Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Si no me he explicado mal, y tú tampoco, hablo de gente con DNI español por ende "españoles" y tú me dices que no, que bereberes. Una cosa o la otra cosa, que no ambas. Desde la antigüedad, al final por Marruecos, para llegar a Ceuta o Melilla.
:chulo:
Qué no Pepe, estás confundiendo un término fundamental.
Bereber no significa ser marroquí. Es una etnia.
La originarios del norte de África... autóctonos... antes de la llegada de los árabes. O sea, que ya había habitantes bereberes en Ceuta antes de la llegada de árabes :LOL:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Muy moderado tu, pero no es la realidad de muchísimos otros. Y así andamos para la "inmensa minoría".

¿Y la chica de 22 detenida y que finalmente fallece ya en custodia de la Policía política en Irán?
Ya sabes lo que pienso de Irán. Repasa mis posts al respecto.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.924
No ..no lo quiere .
Porque , lo ignoro . Quizás por sus inversores . Precisamente no puedes pagar en euros en China .

Es mas por USA que europa.
A china europa creo que se suda literalmente.

Simplemente hay otros paises/potencias que tendrian bastante interes en que se dejara de usar el patron dolar.
Para hacer muchas transacciones a nivel mundial, tienes que pasar por el aro y comprar dolares.
Si eers un pais enemigo de estados unidos, pues economicamente te pueden mangonear y j*der.

Supongamos que dado el momento Rusia/China/India crean una moneda tipo euro, y a partir de ese momento dicen que para comprarles a ellos tiene que ser en esa moneda.
Pues si ahora el pastel esta en 80% dolar, 15% euro y otras monedas puede llegar a otros % poco interesanes para usa.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.084
:nose:
C*ño Pepe,
No hay que mezclar churras con merinas.
Independiente de quien gobierne o haya gobernado...los nativos de ahí serán de ahí. Desde hace 5 siglos son españolas pués los nativos de ahí son ceutíes y desde hace 5 siglos son españoles.

En Ceuta y Melilla.

Se quiere plantear una iniciativa legislativa al Congreso de los Diputados para que el Código Civil retire a "los hijos de los extranjeros nacidos en las ciudades autónomas" la posibilidad de acceder directamente a la nacionalidad española.

La legislación vigente actualmente reconoce a "los nacidos en España de padres extranjeros si, al menos, uno de ellos hubiera nacido también en España", y eso es justo lo que los gobiernos de las ciudades autónomas quieren revertir.

La iniciativa calcula que cada año se registran "en torno a los 2.500 partos de ciudadanas de nacionalidad marroquí" en Ceuta y Melilla.

La propuesta de los dos Gobiernos se basa en que en ambas "concurren palmarias circunstancias excepcionales, no solo porque el porcentaje de partos de mujeres extranjeras triplica la media nacional, sino esencialmente porque las citadas mujeres procedentes y residentes en su práctica totalidad en distintas zonas de Marruecos no tienen vínculo alguno en las ciudades autónomas".

En vozpopuli.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
En Ceuta y Melilla.

Se quiere plantear una iniciativa legislativa al Congreso de los Diputados para que el Código Civil retire a "los hijos de los extranjeros nacidos en las ciudades autónomas" la posibilidad de acceder directamente a la nacionalidad española.

La legislación vigente actualmente reconoce a "los nacidos en España de padres extranjeros si, al menos, uno de ellos hubiera nacido también en España", y eso es justo lo que los gobiernos de las ciudades autónomas quieren revertir.

La iniciativa calcula que cada año se registran "en torno a los 2.500 partos de ciudadanas de nacionalidad marroquí" en Ceuta y Melilla.

La propuesta de los dos Gobiernos se basa en que en ambas "concurren palmarias circunstancias excepcionales, no solo porque el porcentaje de partos de mujeres extranjeras triplica la media nacional, sino esencialmente porque las citadas mujeres procedentes y residentes en su práctica totalidad en distintas zonas de Marruecos no tienen vínculo alguno en las ciudades autónomas".

