Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.329
Como primera anécdota ..
2 raciones de pulpo a grella
2 raciones de navajas
3 lubinas con patatas y ensalada
Racó al ajillo con patatas
Helados
Café mi mujer ..
¿48e ?.

Eso no es una anécdota, es una azaña por 48 euros :eek:.
A mi no me salen las cuentas.
¿48€ por: 2 de pulpo+2 de navajas +3 lubinas+ raxo al ajillo+ helados?
Y el café nos dirás que lo pagaste jajajajajjaja

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.189
Por si os lo pasáis sin dar mucha importancia.

El gasto en pensiones de viudedad sube un 38% en 10 años pese al avance de la mujer en el mercado laboral
El Estado destina ya más de 2.000 millones al mes a esta partida. El 14% de los beneficiarios está en edad de trabajar ,y añado, muchos están trabajado y cobrando la pensión :facepalm:.

https://www.elmundo.es/economia/2023/08/30/64ee05b5fc6c83272d8b456d.html

Las pensiones de jubilación cuestan al mes 900 millones más que hace un año
El gasto en agosto es casi un 12% superior al de 2022. La pensión media de jubilación ascendió a 1.532,7 euros mensuales en el Régimen General. Por fin el gasto en pensiones ha roto definitivamente el techo de los 12.000 millones ya apuntado en julio. En concreto, en agosto se ha alcanzado la cifra récord de 12.039,2 millones de euros por primera vez en un mes como consecuencia del desembolso ordinario de las pensiones contributivas, un 10,9% más que en igual mes de 2022, según ha informado este martes el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

https://www.larazon.es/economia/pen...ace-ano_2023082964edb6fb9598e300019b850d.html

Sin duda vamos como una moto, como una moto sin frenos directa al barranco.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.329
Esto es lo que algunos quieren que siga de presidente.

El Gobierno celebra que en 2050 habrá un millón menos de alumnos porque permitirá duplicar el gasto.

Frente al desastre demográfico Sánchez afirma que es una gran oportunidad :facepalm:, con el mismo gasto tener más presupuesto por alumno y acercarnos a paises como Dinamarca.

Esto es como si un tio pierde una pierna en un accidente y el medico le dice lo que va a ahorrar en calcetines y zapatos.

https://www.vozpopuli.com/espana/gobierno-alumnos-2050.html?amp=1
un millón menos de alumnos, eso quiere decir que niños habrá pocos, pero jubilados ya no caben más
¿no deberían fomentar nuevas medidas para aumentar la natalidad?
¿o se creen que una población envejecida, cada vez con menos niños y más población en paro va a soportar el sistema de pensiones?

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.329
Aun pueden obligar a ir al Parlamento con capucha negra y distorsionar las voces para que no sepamos quien propone los mayores despropósitos :whistle:.
les reconocerían por el idioma;
pero tienes razón, lo de la capucha y voz distorsionada debe ser lo único que les queda ya por pedir!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.313
A mi mujer le encanta Barbie. Por eso me hizo cómprale las entradas pero mande a mi suegra con ella:floor:

A una de las niñas le encanta, vio las de dibujos mil veces y tiene de todo, pero estaba en la playa y la otra me dijo q ni se me ocurriese comprarle la entrada. Cuando era pequeña, le cortaba el pelo a las Barbie’s de su madre.
No hay nada como tener una suegra... :descojon:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.984
¿Y sabiendo que es femin**i sigues hablando con ella?, ándate con ojo que una mujer desquiciada puede ser muy peligrosa te puedes meter en un lio sin ser consciente de ello.

he dicho que conozco jeje no que sea amiga ni que hable con ella. Pero las redes sociales son un nido de voceros, voceras, voceres :guiño:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.329
Por si os lo pasáis sin dar mucha importancia.

El gasto en pensiones de viudedad sube un 38% en 10 años pese al avance de la mujer en el mercado laboral
El Estado destina ya más de 2.000 millones al mes a esta partida. El 14% de los beneficiarios está en edad de trabajar ,y añado, muchos están trabajado y cobrando la pensión :facepalm:.

https://www.elmundo.es/economia/2023/08/30/64ee05b5fc6c83272d8b456d.html

Las pensiones de jubilación cuestan al mes 900 millones más que hace un año
El gasto en agosto es casi un 12% superior al de 2022. La pensión media de jubilación ascendió a 1.532,7 euros mensuales en el Régimen General. Por fin el gasto en pensiones ha roto definitivamente el techo de los 12.000 millones ya apuntado en julio. En concreto, en agosto se ha alcanzado la cifra récord de 12.039,2 millones de euros por primera vez en un mes como consecuencia del desembolso ordinario de las pensiones contributivas, un 10,9% más que en igual mes de 2022, según ha informado este martes el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

https://www.larazon.es/economia/pen...ace-ano_2023082964edb6fb9598e300019b850d.html

