Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.396
De la película de Barbie.

Y si, hay foto.
De pertur vestido de rosa ? .
De esto me enteré el domingo , que fuimos al cine a ver una película de esas de dibujos animados .

Como primera anécdota ..
2 raciones de pulpo a grella
2 raciones de navajas
3 lubinas con patatas y ensalada
Racó al ajillo con patatas
Helados
Café mi mujer ..
48e .

Cine .. 4 entradas , 2 cartones de palomitas , un nestea al 80 por ciento de agua que sabía a Cocacola ..
2 Coca-Cola aguadas
1 Aquarius aguado

Le di 50 euros a mi hija y me pareció oírle a mi mujer , bueno , pongo yo lo que falta .. me dije ..
Espérate que vamos a ver la película comiendo vieiras , percebes , cigalas y jarrete de ternera .

Pues estando en la cola entrò un lote de gente , hombres y mujeres vestidos de rosa completamente .. llegue a pensar que los Morancos habían montado una caseta de feria en una sala ..
Se hacían fotos a si mismos a la entrada , pero hablo de bastante gente vestida de rosa que no parecían conocerse entre sí .

Co o buen gallego , preguntè a la paisana que recoge las entradas por tales indumentarias y parece ser que efectivamente hay una película de la Barbie y "hay " que ir a verla vestido de rosa :nose:.
Tal descubrimiento , lleva a mi cabeza a pertur vestido de rosa y con calentadores .. :LOL: al leer que fué a ver dicha película .. o a ti mismo .

A la respuesta de la taquillera me remito .. no fué ..se puede venir .. no ... Dijo , es que.. hay que ....ir vestido de rosa . Ignoro si vetan la entrada de ir vestidos de otra forma.

La ventaja del precio del cine , es que en nuestra peli al menos , podías hacer el pino puente que no molestabas a nadie , una sala para los 4 .

Estuve por ir a ver la que no pueden ir a ver los de vox , pero no d cual es .. esas supongo que serán gratis al estar pagadas con mi dinero .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.396
¿Crees que ese video va a parar esto? No pararan hasta que consigan una permuta entre Rubiales y Sáncho, sin duda lo de Rubiales es mucho mas grave, pena de muerte es poco :facepalm:.
A la derecha la han parado sin videos ..

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.989
De pertur vestido de rosa ? .
De esto me enteré el domingo , que fuimos al cine a ver una película de esas de dibujos animados .

Como primera anécdota ..
2 raciones de navajas
Helados
Café mi mujer ..
48e .

Cine .. 4 entradas , 2 cartones de palomitas , un nestea al 80 por ciento de agua que sabía a Cocacola ..
2 Coca-Cola aguadas
1 Aquarius aguado

Le di 50 euros a mi hija y me pareció oírle a mi mujer , bueno , pongo yo lo que falta .. me dije ..
Espérate que vamos a ver la película comiendo vieiras , percebes , cigalas y jarrete de ternera .

Pues estando en la cola entrò un lote de gente , hombres y mujeres vestidos de rosa completamente .. llegue a pensar que los Morancos habían montado una caseta de feria en una sala ..
Se hacían fotos a si mismos a la entrada , pero hablo de bastante gente vestida de rosa que no parecían conocerse entre sí .

Co o buen gallego , preguntè a la paisana que recoge las entradas por tales indumentarias y parece ser que efectivamente hay una película de la Barbie y "hay " que ir a verla vestido de rosa :nose:.
Tal descubrimiento , lleva a mi cabeza a pertur vestido de rosa y con calentadores .. :LOL: al leer que fué a ver dicha película .. o a ti mismo .

A la respuesta de la taquillera me remito .. no fué ..se puede venir .. no ... Dijo , es que.. hay que ....ir vestido de rosa . Ignoro si vetan la entrada de ir vestidos de otra forma.

La ventaja del precio del cine , es que en nuestra peli al menos , podías hacer el pino puente que no molestabas a nadie , una sala para los 4 .

Estuve por ir a ver la que no pueden ir a ver los de vox , pero no d cual es .. esas supongo que serán gratis al estar pagadas con mi dinero .