En vozpopuli.
Definitivamente, se mezclan churras con merinas.
Son distintos debates. Es obvio que en Ceuta hay una comunidad musulmana de autóctonos.
Y a estos se añade los nacionalizados pues vale.

Yo hablaba del derecho de los autóctonos y tú sales por la tangente de los nacionalizados :devil:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Bien, pero ya lo sabía. Por eso con DNI español no es español.
Si es autóctono si. Con todo el derecho... De lo contrario :whistle:

Edito..Pepe, buenas noches... Me voy a la cama :LOL:... En otro debate hablaremos sobre la españolidad de los nacionalizados (para saber qué es ser español :finga:).

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.084
Yo hablaba del derecho de los autóctonos y tú sales por la tangente de los nacionalizados

¿Qué carnet de identidad debería de tener por convicción que no por nacionalidad?

:devil:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.924
Definitivamente, se mezclan churras con merinas.
Son distintos debates. Es obvio que en Ceuta hay una comunidad musulmana de autóctonos.
Y a estos se añade los nacionalizados pues vale.

Yo hablaba del derecho de los autóctonos y tú sales por la tangente de los nacionalizados :devil:
Que pidan lo mismo que los sefardies.
Ley 12/2015, en materia de concesión de nacionalidad a los sefardíes originarios de España.

Igual en un par de meses, los trolls que tenemos en gobierno leen este mensaje y lo proponen.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Ahora quieres tomar un vino conmigo

Primer logro: aceptar el problema
Segundo logro: enfrentarte al problema. Ahora estás dispuesto a sentarte conmigo y debatir con un vino en la mano.

Deja que te diga el tercer paso ... Aceptar que hay gente que no es como tú piensas...
!Vamos a dejar esta conversación, porque al ritmo que especulas, en el siguiente post vas a decir que quiero encamarme contigo por estar dispuesto a tomar un vino!

!Virgen, que imaginacion!

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
No te preocupes, con Isabel funcionará muy bien...además, Ayuso, sí que gana elecciones.

Macarena-Olona-d-saluda-a-Isabel-Diaz-Ayuso-en-el-Congreso.-TWITTER-MACARENA-OLONA.jpg
!TI-JE-RETA....TI-JE-RETA!

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Lo primero, seguro que eso es un insulto? Si es así, pues yo voy diciendo que soy Español por toda África y con orgullo (aquí t_chip se descoloca aún más :descojon:)

Lo segundo, si, creo que es una propaganda o una idea que tiende al fracaso.

El tema de comida es muy cultural. El paladar y el gusto se puede decir que es muy particular a cada cultura.

Es como si alguien plantea cocinar gato en un restaurante de cocina de mercado .
Paco, tú eres un musulmán atípico.

Recuerdo hace muchos años, estaba yo en Inglaterra estudiando inglés, en un colegio donde estábamos de todas las nacionalidades.

Yo tenía mi diccionario español-ingles, los franceses tenían el frances- inglés y así todas las nacionalidades.
Me llamó la atención que un chico Alemán de aspecto árabe tenía el diccionario Arabe-ingles.

No he visto personal menos integrable en general que los musulmanes, independientemente de su etnia.

Son como peces fuera del agua en todas partes. Tú caso no es nada representativo.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Ya sabes lo que pienso de Irán. Repasa mis posts al respecto.
Tu pensaras lo que pienses de Irán, pero Irán es lo que es.....y muchos otros musulmanes pensaran lo contrario que tú de Irán.

!No he visto musulmán menos representativo del islam que tú!

A lo largo del hilo he llegado a pensar que eras un progre de Cuenca tocando los cataplines.

Deja de pensar que el islam gira en torno de ti. Gente que la vive de cerca te está exponiendo la realidad del islam en España. Y coincide con lo que he visto yo.

