bmwan
Clan Leader
Si empezamos a auditar seriamente a las "oenegés" y demás entidades "sin ánimo de lucro"va a salir una cantidad de mierda...
![]()
No se podìa sospechar.
Si empezamos a auditar seriamente a las "oenegés" y demás entidades "sin ánimo de lucro"va a salir una cantidad de mierda...
![]()
Pues nada, que ya salió el amado líder y movilizará a 2 millones de reservistas!!!! Ahí tiene usted su armamento reservista, pero si a duras penas puedo andar, me da usted una HP o una GP35, no se queje, es la que llevo su padre en la segunda guerra mundial
Vayan pasando, Ucrania queda al sur, lo dicho, no quedará de Rusia ni el nombre.
o wait, que era una estrategia para mandar superbombas hipermegasonicas de esas no?? A no, que esque está perdiendo la guerra.
Cuidado que los f16 están ya en el 80% de instrucción, se estima que en 7 días estén operativos en Ucrania, cuidado con esto.Estos rusos no defraudan y era de esperar que realizaran una movilización antes de usar armamento nuclear táctico.
Esto es reconocer la derrota y escalar el conflicto. En ambos casos Putin corre el riesgo de sufrir una sublevación popular y del ejército que acaben colgados Putin junto a su camarilla e incluso acabar en guerra civil.
Los rusos del 2022 no son los de 1942. Si no vieron mal la operación especial como una operación rápida que no les suponía ir a combatir, ahora que las cosas se han complicado se han dado cuenta que Putin miente más que Sánchez.
![]()
---------------------
Sánchez compara la invasión rusa de Ucrania con "un hombre maltratando a una mujer"
Es un crack.
!Ya ya, si ya me sé el rollo!
Los invasores que entran ilegal y masivamente son irregulares, la discriminación es positiva, los precios se topan, el aborto masivo no es una masacre de niños, sino un derecho, no estamos en crisis, sino que la economía se "desacelera" .....
Muy progre todo....y muy maloliente.