Como primera anécdota ..
2 raciones de navajas
Helados
Café mi mujer ..
¿48e ?.

Eso no es una anécdota, es una azaña por 48 euros :eek:.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.396
Y la versión islámica al llegar :descojon:.
Están tardando .. yo creo que podría adaptarme . Sería como volver a los 80 , lo mismo ni tan mal . En 10 años vuelven los 90 ..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.958
A mi mujer le encanta Barbie. Por eso me hizo cómprale las entradas pero mande a mi suegra con ella…:floor:

A una de las niñas le encanta, vio las de dibujos mil veces y tiene de todo, pero estaba en la playa y la otra me dijo q ni se me ocurriese comprarle la entrada. Cuando era pequeña, le cortaba el pelo a las Barbie’s de su madre.
Otra de las miles de ventajas de estar soltero

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.396
Como primera anécdota ..
2 raciones de navajas
Helados
Café mi mujer ..
¿48e ?.

Eso no es una anécdota, es una azaña por 48 euros :eek:.
Restaurante o castro .. a Sionlla .
Si pides el menu fin de semana por 18e cabeza .. revientas . Me atreví a ello un día.
Empanada
Pulpo ( a grella no a feira , a mi no me gusta )
Pimientos de padrón
Mejillones
Navajas
Langostinos

Segundo plato .
Postre
Café (no me afecta )
Chupitos (no me afecta ) .
18 e por cabeza . Con las niñas en vez de 4 menús , sobra de 2 .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.396
Otra de las miles de ventajas de estar soltero
Estas deseando ir a verla vestidito de rosa con sechs y lo sabessss.

Por cierto la gente que iba a ver eso era adulta y alguna entrada en años ..
Por edad , según ponía allí no era para niños .

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.958
Estas deseando ir a verla vestidito de rosa con sechs y lo sabessss.

Por cierto la gente que iba a ver eso era adulta y alguna entrada en años ..
Por edad , según ponía allí no era para niños .
¿Yo? Por no dejar el coche en la calle no voy al cine. Entre otras muchas cosas

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Periódicos del miércoles 30 de agosto .

fotonoticia_20230830001034-3081575759_640.jpg

fotonoticia_20230830001034-3081575739_640.jpg

fotonoticia_20230830001034-3081575729_640.jpg

fotonoticia_20230830001034-3081575749_640.jpg

fotonoticia_20230830001034-3081575719_640.jpg

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.378
No me j0das. Solo he leído la primera frase. J0der. Un privado, le pides a @nebur mi tlf, eso si, yo pongo los ibuprofenos xq hablo mucho.

Lo acabo de poner, a las 7 pasaba de la carretera de Andalucía a la M50. A 5 minutos de ti. Y q he ido por allí por hacer algo en la tarde q tenía una paranoia en la cabeza y así me despejaba. J0der, J0der y J0der.
A ver, lo he puesto por si Sonaba la flauta, he aparcado donde me daba el disco y se me ha ocurrido abrir el hilo.

Soy consciente de que en Madrid hay muchos foreros, pero también de que es muy grande y es muy difícil cuadrar un encuentro así de sopetón.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.396
¿Yo? Por no dejar el coche en la calle no voy al cine. Entre otras muchas cosas
Aqui no hace falta dejar el coche en la calle para ir al cine . Están en un centro comercial . Parking de gratìs.
Que ya te lo cobran bien cobrado con la entrada .. casi podían lavarlo y pulirlo ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.396
A ver, lo he puesto por si Sonaba la flauta, he aparcado donde me daba el disco y se me ha ocurrido abrir el hilo.

Soy consciente de que en Madrid hay muchos foreros, pero también de que es muy grande y es muy difícil cuadrar un encuentro así de sopetón.
En la casa de campo se te termino el disco no ?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.958
Aqui no hace falta dejar el coche en la calle para ir al cine . Están en un centro comercial . Parking de gratìs.
Que ya te lo cobran bien cobrado con la entrada .. casi podían lavarlo y pulirlo ..
Está mejor en el garaje y yo en mi casa.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.593

Si avisas con tiempo haves kdd seguro.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.874
Lo País…una legislatura completa de Pedro Fraudez jugando “al tabú” con las palabras mentiroso, embustero, falso y Judas …y desde los resultados de las autonómicas vinculando la mentira con Feijoo en 3 de cada 4 portadas…

…y las acciones de Grupo Prisa al nivel reputacional de New Rumasa bis

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.504
Es otra "PALANCA" más.

