De pertur vestido de rosa ? .
De esto me enteré el domingo , que fuimos al cine a ver una película de esas de dibujos animados .
Como primera anécdota ..
2 raciones de pulpo a grella
2 raciones de navajas
3 lubinas con patatas y ensalada
Racó al ajillo con patatas
Helados
Café mi mujer ..
48e .
Cine .. 4 entradas , 2 cartones de palomitas , un nestea al 80 por ciento de agua que sabía a Cocacola ..
2 Coca-Cola aguadas
1 Aquarius aguado
Le di 50 euros a mi hija y me pareció oírle a mi mujer , bueno , pongo yo lo que falta .. me dije ..
Espérate que vamos a ver la película comiendo vieiras , percebes , cigalas y jarrete de ternera .
Pues estando en la cola entrò un lote de gente , hombres y mujeres vestidos de rosa completamente .. llegue a pensar que los Morancos habían montado una caseta de feria en una sala ..
Se hacían fotos a si mismos a la entrada , pero hablo de bastante gente vestida de rosa que no parecían conocerse entre sí .
Co o buen gallego , preguntè a la paisana que recoge las entradas por tales indumentarias y parece ser que efectivamente hay una película de la Barbie y "hay " que ir a verla vestido de rosa

.
Tal descubrimiento , lleva a mi cabeza a pertur vestido de rosa y con calentadores ..

al leer que fué a ver dicha película .. o a ti mismo .
A la respuesta de la taquillera me remito .. no fué ..se puede venir .. no ... Dijo , es que.. hay que ....ir vestido de rosa . Ignoro si vetan la entrada de ir vestidos de otra forma.
La ventaja del precio del cine , es que en nuestra peli al menos , podías hacer el pino puente que no molestabas a nadie , una sala para los 4 .
Estuve por ir a ver la que no pueden ir a ver los de vox , pero no d cual es .. esas supongo que serán gratis al estar pagadas con mi dinero .