Sin duda vamos como una moto, como una moto sin frenos directa al barranco.
Sin saber mucho de economía, creo que no estamos tan lejos de las graves crisis de Argentina o Grecia.
A poco que veas como sube la deuda mes a mes, y que no hay visos de pagarla.
El sistema se mantiene porque Europa nos dará lentejas sin fin.
España es un crédito a fondo perdido, parecemos los paises tercermundistas africanos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.313
5-C4-B731-A-99-B0-4-E91-9-C5-C-96-E2-D1-FC289-E.jpg
He aquí un ejemplo más de que los votos de "la Jenny" y su entorno no son necesarios para formar un gobierno para los zurdos... :whistle:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
A esa conocida después de dejar de tratarla, deberías "azotarla hasta que sangrara".
Da exactamente lo mismo . Nadie ni nada va a hacer cambiar la hoja de ruta del Gobierno. Es su cortina de humo y no van a dejar que se disipe. Así salgan videos , fotos y declaraciones .
Es lo que hay.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.189
Sin saber mucho de economía, creo que no estamos tan lejos de las graves crisis de Argentina o Grecia.
A poco que veas como sube la deuda mes a mes, y que no hay visos de pagarla.
El sistema se mantiene porque Europa nos dará lentejas sin fin.
España es un crédito a fondo perdido, parecemos los paises tercermundistas africanos.

El gobierno sanchista ya está trabajando en ello, se están poniendo sobre la mesa empezar a cambiar el sistema y pasarlo a lo Benjamín Button. Con el mismo gasto de pensiones tendrán el doble de paga :descojon:.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.378
De pertur vestido de rosa ? .
De esto me enteré el domingo , que fuimos al cine a ver una película de esas de dibujos animados .

Como primera anécdota ..
2 raciones de pulpo a grella
2 raciones de navajas
3 lubinas con patatas y ensalada
Racó al ajillo con patatas
Helados
Café mi mujer ..
48e .

Cine .. 4 entradas , 2 cartones de palomitas , un nestea al 80 por ciento de agua que sabía a Cocacola ..
2 Coca-Cola aguadas
1 Aquarius aguado

Le di 50 euros a mi hija y me pareció oírle a mi mujer , bueno , pongo yo lo que falta .. me dije ..
Espérate que vamos a ver la película comiendo vieiras , percebes , cigalas y jarrete de ternera .

Pues estando en la cola entrò un lote de gente , hombres y mujeres vestidos de rosa completamente .. llegue a pensar que los Morancos habían montado una caseta de feria en una sala ..
Se hacían fotos a si mismos a la entrada , pero hablo de bastante gente vestida de rosa que no parecían conocerse entre sí .

Co o buen gallego , preguntè a la paisana que recoge las entradas por tales indumentarias y parece ser que efectivamente hay una película de la Barbie y "hay " que ir a verla vestido de rosa :nose:.
Tal descubrimiento , lleva a mi cabeza a pertur vestido de rosa y con calentadores .. :LOL: al leer que fué a ver dicha película .. o a ti mismo .

A la respuesta de la taquillera me remito .. no fué ..se puede venir .. no ... Dijo , es que.. hay que ....ir vestido de rosa . Ignoro si vetan la entrada de ir vestidos de otra forma.

La ventaja del precio del cine , es que en nuestra peli al menos , podías hacer el pino puente que no molestabas a nadie , una sala para los 4 .

Estuve por ir a ver la que no pueden ir a ver los de vox , pero no d cual es .. esas supongo que serán gratis al estar pagadas con mi dinero .
Solo las dos de pulpo ya valen esos 48€, imposible total a menos que las raciones sean micromachines, y ni aún así

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.226
da igual. Conozco por desgracia a una femin**i y palabras textuales “tiene derecho a cambiar de opinión y aparte no era consciente de que le habían agredido porque está normalizado”
Que tengan cuidadito, que tengo claro que la justicia va a dar la razón a Mortadelo pagándole una morterada. Y no sólo eso, sino que a "la Jenny" la van a llamar al juzgado y el escarnio público una vez publicado los videos sumado a la presión social la va a destruir

