Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.382
Creo que lo comenté aquí hace un tiempo (o en otro hilo). Conocí un "viajero profesional"... un fotógrafo que recorre el mundo a dedo/bici... conoce casi todo el planeta, pero no de pasada, sino años fuera de casa.
Me le encontré en un pueblo de Indonesia no muy conocido. Le pregunté a qué sitio volvería varias veces de todos los que conoce. Me dijo: Irán sin ninguna duda.

Uno de mis jefes, casualmente, es iraní, aunque vive en Francia de los 14 años. Pero sus padres siguen viviendo en Irán. Muy educados y amables.

Cuando nació mi hija compartimos habitación en el hospital con una pareja pakistaní.
De las mejores, por no decir la mejor, experiencia en ese sentido (compartir habitación en hospital) que hemos vivido.
Ni una voz, ni un ruido estridente …

Ya podíamos aprender muchos de nosotros.

PD:
En la habitación contigua había un grupo de “étnicos”. No hace falta que comente la que tenían montada día … y noche.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Y además que le enganchen la electricidad al autonomo del bar del bajo del edificio donde residan, aparte del subirles el café gratis con buen picho eh.
Suena a coña pero ya es la realidad.

se tenía que poner la luz a 15k verías como salían , como ratas a protestar

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.394
A la abogacia del Estado no puede volver hasta diciembre porque ha pedido retrasar el ingreso, en enero entra y no hay problema. Si le dan caña, que lo dudo, baja por depresión o asimilado y a cobrar el 100% del sueldo hasta la jubilación.

Suplicios los pasaría si tuviese que pelear en el sector privado, tomate unas cañas con Rivera y que te cuente :guiño:.
Esta no es como Rivera, ni de lejos. Olona venía de una carrera corta pero bastante brillante e intensa en la Abogacía del Estado. No es el perfil de persona que disfrute viviendo de una baja. Mas bien todo lo contrario. Creo que la única opción que tenía fuera de la política y de hacer lo que le gusta es desde la Abogacía del Estado y ahora lo tendrá complicado.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.280
Esta no es como Rivera, ni de lejos. Olona venía de una carrera corta pero bastante brillante e intensa en la Abogacía del Estado. No es el perfil de persona que disfrute viviendo de una baja. Mas bien todo lo contrario. Creo que la única opción que tenía fuera de la política y de hacer lo que le gusta es desde la Abogacía del Estado y ahora lo tendrá complicado.

Pues sinceramente me temo que como no se centre se puede ir acostumbrando a la baja, porque está mas descentrada que una rueda de bicicleta después de chocar contra un muro.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521

ostia abogado del estado
Éstos son los que redactan las denuncias de responsabilidad solidaria a modo de barra de bar ….si yo te contase la de cornadas que llevan en el supremo ….

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.382
Sin embargo fijate que curioso, tooooodos los que por aqui llamaron a Zelenski asesino y cosas peores por enviar a su pueblo a defender SU territorio OCUPADO y luchar por SUS FAMILIAS, CASAS y NEGOCIOS hoy no dicen ni pio y estan callados como puertas.
Pero enviar a gente de Yakutsk es bien. Seria gracioso si no fuera porque Putin esta condenando a una muerte segura a sus ciudadanos POR SU PROPIO EGO.

Bonus: mirad en el mapa donde esta Yakutsk, cerquita de Ucrania...

¿Valentín, con lo de “puertas” te refieres a pvtas, verdad? biggrin

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.280
se tenía que poner la luz a 15k verías como salían , como ratas a protestar

Pues animate que ya han movido ficha, el proximo sábado:

Ya es hora de salir a la calle: CSIF lanza una campaña de movilización abierta al conjunto de la sociedad.

https://www.csif.es/contenido/nacional/general/347395

Ante el empobrecimiento generalizado de la ciudadanía, especialmente de la clase media y trabajadora (de repente les ha entrado la preocupación, no es para hacer presión para que les suban los sueldos a ellos :floor:).

Encima te invitan a ti para pagar la ronda :floor:.

