es muy particular a cada cultura.

Es como si alguien plantea cocinar gato en un restaurante de cocina de mercado :LOL:.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Yo no sé cuánto hay de cierto en la siguiente "noticia".

Las mismas asociaciones que apoyan el sacrificio de 4.500 corderos que cada año se celebra en Ceuta con motivo de la Pascua Islámica exigen ahora la prohibición de una corrida de toros prevista para el próximo 18 de septiembre como homenaje a la Legión por su centenario. La señora Fatima Hamed es una de las que se han posicionado en contra de la celebración cultural en la ciudad autónoma.
Desconozco la normativa de Ceuta.
El otro asunto de la noticia, política y más política. No hay más que decir.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.921
Lo primero, seguro que eso es un insulto?

Estás siendo muy políticamente correcto o bastante desconocedor de la realidad.

Es un insulto bastante "grave" cuando un marroquí te llama "español" siendo tu también marroquí.

El fracaso del cordero curado es que muchos piensan que emula al jamón, de ahí que se rechaza.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.921
Desconozco la normativa de Ceuta.

La comunidad musulmana de Ceuta se prepara (se preparó) para la celebración de la Pascua del Sacrificio en unos momentos en los que habrá un antes y un después en la festividad del Eid Al Adha. Queda garantizada la normalización absoluta de la Pascua del sacrificio, tanto en la entrada de ganado, sacrificio doméstico privado (domiciliario) y el servicio de mataderos para todas las familias de la Comunidad Musulmana que lo requieran.

El pasado 9 de abril, el Gobierno de Ceuta sacó a licitación, mediante anuncio de libre concurrencia, en la plataforma de contratación del sector público, el Servicio de Gestión Integral de Pequeños Mataderos Móviles para la Celebración de la Pascua del Sacrificio de la Comunidad Musulmana de Ceuta, Eid Al Adha, durante los años 2022, 2023, 2024 y 2025.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Estás siendo muy políticamente correcto o bastante desconocedor de la realidad.

Es un insulto bastante "grave" cuando un marroquí te llama "español" siendo tu también marroquí.

El fracaso del cordero curado es que muchos piensan que emula al jamón, de ahí que se rechaza.
Nunca un marroquí me ha llamado español de forma despectiva. No te lo niego y puede que sea algo del norte de Marruecos por temas del pasado protectorado español.

Creo que no, no es por emular el jamón... Es por considerarlo carne cruda :chulo: (el Islam recomienda siempre cocinar totalmente la carne).

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.921

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
La comunidad musulmana de Ceuta se prepara (se preparó) para la celebración de la Pascua del Sacrificio en unos momentos en los que habrá un antes y un después en la festividad del Eid Al Adha. Queda garantizada la normalización absoluta de la Pascua del sacrificio, tanto en la entrada de ganado, sacrificio doméstico privado (domiciliario) y el servicio de mataderos para todas las familias de la Comunidad Musulmana que lo requieran.

El pasado 9 de abril, el Gobierno de Ceuta sacó a licitación, mediante anuncio de libre concurrencia, en la plataforma de contratación del sector público, el Servicio de Gestión Integral de Pequeños Mataderos Móviles para la Celebración de la Pascua del Sacrificio de la Comunidad Musulmana de Ceuta, Eid Al Adha, durante los años 2022, 2023, 2024 y 2025.

A mí entender, son españoles, nativos y locales, y han logrado que el gobierno de Cueta normalice la situación. Entiendo que están en su derecho al igual que las demás fiestas religiosas.

Yo no veo problema, al contrario....dos religiones y ambas tienen sus fechas en el calendario.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.921
Esos insultos son muy del norte de Marruecos.
:descojon:
Con quien te juntas Pepe

A que estoy bien informado, eh?

Por eso niego la normalidad que se pretende desde el foro, la verdad está ahí afuera ¿estás de acuerdo conmigo er chwiya?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.921
Lo dice su origen Pepe. Repasa un poco la historia de las dos ciudades.

La historia es la nacionalización, que no la convicción, pero es que en España se vive muy bien y con Schengen por toda Europa.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
La historia es la nacionalización, que no la convicción, pero es que en España se vive muy bien y con Schengen por toda Europa.
No, Pepe. Esos de Ceuta no son nacionalizados.
Repasa la historia de las ciudades. Los nativos esa zona son bereberes de antes de la llegada del islam al norte de África.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.921
No, Pepe. Esos de Ceuta no son nacionalizados.
Repasa la historia de las ciudades. Los nativos esa zona son bereberes de antes de la llegada del islam al norte de África.

Ahí ¿entonces qué Melilla y Ceuta? ¿A Marruecos sí o no?

La historia de las ciudades no es la actualidad ¿niegas los 50 últimos años marroquíes?

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
A que estoy bien informado, eh?

Por eso niego la normalidad que se pretende desde el foro, la verdad está ahí afuera ¿estás de acuerdo conmigo er chwiya?
La normalidad es muy relativa a la experiencia de cada entorno. Uno de la Cañada tiene su normalidad que es muy distinta a la normalidad de la Moraleja :guiño:
No se puede generalizar y tampoco normalizar todo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.921
Si no me he explicado mal, y tú tampoco, hablo de gente con DNI español por ende "españoles" y tú me dices que no, que bereberes. Una cosa o la otra cosa, que no ambas. Desde la antigüedad, al final por Marruecos, para llegar a Ceuta o Melilla.
:chulo:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Ahí ¿entonces qué Melilla y Ceuta? ¿A Marruecos sí o no?

La historia de las ciudades no es la actualidad ¿niegas los 50 últimos años marroquíes?
:nose:
C*ño Pepe,
No hay que mezclar churras con merinas.
Independiente de quien gobierne o haya gobernado...los nativos de ahí serán de ahí. Desde hace 5 siglos son españolas pués los nativos de ahí son ceutíes y desde hace 5 siglos son españoles.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.921
No se puede generalizar y tampoco normalizar todo

Muy moderado tu, pero no es la realidad de muchísimos otros. Y así andamos para la "inmensa minoría".

¿Y la chica de 22 detenida y que finalmente fallece ya en custodia de la Policía política en Irán?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.