Si todos fuesen como tú yo no diría lo que digo, el problema es que nadie es como tú.

Última edición:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
En Ceuta y Melilla.

En vozpopuli.
Esto es "conquistar por el vientre de nuestras (musulmanas) mujeres"

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.606
OFICIAL

215 soldados ucranianos fueron liberados hoy del cautiverio ruso. De estos, 108 son combatientes de Azov.

Ahora la BOMBA

Se intercambiaron 5 héroes-comandantes de Azovstal .
Denis Prokopenko "Redis", Sergei Volynsky "Volyn", Svyatoslav Palamar, Denis Shlega, Oleg Khomenko, comandantes de "Azovstal", ya están a salvo. Este es el resultado de acuerdos personales entre el presidente Zelensky y el presidente Erdogan.

En particular, 5 comandantes ucranianos se encuentran en Turquía bajo las garantías personales de protección y seguridad de Erdogan.

Estos fueron cambiados por Viktor Medvedchuk, amigo de Putin.

Por parte ucraniana se liberó 55 presos rusos, varios pilotos, kadirovitas y ya mencionado Medvedchuk

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.234
Una identidad digital? :duda::duda:

Esta mujer no me gusta nada.

Si se dejasen de idioteces con el matra climático no tendriamos el problema actual. De las fuentes de generación de electricidad en España solo un 17.1% es por ciclo combinado y un 11% cogeneración, el resto no depende el gas para nada. En cualquier caso habrá un porcentaje de cogeneración que no empleará gas, con lo cual el problema del precio de la electricidad no viene por aquí sino por el mecanismo que han impuesto de poner el precio de la electricidad en función del gas.

Destacable que el carbón se bajase a solo 1.9%, sin duda se nos dejasemos de gilipolleces podríamos aumentar ese porcentaje rápidamente.

https://es.statista.com/estadistica...-electrica-por-fuentes-energeticas-en-espana/

Vamos que si solo se emplease un 1% de gas para producir electricidad el precio de toda la electricidad vendría impuesto por ese 1%, absurdo, y más en la situación actual donde terceros te están subiendo artificialmente el precio de ese producto.

Nos están engañando y manipulando como siempre. Lo único que veo detrás de todo esto son unos intereses económicos brutales y unos políticos bien huntados que ponen mil excusas echando la culpa de todos los males al hombre del saco de turno, en este caso llamado Putin.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.606
Pues calentita de hace medio minuto.

Reuters: EU ministers agree on new Russia sanctions, more weapons to Ukraine. Ministers agreed to draw up an 8th package targeting more relevant sectors of the Russian economy and people responsible for the war in Ukraine, top EU diplomat Borrell said, Reuters reports.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.063
Pepe, quizás haya una falsa expectativa de base. A qué se refiere incorporase a los hábitos locales.
Por ejemplo, una persona con fé musulmana y practicante debe comer cerdo por estar aquí.
O como mi socia norteamericana, por venir a España debe comer conejo al ajillo?

A la norteamericana no se lo dicta alguien que murió hace más de 1000 años por la razón x que tendría su lógica para ese señor en ese momento, pero estamos en 2022 y el mundo cambia con los avances de la ciencia, pero la religión sigue anclada en la edad media con la fea costumbre de imponerla al resto por parte del islam que crece a un ritmo brutal. Se espera que en 2050 crezca un 70% gracias a los movimientos migratorios.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.063
No te preocupes, con Isabel funcionará muy bien...además, Ayuso, sí que gana elecciones.

Macarena-Olona-d-saluda-a-Isabel-Diaz-Ayuso-en-el-Congreso.-TWITTER-MACARENA-OLONA.jpg
Madrid es territorio del PP. Si pones un mono de candidato tambien gana las elecciones. ¿O votarias a la medico.?

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.606
Corea del Norte ha publicado una declaración en la que afirma que nunca ha administrado armas a Rusia y no tiene planeado hacerlo.

