Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.689
No solo hay cabras y no solo hay un monte. Aplicando el símil.

Hay muchas cordilleras y muchos tipos de "cabras" :LOL:.

La globalización es lo que tiene. No tiene nada que ver con el colonialismo, ahí sí que Europa tiene muy buena experiencia.

Sabes que significa el "monte" de otros países para España?...
Pongo un ejemplo, ya que es el que se usa en el foro: sabes lo que significa tener relaciones con Marruecos?

Un poco de info para ilustrar lo que quiero decir:
https://forbes.es/empresas/101080/e...as-empresas-que-entrelazan-las-dos-economias/

Creo que es muy simple de entender. En esos acuerdos bilaterales e incluso Europeos entran en juego también la inmigración.

Modo cuñao... Habrá algún marroquí, con el mismo pensamiento reclamando: "fuera empresas extranjeras....explotan a nuestra gente y recursos y se llevan nuestro dinero"

No iba por ahí mi comentario o al menos no es lo que quería decir cuando lo denominé colonialismo amable. La globalización está muy bien y es comúnmente aceptada por el personal siempre y cuando no se traspasen ciertos límites. Podemos comprar de los chinos hasta la pasta de dientes siempre y cuando Los chinos estén en China y nosotros aquí. El día que para comprar pasta de dientes fabricada en China, a miles de km. de distancia, el supermercado sea chino y la cajera china, igual ya hay más tensión y la globalización no se ve con tan buenos ojos. Una cosa son las relaciones comerciales. Para eso no hay miramientos ni mayores diferencias que las de tener o no tener dinero. Cuando se trata de relaciones comerciales, hasta el trato con las dictaduras más abyectas nos vale. Pero cuando se trata de la convivencia en tu casa y del día a día ya la cosa cambia y mucho. Y si la diferencia cultural o religiosa es grande y el % de población extranjero es significativo, entonces sí que se añade un grado de tensión importante.

Tu defiendes lo tuyo y haces bien. Son tus raíces y tu gente. Es bastante legítimo y una noble causa. Que conste que yo no tengo mayores problemas con los árabes que los que pueda tener con los catalanes, con los vascos o con los chinos. He viajado por unos cuantos países árabes, aunque no tanto como me gustaría y he visto cosas agradables y cosas menos agradables, como en tantos lugares. Me gusta visitar esos países, conocer sus culturas y degustar su gastronomía con la que disfruto mucho más que con otras. De todos los países que he visitado a lo largo de mi vida, el país donde he visto lo peor y algunas zonas que me parecieron un verdadero infierno en la tierra no fue de mayoría musulmana. Fue la India y en algunos aspectos Tailandia, que también me pareció asqueroso.

Lo que me inquieta es cuando una minoría y con costumbres muy diferentes, se acaba constituyendo en una mayoría. Creo que eso nunca puede acabar bien, y si se añade el factor de la diferencia religiosa, peor todavía. Te voy a poner un ejemplo y espero que no te moleste ni que te lo tomes como un insulto porque ni mucho menos mi intención es la de ofender. Qué ocurre en la naturaleza cuando de introduce de forma masiva una especie no autóctona. Que se crean tensiones y a veces pueden constituir un serio problema para la sostenibilidad del medio.

La cuestión no es tan fácil ni tan simplista como la veis algunos. Podemos vivir con la ilusión o la autosugestión de que todo va de cine y que todos estamos encantados, pero al final la realidad del día a día es muy tozuda. El mundo árabe o islámico es diferente. Tienen sus costumbres y tampoco es cuestión de andar auto justificándose o tratando de endulzarlas constantemente como hacen algunos árabes, pero la realidad es la que es y algunas diferencias son insalvables. En definitiva, que tienen sus costumbres, su cultura, y yo la acepto, lo cual no quita para que superadas ciertas dosis, considere que algo bonito, agradable y tolerable, se pueda convertir en un verdadero problema.

Y por cierto y para que veas que un servidor de racista tiene poco o nada, quienes mejor han tratado mis coches siempre han sido mecánicos marroquíes.

