Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Vas aprendiendo ..
Así me gusta . .

Te aconsejo no juntarte tanto conmigo mismo ..
Ver las cosas lejos de la zona de ruido .. de primero de conspiración , juntale el piensa mal y acertarás y ya tenemos el cóctel perfecto.

Pues ya es tarde, como mínimo una vez al año… mi mujer hoy estaba hablando con la de Emilio y ya están buscando escapada. :facepalm:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
D.E.P.
Dos camiones y un coche? Sé saben detalles de cómo a sido?

No se, pero un coche incluido… hoy he visto en la M50 , me incorporaba y al poco he cambiado al central para adelantar. Venía un camión pero yo acelerando bien y ningún problema pero Justo al q adelantaba, detrás de mi se mete al central teniendo el derecho libre y sin acelerar. He visto las Luces del camión y no se si le haría frenar hasta q ya reaccionan y acelera. Eso es lo q aguantáis a diario. :facepalm:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.771
No se, pero un coche incluido… hoy he visto en la M50 , me incorporaba y al poco he cambiado al central para adelantar. Venía un camión pero yo acelerando bien y ningún problema pero Justo al q adelantaba, detrás de mi se mete al central teniendo el derecho libre y sin acelerar. He visto las Luces del camión y no se si le haría frenar hasta q ya reaccionan y acelera. Eso es lo q aguantáis a diario. :facepalm:
A eso iba, que suplicio c**o

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Algunos nos vimos obligados a verla, bajo coacciones que no puedo llegar a mencionar. Mi mujer puede ser terrible, pero mi hija de 5 años más. Un infierno viví!!!!

A mi mujer le encanta Barbie. Por eso me hizo cómprale las entradas pero mande a mi suegra con ella…:floor:

A una de las niñas le encanta, vio las de dibujos mil veces y tiene de todo, pero estaba en la playa y la otra me dijo q ni se me ocurriese comprarle la entrada. Cuando era pequeña, le cortaba el pelo a las Barbie’s de su madre.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.197
Y si todo es un complot?

Es amigo de Sánchez, mientras comparten algo, le dice Sánchez a Rubiales: si le das un pico a una jugadora, pero cubriéndote las espaldas sutilmente q nadie lo detecte en principio, yo avivo el avispero para q la Yoli se meta hasta el cuezo y luego ya empezamos a sacar pruebas q te esculpen. Haces esto por mi, y cuando me quite a la Yoli, te pongo un ministerio.

Pero te crees que ese video va a cambiar algo, a esta gente no importa nada más que "su" verdad y el fin que hay detras. Asi actúan con todo lo que tocan, a estas alturas ya deberiamos tenerlo claro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.022
Intenten no reírse, inundan las calles de madrid………800 personas!!!

hay más gente en mi gimnasio los lunes haciendo pecho, amos no me jodas!!!

La inundación de Schrödinger. :floor::floor::floor:

800 fanáticos. Tampoco son tantos en una urbe de varios millones de ciudadanos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.200
Pues ya es tarde, como mínimo una vez al año… mi mujer hoy estaba hablando con la de Emilio y ya están buscando escapada. :facepalm:
Hacen buenas migas ..
Envidio su ritmo natural para el baile (soy admirador de esas cosas como tengo dicho ) y son buenahente .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.200
Pero te crees que ese video va a cambiar algo, a esta gente no importa nada más que "su" verdad y el fin que hay detras. Asi actúan con todo lo que tocan, a estas alturas ya deberiamos tenerlo claro.
Es una moda pasajera ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.200
A mi mujer le encanta Barbie. Por eso me hizo cómprale las entradas pero mande a mi suegra con ella…:floor:

A una de las niñas le encanta, vio las de dibujos mil veces y tiene de todo, pero estaba en la playa y la otra me dijo q ni se me ocurriese comprarle la entrada. Cuando era pequeña, le cortaba el pelo a las Barbie’s de su madre.
Rubén fué a ver Barbie? .
Vestidito de rosa ? Es que no sabía de qué habalbais .. de que película. .
Hay foto ? .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.676

6-A394021-EAF8-4-FF4-96-C5-5-FAB15-AAAC7-C.jpg

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.200
Temporal como todas las cortinas de humo que usa este progresismo, pero no pienses que esto no lo van a estirar meses, han liado ya mucho la cosa.
Que va ..
El descuartizador ya ha sido olvidado .. las tetas de Eva también , la semana que viene o así , ya sale tema nuevo de tómbola y queda olvidado el tema . Nadie volverá a hablar del paisano ni de la tía . Ambos cobrarán por los servicios prestados al país y ya pueden f*llar como conejos si les apetece fuera de ojos indiscretos.

A mi de todas formas me sigue faltando el paisano de vox haciendo ruido por el percance .

Le habrá pasado algo .. ?

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.200
No me j0das. Solo he leído la primera frase. J0der. Un privado, le pides a @nebur mi tlf, eso si, yo pongo los ibuprofenos xq hablo mucho.

Lo acabo de poner, a las 7 pasaba de la carretera de Andalucía a la M50. A 5 minutos de ti. Y q he ido por allí por hacer algo en la tarde q tenía una paranoia en la cabeza y así me despejaba. J0der, J0der y J0der.
Según la ley de protección de datos no puedo dar teléfonos ajenos al mio .

Siempre y cuando el soborno no supere con creces la multa claro .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.197
Esto es lo que algunos quieren que siga de presidente.

El Gobierno celebra que en 2050 habrá un millón menos de alumnos porque permitirá duplicar el gasto.

Frente al desastre demográfico Sánchez afirma que es una gran oportunidad :facepalm:, con el mismo gasto tener más presupuesto por alumno y acercarnos a paises como Dinamarca.

Esto es como si un tio pierde una pierna en un accidente y el medico le dice lo que va a ahorrar en calcetines y zapatos.

https://www.vozpopuli.com/espana/gobierno-alumnos-2050.html?amp=1

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.244
De todas maneras viendo a las charros ayer, dirán que es mentira, que es Photoshop, un montaje etc etc, cuando no hay mata, no hay patata.

Qué va.
Lo que están diciendo es que lo que se ve en esos vídeos es fruto de la euforia de haber ganado el mundial, pero que en realidad estaban (todas) muy disgustadas.

Y ahora vamos y nos lo creemos :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.