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
:guiño:

PD:
Escribir la palabra con mayúscula o no es “discutible”. Quitar la tilde no biggrin
Siempre se aprende algo y suelo aprender rápido :LOL:

No sé por qué en mi cabeza la tenía con tilde pero ya no volverá a pasar. Muchas gracias!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521

Ya es hora de salir a la calle: CSIF lanza una campaña de movilización abierta al conjunto de la sociedad.

Ante el empobrecimiento generalizado de la ciudadanía, especialmente de la clase media y trabajadora (de repente les ha entrado la preocupación, no es para hacer presión para que les suban los sueldos a ellos :floor:).

les tiro una huevada como pasen por mi casa !!

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
51.334

Pvtos sindicatos... habría que abolirlos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.382
Siempre se aprende algo y suelo aprender rápido :LOL:

No sé por qué en mi cabeza la tenía con tilde pero ya no volverá a pasar. Muchas gracias!!

A mí me pasaba con el “ti”, que escribía “tí”. Hasta que un buen forero me corrigió y dejé de escribirlo mal.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
No me cites a medias editando/cortando lo que he escrito, que precisamente en lo que has borrado de mi post está la respuesta a tu pregunta.

Pero tú te que crees que protesta el que va en coche ?!!! protesta el que va andando hombre y no gasto un míserp euro que no son gilipollas

Yo creo que no hace falta explicar ésto no ?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.022
Una semana de clase en el cole nuevo.

Segundo día consecutivo que intentan quitarle a mi hijo menor su bolsito bandolera, del que no se separa ni para hacer gimnasia, en el patio.

Hablamos de un bolsito de 8 euros sin marca, negro, donde va su móvil de 100 euros con la app de la diabetes conectado al niño, la insulina, el glucagon y un zumo de piña.

He hablado con el director. Si mañana se repite el tema, lo soluciono yo y salimos en prensa.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.313

Segundo día consecutivo que intentan quitarle a mi hijo menor su bolsito bandolera, del que no se separa ni para hacer gimnasia, en el patio.

Hablamos de un bolsito de 8 euros sin marca, negro, donde va su móvil de 100 euros con la app de la diabetes conectado al niño, la insulina, el glucagon y un zumo de piña.

He hablado con el director. Si mañana se repite el tema, lo soluciono yo y salimos en prensa.

no sé hasta donde vamos a llegar la verdad. Sabes si son los mismos los que quieren quitárselo?

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
51.334

Ya lo siento Obi... no hay colegios "decentes" en tu tierra... cohones!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.382
Pero tú te que crees que protesta el que va en coche ?!!! protesta el que va andando hombre y no gasto un míserp euro que no son gilipollas

Yo creo que no hace falta explicar ésto no ?

Si estoy contigo.

Pero me citabas respondiendo sobre algo que yo no escribí.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.022
no sé hasta donde vamos a llegar la verdad. Sabes si son los mismos los que quieren quitárselo?

Son niños del cole nuevo de Segundo de la eso. Han empezado en un cole nuevo. Primero el peque y tercero el mayor.

No me quiero hervir la sangre, confiaré en que lo gestionen bien.

Como nota positiva me quedo que el niño ha contado todo desde el día uno, el curso pasado tardó cinco meses, y que tienen ambos ya amigos y están integrados en sus clases al parecer.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.280
Pvtos sindicatos... habría que abolirlos.

Por qué te crees que el país está como está, el mayor culpable lo encontrarás por ahí, solo defienden prebendas a costa del resto. Luego está el puñetero corporativismo que se ha extendido como la peste para colmo de males.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.394
Empiezo con el último punto; creo que es de relevancia. Nadie habla de racismo aquí, es otro debate. Yo no suelo usar dicha palabra.

Mi mensaje tampoco va por ahí :).

Por un lado, no pretendo defender a unos o a otros. Qué por cierto, los míos son los de aquí (o sea, los míos están aquí -donde yo vivo, trabajo, cotizo, me relaciono,...-). Por favor, no lo llevemos a terrenos personales, nada más lejos de la realidad.