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.922
Pero a donde mandan a esa gente por dios!!! Van directos a la picadora de carne, que barbaridad de verdad, menos mal que solo irían los jóvenes.

https://twitter.com/PjotrSauer/status/1572863899934019585?
Sin embargo fijate que curioso, tooooodos los que por aqui llamaron a Zelenski asesino y cosas peores por enviar a su pueblo a defender SU territorio OCUPADO y luchar por SUS FAMILIAS, CASAS y NEGOCIOS hoy no dicen ni pio y estan callados como puertas.
Pero enviar a gente de Yakutsk es bien. Seria gracioso si no fuera porque Putin esta condenando a una muerte segura a sus ciudadanos POR SU PROPIO EGO.

Bonus: mirad en el mapa donde esta Yakutsk, cerquita de Ucrania...

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.522
ESRADIO

Vox rompe con Olona y dice que es "el fin del camino" para ella.

Que alguien despierte a esta mujer que sigue muy perdida.

Lo he dicho varias veces, está haciendo el ridículo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.689
Sobre el tema de Rusia, he de reconocer que yo fui de los que dudó y bastante de que Ucrania tuviera alguna posibilidad en este conflicto. No porque sea pro o anti ruso ya que ni me van ni me vienen, sino por la idea que siempre tuve de Vladimir Putin como un tipo cerebral de esos que todo lo tienen calculado y que no dan puntada sin hilo. Se me hacía complicado admitir por el concepto que tenía de ese hombre de que se hubiera medido en ese charco sin dar pie, pero por lo que estoy viendo estos días, nada más lejos de la realidad.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.689

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.689
ESRADIO

Vox rompe con Olona y dice que es "el fin del camino" para ella.

Que alguien despierte a esta mujer que sigue muy perdida.

Lo he dicho varias veces, está haciendo el ridículo.
Y tan perdida. Desde que renunció a su acta de diputada, se le terminó cualquier posibilidad política, al menos a corto plazo. A la abogacía del Estado tampoco puede regresar. Por poder puede, pero viniendo de donde viene, la harían pasar un verdadero suplicio. La única salida digna para esta mujer si quiere regresar a la Abogacía del Estado es la de trabajarse al PP y cuando lleguen al poder, regresar al servicio jurídico del Estado con ciertas garantías. Eso o pasar a la actividad privada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.055
419893-E6-9-A8-B-45-E0-A1-CD-57-AF93-A573-BC.jpg

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Sin embargo fijate que curioso, tooooodos los que por aqui llamaron a Zelenski asesino y cosas peores por enviar a su pueblo a defender SU territorio OCUPADO y luchar por SUS FAMILIAS, CASAS y NEGOCIOS hoy no dicen ni pio y estan callados como puertas.
Pero enviar a gente de Yakutsk es bien. Seria gracioso si no fuera porque Putin esta condenando a una muerte segura a sus ciudadanos POR SU PROPIO EGO.

Bonus: mirad en el mapa donde esta Yakutsk, cerquita de Ucrania...
Es que Ucrania tiene que rendirse.. Es que Rusia es muy potente, es que pollas... Pero oye, los gilipollas éramos los que decíamos lo contrario, y tan importante es el material y el entrenamiento de las tropas como la convicción del por qué se lucha y la defensa de lo tuyo (no es igual invadir un país que ser invadido).

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.450
La fé amigo Zibor, la fé. Nada que hacer en este ámbito. Es la única relegión qe sigue creciendo en todo el mundo (no solo por los flujos migratorios).
Y eso no se frena con esloganes baratos. Volevemos al punto de partida.

Que conste que yo nunca he dicho, ni publicaré, mi espiritualidad. Pero ya he dicho que me gusta el vino :LOL:.
Los cambios no se consiguen con prohibiciones, guerras, mentiras,......eso solo genera más odio. Soy un tipo muy raro lo sé biggrin

Perdona y permíteme que te haga una corrección: no es “fé” sino “Fe” :guiño:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.522
Ésto es de risa ya ….
Se ríen a nuestra p*ta cara

Ver el archivos adjunto 131484

Las castas amigo, se han generado unas castas que tiene tela, si resulta que ahora hay que pagarles el ADSL, la electricidad, un PC con impresora para casa, el café con los bollitos para la hora del desayuno si trabajan desde casa y la chacha para limpiar la "oficina".