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.189
Que tengan cuidadito, que tengo claro que la justicia va a dar la razón a Mortadelo pagándole una morterada. Y no sólo eso, sino que a "la Jenny" la van a llamar al juzgado y el escarnio público una vez publicado los videos sumado a la presión social la va a destruir

Que no hombre, habla con Kevin Spacey y otros que sufrieron los cambios de opinión 20 años después de los hechos, no te digo tres días después. El circo mundial que han montado no hay quien lo desmonte, la legión de papanatas que se tragan todas estas historias es infinita. En España el problema es agudo, si pudieron montar una manifestación por el sacrificio de un perro con sospechas de Ébola pero luego ante la masacre de miles de ancianos en geriátricos con el Covid no se movió un alma. Están adiestrados como focas a lo que le mande el amo a cambio de su sardina, no hay más.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.329
Solo las dos de pulpo ya valen esos 48€, imposible total a menos que las raciones sean micromachines, y ni aún así
Con todo lo que relata que cenaron por 48 euros, el dueño debería cerrar el garito ya.
Porque así no gana ni para pagar el aceite de oliva.

48€ en un Rte si vas 2 personas a raciones de pulpo etc, te los cobran ya casi según te sientas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.226
Que no hombre, habla con Kevin Spacey y otros que sufrieron los cambios de opinión 20 años después de los hechos, no te digo tres días después. El circo mundial que han montado no hay quien lo desmonte, la legión de papanatas que se tragan todas estas historias es infinita. En España el problema es agudo, si pudieron montar una manifestación por el sacrificio de un perro con sospechas de Ébola pero luego ante la masacre de miles de ancianos en geriátricos con el Covid no se movió un alma. Están adiestrados como focas a lo que le mande el amo a cambio de su sardina, no hay más.
Si el circo será el que hay, pero la justicia dirá otra cosa y Rubiales no se va a quedar de brazos cruzados.Ya te digo que la indemnización será millonaria.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.329
No me cae bien Mortadelo, pero si es por el bien del sistema, que así sea.
Si vale cambiar de opinión, de una manera tan burda, pues casi casi tu exnovia del colegio te puede denunciar por abusos hoy, unos 30 años después.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.189
Con todo lo que relata que cenaron por 48 euros, el dueño debería cerrar el garito ya.
Porque así no gana ni para pagar el aceite de oliva.

48€ en un Rte si vas 2 personas a raciones de pulpo etc, te los cobran ya casi según te sientas.

Lo único que podría tener algo de justificación es que parece el restaurante de un hotel y que los precios sean muy pero que muy ajustados porque solo lo usan habitualmente lo alojados. Además en Santiago que te cobran por respirar.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.329
¿Que me gustaría que pasara con Luis Rubiales?
Que le cesen y se vaya bien lejos.
No por el beso, si no porque es un macarra y un troglodita.
Siendo serios, dio mas motivos para cesarlo antes del beso, que después (que también, por supuesto).

Ahora bien, si le tienen que indemnizar y darle un buen "revolcón jurídico" a la Jenny, me encantaría para poner un poco de cordura a futuro.
No vaya a ser que aquí se piensen todas esas locas que vale todo:
- hoy me río con mis amigas de un beso
- mañana me voy con ellas a Ibiza a celebrarlo y lucir bikinis
- pasado le meto una denuncia por agresión sexual

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.984
Pero habláis en serio? Pero si han liberado a 100 violadores, 1100 reducciones de condena…y la culpa es de los jueces porque son unos machistas :floor::floor:

NO HAY SOLUCIÓN. Es lo que tenemos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Ya ves, un precio inflado total. Lo increíble es que la Liga permita eso y otros equipos sin deudas no puedan fichar a nadie

Ya te lo he dicho. Es una concesión más a los indepes catalanes.

Con suerte les cancelamos la deuda también todos los españoles al Barsa.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.329
Jajjajajajaja
No es que le de credibilidad a la teoría, pero está explicado muy bien.

Mi razonamiento es más simplón:
El Rubi se puso de alcohol hasta las cejas, y actuó como el entrenador-presidente de un equipo juvenil de barrio cuando ganan el campeonato regional.
No era consciente ni de lo inapropiado de su comportamiento, ni del ridículo que estaba haciendo, ni por supuesto de la gravedad de sus acciones.

Y aunque El Rubi dice que no bebe, yo creo que es imposible ser tan gilipo#### sin haber consumido ninguna sustancia.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.