Y por el otro, el fondo de mi mensaje es todo lo contratio a lo que has entendido. Quiero decir: es un tema muy complejo que no se solventa con propaganda barata -es lo que estoy diciendo muchos posts más atras-

Lo que es simple de entender es el por qué tiene que haber inmigrantes musulmanes. La globalización no consiste solo en que una cosa se fabrique en un sitio y se venda en otro.... y es mucho más complejo... incluye flujo de personas de un lado para otro. Por ello, hay miles de personas de todo el mundo repartida en todo el mundo (valga la redundancia).

Lo de introducir especies autóctonas, podemos hablar en otro debate... solo comentar que mis antepasados lo han sufrido y África sigue sangrando por sus efectos :sorry:.

El origen del debate, era sobre la viabilidad de la propaganda de V*X sobre los inmigrantes, especialmente los musulmanes. Todo lo que dice no es posible y punto.

Y mucho menos haciendo propaganda barata como: invasión, devolverlos a sus paises, dejarlos morir en el mar,.... Y utiliza las pateras cuando lo importante llega por barajas. En serio!!:LOL:....

Mira qué fácil de entender: mientras haya acuerdos bilaterales y con la UE, haya intereses comerciales e inversión en paises islámicos habrá musulmanes aquí -guste o no-... independientemente de la inmigración irregular (por aquí creo que todos estamos en contra la inmigración irregular sea cual sea su origen pero tampoco tiene fácil solución como se propone).

A ver, a ver... que aquí se tocan muchas cosas.

Globalización/inmigración. Aquí ya he dejado clara mi postura. Una cosa es la globalización comercial de poder comprar y fabricar libremente aquí o allá y otra muy diferente es que muchos de quienes viven allá, se muevan y se vengan a vivir aquí. Yo lo considero un peligro. La idea es bonita, pueblos hermanados, sin banderas y sin fronteras, pero la aplicación práctica es muy muy complicada. El conflicto y el choque está asegurado porque esa nueva mayoría va a querer implantar sus costumbres en la nueva tierra, que para eso son muchos. La condición de la adaptación a... se pierde. Por mucha inversión y acuerdos que se cocinen en las altas esferas, hay límites de tolerancia y una vez rebasados, mal asunto.

Lo del tema del colonialismo que ya veo que es recurrente, muchos años han transcurrido desde que acabó el colonialismo. África no puede seguir victimizando y explotando el viejo colonialismo como causa de sus desdichas. Disponen de unas riquezas naturales que ya las quisiera Europa, y aquí igual hablamos de Argelia que de Guinea o de Congo. A veces hay que hacer un poco de examen de conciencia antes de responsabilizar al resto de tus males.

En cuanto al control de la inmigración, no se hace todo lo que se puede. Salvo - y es una cuestión que sacó a colación hace días un forero - que sea una inmigración controlada dejando que otros se jueguen la vida. Una suerte de juegos del hambre y que en este mundo actual no me extrañaría lo más mínimo. Al final, un estado tiene poderes casi ilimitados dentro de su territorio y por mucho que pataleen los demás. Si mañana España planta fragatas en el borde de sus aguas territoriales y dice que de ahí nadie pasa, te aseguro que no pasan y a la segunda o tercera que vean que por ahí no pasan, no vuelven a intentarlo. Que iba a hacer Europa ante eso, ¿echarnos de la UE?, ¿enviarnos la ONU los cascos azules?

Un Estado no se puede resignar y admitir sin complejos que cualquiera puede entrar en sus aguas territoriales. La imágen de debilidad es absoluta y pública ante otras amenazas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.394
ostia abogado del estado
Éstos son los que redactan las denuncias de responsabilidad solidaria a modo de barra de bar ….si yo te contase la de cornadas que llevan en el supremo ….
He dicho carrera brillante dentro de la abogacía del Estado. Entre los Abogados del Estado también hay algún que otro petardo. Ahí sí que te doy la razón que el hecho de haber superado una oposición difícil no presupone nada. Mira Rajoy o Almeida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.