De verdad que esta gente no ve la realidad, nos vamos a llevar una ostia en este país que alguno no va a saber de donde le ha venido.

Como si al trabajar en casa no se ahorrasen el desplazamiento, comida, gasto de vehículo, aparcamiento... Y te lo digo yo que llevo 21 años teletrabajando.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.522
Y tan perdida. Desde que renunció a su acta de diputada, se le terminó cualquier posibilidad política, al menos a corto plazo. A la abogacía del Estado tampoco puede regresar. Por poder puede, pero viniendo de donde viene, la harían pasar un verdadero suplicio. La única salida digna para esta mujer si quiere regresar a la Abogacía del Estado es la de trabajarse al PP y cuando lleguen al poder, regresar al servicio jurídico del Estado con ciertas garantías. Eso o pasar a la actividad privada.

A la abogacia del Estado no puede volver hasta diciembre porque ha pedido retrasar el ingreso, en enero entra y no hay problema. Si le dan caña, que lo dudo, baja por depresión o asimilado y a cobrar el 100% del sueldo hasta la jubilación.

Suplicios los pasaría si tuviese que pelear en el sector privado, tomate unas cañas con Rivera y que te cuente :guiño:.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.345
Las castas amigo, se han generado unas castas que tiene tela, si resulta que ahora hay que pagarles el ADSL, la electricidad, un PC con impresora para casa, el café con los bollitos para la hora del desayuno si trabajan desde casa y la chacha para limpiar la "oficina".

De verdad que esta gente no ve la realidad, nos vamos a llevar una ostia en este país que alguno no va a saber de donde le ha venido.

Como si al trabajar en casa no se ahorrasen el desplazamiento, comida, gasto de vehículo, aparcamiento... Y te lo digo yo que llevo 21 años teletrabajando.

tienes toda la razón PERO lo hacen con una intención:

Que les suban el sueldo para afrontar esos gastos de estar en casa. Lo tengo clarísimo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

lo suyo es que le paguen la electricidad y además le suban el café el autónomo de mierda de abajo defraudador

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
No iba por ahí mi comentario o al menos no es lo que quería decir cuando lo denominé colonialismo amable. La globalización está muy bien y es comúnmente aceptada por el personal siempre y cuando no se traspasen ciertos límites. Podemos comprar de los chinos hasta la pasta de dientes siempre y cuando Los chinos estén en China y nosotros aquí. El día que para comprar pasta de dientes fabricada en China, a miles de km. de distancia, el supermercado sea chino y la cajera china, igual ya hay más tensión y la globalización no se ve con tan buenos ojos. Una cosa son las relaciones comerciales. Para eso no hay miramientos ni mayores diferencias que las de tener o no tener dinero. Cuando se trata de relaciones comerciales, hasta el trato con las dictaduras más abyectas nos vale. Pero cuando se trata de la convivencia en tu casa y del día a día ya la cosa cambia y mucho. Y si la diferencia cultural o religiosa es grande y el % de población extranjero es significativo, entonces sí que se añade un grado de tensión importante.

Tu defiendes lo tuyo y haces bien. Son tus raíces y tu gente. Es bastante legítimo y una noble causa. Que conste que yo no tengo mayores problemas con los árabes que los que pueda tener con los catalanes, con los vascos o con los chinos. He viajado por unos cuantos países árabes, aunque no tanto como me gustaría y he visto cosas agradables y cosas menos agradables, como en tantos lugares. Me gusta visitar esos países, conocer sus culturas y degustar su gastronomía con la que disfruto mucho más que con otras. De todos los países que he visitado a lo largo de mi vida, el país donde he visto lo peor y algunas zonas que me parecieron un verdadero infierno en la tierra no fue de mayoría musulmana. Fue la India y en algunos aspectos Tailandia, que también me pareció asqueroso.

