bmwan
Clan Leader
- Reacciones
- 124.197
Vayan saliendo ordenadamente … retrasados.
https://www.youtube.com/live/utZk1hPe97o?si=q7oSuI-4UyTkLbjU
Saliendo del pais, aquí sobran.
Vayan saliendo ordenadamente … retrasados.
https://www.youtube.com/live/utZk1hPe97o?si=q7oSuI-4UyTkLbjU
Vas aprendiendo ..
Así me gusta . .
Te aconsejo no juntarte tanto conmigo mismo ..
Ver las cosas lejos de la zona de ruido .. de primero de conspiración , juntale el piensa mal y acertarás y ya tenemos el cóctel perfecto.
D.E.P.
Dos camiones y un coche? Sé saben detalles de cómo a sido?
A eso iba, que suplicio c**oNo se, pero un coche incluido… hoy he visto en la M50 , me incorporaba y al poco he cambiado al central para adelantar. Venía un camión pero yo acelerando bien y ningún problema pero Justo al q adelantaba, detrás de mi se mete al central teniendo el derecho libre y sin acelerar. He visto las Luces del camión y no se si le haría frenar hasta q ya reaccionan y acelera. Eso es lo q aguantáis a diario.![]()
Algunos nos vimos obligados a verla, bajo coacciones que no puedo llegar a mencionar. Mi mujer puede ser terrible, pero mi hija de 5 años más. Un infierno viví!!!!
Y si todo es un complot?
Es amigo de Sánchez, mientras comparten algo, le dice Sánchez a Rubiales: si le das un pico a una jugadora, pero cubriéndote las espaldas sutilmente q nadie lo detecte en principio, yo avivo el avispero para q la Yoli se meta hasta el cuezo y luego ya empezamos a sacar pruebas q te esculpen. Haces esto por mi, y cuando me quite a la Yoli, te pongo un ministerio.
Intenten no reírse, inundan las calles de madrid………800 personas!!!
hay más gente en mi gimnasio los lunes haciendo pecho, amos no me jodas!!!
La inundación de Schrödinger.
Hacen buenas migas ..Pues ya es tarde, como mínimo una vez al año… mi mujer hoy estaba hablando con la de Emilio y ya están buscando escapada.![]()
No habrá 800 fanáticos de las desbrozadoras por ahí ..800 fanáticos. Tampoco son tantos en una urbe de varios millones de ciudadanos.
Es una moda pasajera ..Pero te crees que ese video va a cambiar algo, a esta gente no importa nada más que "su" verdad y el fin que hay detras. Asi actúan con todo lo que tocan, a estas alturas ya deberiamos tenerlo claro.
Rubén fué a ver Barbie? .A mi mujer le encanta Barbie. Por eso me hizo cómprale las entradas pero mande a mi suegra con ella…
A una de las niñas le encanta, vio las de dibujos mil veces y tiene de todo, pero estaba en la playa y la otra me dijo q ni se me ocurriese comprarle la entrada. Cuando era pequeña, le cortaba el pelo a las Barbie’s de su madre.
800 fanáticos. Tampoco son tantos en una urbe de varios millones de ciudadanos.
Es una moda pasajera ..
Saliendo del pais, aquí sobran.
A cona co fixo
Que va ..Temporal como todas las cortinas de humo que usa este progresismo, pero no pienses que esto no lo van a estirar meses, han liado ya mucho la cosa.
Rubén fué a ver Barbie? .
Vestidito de rosa ? Es que no sabía de qué habalbais .. de que película. .
Hay foto ? .
Según la ley de protección de datos no puedo dar teléfonos ajenos al mio .No me j0das. Solo he leído la primera frase. J0der. Un privado, le pides a @nebur mi tlf, eso si, yo pongo los ibuprofenos xq hablo mucho.
Lo acabo de poner, a las 7 pasaba de la carretera de Andalucía a la M50. A 5 minutos de ti. Y q he ido por allí por hacer algo en la tarde q tenía una paranoia en la cabeza y así me despejaba. J0der, J0der y J0der.
De todas maneras viendo a las charros ayer, dirán que es mentira, que es Photoshop, un montaje etc etc, cuando no hay mata, no hay patata.
Son todos resentidos sociales … creen que les debemos algo.
Pd: no me quiero calentar ...![]()