Lo mejor de todo es cómo "valoran" ellos mismos su putamierda de activos de producción audiovisual.

Y lo peor de todo es cómo Tebas y la mafia permite esas valoraciones para .... poder fichar y pagar salarios.
Ya ves, un precio inflado total. Lo increíble es que la Liga permita eso y otros equipos sin deudas no puedan fichar a nadie

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.239
Lo País…una legislatura completa de Pedro Fraudez jugando “al tabú” con las palabras mentiroso, embustero, falso y Judas …y desde los resultados de las autonómicas vinculando la mentira con Feijoo en 3 de cada 4 portadas…

…y las acciones de Grupo Prisa al nivel reputacional de New Rumasa bis

Todos los periódicos españoles "hacen su trabajo".

¿Sábado alguien os prometió que os darían información objetiva? :)

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
14.986
da igual. Conozco por desgracia a una femin**i y palabras textuales “tiene derecho a cambiar de opinión y aparte no era consciente de que le habían agredido porque está normalizado”

Osea, que ni aunque te firmen la noche de autos. Al día siguiente cambian de opinión y date por jodido.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.994
Que va ..
El descuartizador ya ha sido olvidado .. las tetas de Eva también , la semana que viene o así , ya sale tema nuevo de tómbola y queda olvidado el tema . Nadie volverá a hablar del paisano ni de la tía . Ambos cobrarán por los servicios prestados al país y ya pueden f*llar como conejos si les apetece fuera de ojos indiscretos.

A mi de todas formas me sigue faltando el paisano de vox haciendo ruido por el percance .

Le habrá pasado algo .. ?

Nos habrá dejado por imposibles...

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.679
da igual. Conozco por desgracia a una femin**i y palabras textuales “tiene derecho a cambiar de opinión y aparte no era consciente de que le habían agredido porque está normalizado”

es que con la euforia de la victoria y la celebracion , no se sintio agredida ,
solamente bromeo sobre ello y le quito importancia en las declaraciones a los medios.

Despues ya con las presiones feministas ya le vino a la cabeza que habia sido brutalmente agredida sexualmente

por cierto ha ido a denunciar a la audiencia nacional 10 dias despues ya de la agresion ?

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.989

Como era poco lo que habían hecho y para demostrar su arrepentimiento montaron un atentado contra la Vuelta Ciclista a España a la entrada de un túnel. Gracias a que la GC lo detectó a tiempo, resultado cuatro detenidos acusados de delitos de pertenencia a grupo criminal, desórdenes públicos, contra la seguridad vial y contra el medio ambiente.

Y por supuesto estos "nuevos Cuatro de Gilford" también entrarán en la amnistía.

Gente de bien, lo demuestran cada día con sus bondadosas acciones.

Última edición:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.351
Con lo q se chupa el SEPE, casi darían de comer a todos los parados.
La gran reforma del SEPE fracasa: solo da empleo a 1 de cada 100 parados

En España se nota que: cuando hacemos algo, lo hacemos bien.
  1. Ley del si es si, violadores a la calle (alguno que soltaron en Abril ya ha vuelto a agredir sexualmente este mes de Agosto).
  2. Reforma del Sepe, da trabajo a 1 de cada 100 parados. Los otros 99 que coman pipas de girasol...
  3. Mano dura con los sedicionistas, se elimina el delito de sedición, al final todos indultados y Puigdemont va camino de mártir.
  4. Mano dura con la malversación, pues vamos a rebajar las penas por esos delitos y quedamos tan panchos.
No se vosotros, pero la vergüenza que siente un español medio es como la camisa que se pone cada día.
Han hecho del ridículo un hábito.

Última edición:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.994

¿Y sabiendo que es femin**i sigues hablando con ella?, ándate con ojo que una mujer desquiciada puede ser muy peligrosa te puedes meter en un lio sin ser consciente de ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.