Lo que me inquieta es cuando una minoría y con costumbres muy diferentes, se acaba constituyendo en una mayoría. Creo que eso nunca puede acabar bien, y si se añade el factor de la diferencia religiosa, peor todavía. Te voy a poner un ejemplo y espero que no te moleste ni que te lo tomes como un insulto porque ni mucho menos mi intención es la de ofender. Qué ocurre en la naturaleza cuando de introduce de forma masiva una especie no autóctona. Que se crean tensiones y a veces pueden constituir un serio problema para la sostenibilidad del medio.

La cuestión no es tan fácil ni tan simplista como la veis algunos. Podemos vivir con la ilusión o la autosugestión de que todo va de cine y que todos estamos encantados, pero al final la realidad del día a día es muy tozuda. El mundo árabe o islámico es diferente. Tienen sus costumbres y tampoco es cuestión de andar auto justificándose o tratando de endulzarlas constantemente como hacen algunos árabes, pero la realidad es la que es y algunas diferencias son insalvables. En definitiva, que tienen sus costumbres, su cultura, y yo la acepto, lo cual no quita para que superadas ciertas dosis, considere que algo bonito, agradable y tolerable, se pueda convertir en un verdadero problema.

Y por cierto y para que veas que un servidor de racista tiene poco o nada, quienes mejor han tratado mis coches siempre han sido mecánicos marroquíes.
Empiezo con el último punto; creo que es de relevancia. Nadie habla de racismo aquí, es otro debate. Yo no suelo usar dicha palabra.

Mi mensaje tampoco va por ahí :).

Por un lado, no pretendo defender a unos o a otros. Qué por cierto, los míos son los de aquí (o sea, los míos están aquí -donde yo vivo, trabajo, cotizo, me relaciono,...-). Por favor, no lo llevemos a terrenos personales, nada más lejos de la realidad.

Y por el otro, el fondo de mi mensaje es todo lo contratio a lo que has entendido. Quiero decir: es un tema muy complejo que no se solventa con propaganda barata -es lo que estoy diciendo muchos posts más atras-

Lo que es simple de entender es el por qué tiene que haber inmigrantes musulmanes. La globalización no consiste solo en que una cosa se fabrique en un sitio y se venda en otro.... y es mucho más complejo... incluye flujo de personas de un lado para otro. Por ello, hay miles de personas de todo el mundo repartida en todo el mundo (valga la redundancia).

Lo de introducir especies autóctonas, podemos hablar en otro debate... solo comentar que mis antepasados lo han sufrido y África sigue sangrando por sus efectos :sorry:.

El origen del debate, era sobre la viabilidad de la propaganda de V*X sobre los inmigrantes, especialmente los musulmanes. Todo lo que dice no es posible y punto.

Y mucho menos haciendo propaganda barata como: invasión, devolverlos a sus paises, dejarlos morir en el mar,.... Y utiliza las pateras cuando lo importante llega por barajas. En serio!!:LOL:....

Mira qué fácil de entender: mientras haya acuerdos bilaterales y con la UE, haya intereses comerciales e inversión en paises islámicos habrá musulmanes aquí -guste o no-... independientemente de la inmigración irregular (por aquí creo que todos estamos en contra la inmigración irregular sea cual sea su origen pero tampoco tiene fácil solución como se propone).

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.450

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.522
tienes toda la razón PERO lo hacen con una intención:

Que les suban el sueldo para afrontar esos gastos de estar en casa. Lo tengo clarísimo.

Hombre pero ya que tenemos a una Chiqui tan lista que les envie unos inspectores a hacerles las cuentas de gastos, que les monten unos excel de gastos actuales desplazandose, incluyendo todo y los que van a tener sin moverse de casa. Nos hacemos el perfil de un trabajador medio y te aseguro que son unos miles de euros al año a su favor. Solo el coche, su consumo, desgaste, averias y envejecimiento moviendote una media de tan solo 200 km a la semana solo para ir al trabajo.

En fin, es inutil, que les suban un 9% como a los jubilados.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.522
lo suyo es que le paguen la electricidad y además le suban el café el autónomo de mierda de abajo defraudador

Y además que le enganchen la electricidad al autonomo del bar del bajo del edificio donde residan, aparte del subirles el café gratis con buen picho eh.
Suena a coña pero ya es la realidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.