Si ya ni este te apoya, apaga y vámonos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.892
En el aeropuerto debería ser muy fácil de controlar. Me chupa un huevo que rompan la documentación. Para el vuelo han sacado un billete. De vuelta y a volar
Os sigo informando para que sepáis algo más sobre el circo que rodea todo esto de la aviación y temas de indocumentados.
A pesar de llegar indocumentado, se sabe de donde viene, nombre con el que embarcó e incluso en origen puede que incluso exista escaneada la biográfica de su pasaporte (unas pocas aerolíneas lo hacen), pero a la hora de denegarles la entrada y tener que volar de vuelta, muchas compañias no los embarcan sin pasaporte.
Cual es el motivo...??? Muy fácil, muchísimos países calzan unas multas a las aerolíneas que lleven indocumentados de miles, pero miles de euros por llevarlos de vuelta a pesar de haber salido de ese país.
Nosotros al final, pues lo de siempre, aquí la legislación en materia aérea es muy laxa, como casi todo.

Por ponerte un ejemplo, en los embarques de las compañías que vuelan a Reino Unido, el personal que revisa tu tarjeta de embarque y tu documentación en el momento inmediato de subir al avión son expertos en documentación, saben detectar la falsedad en el documento presentado, y todo es porque si llegan con documentación falsa a Reino Unido y es detectado allí, del órden de 15/20K mortadelos de sanción a la compañía aérea y vuelta por donde has venido.

Aquí en España... Me daría para escribir un libro... :guiño:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Os sigo informando para que sepáis algo más sobre el circo que rodea todo esto de la aviación y temas de indocumentados.
A pesar de llegar indocumentado, se sabe de donde viene, nombre con el que embarcó e incluso en origen puede que incluso exista escaneada la biográfica de su pasaporte (unas pocas aerolíneas lo hacen), pero a la hora de denegarles la entrada y tener que volar de vuelta, muchas compañias no los embarcan sin pasaporte.
Cual es el motivo...??? Muy fácil, muchísimos países calzan unas multas a las aerolíneas que lleven indocumentados de miles, pero miles de euros por llevarlos de vuelta a pesar de haber salido de ese país.
Nosotros al final, pues lo de siempre, aquí la legislación en materia aérea es muy laxa, como casi todo.

Por ponerte un ejemplo, en los embarques de las compañías que vuelan a Reino Unido, el personal que revisa tu tarjeta de embarque y tu documentación en el momento inmediato de subir al avión son expertos en documentación, saben detectar la falsedad en el documento presentado, y todo es porque si llegan con documentación falsa a Reino Unido y es detectado allí, del órden de 15/20K mortadelos de sanción a la compañía aérea y vuelta por donde has venido.

Aquí en España... Me daría para escribir un libro... :guiño:

Si el país de origen no quiere indocumentados y multa a la aerolínea que los lleve, nosotros tendríamos que multar también a las aerolíneas que desembarcan indocumentados.

Si el pasajero suyo subió documentado y al bajar no presenta el documento, que lo identifique la compañía, que habrá subido documentado.

No hay ganas, eso es lo que no hay.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.177
Desconozco la normativa de Ceuta.
El otro asunto de la noticia, política y más política. No hay más que decir.

En Ceuta se instalaron mataderos móviles en años pasados , pero evidentemente no se puede negar (por los restos en los cubos de basura, simplemente...a mi me ha pillado alli la fiesta 10 o 12 veces ) que sigue habiendo sacrificios en casas particulares y no de forma anecdótica: desde casa de mi tía vimos uno este año en la azotea de una vivienda cercana...digamos que hay tolerancia con l apráctica, no se pueden poner puertas al campo . Por eso entrar en tema prohibir corridas, que es un acto totalmete reglamentado y organizado... desde ese punto de vista es un poco chocante, al menos.

Ah... pero yo venía a otra cosa...

No se podia saber ... :descojon::descojon::descojon:

image_foro.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.