Este sábado a celebrar el Ospa Eguna... el dia del Imbecil 

Yo creo que fue zapatero no??Creo que no fue Carlos.
Me suena otro forero (que también me suena fue baneado).
EDITO:
He intentado buscarlo pero no lo consigo.
Mas atrás del volumen XI "no me deja".
Existe el día para disfrazarse de ciervo y de hdlgp y festejar tranquilamente el día de “me cago en vuestros ……”???Este sábado a celebrar el Ospa Eguna... el dia del Imbecil
![]()
Temgo un arcón congelador nivel energético A+++. Conectado a la farola de la calle. No contaban con mi astucia.Hacer cubitos dice ¿qué hielo vas a poder mantener en cualquier neverucha?
Temgo un arcón congelador nivel energético A+++. Conectado a la farola de la calle. No contaban con mi astucia.
![]()
Tengo, tengo, tengo.
Tú no tienes nada.
Tengo tres ovejas en una cabaña.
Una me da leche,
otra me da lana,
y otra me mantiene
toda la semana.
Se acerca, se acerca....
"Se acerca el momento. Los peajes obligatorios en todas las autopistas y autovías serán una realidad en 2024 dado que el Gobierno se ha comprometido con Bruselas a imponerlos. El problema que tiene el PSOE es cómo dar los primeros pasos en esta dirección sin generar una respuesta social lo suficientemente hostil como para que repercuta en las expectativas electorales del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Por todo esto, el Ejecutivo tiene un plan: quemar al secretario general de Infraestructuras y “niño bonito” de la ministra, Xavier Flores, con esta medida haciéndole defender junto a Raquel Sánchez la implantación de esta medida tan impopular. En un primer momento, en el Ejecutivo quisieron ocultarlo hasta después de los comicios. Pero lo cierto es que el hecho de que los 70.000 millones de euros en subvenciones por los fondos covid dependen de que el Gobierno de Pedro Sánchez dé un paso en esa dirección. Y la cara a quemar es la de Xavier Flores. Moncloa se ha visto en la necesidad de dar un paso en la dirección de los peajes para que esos 70.000 millones de euros lleguen a buen puerto antes de que se celebren las elecciones."
Recordad, si no nos plegamos a la Agenda 2030 NO HAY FONDOS NEXT GENERATION. Se lo están montando bien los globalistas, ¿a que sí?.
que fué el forereo cubatiCreo que no fue Carlos.
EDITO:
Creo que no fue Carlos.
EDITO:
He encontrado esto en el vol IIque fué el forereo cubati
lo recuerdo como si fuese ayer
abrió el hilo con lo de "dicen que se avecina una crisis de la de dios, pues yo pienso seguir tomando copas, echando 98 al M3(o un 335 E92, no recuerdo bien) etc etc"....Lo recuedo porque se revolucionó el hilo rápido, yo le auguraba menos futuro que un chupachps a la puerta de un colegio, ...y al final banearon al cubati porque ya empezaba a resultar algo pesado con lo de Dolce Gabana y todo lo que usaba ...aparte de alguna faltita de respeto cuand menos hiriente...
Una noticia de El país del 15 FEB 2022…. Las encuestas van mal, eh.![]()
Yo llego al volumen II.
Abuelo: https://bmwfaq.org/threads/crisis-amarraos-los-machos-vol-ii.360397/
Creo que no fue Carlos.
EDITO:
Lo que no puedo entender, es como a estas alturas un partido inmundo como Podemos todavía puede aspirar a tener 25 escaños.
Yo me pregunto lo mismo y tenías q ver que son como el más forofo de algún equipo de fútbol.
Iba a decir como los del atlético de Madrid, pero se me iban a echar encima. Y es que todos los podemitas que conozco, son del atlético…![]()
En la foto de más atrás pone baneado no sé si es temporal o definitivo hace mucho que no se le ve por aquí
Tras décadas de regalar los títulos académicos, de no hacer la mili, y de paguitas por doquier, ya hay una generación o más que se han criado en ambiente de obligaciones cero+derechos infinitos.Lo que no puedo entender, es como a estas alturas un partido inmundo como Podemos todavía puede aspirar a tener 25 escaños.
Se llama voto cautivo, tienen entre sindicatos afines, asociaciones afines que viven de dinero público y que por supuesto proclaman sus ideas. Han hecho lo mismo que el PSOE en Andalucía.
!El que invente los cubitos de papel del culo congelados se forra!Salgo corriendo a comprar papel del culo y hielo. Esta crisis no me va a pillar desprevenido !!!!